Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

¿Medias con sandalias?


Noooooooooooooooooo. Yo lo tengo clarísimo, pero diseñadores y famosas no dejan de querer meternos por los ojos las medias y calcetines con sandalias. Puede que en un desfile quede original, pero en la calle es ridículo. Que por donde salen los dedillos en las sandalias se vea la media con ellos dentro me horroriza.
La verdad es que ahora, con el calor que hace, es innecesario totalmente, pero en entretiempo aún se ve a algunas cometer este error. Como la actriz Rachel Bilson (foto).
A ver si se les mete en la cabeza a los creadores de estilo, que las sandalias están hechas para el buen tiempo, para que el pie vaya fresquito. Para el invierno hay otros zapatos igual de cool y con los que no correremos el riesgo de helarnos o mojarnos en un día lluvioso.
Foto vía Just Jared.

59 comentarios

  1. Dice ser Milagros

    Para presumir hay que sufrir. Horteras, que sois unas chonis horteras!

    Cuestión de modas.
    Yo no he visto a nadie de la realeza mostrando piel, por mucho calor que haga… además que quieres que te diga, antes las piernas desnudas solo las llevaban las sirvientas o mal llamadas chachas… la cosa es saber que media escoger y que zapato usar.

    06 junio 2010 | 1:22

  2. Dice ser Joselete

    Por fin alguien que lo dice. Gracias! Son como chanclas con calcetines. Las medias le quitan toda la gracia a las sandalias.
    Totalmente de acuerdo

    06 junio 2010 | 3:30

  3. Dice ser LuzZz

    No veo el problema de tal combinación, o igual es que soy un tío, medio-guiri, y no me corto nada en ponerme chanclas con calcetines. Eso sí, los calcetines blancos no me gustan, que se ensucian enseguida y con las chanclas quedas muy guarro.

    Pero por otro lado, el tal Jose Luis no ha descubierto el invento del milenio: los crocs. Estos crocs son una especie de suecos de espuma que son una maravilla de cómodos, aunque tengan un aspecto un tanto tosco (varía según el modelo, que son muy diversos). Te los puedes poner descalzo, y luego los metes en la lavadora en un programa frío y corto (no se te ocurra jamás pasarlo por la secadora, yo me he cargado algunos pares por meterlos allí), los dejas secar al aire, y ala! a seguir calzando esta maravilla de la técnica plástica (soy bastante ecologísta, pero es que estos crocs son una maravilla, el único zapato pagable, a un precio decente, con los que puedo más o menos andar, teniendo en cuenta que soy minusválido y voy con muletas, son anchos y una maravilla, vamos que sé reconocer cuando la ciencia lo hace bien).

    06 junio 2010 | 5:36

  4. Dice ser Caty Gata

    Por Diossssssssss, no quedan nada bien ni estetico… ahora veremos a los catetos que llevan las sandalias de verano con calcetines y creeran que van a la moda
    Me niego rotundamente a esto!!

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    06 junio 2010 | 11:57

  5. Dice ser M.Nieves

    Estoy de acuerdo contigo Ana ,admito para fiesta un tipo de sandalia con medias a las que no se les vea ni una costura, pero para el resto es ridículo, incomodo y antiestético, por mucho que nos lo quierqan imponer.

    06 junio 2010 | 18:19

  6. Dice ser Alvis

    Que Idiotas somos todos. Si los diseñadores dicen que andemos descalzos entonces lo hacemos por que a ellos se les ocurrio!!!! sale alguno y dice que no esta bien y se lo comen vivo con la excusa de que cada quien hace lo que quiere. Y la verdad es verdadera es que solo hacemos los que otros ( diseñadores) quieren que hagamos.No se les ha ocurrido que la moda es simple y llanamente UN NEGOCIO? ellos inventan cosas para que los idiotas nos la pongamos. Ha, y con la excusa :» yo hago lo que quiero» lo que estamos logrando es que el planeta se valla a pique. Idiotas

    06 junio 2010 | 19:09

  7. Dice ser laura

    A ver sois todos unos exagerados..la moda es mezcla del arte de unos creadores y el resto pues mercado porque vivimos en un mundo capitalista en el que los trapos son marca de status…A los modistos se les paga x innovar,si sus creaciones no triunfan en la calle pues crean nuevas tendencias y ya…y que es lo que copia la gente?lo que se ponen las famosas con estilo como Rachel Bilson..Personalmente odio las medias en verano,me lavo mucho,me limpio las sandalias,me echo cremas y no me huelen los pies,y si que creo que las piernas femeninas quedan mas bonitas al aire,ahora los que quieran cocer que se pongan medias,cada uno es libre!

    07 junio 2010 | 20:39

  8. Dice ser tina

    en pleno junio en el norte,con bastante bajada de temperaturas,y medias de color carne????venga hombre,donde esten negras k se kite lo demas,hombre si hiciera un solano de caer los pajaros no,pero con mal tiempo,a mi me gusta,y la señorita de la foto,tambien,lo k pasa k me parece a mi,k hay mucha choni por aki suelta,por k hay k leer cada comentario,k madre mia,a ver si os informais mas de las tendencias mari chonisssss

    11 junio 2010 | 20:31

  9. Dice ser martha

    no señora… nooooo… desde cuando el estilo «guiri» es un paradigma de moda?

    26 junio 2010 | 10:57

Los comentarios están cerrados.