Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Letizia: El rojo es tu color

El rojo es un gran color. Sienta igual de bien a rubias y a morenas, favorece y nos hace brillar. En Letizia tenemos un gran ejemplo de lo que os digo. Cada vez que opta por este color deslumbra. Recurre a él en pocas ocasiones, quizá porque sabe que con él tiene el triunfo asegurado y no quiere abusar.
La última ocasión en la que la hemos visto de rojo fue este fin de semana. Los Príncipes de Asturias viajaron a Estocolmo para asistir a la boda de Victoria de Suecia.
Un día antes del enlace, se celebró un concierto en honor de la pareja que iba a dar el ‘sí quiero’, en él Letizia fue la estrella. La Princesa se puso un palabra de honor rojo con volantes de Felipe Varela (foto de la izquierda), y dejando su extremada delgadez a un lado, porque estaría muchísimo más guapa con unos kilos más, lució espectacular.
Como os he dicho, ha optado por este color en contadas ocasiones, pero siempre deja huella. La primera vez, que yo recuerde, que lo usó fue en 2004 con motivo de otro enlace de la monarquía europea. En esta ocasión se casaban el príncipe Federico de Dinamarca y Mary Donaldson. Su Lorenzo Caprile dio la vuelta al mundo (foto de la derecha).
Si me tuviera que decantar por uno de los dos modelos, me quedo con el Caprile. Era precioso y Letizia aún no había pasado por chapa y pintura y estaba mucho más guapa, más ella. Ahora, tan delgada y con las operaciones de estética, ha perdido naturalidad y frescura. Podéis pensar que esto tiene poco que ver con el vestido, pero es que a la hora de llevar la ropa todo cuenta. El vestido es importante, pero la percha es la que pone la elegancia, el estilo, la personalidad y hace inolvidable un diseño.
Para terminar aquí tenéis otros momentos en los que Letizia optó por el rojo y triunfó:

98 comentarios

  1. Dice ser ana...

    Me parece un poco fuerte opinar sin saber de qué va la “procesión” por dentro a la Leticia.
    Estoy segura que quisiera engordar aunque fuera 10g pero si no lo hace, será porque NO puede. Y me parece bien que sea una mujer con los suficientes ovarios para no esconderse, ni ponerse como la del Japón recluida por voluntad propia (eso dicen).
    Con estos comentarios poco humanos yo luego me pregunto: Por esa regla de tres…le cambiamos la cara a la infanta Elena???
    El vestido una preciosura! La monarquía: no tanto…

    21 junio 2010 | 11:44

  2. Dice ser Valentin

    Que majos los 2!!

    21 junio 2010 | 12:13

  3. Dice ser Laura

    Que gente más desagradable, amargada y pesada encuentro siempre en estos sitios, en fin………..
    Es evidente que el rojo le favorece mucho a Letizia, es su color.Tambien estoy con alguno de vosotros en que si ganará un par de kilitos luciría mejor los trajes, pero no me voy a ensañar con su delgadez como hace otra gente, me llega a parecer hasta inhumano lo que se llega a decir sobre este tema, es delgada y punto, y cuando adelgaza un par de kilos a ella se le nota mas que a nadie.

    21 junio 2010 | 12:18

  4. Dice ser Laura

    Ana, efectivamente, hay gente que no puede engordar, que le cuesta muchísimo debido a su metabolismo. Pero hay personas que no les cabe esto en la cabeza y lo primero que piensan: anorexia.
    Pero que le vamos a hacer, la gente ignorante abunda…

    21 junio 2010 | 12:20

  5. seguro que laura debe ser tan exqueleto como esa mujer letizia,aqui se critica lo flaca que esta y feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    21 junio 2010 | 12:34

  6. Dice ser Laura

    A ver todo el mundo tiene derecho a operarse de lo k sea y cuando le plazca!!! Siempre y cuando no lo pague yo!!!

    En mi opinión letizia era mucho mas guapa antes con su nariz nose para mi tenía una nariz perfecta era atractiva
    ahora parece mayor d lo k es esta rara como una muñeca d un euro!!!

    21 junio 2010 | 12:40

  7. Dice ser BOB ESPONJA

    «LA ROJA 2», NO??
    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!

    21 junio 2010 | 12:40

  8. Dice ser BasuraTele5

    Me la suda esta tia …la meto en el mismo monton que la Esteban….frikis…solo que esta con mas pelas….las de todos nosotros !!

    21 junio 2010 | 12:44

  9. Dice ser Calamardo

    Claro que le sienta bien el rojo, si esta tía era una comunista de IU.

    21 junio 2010 | 12:49

  10. Dice ser alguien

    Leticia con c, no con z, que esta tía no es italiana.

    21 junio 2010 | 12:51

  11. Dice ser Yio

    Yo he sido anoréxica. Hay una diferencia entre estar delgada de constitución, y estar delgada por problemas mentales. Esta mujer no está delgada por constitución. De por sí era delgada, aunque tuviera unos kilos más, pero ahora se le marca hueso, no tiene grasa en el culo (que es donde debería de tener), se nota el gimnasio en los brazos, pero no es lo mismo tener unos brazos esqueléticos con músculo que armónicos sin tanto músculo y un poco más de grasa. Está obsesionada con su físico. No hay más que verla caminar, intenta llamar la atención por todos los medios, no es natural. No sé qué le pasará a esta chica, pero yo estas cosas las noto a la legua , desde luego, algo le pasa.

    21 junio 2010 | 12:54

  12. Dice ser luis

    Para ir a la boda de Estocolmo han usado tres aviones Falcom 900. Uno para la reina, otro para las princesas y otro más para los príncipes que aterrizaron con 15 minutos de diferencia. Así da la Casa Real ejemplo de austeridad en tiempos de crisis.

    21 junio 2010 | 13:05

  13. Dice ser Tío Gilito

    para: la monarquia es lo mas barato que hay

    Ya sabía yo que tardaban los que afirman esto…

    A ver…. la república italiana cuesta 241 millones de euros…
    ¿Sabes que nuestra democracia (con monarquía incluída) cuesta 720 millones de euros anuales?.
    Me cambio a la repúblcia sin dudarlo, me ahorro 479 millones de euros.

    Te diré más:

    Una monarquía siempre será más barata (por sí sola) que la república porque la monarquía es el gasto de mantener a una sola familia, y la república de mantener a todos los gobernantes. También es más barata la monarquía que la democracia ya quela democracia es el gasto de mantener también a todos los gobernantes. Pero si comparamos los gastos de democracia y república son parecidos, aunque la república es muchísimo más barata como tú mismo acabas de ver.

    Lo que es inadmisible es que me afirmes que estemos en democracia o república además haya que mantener a una monarquía y sea más barato.
    Lo suyo es tener democracia o monarquía y no pagar nada más.
    Y prefiero que el dinero del estado se lo lleve gente que ha sido votada y no el rey que por ejemplo cuando reine Felipe dime tú la de gente que lo habrá votado.
    En el mejor de los casos, si tanto quieres rey, darle al rey un salario de 3000-4000 euros para él y solo para él (todavía no conozco un solo político que cobre solo para él 9 millones de euros al año).

    ¿Me hablas de dictaduras?.
    Y no la tenemos ya con las listas cerradas?. ¿Sabes que yo ni nadie podemos elegir de entre nuestras ciudades y vecinos gente ejemplar que gobernarían bien?. ¿Por qué no tenemos listas abiertas?. Nuestros representantes son elegidos por los partidos, no por la gente, por eso Camps aunque esté enmerdado hasta arriba, si Rajoy dice que sigue en el partido y te gusta la ideología del PP y lo quieres votar, vas a tragarlo te guste o no.
    Y luego tenemos el sistema dhont, ese sistema tan igualitario que hace que si un partido es grande mantener su escaño le cuesta poco pero si es pequeño le cuesta mucho.
    PP-PSOE: Un escaño 50.000, 60.000 votos…
    IU: Un escaño: 500.000 votos.

    21 junio 2010 | 13:07

  14. Dice ser Tío Gilito

    En mi anterior comentario quise decir:

    Lo que es inadmisible es que me afirmes que estemos en democracia o república además haya que mantener a una monarquía y sea más barato.
    Lo suyo es tener democracia o REPÚBLICA y no pagar nada más.

    Tuve una errata.

    21 junio 2010 | 13:08

  15. Dice ser Tío Gilito

    Laura

    Lo peor de la Letizia y sus operaciones estéticas es que la casa real en su momento negaban que esas operaciones fueran estéticas, tomándonos a los españoles como los tontos que somos (ya que les pagamos absolutamente todo ya que la asignación anual con la que pagan todos sus gastos y capricho sale del erario público)…
    Decían, claro que esas operaciones eran para «corregir problemas respiratorios».
    Pero hete aquí que te encuentras que a la señorita Letizia le han limado el caballete de la pituitaria… la operación si era estética, y la cara extrañadamente inflada… ¡oh, se puso botox!…
    Vaya por dios, y la gente con problemas para pagar la hipoteca….
    Y el rey diciendo «vamos todos juntos a tirar del carro de la crisis» eso sí, yo entré pobre en el cargo (añadía) y ahora soy de los más ricos de europa…
    XD

    21 junio 2010 | 13:12

  16. Dice ser Tío Gilito

    la monarquia es lo mas barato que hay

    Hombre, los palacios y yates, no sé si dejarían de existir, pero yo aún no conozco un político que viva en un palacio.
    Y llenar el yate del rey de gasolina ¿sabes cuánto cuesta al estado?. ¿Y pagar sus criados?. ¿Y pagar a sus médicos y cocineros personales?.
    ¿Sabías que el rey le hicieron pruebas y le operaron de su pulmón en el barna clinic una parte privada del hospital público donde entró y luego el gachó no contento con eso salió de allí alabando la sanidad pública cuando él no sufrió ni de lejos listas de espera?. Pruebas y operación en el acto. Y para un solo enfermo reservaron 8 habitaciones.
    Pero claro, al rey hay que defenderle.
    Si somos más tontos y no nacemos.

    «Barnaclínic factura 25.000 € por la estancia del Rey y su séquito
    La suma no incluye la intervención quirúrgica, a cuenta de la sanidad pública
    La Casa del Rey ocupó toda la planta privada y habilitó una sala de recepciones».

    Luego los de la casa real dijeron que claro, esto es pagado por los bolsillos de la casa real, pero digo yo, ¿los fondos de la casa real no nacen de los impuestos de todos los españoles?…
    En fin…

    21 junio 2010 | 13:17

  17. Dice ser Leo

    Ya tenemos bastante derroche en nuestros poíticos y políticas, que viven como reyes a costa nuestra, además la mayoría sin la más mínima preparación, auténticos ignorantes a los que ninguno hemos elegido como representantes, si no a su partido. Al menos debería exigírseles currículo como a todos nosotros, currículo y listas abiertas por lo menos que sepamos a quien vamos a votar y no a inútiles que nos pueden hundir el país.
    No es de recibo que a una simple camarera de hotel se le exijan idiomas (requisitos por el INEM), y nuestro presidente no hable ni una palabra, quedando en absoluto ridículo delante de los otros mandatarios internacionales.

    Y aquí rompo una lanza a favor de Letizia y el príncipe, sobradamente preparados para su cargo, mejor que la mayoría de los políticos para el suyo, muchos ni siquiera saben hablar, dan vergüenza ajena.

    21 junio 2010 | 13:23

  18. Dice ser piezadeotropuzzle

    claro que sí, esta chica no es natural y algo le pasa. Yo tengo una amiga super delgada (ha sido modelo porque puede), parece una modelo de chanel clásica… sus brazos no son como los de Letizia; no tienen esa fibra (no digo que no sea un metabolismo delgado y distnto al de mi amiga) es larga y delgada. Letizia no creo ni siquiera que haga aparatos porque no lo necesita, simplemente es que no tiene nada de grasa y su cuerpo se puede utilizar para el estudio de la anatomía…

    21 junio 2010 | 13:28

  19. Dice ser Leo

    En cuanto a lo de las operacines estéticas que tanto criticais muchos de vosotros, me parece de una total hipocresía esas críticas cuando España es el tercer país del mundo en operaciones estéticas detrás de USA y Argentina.
    Operaciones de nariz a porrones y de aumento de pecho ni te cuento o viejas de 70 años que van a hacerse liftins o botox para tener un cutis de jovencita. En fin … que la envidia contra Letizia es muy mala. No soy monárquica ni mucho menos, pero destesto la puñetera envidia de este país. Es la enfermedad que nos destruye.

    21 junio 2010 | 13:32

  20. Dice ser Tío Gilito

    Ah y «la monarquía es lo más barato que hay».

    Se pueden seguir añadiendo muchas cosas, habría para escribir un libro y faltarían folios.

    Sigamos hablando de palacios, ya que con nuestro dinero Felipe, ese sencillo joven que quiere idenpendizarse se compró para vivir con su mujer una mansión con muchas habitaciones, cuartos de baño y 20 plazas de parking.
    Así todo dios se independiza.
    XD

    Y claro… es que ese dinero que se le da al rey, no es para él ¿eh?…
    Claro las barraganas se las pagaba por arte de magia (ya que en el cargo entró indigente)…
    29 millones de pesetas fue el gasto en gasolina de la Casa Real en 1994. (Piensa que ahora estamos en el 2010 y piensa que el gasto será más grande ya que hay más miembros de la familia real y los que quedan). En 1995 el dato ya no figuraba en el informe de los gastos de la casa real.
    Y la gasolina que cuesta llenar el tanque del bribón no te digo yo na… no recuerdo la cifra exacta pero son millones de pesetas llenar el tanque del bribón

    21 junio 2010 | 13:33

  21. Dice ser Tío Gilito

    Leo

    Que Letizia se cambie de sexo si quiere,
    pero no con mi dinero…

    21 junio 2010 | 13:33

  22. Dice ser Cler

    Esta chica es delgadita, pero delicada y preciosa. QUE OS JODA ENVIDIOSOS.

    21 junio 2010 | 13:34

  23. Dice ser mar

    Pues igual que la pasarela cibeles deberían exigirle un peso mínimo, está anoréxica…

    21 junio 2010 | 13:35

  24. Dice ser Tío Gilito

    Leo

    Claro Leo y como los políticos derrochan que lo hagan también los monarcas ¿no?.
    Vamos a justificar un mal con otro mal…
    Increíble…

    Leo

    Sobre que Zapatero no habla inglés ¿tú has oído como habla Esperanza Aguirre?. ¿O Aznar?. Si no dominas un idioma, mejor callarse o se hace el ridículo.
    Y que la periodista que le pedía a Zapatero que hablara en inglés, pues yo le pido a la periodista que le hable en español, que para eso es uno de los idiomas más hablados del mundo y no tiene nada que envidiar al inglés que es un idioma telegráfico: I like sugar
    «Yo gustar azucar».
    XD

    21 junio 2010 | 13:36

  25. Dice ser ya ya

    está claro que habría que darles un toque a las monarquías europeas. si siguen así, que se olviden de sus privilegios. ellos están ahí por ser hijos de reyes. si piensan que debemos tolerar que una presentadora, un empresario, un deportista, etc.,..sin sangre azul en sus venas nos reine, lo llevan claro. carlos III prohibió los matrimonios monargáticos, y felipe y letizia no son menos que los demás, si no, habría que modificarlo todo para ver quien es el descendiente de la rama que fué obligada a abdicar por haberse casado con quien no debía.las leyes las tienen que cumplir todos.

    21 junio 2010 | 13:38

  26. Dice ser Cler

    No es con tu dinero, Tío Gilito, es con el suyo. Trabaja en tareas de representación de nuestro país.
    Y creo que son una buena tarjeta de representación. ¿A qué político o política pondrías en su lugar?. Tb pagas al inútil ministerio de igualdad y a su ministra y para qué.¿ Que funciones de utilidad hace esta miembra?.

    21 junio 2010 | 13:39

  27. Dice ser Tío Gilito

    Cler

    Mira, la fortuna del rey sale de los fondos públicos.
    Si yo cojo de tu cuenta bancaria dinero, de mí y del vecino y con ese dinero luego me compro un coche… ¿con qué dinero he pagado el coche?.
    El dinero es mío en cuanto lo he cogido pero ha venido antes de otras personas…

    21 junio 2010 | 13:41

  28. Dice ser chicho_cabreado

    apologia a la anorexia y punto.

    21 junio 2010 | 13:41

  29. Dice ser Tío Gilito

    Cuando en mi primer comentario en esta noticia puse ¿pero éste?. Me refería a Felipe, salía en la foto antes de pinchar el enlace pero aquí ya no sale…

    21 junio 2010 | 13:43

  30. Dice ser Que si TIO GILITO, que las republicas son mucho mas caras que las monarquias

    PARA TIO GILITO:

    Leo tus comentarios y me parto de risa.
    ¿Qué en España ningun politico vive en un palacio?
    Pues ZP, el presidente del gobierno de España y toda su familia vive en el PALACIO de la Moncloa.

    Y veo que no tienes ni idea de lo que es una republica.
    Tu metes republica + gobierno y monarquia + gobierno.

    ENTERATE:
    Los 241 millones de euros que cuesta la republica italiana, es solo el coste de la jefatura del estado (los costes del gobierno y demas institución democraticas van a aparte) y lo mismo con los mas de 100 millones de euros de la republica francesa. Este dinero no es la suma de presidente de la republica y gobierno, es la millonada que cuesta la jefatura del estado en las republicas.

    Y claro que los politicos que llevan la jefatura del estado en las republicas haciendo lo mismo que la familia real viven en palacios, tieens la guardia republicana, viajan representando al pais, tienen coches oficiales, y etc y si no que se lo pregunten a Giorgio Napolitano en Italia o a F.Kholer en Alemania (los presidentes de las republicas de esos paises para tu información).
    ¿sabes lo que es la jefatura del estado?

    ¿es que un presidente de la republica o la primera dama no se le reservaria varias habitaciones en un hospital por seguridad? ¿cambiaria algo? ¿ es que encima el rey no puede utilizar la sanidad publica como cualquier español??? Es muy fuerte lo que dices.

    Y si el rey se lo paga, siempre sera de la asignación que recibe, MIL VECES MENOS que el coste de cualquier jefatura del estado republicana.

    Pero claro, según tu, los presidentes de las republicas y sus familias (que no son los presidentes del gobierno, sino los equivalente a la familia real) no gastan gasolina tampoco. Y es que Giorgio Napolitano, el presidente de Italia, va en patinete…. Hay que joderse!!!

    21 junio 2010 | 14:34

  31. Dice ser Toni

    Yo encuentro a la princesa Letizia guapisima. Dejando colores a un lado tiene una cara preciosa. Los ojos enormes y sinceros, reposados e inteligentes. Los labios sensuales y carnosos.

    Y una bonita figura, delgada pero con todo bien puesto. Me parece una mujer de bandera.

    21 junio 2010 | 15:02

  32. Dice ser Tío Gilito

    Que si TIO GILITO, que las republicas son mucho mas caras que las monarquias

    Me respondes a otras noticias de otros foros, el que te lea no va a entender muy bien algunas de tus frases, no obstante, te contesto:

    Más me parto de risa yo primeramente el día que Felipe sea jefe del estado sin ser elegido democráticamente a la muerte de su padre…
    Porque los políticos cobren una bestialidad eso implica que el rey también deba cobrarla. Si quieres rey o bien le pagas tú los caprichos (que pongan una casilla en la renta para vosotros que lo adoráis) o que reciba del estado una paga de 3000 euros al mes que como sueldo cualquiera lo querría…

    Aún así…
    Jamás 241 millones de euros o 100 de esas repúblicas serán los 720 millones que nos cuesta la democracia (nuestro actual sistema democrático)….

    Y de todas formas. Da igual república que democracia… la cuestión es la cantidad de los sueldos a cobrar. Si se bajan la democracia puede ser más barata que la república. Y si quitas encima la monarquía otro gasto que te quitas.
    Entonces:
    Quitamos la monarquía. Nos quedamos con nuestro sistema democrático y le bajamos los sueldos a la mitad a todos los políticos… quitemos dietas,poner que se paguen los viajes de sus bolsillos
    Y nuestro sistema político será el más barato de todos.

    Es inadmisible que hayan monarquías porque a los que nos gobiernan se han de votar, pero cuando Felipe sea rey nadie le podrá votar. Será algo impuesto. Y tampoco es de recibo ni que ellos ni el resto de los políticos tengan ese brutal nivel de vida. Hay que bajárselo de alguna forma, pero con referendums no, porque ellos no lo pondrán a consulta con el pueblo…
    Sobre lo que dices que Zapatero vive en la zarzuela, vivirá hasta que dure su mandato. El rey vivirá toda su vida en su palacio.
    Y que un político viva en una residencia de reyes no justifica que un rey también viva en un palacio (son las dos cosas injusticias

    21 junio 2010 | 15:36

  33. Dice ser Mar

    pues si realmente iba guapisima con ese vestido,por lo menos destacamos en algo como pais, pq por otra cosa, vamos mal…

    21 junio 2010 | 15:37

  34. Dice ser yooo !!

    Pero bueno! con lo que habran retocado la foto Y NO SE HAN DADO CUENTA DE ESA MANO DE ANCIANA QUE TIENE ESTA MUJER !! Hay mujeres que estan delgadas, y bastante, pero esta muestra sintomas enfermizos (Anorexia).

    21 junio 2010 | 15:37

  35. Dice ser sTo

    megaguais!
    me siento reconfortado sabiendo esto del color roojo y nuestra princessssa!

    21 junio 2010 | 15:42

  36. Dice ser anónimo.

    realmente está horrorosa,demasiado delgada y y ya requeteoperada en vez de dar ejemplo en los tiempos que corren ésta se cree realmente una princesa.por dios hasta cuando tanta gilipollez.lo que tiene que hacer es mirarse al espejo y al rededor del mundo en el que vive.

    21 junio 2010 | 15:52

  37. Dice ser Goñi

    Es del todo inapropiado este color para las bodas. Parece que quiere destacar más que las novias.
    Por cierto tiene cara de bruja piruja.

    21 junio 2010 | 15:59

  38. Dice ser Durán

    Pero qué tonterías dicen algunos. Osea que tener una tipa aspirante a reina superoperada, más fea que picio y anoréxica, eso, es destacar como país?Mamma mía!

    21 junio 2010 | 16:04

  39. Dice ser trudi

    ¿Y tu que te crees que los 8,9 millones de euros van para el rey? La casa del rey no es la casa de Juan Carlos I, es como se llama a la jefatura del estado y con ese dinero tiene que pagar a todos los que trabajan para la jefatura, muchos menos que en una presidencia de la republica.

    eso no es asi ,con esos 8 millones el rey paga al personal de palacio ,sirvientes y ayudantes mas directos y el resto para su bolsillo pero el estado paga el mantenimiento de los palacios y su conservacion ,si se estropea una ventana la paga el estado ,tambien les paga la luz y el agua que gastan ,el resto de personal de seguridad ,coches oficiales incluidos los choferes ,cuando hay cenas oficiales paga todo los gastos,esas comilonas que se pegan y todo eso sube mucho mas
    mira si es mucho dinero que le damos al rey que con lo que le sobra todos los años ha hecho una de las mayores fortunas europeas cuando llego con lo puesto
    cuando se hablan de los gastos de la republica se incluye todo ,sueldo del presidente y gastos totales de mantenimiento ,a ver si nos enteramos que la monarquia en españa no son solo 8 millones de euros ,pero no nos cuentan cuantos millones son en total ,y os aseguro que tantos como cuesta mantener una republica ,la mas cara es la francesa 200 millones con la diferencia que el sueldo del presidente no son 8 millones y ademas le cambian cada 8 o 12 años como maximo para que la gente no se aburra de ver su cara y para que no siempre le toque al mismo el chollo ¿ ves la diferencia ?
    pues ya vale de seguir con la falacia que la monarquia española es mas barata MENTIRA ,quizas no es tan cara como la republica francesa pero te aseguro que gastamos tanto como otras republicas o mas

    21 junio 2010 | 16:25

  40. Dice ser maladicto

    Efectivamente el color favorito de las putas es el rojo

    21 junio 2010 | 16:37

  41. Dice ser mari carmen

    SI LAS CASAS REALES SE CASA CONLAS PROSTITUTAS CON DIVORCIADAS CON QUIEN SE DA LAS GANAS,Y ESTA VICTORYA BESA MANO LA ESTE MIOPO SIN VERGUENZA PARA QUE NESESITAMOS CASAS REALES? PARA GASTAR NUESTRO DINERO?

    21 junio 2010 | 17:21

  42. Dice ser tony

    sube al menos 10 kilitos mas, y se puede decir que nuestra princesa es un bombon, es mu wapa pero le hace falta unos kilitos eso si es verdad

    21 junio 2010 | 17:22

  43. Dice ser Escritora

    Con lo delgada que está un vestido con algo más de volumen le hubiese lucido más…
    Aún así, me parece que no iba nada guapa.

    21 junio 2010 | 17:22

  44. Espectacular en la boda de Victoria de Suecia. http://www.temasfemeninos.com

    21 junio 2010 | 17:22

  45. Dice ser Abogado Malaga

    Son preciosos y, especialmente, el que ha llevado a la boda de Victoria de Suecia. Aunque la veo excesivamente delgada.

    21 junio 2010 | 18:38

  46. Dice ser Nair Benítez

    Dios mio ! PEro por que no la internan en una clínica para que recupere una nocopn mas adecuada de lo que es salud. Siempre pensé que era una mujer segura de sí misma y esta extrema delgadez solo revela lo profundamente insegura que se siente en su papel de pricesa. Es muy lamentable y más aún que en su país la prensa la apoye diciendo que es puro músculo o que come como una lima. Esto no ayuda , la ayudan denunciando lo poco agradable que resulta ver a esa pobre mujer morir de hambre envuelta en Varela.

    22 junio 2010 | 1:54

  47. Dice ser Tomas

    Me da asco verla, pero me da mas asco aun que en pleno siglo XXI tengamos que mantener a perros gandules como son los pertenecientes a la familia «real».

    ¡Viva la Republica!

    22 junio 2010 | 22:00

  48. Dice ser doly

    gordas en vidiosas esta guapisima no necesita engordar ni un gramo

    23 junio 2010 | 13:32

Los comentarios están cerrados.