Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

¡Socorro! Vuelve el estampado scarf


Las modas van y vienen, con esto no estoy descubriendo América, lo que os quiero decir es que algunas deberían quedarse en el olvido y no regresar jamás. Un ejemplo es el estampado scarf, también llamado pañuelo. Lo veremos este Otoño-Invierno hasta la saciedad en ropa y complementos.
Con este estampado hay que tener mucho cuidado, porque una camisa o falda con print scarf te puede hacer parecer 20 años mayor de lo que eres. Como el estilismo de Zara de la foto de arriba. Reconozco que algunas firmas han sacado mutaciones bastante chulas, pero por lo general no me gusta nada, como habéis podido apreciar en mis palabras. Y a vosotros, ¿os gusta?

46 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    Lo importante es la percha, y, por otro lado, a mi me parece que las casas de moda deben experimentar, y en esta temporada en la que se vuelve a la moda conservadora de los años veinte o treinta, pues ahí va el invento, que seguro que hay muchos buenos tipitos a quienes les cae de maravilla.

    Publicidad: los de Madrid, cliquen:
    http://www.madridgratis.net

    17 agosto 2010 | 12:27

  2. Dice ser Hortera

    Hija mia que poca idea tienes de moda, solo que verte y leerte, que a ti te quede mal no quiere decir que le quede a todo el mundo tal y como se ve en la imagen

    17 agosto 2010 | 12:46

  3. Dice ser Lola

    Eso es como todo, hay estampados monos y otros horribles, es lo mismo que las hombreras, estaban de moda ¿pero de verdad que eso le quedaba bien a alguien? Lo ideal de la moda es escoger lo que a una le guste y le quede bien, vamos que tenemos que ser objetivas, cosa a veces bien complicada.

    17 agosto 2010 | 12:51

  4. Dice ser Vicky

    No. Nada. Es feo hasta más no poder.

    17 agosto 2010 | 13:12

  5. Dice ser MKR

    Feo feo feo, pero si Zara y El Corte Inglés lo pone en el escaparate, toda pija sin personalidad lo llevará este otoño.

    17 agosto 2010 | 13:30

  6. Dice ser Kamil

    Lamoda en sí debiera estar prohibida. Que superficialidad! Por mi como si vuelven los taparrabos, paso de la moda.

    17 agosto 2010 | 13:33

  7. Dice ser Tarren

    Todo lo que sea moda.. mas vale ser uno mismo que no dejarse llevar por el mundo consumista y la falta de personalidad, que hoy en dia, parece que se compra autoestima y dignidad.. en vez de traerla de casa…

    17 agosto 2010 | 13:36

  8. Dice ser karla

    ))&*Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

    17 agosto 2010 | 13:44

  9. Dice ser Antonio Larrosa

    Yo soy más de chaqueta y pantalón. Muy tradicional, digamos.

    Clica sobre mi nombre.

    17 agosto 2010 | 13:54

  10. Dice ser eva

    En esta pagina encontraras consejos sobre cutis, cabello, dietas,cuidados corporales, moda, videos maquillaje, videos lenceria,

    http://www.topfemenino.com

    17 agosto 2010 | 14:02

  11. Dice ser Periodista

    Creo que no te mereces tener un blog de moda y menos que lo saquen en portada de una web como 20 minutos, ya que considero que tu post sobre print scarf tiene un tufo a «plagio» o «inspiración» tomada de EL DIABLO VISA DE ZARA.

    17 agosto 2010 | 14:03

  12. Dice ser mari juana

    cuando una persona escribe tan a la ligera y te suelta » algunas modas deberian estar prohibidas » me hace recordar a las tipicas palurdas ( personas ) que solamente saben de moda del carrefour ( y con perdon a los que compren en ese centro )

    Para mas inri, dices » fan pero no fanatica » y lo mas inverosimil y chocante » me fijo y trato de contarlo lo mejor que puedo »

    Pues maja, despues de ver tu articulo, me da que eres una persona un poco opresiva, que tal si te haces » emo » y te cortas las venas… lo mismo te sientes identificada con ese estilo tan » pesimista » de la vida y las tendencias

    17 agosto 2010 | 14:18

  13. Dice ser lola

    Estamos en crisis pero hay q vender y ésta es una buena forma. Prefiero lo hippie ( no el hippie pijo de diseño ) es decir, lo q pillas y te pones te quede como te quede… seguramente crees hasta una tendencia, ja, ja, ja.

    17 agosto 2010 | 14:41

  14. Dice ser LUJAN PUTON

    menudo tarado eres LARROSA!

    17 agosto 2010 | 14:45

  15. Dice ser Pabuscar.com

    Que fea es la falda de la foto… benditas modas consumistas.

    http://www.irmedeviaje.com

    17 agosto 2010 | 15:24

  16. Dice ser Pepa

    Larrosa, que comentarios más inutiles que haces¿te crees que nos interesan? Nos importa un carajo lo que a ti te guste ¿ No sabes comentar algo inteligente? Es obvio que no

    17 agosto 2010 | 15:41

  17. Dice ser carmen

    uff no me gusta para nada este tipo de estampado. Prefiero los de florecillas (aunque claro, también hay algunos que es para quemarlos) o no se, otras cosas. Ni loca me voy a comprar nada así, por mucho que se lleve….

    17 agosto 2010 | 15:46

  18. Dice ser Yamol

    Sólo diré una cosa: ME ENCANTA. Además eso de parecer 20 años mayor, a mí me sentaría genial. ^_^

    17 agosto 2010 | 16:13

  19. Dice ser Maria

    Tu escribes un blog de moda como podrías escribir la sección de horoscopo, lamentable.

    17 agosto 2010 | 16:25

  20. Dice ser Lapis Tonuda

    Dice la autora del relato: «la moda scarf, tambien llamada pañuelo». ¿Mande?¿De qué país sales de United Kingdom?. Scarf siempre ha sido pañuelo, pero queda tannnnnnnn pijo y gilipolleril el decir la moda «scarf»… que parece uno un chucho en agosto… es que no puedo la verdad…

    17 agosto 2010 | 16:29

  21. Dice ser Lucía

    Pues a mi esa falta precisamente me parece mona. Para gustos, los colores, ya sabéis…

    17 agosto 2010 | 16:50

  22. Dice ser antonio larrosa

    @ Larrosa haz el favor de poner en donde dice…Tu página web las tres w y despues antoniolarrosa.com pues ya que haces un comentario , al menos que salga mi web , como hacen otros.Aqui podrias haber puesto me gusta más lo que hay dentro.

    Clica sobre mi nombre.

    17 agosto 2010 | 16:58

  23. Dice ser ana

    mientras no vuelvan las hombreras,los cardados y la ropa 5 tallas mayor…xo vamos,q con no seguir la mado ,basta,no hay q dramatizar.
    ejemplo.odio los pantalones de campana,hacen a todos,sin escepción un tipo horrible,siempre me negé a llevarlos y cuando dejé de encontrar pitillos o rectos..yo misma le quitaba la campana…xo era un coñazo…

    17 agosto 2010 | 17:00

  24. Dice ser Marta

    Hay estampados y diseños «estampados». Desde luego la falda de la foto a pesar de la buena percha de la modelo no parece que sea muy favorecedora.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    17 agosto 2010 | 18:00

  25. Dice ser Carla

    No me veo yo con esa falda. Sin embargo, puede ser un buen regalo para mi abuela.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    17 agosto 2010 | 18:04

  26. Dice ser natura

    Por eso sigo guardando la ropa desde mi abuela, así siempre voy a la última.

    17 agosto 2010 | 18:20

  27. Dice ser peleZnas

    la moda cumple una función antropológica, no sé si has leido sobre ello; asíque tiene que cambiar para cumplir esa función; las hembras humanas que no puden seguir esa moda (por desconocimiento o falta de recursos) son excluidas del grupo mayoritario y señaladas como de «fuera de la tribu», y todo eso es por la competencia por atraer las atenciones del macho de la propia tribu y que los genes no se dipersen con hembras de fuera.
    esto no lo he inventado yo, hay libros sobre ello.

    17 agosto 2010 | 18:41

  28. Dice ser nene

    Pues no está mal..

    17 agosto 2010 | 19:13

  29. Dice ser Maria

    Cada temporada cambia la moda porque se ha de vender y comprar. Os propongo una web donde podeis encontrar trucos y os puede guiar e inspirar sobre qué os queda mejor según la morfología y estilo. Cada mujer sabe lo que mejor le va a quedar pero una ayudita de profesionales (no de fashion victim) es de agradecer.

    17 agosto 2010 | 19:35

  30. Dice ser MARYGLOSS

    Fijate que yo la pega se la veo más a la parte de arriba y en realidad a que no me combina para nada esa camisa vaquera con el estilo de la falda. A mi si me parece bonita esta moda de la tela pañuelo, y muy glamurosa, seguro me haré con alguna prenda que me guste porque le veo un rollo muy época dorada de Hermes y Cartier que siempre me ha gustado.

    17 agosto 2010 | 20:43

  31. Dice ser Antonio

    Pues la chica de la foto no está nada mal. Tal vez con la falda mas corta y un generoso escote!!!!, jejejeje. A los chicos en realidad nos importa muy poco la ropa femenina, tal vez la ropa interior. Yo creo que la moda no existe mas que en als pasarelas luego en la calle ves de todo. Y volviendo a lo mio, cuanto mas veas mejor.

    17 agosto 2010 | 21:17

  32. Dice ser Ambrosia

    A ver si mejoran un poco que yo me visto en Zara y voy como la YO soy Bea

    17 agosto 2010 | 21:26

  33. Dice ser Ana

    Una escribe aquí más que por la bloguera por los comentarístas, que tienen más miga. Cuando leo artículos tan pobres, tan de oidas pienso qué deben estar trinando los buenos redactores, los que primero se empapan y luego escriben.
    El tema de que las modas vienen y van es algo muy gastado, tanto como la moda. Y por cualquier persona de más de 15 años también es conocido que la moda es una de las industrias más importantes que existe y por tanto uno de los tamdems de los puestos de empleo. Comprarte una camisa de moda, ya sea de firma o de mercadillo es casi un acto solidario un acto que da trabajo a quien te la vende, a quien la diseña…
    Y sobre el tema Carrefour deciros que su marca es una de las que más tirón tienen, incluso por encima de Inditex. Todo es cuestión de leer la prensa de vez en cuando y renovar cuando hace falta y apetece.

    17 agosto 2010 | 21:42

  34. Dice ser YA

    Si no enseña las tetas no me importa lo que lleve..

    17 agosto 2010 | 23:28

  35. Dice ser bla

    Vaya sarta de gilip***eces, Ana. Te habrás quedado a gusto.

    La industria de la moda es de las más depredadoras e inhumanas que hay. Eso SÍ que lo sabe hasta un quinceañero. Anda e infórmate un poquito tú, deja la cosmopolitan y coge un periódico.

    Y los «grandes» diseñadores, que son los que deciden la moda que tanto defiendes, son en su mayoría homosexuales, y por lo tanto no les atrae el cuerpo de la mujer.
    Sospechosamente, las modelos que utilizan son esqueléticas y planas, con espaldas cuadradas, más parecidas a un hombre delgaducho que a una mujer.
    ¿Te has fijado alguna vez en cómo son TODAS las modelos de los anuncios dirigidos al público masculino? Culos redondos y pechos generosos, que es lo que nos gusta a casi todos.
    Os tienen engañadas a todas las Barbie Girls, dais pena.

    Y en serio, infórmate un poco de la mano de obra que utilizan todas las grandes compañías, y en qué condiciones viven. Y de por qué la grande industria no deja espacio para los individuos, que se ven obligados a currar por dos perras.

    Caridad dice… manda huevos.

    18 agosto 2010 | 0:39

  36. Dice ser Ana

    bla
    Vaya sarta de gilip***eces, Ana. Te habrás quedado a gusto.

    Pues cómprate una tricotosa o mejor, háztela con un mecano.

    18 agosto 2010 | 1:06

  37. Dice ser bla

    Anda, ponte al sol a ver si así maduras.

    18 agosto 2010 | 9:00

  38. Dice ser mar

    De los ochenta lo que no debe volver jamás!! son los peinados… pero del resto un remix no está mal. A mi me parecen muy chulos!

    18 agosto 2010 | 9:08

  39. Dice ser Rbk

    A chicas como la modelo de la foto las queda bien cualquier cosa, pero a mi tampoco me gustan esos estampados, me recuerdan a los vestidos-bata de las abuelas, y bueno recordar las hombreras me produce traumas, por suerte no llegue a usarlas porque era pequeña.

    18 agosto 2010 | 10:11

  40. Dice ser blabla,blabla

    PERIODISTA FANS,CREO QUE ERES IGUAL DE POCO PROFESIONAL QUE EL QUE SE DEDICABA A ESCRIBIR SIN NINGUN TIPO DE CONOCIMIENTO SOBRE LA DECORACION. EXPLICAME QUE TIENE DE MALO EL ESTAMPADO SCARF, SI CADA IMPRESION ES DIFERENTE, TODO ES SABER COMBINARLO ,COMO CUALQUIER OTRO ESTAMPADO,Y NO ES QUE TE HAGA MAYOR,ESO VA EN TU PERSONALIDAD.¿CREES QUE TU EN LA FOTO ESTAS MEJOR? CON ESA CAMISETA CELLO CAJA QUE NO FAVORECE NADA Y ESA COLETA DE UNA SEMANA SIN LAVAR. TE DOY UN CONSEJO ANTES DE ESCRIBIR SOBRE UN TEMA HAZ UN POCO DE FORMACION

    18 agosto 2010 | 10:39

  41. Dice ser yo

    Ummm, pues un mini vestido camisero con ese estampado y botas de piel, puede quedar muy bien. Todo depende de como lo combines.

    18 agosto 2010 | 10:44

  42. Dice ser anonima

    ese estampado lo llevan las abuelas! ni muerta me pongo eso

    18 agosto 2010 | 12:36

  43. Dice ser Ana

    Bla:

    Escribes con auténticas carencias de estilo y sobredosis de odio. Parece más el vocerío de un grupo de pandilleras que algo coherente y meditado.

    No eres capaz de ser irónica, aunque lo pretendes, sin usar el insulto fácil y peyorativo.

    La fase del «culo-caca-pedo-pis» marcó mella en tu sintaxis y argumento.

    Pareces joven, muy joven y sé que puedes autosuperarte.

    18 agosto 2010 | 17:15

  44. Dice ser Lauu

    ¡Amo este blooooooooog! 🙂
    (y no tanto este estampado, que terminaré aborreciendo con total seguridad… jajaja)
    Por si teneis un segundo, pasearos por mi blog
    un saludo!
    http://pequenosaltomortal.blogspot.com/

    20 agosto 2010 | 21:36

  45. Feo feo feo, pero si Zara y El Corte Inglés lo pone en el escaparate, toda pija sin personalidad lo llevará este otoño.

    03 septiembre 2010 | 11:31

Los comentarios están cerrados.