Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Cambio de imagen para Pattinson

Pobre Robert Pattinson. Ese look que a muchas nos gusta, con barba de varios días y aspecto antinuevas generaciones peperas, otras lo califican de sucio y desaliñado. Y parece que éstas últimas han ganado la partida, ya que los estilistas del guaperas chupasangre estarían planeando realizarle un cambio de imagen radical, alegando que el que tiene está perjudicando su carrera.
Así lo asegura Informativos Telecinco, que cuenta que, según varias en encuesta, ya no es el «vampiro más sexy» y ha sido desbancado por Taylor Lautner; y que los «productores de la que iba a ser la nueva entrega de James Bond aseguraron que Pattinson era demasiado sucio y maloliente para encarnar al agente 007″. Todo esto habría puesto en alerta a todos los que se están forrando con el protagonista de la saga Crepúsculo, ya que no entienden por qué su máquina de hacer dinero empieza, según dicen, a perder fuelle.
¿Compartes la necesidad de un cambio de imagen en el actor? Yo NOOOOOOOOOOO.

43 comentarios

  1. Dice ser Ay PENA, penitaaa penaaaa

    Es que es que, vamos

    Ya dijo él en una ocasión que se duchaba cada 15 días.

    Luego tienes a otros., muy de moda y que se creen muy modernos, como estos: http://www.xxminutos.com/2010/10/de-cara-la-galeria.html (aunque muy bien el MINI pantalón de la Carbonero) y no se diferencian en nada de un marujón de veraneo que baja al super a comprar una lata de mejillones y dos cervezas.

    19 octubre 2010 | 10:24

  2. Dice ser antonio larrosa

    A mi me importa un bledo lo que hagan los tios , ya sabeis como soy, prefiero las señoras macizas. no Gordas, que no tengo gusto de taxista

    Clica sobre mi nombre

    19 octubre 2010 | 10:38

  3. Dice ser chiki

    Pues a mi me da sensación de guarro, yo le cambiaria el look, pero también digo que a mi este tio no me parece nada sexy ni afeitado ni nada. No me gusta su cara. Tiene cara de vicioso.

    19 octubre 2010 | 11:58

  4. Dice ser Víctor

    Lo que me parecería vergonzoso es que ni se planee nadie que esta lamentable actor pueda encarnar a James Bond; aparte de que tiene de guapo….en fin

    19 octubre 2010 | 12:04

  5. Dice ser Ana

    Definitivamente si. Yo me lo cruzo por la calle y corro y no precisamente hacia él.

    19 octubre 2010 | 12:11

  6. Dice ser Lola

    ¿James Bond? juassssssssssssssssssssss

    19 octubre 2010 | 12:12

  7. Dice ser leli

    la verdad q está tan bueno como está…esas cejas, esa sonrisa, ese pelo, esa barba de varios días…mmmm….me pone a mil este chico, ese cuerpazo, ¿he dicho ese pelazo que le cubre toda la cabeza?…mmm, si creo que sí, esos ojos….

    buahhh a mil me pone!

    19 octubre 2010 | 12:20

  8. Dice ser Nooooooooooooooooo

    🙁 A mi me gustaba así… ese aspecto desaliñado le imprime atractivo. Si no, será uno más, y como tampoco es gran actor….

    19 octubre 2010 | 12:22

  9. Dice ser Araceli

    Yo le prefiero así, pero a mí me gusta de cualquier manera. Y a los que no les gusta o les da igual, para qué opinan????

    19 octubre 2010 | 12:31

  10. Dice ser Metamorfosis

    Este actor sólo lleva el look de moda, como hacen los chicos de su edad. Debe pasar un tiempo más para que encuentre su look personal. En cuanto a la leyenda urbana de que se ducha cada quince días, opino que es una forma de evitar que las fans no se le echen encima, aunque no le sirve de mucho. Desde luego no le veo de James Bond, a quien imagino como un tipo maduro, atractivo y elegante, además de esa expresión pícara que tanto echo de menos en el guapísimo Daniel Craigpero, pero puede que de aqui unos pocos años dé el tipo.

    19 octubre 2010 | 12:32

  11. Dice ser ARUFE

    Que coñazo de tío

    19 octubre 2010 | 12:41

  12. Dice ser crepusculo

    Rob no va a cambiar para nada su aspecto, entre otras cosas porque no es un chico manejable, todo lo contrario que Taylor. Es totalmente falso que no se duche, por favor, ya lo ha dicho varias veces y sus compañeros también, que huele genial el chico. Y que va desaliñao a veces, pues si, pero es que el no quiere ser la super estrella de hollywood que todo el mundo cree que quiere ser, el simplemente quiere hacer su trabajo lo mejor posible y pasar desapercibido, por eso va con barba, con gorra, asi la gente le reconoce menos.

    19 octubre 2010 | 13:02

  13. Dice ser Para Araceli

    Araceli, guapa, esto es un blog para opinar. Y no todos tienen que coincidir en las opiniones. Demuestras falta de madurez al pretender que todo el mundo piense como tú.

    19 octubre 2010 | 13:16

  14. Dice ser Afaya

    Si por favor, y de paso.. que se pegue fuego!

    19 octubre 2010 | 13:20

  15. Dice ser Araceli

    Un saludo para el que se molesta en contestarme. Y gracias por el piropo.

    19 octubre 2010 | 13:29

  16. Dice ser Azucena

    Asi va Hollywood que pasa que uno no puede ir como le plazca. Joer que ser actor es un trabajo por dios es como si en mi trabajo me dijeran que tuviera que ir de pinta en blanco 24 horas. Cada uno cuando esta fuera de el hace lo que le plazca lo que pasa que claro que los agentes cuando ven que algo va callendo ya a joer al personal. No me fastidies. El chico es actor no modelo (e incluso ni los modelos van con modelitos las 24 horas) que dejen en paz a Robert que si a el le gusta como va nadie tiene porque criticarle porque a un actor se lo reconoce por su trabajo no por las pintas que llevan y si no le cogen por James Bond no creo que sea por ello si no porque no le ven pero vamos … que fuerte me parece esto. Como se deje manejar Rob en esto juro que se me a caido un mito.

    19 octubre 2010 | 13:35

  17. Dice ser marta

    a mi me encanta. aunque sea desaliñado, creo que asi aun me gusta mas!!!! esta bueno de todas las maneras… pero para gustos colores!!
    no le quieren cambiar porque no da dinero. simplemente quieren ponerlo mas atractivo aun que en las tres peliculas anteriores. su personaje evoluciona con muchos cambios importantes por eso le quieren dar mayor protagonismo a su fisico…

    19 octubre 2010 | 13:44

  18. Dice ser Oo

    A mi este chico nunca me parecio atractivo, el personaje al que interpreta si, (soy de las que leyeron el libro antes de ver la película), pero él no… Hubiera preferido a cualquier otro actor, la verdad es que me decepcionaron bastante con la eleccion que hicieron… no se que cambio de imagen le darán, pero una depilación de cejas le vendría de lujo..

    19 octubre 2010 | 13:46

  19. Dice ser Morticya

    Pues a mi me da igual como esté o vaya a estar, es guapo de todas las maneras. Hombre, asi tiene su puntillo… Desde que lo vi en Harry Potter interpretando a Cédric Diggory, me encantó!!!

    Saludos.

    19 octubre 2010 | 13:47

  20. Dice ser moyano

    ANA SE VE QUE TE DEJAS LLEVAR POR LA FAMA , PORQUE DECIR QUE ESTE CHICO ES GUAPO, NO HACE FALTA MIRAR MAS, PRIMERO PARECE QUE LE DIO UN COCHE DE LLENO EN SU CARA (CHATA) SEGUNDO QUE DESNUDO PUEDE PARECERSE A MI SOBRINO DE 14 AÑOS (PILTRAFILLA) Y TERCERO ES QUE MAS QUE UN CAMBIO DE LOOK, LO QUE DEBERIAS DE HACER ES REGALARLE UNA PASTILLA DE JABON, PORQUE TIENE UNA PINTA DE SUCIO QUE TIRA PARA ATRAS, ESTO SOLO LE GUSTA A LAS ADOLECENTES QUE VIVEN IMAGINANDOSE HISTORIAS DE AMOR IMPOSIBLE, LA VERDAD ERES DE 4ta.

    19 octubre 2010 | 13:48

  21. Dice ser Morticya

    No por favor, las cejas que no se las toquen! No se ni lo que pareceria…. por ejemplo, a Cristiano Ronaldo, me da grima verlo con esas cejas tan depiladas……..

    19 octubre 2010 | 13:50

  22. Dice ser temasarte.com

    Es posible que esa imagen de desaliñado le restara posibilidades de llegar a ser Bond, pero desde luego, a la vez es marketing, y en su oficio la transformación no es tan complicada.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/alfredolanz_lallama/ficha/Alfredo-Lanz—La-Llama.html

    19 octubre 2010 | 13:52

  23. Dice ser desm0dus

    Morticya no me creo que te gustase en Harry Potter, porqué ahí lleva precisamente el look de las nuevas generaciones del PP al que se refiere la bloguera.

    Aunque en realidad no puedo creerme que le guste a nadie este tio vaya como vaya.

    19 octubre 2010 | 14:10

  24. Dice ser L0gu3n

    Sin duda creo que falta el mejor.. Mike Myers: Austin Powers, Dr.Maligno y Gordo Cabrón.

    19 octubre 2010 | 15:23

  25. Dice ser Araceli

    Lo que me fastidia es la gente que habla sin respetar, puedes decir me gusta o no me gusta o dar una opinión, como bien ha hecho Metamorfosis, por ejemplo. Pero no descalificando, eso es lo que me parece fatal.

    19 octubre 2010 | 15:54

  26. Dice ser para Araceli 2

    son opiniones y punto.

    19 octubre 2010 | 16:24

  27. Dice ser Ska...!!!

    noooo…cada persona tiene su estilo y a nadie le gusta ke kritike su forma de ser….la forma de ser de Robert es de el mejor no critikar…
    A mi manera de ser el esta bien asi,y si kambia va a seguir siendo bueno xq aunke no lo conosco(y desearia hacerlo)siempre va a ser el mismo……=)

    19 octubre 2010 | 17:31

  28. Dice ser kasal

    Grrrrraaaannn cosa James Bond, un promiscuo espia bien aseado y q le entra hasta a una escoba con peluca e implantes de silicona. Cuanta mrrrrda!

    19 octubre 2010 | 17:32

  29. Dice ser Pedobear

    Como si se muere, ya ves tú.

    19 octubre 2010 | 18:09

  30. Dice ser perez

    Pero buenooooo, lo único bueno que tiene este bombonazo y se lo van a quitar!! para que! para convertirlo en un metrosexual???? Pero si tiene pinta de hombre que de esos ya quedan poco!! cago en tooo dejarle que está muu guapo así cojones!!
    En fin… inalcanzable igualmente.

    19 octubre 2010 | 18:55

  31. Dice ser kari

    yo pienso k si noo dejan empas a mi adorado robert
    deplano k me enfuresere ademas mal oliente o no ai miyones de chicas que lo AMAMOS ya quisieran tener TODO el AMOR k le damos a el
    esos k no saven aser otra cosa que no sea criticar
    ademas el va a su estilo el cual es UNICO y espesial asi k dejen de criticar a nuestra rob xk ustedes no tienen la fama ni el dinero y todo el AMOR que el tiene y tendra x muchos años mas

    aaa y saludos a los criticones

    19 octubre 2010 | 19:50

  32. Dice ser Arieta

    Ay! Kari, pero me da grima ver como escribes lindura… igual de feo que Pat…

    yo pienso QUE si noo dejan empas (WTF??? EN PAZ…) a mi adorado robert
    DE PLANO QUE me enfuresere (OH POR DIOS) ademas mal oliente o no ai miyones (MAYONESA?) de chicas que lo AMAMOS ya quisieran tener TODO el AMOR QUE le damos a el (ES ÉL… NO ES UNA COSA…BUENO SI… )
    esos QUE no saven (SABEN.. NO NO «SAVEMOS») aser (HACER) otra cosa que no sea criticar (Y EL ACENTO)
    ademas el va a su estilo el cual es UNICO y espesial (SI ES ESPECIAL…ya lo veo con «S») asi QUE dejen de criticar a nuestra rob POR QUE ustedes no tienen la fama ni el dinero y todo el AMOR que el tiene y tendra POR muchos años mas…

    Y TU NENA NO TIENES NI SIQUIERA LA CAPACIDAD DE PODER ESCRIBIR CORRECTAMENTE…. POBRES DE TUS PAPAS QUE TE PAGAN UN ESTUDIO Y SALES CON ESTAS PALABRAS QUE DAN GRIMA DE VER, AL IGUAL QUE ESTE INSULSO Y PATETICO CHAMACO….

    19 octubre 2010 | 20:26

  33. Dice ser badass

    Con o sin barba todos saben que es maricón. Deberíais rendiros chicas.

    19 octubre 2010 | 23:14

  34. Dice ser Vanessa

    No por favor no lo hagan cambiar de look el es hermoso asi como esta. Pero si es decision de el para mi esta bien

    19 octubre 2010 | 23:16

  35. Por favor, 007 no, me niego, Bond siempre fue un madurito, si quieren darle fama a este chico, pueden crear por ejemplo, el hijo de 007 y que lo llamen 0,007

    20 octubre 2010 | 9:19

  36. Dice ser Veronica

    Yo lo siento por todas aquellas que os gusta, pero a mi personalmente me dan ganas de pegarle, a ver si cambiandole la cara deja de ser tan feo, porque para mi, no concuerda nada con la imagen de los libros, en los que se repite sin parar lo guapísimo que es el vampiro…. a mi éste tio me parece FEO con mayusculas

    20 octubre 2010 | 10:10

  37. Dice ser andres iniesta

    Que bueno Verónica!!!!

    21 octubre 2010 | 12:33

  38. Dice ser si es que...

    Pues la verdad, a mi este chico ni fu ni fa, lo que deberían es cambiarle esa mirada de «buff, no puedo conmigo mismo de lo guapo que soy». Pero ya que sale el tema, creo que lo triste es que se llegue al punto de cambiar la imagen (estéticamente hablando) de alguien sólo porque la actual ya no es rentable. No sé si es que estoy muy pasada de rosca pero a mí eso me parece el colmo. Es muy jovencito aún, si no le cogen en películas no será por su aspecto desaliñado, y sino mirad a Johnny Depp … Además este chico tiene unos rasgos un tanto especiales, no creo que le pueda quedar bien cualquier cosa…

    22 octubre 2010 | 23:53

  39. Dice ser ugg classic

    Hay blogs sobre todo.
    Paula ya tenía su estilo antes de hacerse la carbonero conocida jajaja

    27 octubre 2010 | 11:08

  40. Dice ser Clara

    k fuerte me parece!! estoy totalmente en contra de ese cambio definitivamente NO!! por dios si es el hombre mas guapo del mundo y yo me muro por sus huesos… a mi k no me lo cambien xk voy al cirujano k lo vaya a operar y le corto las manos Y ES SUPER BUEN ACTOR YA QUISIERAN OTR@S! y eso de k huele mas hay k verlo o mejor dicho olerlo.
    Tailor Lautner pintamonas Robert si k vale!!

    28 octubre 2010 | 19:02

  41. Dice ser carmen

    es un gran actor

    04 noviembre 2010 | 23:37

  42. Dice ser Espoir

    Las pelis crepusculares son de vergüenza ajena y los libros como para quemarlos (aunque me reí un rato leyéndolos, eso sí, en inglés para que almenos sirva para refrescarlo un poco), pero el chaval es una auténtica monería tal y como está. Omá, quién lo pillara, y mira que le saco unos años.

    05 noviembre 2010 | 17:18

  43. High quality replica watches of well known brands replica watches,replica watch,rolex watches uk,rolex ,replica rolex watches , rolex wathes , Fake Watches , Panerai watches , Breiting fake watches , Cartier watches at http://www.ireplicawatchesuk.com/.

    11 noviembre 2010 | 9:59

Los comentarios están cerrados.