Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Sara Carbonero marca tendencia


Los periodistas y bloggers de moda ya hablamos del estilo Carbonero, como si fuera algo que ella ha creado, diferente al del resto de los mortales, cuando en realidad viste casual y le encanta Zara y H&M. Vamos, que un alto porcentaje de la población femenina de entre 25 y 40 años lleva años vistiendo al estilo Carbonero sin tener ni idea. Pese a esto, la periodista del beso en directo convierte en tendencia todo lo que toca.
Un ejemplo son las sandalias de hebilla, que la guapa reportera ha lucido TODO el verano, o los decenarios, esas pulseritas con una crucecita al final, de colores y que cuestan 4,99 euros. Tampoco debemos olvidarnos de las Ray-Ban 3016 Clubmaster, las gafas de sol elegidas por las celebrities para este verano.

¿Qué será lo próximo? Tendremos que estar atentos a las apariciones de este otoño-invierno de Sara, porque creará escuela.

88 comentarios

  1. Las pulseritas esas me parecen carísimas para ser un trozo de hilo…

    31 agosto 2010 | 10:13

  2. Dice ser ¿?

    A mi me han regalado una, y por no hacer el feo la llevo puesta, pero creo que esto es un rosario de toda la vida, me parece bastante incomoda ya que al cogar la cruz, la vas metiendo en todas partes, pero lo dicho, soy muy cumplidita.

    Y eso de que crea escuela, lo que digan los periodistas y las revistas de moda, y la gente a seguirla tal cual borregos, pero vamos que la gente va vestida así hace años y no crea escuela por que ni es famosa ni esta liada con el chico de moda, ni más ni menos, e incluso en alguna ocasión para mi gusto va un poco horterilla (la que me va a caer con esto).

    Esta chica sin maquillar y sin arreglar es una chica normal, aunque es muy fotogénica.

    31 agosto 2010 | 10:26

  3. Dice ser ALÉ! MIRALAS SIN MAQUILLAJE JAJA

    http://img.arrebatadora.com/2009/10/elle.jpg

    31 agosto 2010 | 10:59

  4. Dice ser busto

    esta no seria nadie si no fuese por los morros de felatriz que tiene, que le ayudaron a entrar en la Sexta despues que Emilito Aragon se la pasase por ahi mismo no se cuantas veces, para despues tragarse toda la horchata del Vasile otras cuantas veces. Pésima periodista que vive de su imagen y de su descaro. La imagen que se tiene de ella en su Toledo natal es … jajajaja… vamos de un poco «salidilla» siendo finos.

    31 agosto 2010 | 11:04

  5. Dice ser GratisMadrid

    Más que tendencia, marca tirón en la calle. Hay estilos que son muy personales, únicos, exclusivos: esa capacidad de llevar camiseta de hombreras con foulard, es exclusiva.

    Madrid, ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    31 agosto 2010 | 11:04

  6. Dice ser H3300723

    Tiifany
    Tiifany Jewelry
    Tiifany and co

    31 agosto 2010 | 11:04

  7. Dice ser Bloodymery

    No ha inventado nada. Lleva la misma imagen que miles de jovencitas actualmente.

    Y lo de la camiseta y el foulard, lo han llevado las pijillas siempre. 40 grados a la sombra y camiseta de tirantes e incluso en bikini en la playa, pero el foulard que no falte.

    Daros una vuelta por el Barrio de Salamanca…

    31 agosto 2010 | 11:20

  8. Dice ser Tonino

    ¿No se os está empezando a atragantar ya la muchacha esta? Sale hasta en la sopa.

    31 agosto 2010 | 11:21

  9. Dice ser Lola

    Desde que vi la primera foto de Carbonero luciendo sus pulseritas, pensé «como gane España vamos a tener pulseritas hasta en la sopa» y…. voilà, hasta las ateas se ponen los rosarios. Por cierto en los chinos puedes encontrarlas a dos euros y muy monas, para las que les guste. Muchas compañeras se han vuelto locas haciéndolas, yo sigo en mi estilo, imperturbable contra los vientos y mareas de las modas efímeras.

    31 agosto 2010 | 11:21

  10. Dice ser Buenosdias

    No estoy de acuerdo con varias cosas: 1) no crea estilo, tiene estilista que la ha enseñado. Por ejemplo un ciudadano de apié no conoce ciertas marcas que ella usa. Sus looks son tal cual los del catálogo de esa marca. Sara solo lleva lo que esta de moda y tiene acceso a esa moda, además no olvidar que la han asesorado. 2) Sara Carbonero, si bien lleva ropa de Zara, la mayor parte de su vestuario es de Sandro. POr ejemplo la camiseta Blanca de tirantes que lleva con fulard y que parece baratilla es de Sandro, sus zapatos de evilla son de sandro (300 euros). Zara, berschka tienen las versiones de estos complemetos. Que no os engañen.

    31 agosto 2010 | 11:22

  11. Dice ser raúl

    Yo a esta tía la veo bastante fea y con muy «poca gracia»… y que me perdone Casillas que es un tio de pm.

    31 agosto 2010 | 11:25

  12. Dice ser jimileo

    tontos y tontas que sigan las modas siempre ha habido y habra y a cual mas tonto mas moderno y progresista porque creo yo, que por no adquirir las responsabilidades que nuestros padres siempre quisieron para sus hijos y que ellos tal vez no tuvieron, es mejor mirar al futuro y ser original como quien inventa un remedio para el sida pues yo en mi ignorancia e irresponsabilidad me gasto un dineral para marcar tendencias, claro está, vistiendo tendencias, osea consumiendo y creyéndose que marca tendencia. y luego viene sarita humilde y trabajadora con ropa de bajo coste y de empresas explotadoras para lucir y marcar tendencia de ropa barata, hasta que venga la Lomana de turno a decirnos que gastar poco en ropa es cutre y que hay volver a las marcas caras. en fin me la suda todo esto, pero no se como he caído aquí igual que podía caer en otro sitio ya que entrar en internet es como meterse en un cubo de basura como es este caso o en el de otros que no opinan es simplemente abrir la tapa y oler la esencia de la gente. modas tendencias y demás papanatas. para muchos será el mejor verano de su vida. imitan a Sarita o a casillas ganan un mundial y salen enloquecidos a la calle vitoreando a unos cuantos tios y esperan hacer lo mismo con otros tantos que juegan a basket asi como esperando a la liga las nuevas tendencias el proximo fama revolution o gran hermano y quien sabe cuantas mas cosas. Alguien pensará en el nuevo curso digo yo o en la vuelta al trabo si es que hay vuelta. en los politicos no piensa nadie, supongo porque cansan o porque a nadie le gusta la tendencia politica y eso que se gastan dosmil euros en trajes, en la subida del iva no salio mucha gente a vitorear a los politicos como en la condonacion de la deuda bancaria de nuestro dinero que el gobierno tan bien guarda y suministra. lo devolveran los bancos? y con intereses? bajará el paro, las hipotecas, habrá cambio de gobierno? marcara algun día esta sociedad tendencia en opinar publica y abiertamente contra el gobierno sin que nos tenga que sacar el partido politico de turno a la calle? yo se salir solo de casa. habrá un cambio de una vez? pero no de partido sino de politica. perdonad que sea tan chapas pero esto de las tendencias y la moda y las caras bonitas tipo sims me pone enfermo. sara carbonel «la chica del beso» no creo que a nadie le pareciera muy guapa si la vieran echando la bronca a su novio por lo que le hizo mientras trabajaba. ahora en vez de una periodista es la chica del beso. el otro desde luego es un campeón y se lucio del todo. si es ella la que le besa, es una guarra. viva la moda y las tendencias.

    31 agosto 2010 | 11:28

  13. Dice ser Maria

    No me gusta que todo el mundo lleve lo que a mi me gusta, Llevo años marcando tendencias siendo anónima. Me gusta ver la cara de la gente sobre todo la cara de envidia de ellas cuando visto con lo que yo sé que será moda y aún nadie lleva. Tengo intuición.
    Me paso hace cuatro años con las bermudas en invierno llevada con botas de caña alta, y cuando todas las simper empezaron a imitarme cambié de estilo.

    Este año a punto de empezar primavera yo ya llevaba mis botines descapotables con shorts y todos me miraban, ahora todas las simper llevan sandalias y botines al tobillo. Ya no me gustan. No me gusta ir como todas las simper. El estilo de este invierno ya lo conozco, pero chissssss voy a disfrutar de ser la primera en llevarlo después de mí se lo pondrán todas las simpersonalidad, pero yo ya habré disfrutado viendo como me miran con envidia, y después me imitarán.

    31 agosto 2010 | 11:32

  14. Dice ser jose ramon

    vivimos en un pais de…….. aora esta de moda la carbonero,hay muchas periodistas mas wapas y no se les da tanta importancia,,,

    31 agosto 2010 | 11:39

  15. Dice ser Anti larrosa2

    si si, pero está buena de cojones.

    (Vota siempre negativo a Antonio Larrosa)

    31 agosto 2010 | 11:42

  16. Dice ser Gandalf

    Alguien ha dicho que sino se nos atraganta un poco esta muchacha…,pués la verdad es que si…,a mi particularmente me resulta cansino estar escuchando por la tele todo el santo dia de las visicitudes y logros de esta niña.

    Que si marca tendencias de como viste…,que si van cogidos de la mano por la calle…,que si Carbonero le presenta a su novio ante sus abuelos en su publo natal…,etc,etc,etc…

    Dejémoslos en paz,que hagan su vida,que no son dioses ni deidades…,lo que tenían que hacer los medios es informar en vez de cotorrear todo el santo dia.

    Y en cuanto a lo de marcar tendencias es irrisorio,por favor…,yo conozco chicas que ya vestían así hace muchos años,esto no es nada nuevo,es solo que «tenemos que hablar de algo» porque no tenemos mejores cosas que hacer y nos aburrimos,esta niña no marca ninguna tendencia pero siempre habrá quien haga caso de estos comentarios y como «gregarios» que somos iremos corriendo a las tiendas de H&M,Zara y Casual porque esta chica lo hace y para que nosotros nos sintamos igual de «Guays» que ella.

    Me parece una soberana tontería el estar hablando de vanas trivialidades cuando hay cosas más importantes que atajar en esta vida,si a ella le va bien en la vida pues enhorabuena,pero que me dejen de bombardear todo el santo dia con las mismas idioteces.

    Un saludo.

    31 agosto 2010 | 11:50

  17. Dice ser Pabuscar.com

    Que mona va esta chica siempre.

    http://www.melocomproto.com

    31 agosto 2010 | 11:54

  18. Dice ser Anton

    Vaya perra que hemos pillado con esta mujer, con la cantidad de marujas barrigonas celuliticas y verduleras que pululan por el panorama televisivo

    31 agosto 2010 | 12:15

  19. Dice ser asi va

    La sociedad es la que la ha llevado a la fama. Ella solo saca provecho.

    31 agosto 2010 | 12:22

  20. Dice ser SAN-tiago

    …a mi no importaría follarmela otra vez.

    31 agosto 2010 | 12:22

  21. Dice ser asi va

    por cierto, de guapa nada, a mi me da miedo su cara.

    31 agosto 2010 | 12:23

  22. Dice ser Hola Mundo

    No cuesta 4,99… por lo menos aquí donde vivo yo, no.

    Cuestan 5,88 vamos, 6 euracos, pero bueno.
    Le preguntemos a la tia de que colores tenian y dijo que solo verde y rojo, que el miercoles traerian más, pero que viniesemos pronto que en 2 dias se le acababan o.o» La verdad es que si marca tendencia la Carbonero.

    A mi me parece bonita, y por eso me la comprare ^^

    BESITOOS!

    31 agosto 2010 | 12:40

  23. Dice ser chikitina

    las pulseritas que lleva en madrid las puedes encontrar por 2 euros cada una, y en las tiendas religiosas tambien…

    31 agosto 2010 | 12:45

  24. Dice ser eo

    joder que fea es de cara, no sé como le gusta a la gente, que sí, que tiene un tipazo y es simpática… pero de guapa nada.

    31 agosto 2010 | 12:48

  25. Dice ser Guni

    Chikitina, en qué sitio de Madrid valen ese precio? porque yo no las he encontrado por menos de 4euros.

    Gracias.

    31 agosto 2010 | 12:55

  26. Dice ser Ivi_Vk

    estilo Carbonero? joder, ahora vestir de Zara y H&M es eso, cada día tu blog me da más náuseas

    31 agosto 2010 | 13:07

  27. Dice ser XX MINUTOS

    Marcará tendencia, pero si quiere PASAR A LA HISTORIA de las «tendencias», lo que tendría que hacer Sara es salir en pantalla con un modelito como este: http://www.xxminutos.com/2010/08/escuela-de-calor.html

    Yo le llamo el RESUCITA CASILLAS y sin que tenga nada que ver con el Juego de la Oca. :))

    31 agosto 2010 | 13:09

  28. Dice ser ritu

    Sí, claro, la tendencia clara de esta golfa es la siguiente:

    CÓMO SER UNA PUTA DECLARADA Y NO MORIR EN EL INTENTO.

    31 agosto 2010 | 13:13

  29. Dice ser Tomas Web

    Esta to buena la cosas como son…

    31 agosto 2010 | 13:19

  30. Dice ser Joan

    Esta tia es un fraude…..no tiene la carrera y esta de presentadora de deportes en telecinco….verguenza de pais en el que vivimos…solo se premia la ineptitud y se castiga la honrradez y el trabajo bien hecho.

    31 agosto 2010 | 13:22

  31. Dice ser Sara Boloñesa

    Que envidia me da esta chica… Y cuando se beso con IKer casi me explota la cabeza.

    31 agosto 2010 | 13:22

  32. Dice ser glink

    llevo viendo niñas con el estilo carbonero antes de que ella saliese en ninguna pantalla.

    Teniendo un equipo de estilistas y asesores de imagen, la verdad, lo de esta no es para tanto. Por dios. Tienen un equipo así la mitad de las chicas que hay en la calle y la pegan mil patadas.

    De frente y con 5 tonos de maquillaje, 2 lápices de khol negro gastados en cada ojo y una iluminación adecuada, sale guapa. Sólo faltaba. Muchas periodistas que resultan vulgares o incluso feuchas, llevan la mitad de «trabajo» de maquillaje en su cara. ¿Si es tan guapa, a qué santo tanto aderezo?

    Si tienes tanto tipazo y piernas maravillosas, ¿porqué siempre soportar unos taconazos sea donde sea con lo poco recomendable que es su uso?

    Si eres una mujer moderna y de tu tiempo bien informada y con cultura, ¿por qué aceptar meterte en las filas al llamarte un ser más que despreciable, machista, misógino, extorsionador como Berlusconi?

    ¿Que crea tendencia esta careta con dudosos valores éticos y morales?. De verdad, espero que no.

    31 agosto 2010 | 13:29

  33. Dice ser isabo

    Cuanta envidiaaaaa…. mamma mía. Que pena me dais.

    31 agosto 2010 | 13:45

  34. Dice ser Antxus

    hay que ser idiota para medir la ropa/complementos de una persona por lo que cuesta

    31 agosto 2010 | 13:48

  35. Dice ser Yo

    Las pulseras esas ya tuvieron su momento hace 7 años por Sudamerica 😀

    31 agosto 2010 | 13:48

  36. Dice ser Helen

    Para quienes no lo sepan, las pulseras son decenarios, es decir representan cada uno de los Misterios del Rosario Mariano. Para quienes vayan a comprarlo, que compren 5, así podrán rezar el Rosario entero con un color distinto cada misterio… Un saludo!

    31 agosto 2010 | 13:53

  37. Dice ser Ultravox

    esta marcará tendencia entre las mujeres sin personalidad que visten como todos para que las acepten en un grupo ( y hablo de mujeres porque aqui se habla del estilo carbonero, pero los hombres son igual), porque la tia esta de original tiene poco. viste como viste todo el mundo ahora, sin creatividad, sin una pizca de gracia ni originalidad y nada cool. si es que la gente vistiendo ahora es de un basto…

    31 agosto 2010 | 14:09

  38. Dice ser pim pam

    Pues, no sé yo qué le ven la verdad… sí que llama la atención, al fin y al cabo hay que reconocer eso. La chica es mona… pero las hay otras que también!! Y más!! Yo no veo que lleve nada especialmente original, ni distinto a lo que veo cada día cuando paseo por la Diagonal de Barcelona. Toda chica-pija de Barna viste igual que ella y las he visto que hasta son creativas dentro de ese patrón. Pero Sara es un bastante light vistiendo, y no digo que sea nada malo, pero sorprende que digan que marca tendencia cuando dicha «tendencia» lleva en la calle desde hace años!!

    31 agosto 2010 | 14:22

  39. Dice ser OMG!

    Tiene razón alguien de por ahí arriba, suele vestir mucho de Sandro, lo he leído en un blog alojado en la página de Telecinco llamado Estilista de Urgencias en el que suele poner TODO lo que lleva esta chica, marcas, precios etc. (la blogger es estilista de presentadoras de Telecinco entre ellas la Milá me parece) es este link http://blogs.telecinco.es/estilistadeguardia/tag/sara-carbonero/ Un saludo

    31 agosto 2010 | 15:21

  40. Dice ser Nawja

    estas pulseras ya las llevaba Sakira, son rosarios colombianos.

    31 agosto 2010 | 15:29

  41. Dice ser Towanda

    María, aunque tengas parte de razón, no deja de ser una contradicción que a ti te dejen de gustar o no cierta formas de vestir porque la mayoría lo hagaL: eso tampoco es personalidad; ellas, por borregas y tú, por querer sólo llevar la contraria. Es una crítica constructiva y nada más.

    31 agosto 2010 | 16:09

  42. Dice ser Lostprophet

    A la tal María lo que le pasa es que es una creída y punto, entérate bonita que no eres tú la que marca la tendencia, es Amancio Ortega y su imperio Inditex, ELLOS deciden lo que se va a llevar y lo que TÚ y todas las demás nos vamos a comprar, so flipada ¿o acaso te fabricas tu propia ropa y tus propios zapatos y complementos? En fin sigue pensando que todas se fijan en ti y solo en ti cuando vas por la calle jajajaja

    31 agosto 2010 | 16:15

  43. Dice ser Redactore

    A ti, que escribes en esta «sección», que no se si llamarla ya «la sección de Sara Carbonero»:

    O no tienes de qué escribir y por lo tanto has fracasado rotundamente, o tienes fijación patológica con esa señora.

    En el primero de los casos te pediría que no, que no te suicides porque eres joven aún, e igual te contratan para formar parte de alguna brigada contra el fuego en los montes. En el caso de dicha fijación, ve urgentemente al psiquiatra y cuéntale todo.

    31 agosto 2010 | 16:37

  44. Dice ser EL CHICO MALO

    yo lle hechava un buen polvo

    31 agosto 2010 | 16:41

  45. Dice ser País de mediocres que tiene lo que merece

    No es periodista, no ha terminado la carrera.

    31 agosto 2010 | 17:00

  46. Dice ser deggbfsrf

    se esta enfeando
    sera una abuela mu fea

    31 agosto 2010 | 17:07

  47. Dice ser glink

    isabo

    Algunas llaman envidia a todo lo que no sea tragar lo que te venden.

    Yo no la tengo ninguna envidia. Iba a envidiar codearme con Berlusconi…HA-HA-HA. Iba a envidiar esos ojos separados, esa nariz que se resbala, ni el cuerpo ni la altura ni las tetas que tiene esa las envidio yo. Muy penosa hay que ser para envidiarla, hija.

    Mira, lo único que me gustaría, es tener su novio. Y no por eso la voy a criticar gratuitamente, que no sólo me gustaría como novio el casillas, sino muchos más, cuyas parejas veo intachables.

    Pero no querer ver lo «raro» del carrerón que lleva esta tia, es estar ciega. ¿Envidia o lavado de coco e ignorancia alarmante?

    31 agosto 2010 | 17:14

  48. Dice ser glink

    Lostprophet, yo he de decir que hace la torta a mi se me ocurrió cogerme un abalorio para pulseritas de los planos y pegármelo en la frente con pegamento especial de maquillaje teatral. Al poco tiempo los vendían con su pegamento y de miles de colores en todas partes. Y como con eso, me ha pasado con unas cuantas cositas más. Pero no creo que sea algo raro si eres de las que se aburren mirando el armario. ;D

    Hay veces que hay personas que se adelantan a ciertas combinaciones si bien es bastante difícil adelantarse como dices a crear tus propios zapatos.

    Difiero bastante de María. En varios sentidos:
    -no creo que por llamar la atención me vayan a tener envidia, no todo el mundo tiene necesidad de ser un cartel con luces de neón. Y por otro lado, para gustos colores: una cosa es llamar la atención que la puedes llamar vestida de amarillo fluo, y aplaudan tu arrojo, y otra muy distinta que se quieran poner en tu piel. No, no, no. A mi me gustan las minifaldas de vuelo, pero paso de ponérmelas. Y digo: «mira que mona va esa con su minifalda, no la da miedo que un aire la deje con el culo expuesto, qué pelotas tiene la tia»Clap-clap, clap. Y no sufro de envidia. Y no me la pondría aunque luego Zara dictase que es lo más cool.

    -Por otro lado: si alguien decide «copiarme», ha sido su criterio y no el mio el que decide que me copia a mi y no a otra.

    -Y termino con un: qué subido hay que tenérselo para creerte de verdad que vas marcando tendencia como si fueras Madonna. Manda tus vivencias a una revista de moda y que te fichen como coolhunter, hija mía.

    31 agosto 2010 | 17:30

Los comentarios están cerrados.