Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Letizia pide permiso a la Reina hasta para protegerse del sol

Un año más hemos asistido al desfile de la Fiesta Nacional, además de los ya tradicionales abucheos al presidente del Gobierno, este año también se ha producido la típica anécdota, esa que luego se comenta en la cafetería del barrio. En esta ocasión la protagonista ha sido Letizia.
Hacía mucho sol y la Princesa fideo, como la voy a llamar a partir de ahora porque cada vez que la veo está más delgada, quería ponerse las gafas. Desconozco si el protocolo, la falta de libertad o el exceso de cautela de Letizia es lo que le ha llevado a tener que dirigirse a la Reina antes de ponerse sus gafas de sol.
En la Sexta-Noticias han hecho un vídeo con el momentazo. Se ve a Letizia dirigirse a la Reina y preguntarle: «¿Has traído las gafas?» En cuanto la Reina Sofía se las pone, el resto de mujeres de la Casa Real (Letizia y las infantas) hacen lo mismo. Lo curioso ha sido que ninguno de los hombres que estaban en el palco (ni el Rey ni el Príncipe ni el resto de autoridades) se las han puesto y todos estaban luchando contra la cegadora luz solar como buenamente podían.
¡Cuánta tontería! ¿No creéis? ¿No es más sencillo hacer las cosas con naturalidad? ¿Se hubiera criticado a Letizia por ponerse las gafas sin preguntar? La verdad es que si la respuesta a esta última pregunta fuera afirmativa, entendería los agobios de Letizia. Lo que es cierto es que la pobre no puede hacer nada sin ser analizada, sin ser juzgada. ¿Esto es lo que le lleva a tener que controlar cada uno de sus actos?

111 comentarios

  1. Dice ser Marta

    Que autocontrol tiene esta chica. No le vendría mal un poquito de naturalidad.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    12 octubre 2010 | 18:53

  2. Dice ser temasarte.com

    Protocolo.
    Estaban en acto público y encima es posible que tedioso.
    Yo creo que no es del mejor gusto. Se las ponen los guardaespaldas para vigilancia, pero éste es un acto de los que hay que estar, sino…¿para que están?
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/lola_agua/ficha/Lola-M.-Lora—Agua.html

    12 octubre 2010 | 19:01

  3. Dice ser Carla

    No cambio mi vida por la suya. He pasado un puente increible con mis amigos y nos hemos puesto las gafas de sol y las bolas chinas cuando nos apetecía.

    http://www.lasbolaschinas.com

    12 octubre 2010 | 19:04

  4. Dice ser badass

    ¡Pinochet está vivo! 😀

    12 octubre 2010 | 19:55

  5. Dice ser Lola

    ¿Acaso las infantas cuando se casaron, antes de dar el sí quiero, no tenían que pedir permiso al rey?
    Pues seguro que esto es lo mismo. Yo que sé, ¿esto no es un blog de moda?

    12 octubre 2010 | 19:55

  6. quemepongo

    Sí Lola. Es un blog de moda. En él escribo de moda, pero no sólo de moda, también de las cosas que veo, las que me llaman la atención, las que me gustan…
    Un abrazo
    Ana

    12 octubre 2010 | 20:25

  7. Dice ser FB

    SM y SAR el Príncipe de Asturias no podían ponerse gafas de sol por estar de uniforme de gala, que no las prevee.

    12 octubre 2010 | 20:47

  8. Dice ser Mercedes

    Yo he visto que le ha preguntado a la reina algo así como si las había traído.Para nada me ha parecido que le pidiera permiso para ponérselas.
    Ya está bien de criticar a Letizia a todas horas y por estupideces.Un poquito de respeto no vendría mal.

    12 octubre 2010 | 20:50

  9. Dice ser Toni

    Como las monarquías son superficiales y vulgares, todo lo que generan es eso. Son tan superficiales, como inmorales. Pues, para ser monárquico, uno tiene que ser por fuerza inmoral. Los ricos, todos son inmorales. Y los reyes y príncipes, son de los más ricos que hay, no sólo en dinero, sino en su comportamiento elitista, exclusivo e inabordables. Saben que el rey, tiene inmunidad jurídica. Eso, ya lo dice todo,

    12 octubre 2010 | 21:06

  10. Dice ser Casz

    A esta mujer se le critica todo …. es verdad que esta muy delgada , que a veces no acierta con su vestuario ..como todo hijo de vecino es humana y la perfección no existe , hoy la han puesto a caldo en sálvame la señora Pilar Eire dijo de ella lindezas como que estaba horrorosa y digo yo ,tampoco es para decir ese adjetivo tan exagerado … yo desde mi opinión la vi sencilla , con un pantalón gris ancho , una blusa rosa palo y un chal gris … normalita , sin excesos y con el pelo suelto … vamos sencilla pero no horrorosa .

    12 octubre 2010 | 21:29

  11. Dice ser Detective - Criminalista DOWNER

    Me parece un escrito de poco tener que hacer. Es penoso y criticon. Poco trabajo debe de tener y poca mentalidad a la hora de escribir.

    12 octubre 2010 | 21:31

  12. Dice ser Mac arra

    Y en la cama tb le llama a la sofi para hacerle el salto de la tigresa? vaya noticia mas tonta becario de los cojones

    12 octubre 2010 | 21:38

  13. Dice ser alea

    luego estos de la realeza se lamentan de que abucheen al presidente. no sé en qué mundo viven, pero después de tanto paro, tiene cojones ponerse a hacer desfiles para extrenar vehículos nuevos y lucirlos. en vez de lamentarse deberían de tomar medidas para cambiar las estupideces que sacan los politicos, destituir a algunos o hacer nuevas elecciones. en definitiva, ESCUCHAR al pueblo, ya que tanto se las dan de ser cercanos a éste.

    12 octubre 2010 | 21:53

  14. Dice ser antonio larrosa

    Si no respetas a los demás no esperes respeto de los demás. Proverbio larrosiano. o sea mio.
    No es malo tener envidia, lo malo es que te domine.
    Proverbio tambien mio , creo.

    Clica sobre mi nombre

    12 octubre 2010 | 22:11

  15. Dice ser Luisa

    Vaya ganas de estarle criticando siempre a Letizia, ya no sabeis que decir, es ridiculo. Las infantas también llevaban gafas, porqué no se dice nada de ellas?.
    Y esas «señoras» que emplean por aquí palabras insultantes dan pena, sus vidas deben ser las de mujerinas frustradas, no me cabe la menor duda.

    12 octubre 2010 | 22:18

  16. Dice ser Luis H

    Protocolo: Las damas pueden ponerse las gafas de sol cuando lo amerite a excepción durante la ejecución de himnos saludos paseos o revistas. En el caso de los caballeros en traje militar en exteriores el uso del gorro es obligatorio y éste sirve de visera para resgurdar la vista del deslumbramiento del sol.
    El solicitar sutilmente permiso para usar las gafas no es más que el orientado a uniformar la presentación del grupo en conjunto, según manda la cortesía y la deferencia.

    12 octubre 2010 | 22:37

  17. Dice ser joshelin

    Viva España, Viva el rey y viva nuestros ejercitos! VIIIIVAAAAAA

    12 octubre 2010 | 22:51

  18. Dice ser hasta cuando?

    Ojalá se acabe esta clase de sinverguenzas, vividores, engañabobos, francmasones, a los que les importa un cuerno el pueblo, van de inauguración en inauguración, asistiendo a eventos, comiendo gratis, viajando gratis, en helicóptero privado, los mejores médicos, los palcos en los eventos deportivos… no entiendo la utilidad de estos vividores para el país, ahora sumergido en esta gran crisis, que ellos ni siquiera saben qué es sentirla en carne propia. Insisto: ¿Nos dan de comer? ¿sirven para algo? ¿han hecho algo por España ante esta crisis?

    12 octubre 2010 | 23:05

  19. Dice ser eva2

    Al final dices «Lo que es cierto es que la pobre no puede hacer nada sin ser analizada, sin ser juzgada. ¿Esto es lo que le lleva a tener que controlar cada uno de sus actoses »

    Tienes razon, debe ser duro que te critiquen y juzgen constatemente, aunque creo que ellos pasan de todo, pero son personajes publicos asi que no les queda otra.

    Ahora, si lo que has querido dar a entender que en si te da pena «la pobre» por todas las criticas, tu eres la primera al llamarla «la princesa fideo» que aunque no es un indulto per si, es una critica que puede ofender.
    (Y que conste que yo tambien la critico y que pienso que esta como un fideo)

    12 octubre 2010 | 23:06

  20. Dice ser por eso españa está como está

    Cuánto le costará a 20.mentiras el autor de esta noticia, noticia de mierda, vacía, sin contenido útil.

    12 octubre 2010 | 23:08

  21. Dice ser Daniel Sams

    antonio larrosa…de verdad que eres tonto!

    Provervio mio dice…sin irme muy lejos, eso lo he escuchado en los soprano hace unos años: los que piden respeto, muestran respeto(que tampoco se ha que viene)…De verdad …no se si es que estas en paro, estas jubilado o q…pero dedicate a algo porque lo tuyo es grave…

    En cuanto a este articulo, me parece una parida.Sera simple cuestion de protocolo.Tal vez Letizia no sabia si podia ponerse las gafas en este acto, y por eso pregunto a la reina.De verdad, una parida…

    12 octubre 2010 | 23:08

  22. Dice ser Juan Luis

    Al Rey se le movia mucho la cabeza,creo que esta mal.Antonio Larrosa te pareces a Manolo el carnero de la Legión.
    Viva er Beti

    12 octubre 2010 | 23:26

  23. Dice ser churrita

    Más que permiso para ponerse las gafas, debería haberle pedido consejo antes de ponerse esos «trapos de mercadillo» que se ha puesto. !Madre mía, la que nos espera!!!!

    12 octubre 2010 | 23:41

  24. Dice ser Si es que...

    Qué leches! ellos no se las han pesto porque llevaban visera. Por cierto, las gafas de la infanta Cristina y las de Leti no son demasiado fashion? No sé yo si la monarquía española está preparada para algo así…

    12 octubre 2010 | 23:48

  25. Dice ser vecina

    Puede ser que tenga Parkinson el Rey ?

    12 octubre 2010 | 23:54

  26. Dice ser o no ser

    Mamarracho que menos que firmar lo que dices en esta carta.

    ¿Asi llamas a S.E.R. la Princesa de Asturias?

    Sera un «fideo» pero te da mil vueltas en educacion.

    ¿No seras una bola de sebo?

    12 octubre 2010 | 23:57

  27. Dice ser Mony

    Bueno lo de las gafas, creoq ellos tienen un protocolo muy exigente y no habrá querido saltarlo. ya q es un blog de moda, me gustaría decirles q jamás he visto tan mal vestida a Letizia como hoy. Me llama mucho la atención, pero hubiese elegido una chaqueta sobre esa camisa horrible, que tapara el cinturon horribel que llevaba y no ese chal tan volatil, q parecía q iban a levantar vuelo lso dos ella y la prenda. Siempre viste bien y hoy ha vestido pro demás de mal, lso colores támpoco la ayudaban. Y una cosita mas..el Rey, pudo haber ido a la peluquería y arreglarse el pelo q lo tiene por demás de largo, de frente no se notaba, epro detrás si, quedaba poco p`rolijo. Q me disculpen pero la crisis parece q ha llegado al hogar de lso borbones y el mal gusto támbien.

    12 octubre 2010 | 23:59

  28. Dice ser MENTIRA

    anda yaaaa
    Te has creido que es la Carbonero para ponerla de estúpida
    Esta SEÑORA tiene una brillantísima carrera como periodista en televisión
    y NO ME TRAGO que pida permiso para ponerse unas gafas

    13 octubre 2010 | 0:17

  29. Dice ser MUY ELEGANTES ESOS PANTALONES

    Además iba MUY ELEGANTE con esos pantalones
    Jamás hubiera imaginado que ese conjuntito le quedara bien a nadie pero ella estaba estupenda

    13 octubre 2010 | 0:20

  30. Dice ser eleny

    NO CREO SEA TANTO. SI PIDIERA MAS PERMISOS Y CONSULTARA MAS A LA REINA, NO SE PEGARIA TANTAS METIDAS DE PATA A COMO NOS TIENE YA ACOSTUMBRADAS.

    13 octubre 2010 | 0:23

  31. Dice ser abror

    pide permiso o no a vosotros k os importa
    estos periodistas de mierda os fijais en cualkier tonteria para vender vuestros periodicos

    13 octubre 2010 | 0:25

  32. Dice ser smurf

    Larrosa tiene razon

    13 octubre 2010 | 0:29

  33. Dice ser Mony

    http://www.canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?id=4500&n=26
    Copien el enlace q van a poder ver la foto de lo q dije antes.

    13 octubre 2010 | 0:35

  34. Dice ser Mony

    http://comunidad.laopinion.es/galeria-multimedia/Espaa/Desfile-Hispanidad-2010/18879/4.html
    AL MODELO DE LETIZIA LE JUEGA UNA MALA PASADA EL VIENTO. Miren, enfadensé conmigo todo lo q queiran, pero para mí esta mujer o tiene un serio problema de Hipertiroidismo o sino de anorexia. Yo padecí los dos, era extremadamente delgada, los huesos de mi columna vertebral me sobresalían y si me sentaba de golpe me llegaba a doler la espalda pro este motivo. Y la anorexia, es de tipo nervioso, ante cualqueir problema no puedo comer, solo tengo sed y me costó mucho salir y hasta hoy a veces me pasa q no tengo apetito ante un problema q me ocurre. Y el hipertirodismo se trata y es muy común en estos días padecerlo.

    13 octubre 2010 | 0:51

  35. Dice ser kitadeahi

    Tonterías las tuyas por estar pendiente de estas sandeces. Lo de los abucheos al inepto me ha parecido bastante más interesante.

    13 octubre 2010 | 0:52

  36. Dice ser lidia

    Que choniprincess

    13 octubre 2010 | 0:56

  37. Dice ser luisss

    yo creo que estuvieron hablando entre ellas:
    – ¿Os acordais que el año pasado lo pasamos fatal con to’l sol de cara?
    – Bueno, a ver, yo creo que nos ponemos gafas de sol tampoco no pasa nada no?
    – No sé si eso está en el protocolo…
    – Pues ná, si nos’tá, se puede probar, eso es moderno y actual sofy

    13 octubre 2010 | 1:06

  38. Dice ser republicano

    lo que tienen que hacer los borbones es trabajar y no vivir a costa de nosotros . el borbon mayor que tambien le pide permiso a la borbona mayor para irse de mujeres malas (que fino eso de mujeres malas) y menos de procrear , como se ve que ellos no pagan la manuntencion de los churrumbeles , menudas tres conejas .

    13 octubre 2010 | 1:29

  39. Dice ser sudacaplatense

    No es de buena educación usar gafas de sol cuando se está con otras personas saludandose o presentándose, tampoco está bien que personas publicas las usen en actos publicos.
    Eso se llama educación. Parecen argentinos hablando boludeces.

    13 octubre 2010 | 2:44

  40. Dice ser ylises

    La periodista que escribe esto o tiene un mente clenturienta o tiene una calentura en mente.
    ¿porque no escribis del color de vuestras bragas y de si las cambiais cada dia por unas mas limpias?.

    13 octubre 2010 | 4:11

  41. Dice ser Isabel

    Me cae bastante mal Letizia, y no suele gustarme cómo se viste, particularmente pienso que no tiene ni idea en cuestiones de estilo. A lo mejor es buenísima en su «trabajo» ?¿, pero desde luego, lo que me transmite, es frialdad y arrogancia.

    13 octubre 2010 | 6:46

  42. Hace falta una dictadura muy dura que elimine gobiernos corruptos y realeza innecesaria, que eche a los inmigrantes a sus paises de origen y que cuide de España y de los españoles que peor lo estamos pasando.

    http://lareligionylapoliticaesparaidiotas.blogspot.com/

    13 octubre 2010 | 7:38

  43. Dice ser isa

    lo que le lleva a Letizia a controlar cada uno de sus actos es precisamente que se escriban «artículos» como el tuyo. haga lo que haga se va a analizar con lupa. cómo no va a ir con pies de plomo?

    13 octubre 2010 | 8:17

  44. Dice ser anarca

    Cuanta GILIPOLLADA

    13 octubre 2010 | 8:38

  45. Dice ser Chupones

    Que dejen ya de chupar, que trabajen que es lo que tienen que hacer y se dejen de tantos lujos, viajes, vacaciones a la playa y a la montaña (varias veces al año), comidas de lujo, transporte privado… Que el país van tan mal porque somos muy pocos los que trabajamos para tanto vividor como tenemos que mantener.
    Que se levanten a las 6 de la mañana, coman de tupper y no vuelvan a su casa hasta las 7 de la tarde, que es muy fácil vivir a costa de los demás. Y cuando lleguen tengan que hacer las cosas de la casa, preparar comida para el día siguiente, planchar, cuidar de sus hijos y preparar la cena… eso si es currar

    13 octubre 2010 | 8:44

  46. Dice ser MERY

    ESTA TIA NO TIENE EDUCACIÓN,EN TODOS LOS EVENTOS LE HABLA AL OIDO A FELIPITO,HACE MAL EFECTO ,CADA VEZ QUE PIENSO QUE PUEDE LLEGAR HA SER NUESTRA REINA CONSORTE ME SUBO POR LAS PAREDES ,CUANTO AÑORO HA ISABEL SARTORIUS ESA CHICA SI QUE TIENE CLASE Y EDUCACIÓN ,QUE PENA .

    13 octubre 2010 | 8:55

  47. Dice ser Paco

    Dices «Lo que es cierto es que la pobre no puede hacer nada sin ser analizada, sin ser juzgada». Y ¿qué estas haciendo tú?

    13 octubre 2010 | 8:55

  48. Dice ser pin y pon

    El rey y el príncipe llevaban gorra con su correspondiente visera.

    El toque glam del desfile

    13 octubre 2010 | 8:59

  49. Dice ser Mirta

    La periodista fea sin barbilla habla de la princesa fideo en un blog de moda sober actos de protocolo… Ajá… ah, no, me he perdido…
    Ah! si, que seas periodista no significa que puedas llamar a la princesa, la «princesa fideo» Un poquito de respeto, por favor, solo un poquito…

    13 octubre 2010 | 9:05

  50. Dice ser laura

    La primera que analizas y haces de un gesto sin importancia una noticia, eres tú, no tienes nada mejor que comentar??????????
    Me parece irrespetuoso llamarla «princesa fideo», es que ahora si se puede ridiculizar a una persona si está delgada??? pero si está gorda es una falta de educación???????
    Creo que aquí falla algo.

    13 octubre 2010 | 9:28

Los comentarios están cerrados.