Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

A Madonna le cuesta unos 675.000 euros al año tener ese cuerpazo


Así cualquiera, ¿verdad? Una cuando ve los cuerpazos de las famosas entraditas ya en años se pregunta ¿cómo lo harán? Pues aquí está la respuesta: gastándose un pastón. Según he leído en La Sexta, Madonna invierte unos 675.000 euros al año en conseguir a sus 51 añitos (ya casi 52) aparentar 30. ¿En qué se lo gasta?
1.-Todas las noches se pone un gel antiojeras. Cada bote cuesta: 600 euros.
2.-Cremas antiedad y serums para cara y cuerpo: 9.600 euros al mes.
3.-Tratamiento de belleza nocturno a base de una crema y un traje de plástico para rejuvenecer la piel: 62.000 euros anuales.
4.-Máquina para eliminar celulitis: 48.000 euros.
5.-Sigue un programa llamado Gyrotronic Expansion System para ejercitar los músculos: 24.000 euros al año.
6.-Se inyecta relleno en las manos para que sean menos delgadas y parezcan más jóvenes: 4.200 euros.
7.-Pero esto no es todo: sigue una dieta estricta y tiene en nómina a un nutricionista y a un chef. Sólo bebe agua pura de la Kabbalah y cada botellita le cuesta siete euros.
Conclusión: la frase que hemos oído toda la vida que decía «para estar guapa hay que sufrir» hay que cambiarla por «para estar guapa hay que gastar pasta». 😉

80 comentarios

  1. Dice ser LEIZPIZ

    muy bien. eliminando comentarios sin ton ni son…

    Madonna en esta foto sale increible, lastima que en television pierda tanto , esta foto esta cargadisima de fotoshop , por no hablar de las 7 capas de maquillaque y alza de todo que debe llevar encima.

    15 julio 2010 | 18:15

  2. Dice ser GinebraManson

    Comer sano,cuidarse y un poco de ejercicio es la base,y más si se tiene buena genética,y mejor usar productos naturales,hacerse mascarillas con las láminas de gelatina esas transparentes(solo valen esas),que son colágeno puro,y exfoliantes con aceite de oliva, azúcar y un poco de limón,u otros tratamientos a base de hierbas,económicos y efectivos,se puede envejecer sin tanto impacto,pero la muerte no se puede curar.

    15 julio 2010 | 18:32

  3. Dice ser Cinthia

    saben esto es un mito en verdad, osea yo vi a Madonna de cerca y esta increible su cara es hermosa y tiene un muy buen cuerpo, pero luego luego se nota q es a base de ejercicio, la mujer tiene unos musculos increibles y tanta energia, y saben yo creo q ella se ve tan bien x su actitud ante la vida, si vieran un concierto de ella en vivo se matan, parece una chava, esto q dicen q se hace no es mas q puro choro xq siempre le sacan fotos de paparazzi, y si se hiciera eso no podria salir diario a la calle tendria q guardar reposo, asi es q es choro
    VIVA MADONNA, tHE qUEEN oF pOP

    15 julio 2010 | 19:08

  4. Dice ser pedro

    joder, hay que ver lo que hace la cirujía. Miro la foto y no me parece que sea Madonna.

    15 julio 2010 | 19:09

  5. Dice ser Lucre

    Aca hay mucha envidia, esta perfecta Madonna, ese cuerpazo unico q tiene, gastara toda la plata q gastara pero baila mejor que cuando tenia 20 años, una habilididad tremenda tiene y un carisma enorme, a quien le importa cuanto gasta ella en todo eso? a nadie, ella se gano esa plata, y esta gastando algo de lo que gano con años de carrera, laburo para tener lo que tiene ahora, NO los recibio de arriba a los dolares q tiene, es mas antes de ser de lo que es ahora era pobre, azique que gaste todo lo que quiera de su tiempo de su plata, si ella se siente perfecta asi que lo haga. ES MADONNA, no hay con que darle. Tiene plata, tiempo y tiene rasgos hermosos, aunque tenga muchas cirugias todavia conserva algo de sus rasgos, y vamos a decir la verdad, siempre fue linda. Lo que pasa q aca hay mucha envidia. VIVA LA REINA.

    15 julio 2010 | 20:34

  6. Dice ser conversor euro

    Para madona eso es como a muchos de nosotros 100 euritos a nada
    quien no pagaria 100 euritos al año por mantener se asi

    15 julio 2010 | 20:34

  7. Dice ser Sylvia

    El cuerpo envejece, quieras o no. Si tratas de revertir un proceso natural, terminas pareciendo un pedazo de plastico. No hay dinero que pueda cambiar eso, por lo tanto, es una perdida de tiempo.

    15 julio 2010 | 20:40

  8. Dice ser cat power

    Si tiene dinero y esta aburrida, es normal que se entretenga en esas cosas…

    o podría usar su dinero en ayudar este maltrecho mundo. Yo no tengo ni la milésima parte de su pasta, pero colaboro los findes con una protectora de animales, saco a los perros a pasear y juego con los gatos. No, esta bruja se gasta eso y encima para nada porque nunca ha sido guapa ni lo será, y más bien da asc* con esas venas salidas y esa cara endurecida. Más dignidad hombre!
    qué mundo tan superficial y frívolo por dios.

    15 julio 2010 | 21:20

  9. Dice ser bah

    pues que quieres que te diga, por la calle veo chicas muchísimo más atractivas. Tienen la mitad de edad claro, pero es que el tiempo no se compra.

    15 julio 2010 | 21:24

  10. Dice ser Otra como Miguel Bosé

    Las inyecciones en los pómulos le salieron gratis o qué?

    15 julio 2010 | 21:33

  11. Dice ser antonio larrosa

    Habría que verla al levantarse y en persona, seguro que más de uno no la reconocería y es que aunque la mona se vista de seda mona se queda.

    Clica sobre mi nombre

    15 julio 2010 | 21:54

  12. Dice ser Rosenblatt

    Si bebiese agua pura estaría muerta.

    15 julio 2010 | 22:15

  13. Dice ser YO

    XD YO TAMBIEN LA CONFUNDIA CON LA BLONDIE.
    DE TODAS MANERAS TODOOO ESO ESTA MUY BIEN PERO EL MEJOR TRATAMIENTO Y EL QUE LE ES, A ESTA Y A TODAS, MAS EFECTIVO ES EL PHOTOSHOCK..ESO SIN DUDA..POR QUE EN DIRECTO SE LA VEO RARA, RARA Y RARA…

    15 julio 2010 | 23:11

  14. Dice ser YO

    La edad no perdona, cierto que hay geneticas mas agradecidas que otras y sin duda la buena vida y el cuidarse tener dinero y tiempo para poder hacerlo es fundamental. Pero por muy Madonna que sea…bufffff llega un momento que los años caen como una losa y hay que saberlos llevar sino se cae en el patetismo a lo Obregon y ya es el fin.

    15 julio 2010 | 23:14

  15. Dice ser lini

    en esta foto, a mi tampoco me parece Madonna

    15 julio 2010 | 23:44

  16. Dice ser quieres que te diga

    En la foto está retocadisima…por favor es evidente.

    16 julio 2010 | 0:01

  17. Dice ser monic

    ES UNA IDOLA!! YO A MIS TREINTAS NO PUEDO TERMINAR UNA COREO SUYA.. ES IMPRESINANTE EL ESTADO FISICO DE ESTA MUJER.. IDOLA TOTAL

    16 julio 2010 | 0:38

  18. Dice ser andi

    esta foto de se mal.. pero la que hizo para interview sin photshop.. son incribles es mas…en youtube se ve el detras de camaras y se nota que no hay ningun truco.. el fisico que tiene es IMPRESIONANTE!! asi que dejen de ser envidiosas

    16 julio 2010 | 0:47

  19. Dice ser luis

    cuerpazo?jajaajajajajajajajajaja

    16 julio 2010 | 1:01

  20. Dice ser cleopatra

    Por eso las moras llevan burka, así salen más baratas de cremas

    16 julio 2010 | 2:04

  21. disfrutar de las compras baratas en http://www.xcfashion.com
    El precio mas bajo para vender todo tipo de zapatos de marca, jeans, camisetas, bikinis, pantalones de playa, bolsos de mano, ct Walle, gafas de sol.
    Nuestros productos se venden bien en Europa y America del Norte.
    la bienvenida a pedido!

    16 julio 2010 | 12:21

  22. Dice ser pgsv206

    Bastante a trabajado lo que tiene asi que si quiere gastarlo en cuidar su cuerpo..cosa que se le agradece..que porblema tiene..cualquiera si tuviera dinero suficiente para darce ciertos gustos costosos lo haria asi done a todas las caridades existentes porque no aprovechar lo que tanto costo conseguir…además Madonna se ve hermosa y mantiene un cuerpazo…además estoy de acuerdo con otros que comentaros que tiene más energía y balia mejor que a los 20….Viva la Reina

    16 julio 2010 | 18:04

  23. Dice ser JORGE

    fuerte estupidez de artículo… qué van a saber ustedes qué se pone y qué no…. agua de la kabalah??? qué clase de agua es esa?? como la de vicky catalán o nosotros tenemos que bebernos el agua que está en las entradas de las iglesias??? pero el comentario más absurdo es el del que dice que se le cayó el mito porque se lo creyó todo, jajajaja… cuánta ignorancia!

    17 julio 2010 | 0:59

  24. Dice ser Ichi

    Yo no la he visto en directo (y creo que Madonna no tiene absolutamente ningún talento excepto el de venderse), pero vi alguna foto «al natural» en que sus brazos daban una grima espantosa. Lo de «estupenda», por lo tanto, permitidme que lo dude.
    Creo que aquí los que la criticamos no le tenemos envidia. Me parecería terrible que alguien tuviera envidia de Madonna. Ya se le pasó el momento y, por mucho que diga el autor de este artículo, no se le echabn 30 años ni de lejos. Y 40 tampoco.

    17 julio 2010 | 10:29

  25. Dice ser shape ups

    Sudáfrica 2010 Copa del Mundo! España ganó, debo decir que fue merecido. Brasil, Argentina, Holanda, rivales de España no son! España, derribo, en el pasado para ganar el título, un honor que les pertenece a ellos, siempre apoyando al equipo español, me encantan
    http://www.shape-upsskechers.com

    19 julio 2010 | 11:33

  26. Dice ser Lisa Wollfard

    Rolin y yo que me gastó poco mas de 200 euros con gimnasio y masajes pa celulite, ya me parece caro… imaginaté!!!
    Supongo k cuando nos llega la edad no sirve mucho gastar

    19 julio 2010 | 17:23

  27. Dice ser Ivan

    Y que la gente se crea lo que dice La Sexta… jaja. Seguro que tiene muchas cremas, como la mayoria de mujeres, pero ella no usa la nivea ni las del mercadona. Seguro que botox tambien, como la otra mayoria de mujeres. Pero aseguro que va al gym casi cada dia!

    19 julio 2010 | 17:58

  28. Dice ser converse

    it looked so nice,come on,you will do a big bussiness.
    Visvim christo
    converse chucks
    Converse sneakers

    24 julio 2010 | 10:59

  29. Dice ser La Ibu

    Asi cualquiera…

    27 julio 2010 | 3:22

  30. Dice ser shape ups

    Sudáfrica 2010 Copa del Mundo! España ganó, debo decir que fue merecido. Brasil, Argentina, Holanda, rivales de España no son! España, derribo, en el pasado para ganar el título, un honor que les pertenece a ellos, siempre apoyando al equipo español, me encantan
    http://www.uggbootuk.org

    27 julio 2010 | 11:44

Los comentarios están cerrados.