Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Hollywood y el ajedrez, dos mundos unidos por la moda

Los publicistas saben como captar nuestra atención, sorprender y vender, que es su objetivo fundamental. Lo último que se les ha ocurrido es mezclar mundos en apariencia muy opuestos como son el ajedrez y Hollywood. El primero transmite seriedad e inteligencia y el segundo glamour y belleza. Unidos se complementan y compensan y logran hacernos llegar esas dos ideas a la perfección.
Os estoy hablando de la campaña otoño/invierno 2010 de G-STAR RAW, que ha elegido al número uno del ajedrez, el noruego Magnus Carlsen, y a una celebrity de la meca del cine, la actriz Liv Tyler. Ambos han sido retratados por el famoso fotógrafo Anton Corbijn.

5 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Puestos a mezclar podian hacerlo con un jugador de f´´utbol y un baquero que son los que manejan más dinero. O bien un banquero y un politico que los dos roban todo lo que pueden

    Clica sobre mi nombre

    06 octubre 2010 | 9:44

  2. Dice ser THE TRINI QUEEN

    A ver cuando tu director no censura las verdades sobre el ciclismo: http://www.xxminutos.com/2010/10/el-contador-que-no-cesa.html
    Mientras sean trapitos no dice nada es nazi.

    06 octubre 2010 | 10:10

  3. Dice ser Bloodymery

    Liv es preciosa. Pero, aunque Magnus Carlsen no sea muy agraciado, no entiendo por qué tiene que salir con ese gesto de mal rollo que encima le afea más.

    Tampoco entiendo esa obsesión por separar belleza e inteligencia…

    06 octubre 2010 | 11:11

  4. Dice ser temasarte.com

    El impacto publicitario es siempre la sorpresa.
    Nadal en el video de Sakhira, Gasol y Nadal vendiendo relojes…
    No me parece mal, pero también me parece perfecto lo del noruego, únicamente, que como en todo habrá quien no se entere quien es el de la cara de mala uva.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/brives_tango/ficha/Bernad-Rives—Tango.html

    06 octubre 2010 | 12:29

  5. Dice ser yop

    Pibon! (Lyv Tyler digo)

    06 octubre 2010 | 13:17

Los comentarios están cerrados.