Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Paula Echevarría se hace bloguera

Noticias frescas. Si te gustan los looks de Paula Echevarría no te pierdas lo que te voy a contar. La guapa y estilosa actriz acaba de estrenar blog con la revista Elle.
En su presentación como bloguera cuenta que desde hace tiempo tenía en la cabeza la idea de tener su propia bitácora, y explica que el objetivo de su blog es que «conozcáis a la otra Paula, la de verdad».
Lo cierto es que esta bitácora promete. Paula tiene mucho estilo y seguro que nos da alguna que otra idea interesante. En sus posts nos enseñará sus modelitos y complementos favoritos, y nos dirá dónde los ha adquirido. Pero no todo será moda, como ella misma cuenta:

Intentaré publicar algo nuevo todos los días, os enseñaré mis looks favoritos (asi podréis ver como voy en mi día a día), sitios especiales a los que voy, gente maravillosa con la que trabajo, anécdotas de mis rodajes, que productos de belleza utilizo, tiendas o marcas de descubro, mis ultimas “adquisiciones”, sin que cosas no puedo pasar y hasta qué compro para mi casa!

16 comentarios

  1. Dice ser CULTURA - BELLEZA - SENSUALIDAD!!!!!!!!!

    También se hizo bloguera Macarena hace poco y mira que chasco llevó: http://www.macarenasexy.xxminutos.com/2010/10/que-chasco-con-el-20-minutos.html al pensar que estaba en un sitio estando en realidad en otro.

    22 octubre 2010 | 8:35

  2. Dice ser antonio larrosa

    Pues que no te pase nada, bonita. Te van a llamar de todo: plasta, viejo sarnoso, cagabandurrias, meapilas, abrazafarolas, tuercebotas, demente senil, desahogao, malnacido, payaso, bufón, pinchaúvas, tragasables, aborto del infierno, giliflautas, memo, cretino, idiota… en fin. Tú misma, reinona.

    22 octubre 2010 | 11:43

  3. Dice ser Luis

    La «guapa»?

    ESO SERÁ MACHISMO NO?

    22 octubre 2010 | 11:50

  4. Dice ser selena

    me encanta esta chica

    22 octubre 2010 | 12:35

  5. Dice ser ZOte

    Que pedazo de tetas!! hmmmm!! jejeje

    22 octubre 2010 | 12:50

  6. Dice ser PAPAYONA

    PAULA ERES UNA CHICA BELLISIMA Y MUY ELEGANTE Y ATRACTIVA .CUANDO EMPEZASTE EN LA TELE ME GUSTABAS NUCHO ,PERO CON LOS AÑOS HAS CAMBIADO MUCHO PARA MEJOR .PAULA SI ESCRIBES EN EL BLOC PARA ELLE TE SEGUIRE LEYENDO ESTE BLOC .

    22 octubre 2010 | 13:13

  7. Dice ser Lurrid

    Y pensar que esta chica estudiaba en el Instituto de Candás, un curso por detrás de mi. No es coña. Yo soy asturiano también. Y os aseguro que era más guapa que ahora. Eso si, tengo que decirlo, era un poco creida, aunque ahora cuando habla por la tele parece que no tanto. No sé, será la fama, que actuó al revés.

    Saludos.

    22 octubre 2010 | 13:23

  8. Dice ser Andreas

    Sí, seguro, pero el blos de qué trata, de los modelos de Ella?

    Y pensar que esta chica estudiaba en el Instituto de Candás, a ver si lo pillo

    22 octubre 2010 | 13:42

  9. Dice ser Lurrid

    Perdona?? A ver si pillas que??

    22 octubre 2010 | 15:57

  10. Dice ser badass

    Nunca un blog sobre literatura clásica, o historia y política contemporaneas ¿no? Si es que la cabeza no os da para más guapas…

    22 octubre 2010 | 19:14

  11. Dice ser Tia de Sobrino

    badass ya hay quien hace ese tipo de blog tiene que haber de todo ¿no?

    A mi esta chica me parece de las mas guapas de las actrices españolas, es una guapa que transmite naturalidad. A mi me encanta y me da envidia!!!!!!

    22 octubre 2010 | 20:28

  12. Dice ser sexoenelbar

    Yo no veo donde está el problema. Hablar de física cuántica? Mejor que lo haga un experto, que seguro que lo hace mejor… No entiendo porqué hay que menospreciar a esta chica que creo que es una buena profesional!

    22 octubre 2010 | 23:22

  13. Dice ser si es que...

    Lurrid jajajaja!

    A mí esta chica vistiendo me recuerda a la Carbonero (seguro que ésta acaba teniendo un blog de estos también, me juego el teclado de mi pc)… Paula creo que es de las actices más monas que hay en España pero la veo un poco sosaina. Y qué quereis que os diga, a mí eso de hacerse un blog de uno mismo para hablar de los looks que uno se pone o se deja de poner y qué se compra y esas cosas, me parece un poco narcisista. Será que me va más hablar de los demás…

    23 octubre 2010 | 0:02

  14. Dice ser Carmen

    Si es que ,no es narcisismo,te ofrecen un blog ya que hay personas que siguen tus tendencias y lo haces.
    Hay blogs sobre todo.
    Paula ya tenía su estilo antes de hacerse la carbonero conocida jajaja

    25 octubre 2010 | 0:54

  15. Dice ser Pues estupendo

    Si se va a poner a escribir debería cuidar un poquito la ortografía, que las tildes parece que las haya puesto siguiendo el método «pinto, pinto, gorgorito…»

    26 octubre 2010 | 23:46

  16. Dice ser ugg classic

    Hay blogs sobre todo.
    Paula ya tenía su estilo antes de hacerse la carbonero conocida jajaja

    27 octubre 2010 | 11:03

Los comentarios están cerrados.