Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Cecilia, la pequeña diseñadora

Navegando entre las webs de las revistas de moda, he detenido mi barco en Glamour, donde me he encontrado un interesante artículo que habla de una niña de 10 años que ya es toda una diseñadora.
Se llama Cecilia Cassini, es californiana y famosas como Miley Cyrus o Taylor Swift se visten con sus creaciones.
Glamour cuenta que:

Cuando tenía seis años recibió su primera máquina de coser y comenzó a recibir clases de confección. Tal era su destreza con la aguja que hace apenas un año su madre introdujo sus diseños en una tienda de Estados Unidos. Éxito absoluto: vendió 50 piezas en su primera exhibición.

Tras leer esto me he ido a la web de este pequeño genio de la aguja y la verdad es que me he quedado gratamente sorprendida. Los diseños son bastante originales. Creo que Cecilia puede llegar a lo más alto en el mundo de la moda. Sus vestidos cuestan unos 90 dólares.
Entra en www.ceciliacassini.com y dame tu opinión.

12 comentarios

  1. Dice ser nuria

    Tienen mucha prisa por crecer y vestirse «como las mayores». El leopardo sobra. (y estoy pensando si los palabra de honor tambien,,, no lo tengo claro) Adoro los azules y los rosas chicles de la colección. Mucho volumen, mucho juego. Sigue una linea Naif muy energética. Sin duda, llegará lejos, pero solo con trabajo, trabajo y más trabajo. (no me gusta que la hayan hecho prácticamente un book en la página de inicio. Con una foto ya está)

    11 noviembre 2010 | 9:00

  2. Dice ser juas

    MI HUMILDE OPINION…..nunca vi ropa mas fea vamos que si mi hija me pidiera 90 dolares para comprarse eso, va a ser que no.

    11 noviembre 2010 | 9:09

  3. High quality replica watches of well known brands replica watches,replica watch,rolex watches uk,rolex ,replica rolex watches , rolex wathes , Fake Watches , Panerai watches , Breiting fake watches , Cartier watches at http://www.ireplicawatchesuk.com/.

    11 noviembre 2010 | 9:52

  4. Dice ser Bloodymery

    Independientemente de si la ropa es bonita o fea… una niña de 10 años no debería estar jugando en vez de trabajando??

    11 noviembre 2010 | 9:56

  5. Dice ser Lola

    A ver si me entero, ¿es ropa diseñada para niñas o para jóvenes? porque yo no veo a una chiquilla de 10 años con un palabra de honor.
    A mi siempre me ha gustado el diseño, y de jovencita me diseñaba mis propios vestidos, fruto de la escasez en mi país natal había que estrujarse el cerebro para no ir igual a todo el mundo.
    Ojalá que esta chica alcance su sueño y su lugar en el mundo de la moda pero espero que sea de verdad su sueño y no el de la mami, que ya se sabe que muchas veces las madres proyectan sus frustaciones en los hijos. Estoy de acuerdo contigo en que la presentación de la página podría ser un poco más sencilla.

    11 noviembre 2010 | 10:27

  6. Dice ser carmen

    tendrá 10 años pero si le quitas el cuerpo y solo le ves la cara….. pareciera lo menos 15. Demasiada prisa por crecer, como han dicho…… y no me gustan sus diseños, los leopardos son una horterada… y ni me gustan apra mayores, ni para niños.

    11 noviembre 2010 | 10:36

  7. Dice ser antonio larrosa

    Creo que es muy positivo que los niños tengan inquietudes artisticas y esta niña merece mi sincero aplauso ¡¡¡PLAS; PLAS; PLAS.

    Clica sobre mi nombre

    11 noviembre 2010 | 10:37

  8. Dice ser alhandra

    No me gustan los diseños, son demasiado para adultos, una niña no dbe vestirse así, además, me parecen caros y he visto otras webs con diseños muy similares… vamos, que no ha diseñado nada original.

    Me parece mucho marketing, además, creo que estamos llegando a un extremo que los niños tienen mucha prisa por crecer, por hacer cosas de mayores, y meterse en el mundo de los mayores, así terminan como terminan…. debería estar prohibido estas cosas.

    Los niños tienen que hacer cosas den iños, y si son buenos en algo, hay que estimularles, pero no «aprovecharse» de ellos… para trabajar ya tendrán tiempo.

    11 noviembre 2010 | 14:23

  9. Dice ser nila

    Cuando se es una niña se tiene prisa por crecer y vestirse como adulto, pero cuando se tiene unos añitos encima, ocurre lo contrario, queremos aparentar menos edad. En fin, no hay contento en la vida.

    11 noviembre 2010 | 15:06

  10. Dice ser Miriam Castro

    Te felicito. SOS muy creativa, los tiempos han cambiado a una niña de 10 años ya le ha venido la menstruación, son adolecentes y no niñas, puede ser el clima, o los medios de comunicación, pero si se han adelantado las etapas, para bien o para mal, un sabio decía que es bueno que es malo quien sabe, apoyemos a nuestros hijos y respetémoslos, no tiene nada de malo que esta jovencita, se vista como desee, al fin todos nacemos desnudos, el cuerpo no tiene nada de malo ni de pecaminoso, el morbo está en nuestras mentes. Se ve fresca y juvenil y es una jovencita alegre y dinámica, muy moderna, dejemos de engañarnos, cada ser humano evoluciona a su ritmo, y eso hay que respetarlos, sigue adelante con tus sueños jovencita. Me encanta tu ropa fresca y juvenil, y muy apropiada para tu edad psicológica y física, las mujeres tenemos tres edades la que decimos, la que tenemos, y la que aparentamos, cualquiera de todas es bien venida. La mujer es un símbolo,
    De creación, te felicito por ser tan femenina, luces como un jardín primaveral, es lo que hace falta en este planeta que hemos casi destruido con luto y ropa de hombre, la mujer debe de ser femenina es lo que es. Orgullosamente natural, como un jardín de flores frescas y puras, así es el muer
    Eternamente bella.

    11 noviembre 2010 | 15:14

  11. Dice ser sofia

    Esa chica tiene solo 10?! Cuando vi la foto pensé que tenía 16… o es que yo parecía mucho más nena a los 10 :S

    11 noviembre 2010 | 15:21

  12. Dice ser isabela

    este traje me encanta es muy sexy para mi osea quien no lo sabria oosea
    bye…!!!!

    24 noviembre 2010 | 20:56

Los comentarios están cerrados.