Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Look vintage

Hoy os traigo un gran descubrimiento. Una amiga me habló de ellas y la verdad es que su colección me ha apasionado. Os hablo de las diseñadoras de Tiralahilacha: Anya Torralbo, Mamen Caparrós y Meeta Villarroel.
Sus vestidos son una maravilla, con unos estampados y colores preciosos y a buen precio. Su estilo vintage hace que te sientas que vas diferente. La línea para este verano 2010 es muy naif, eso que tanto se lleva ahora decir y que quiere decir que es fresco y que transmite ingenuidad gracias a sus formas y estampados. También la podríamos definir como rollo Lolita o niña buena.
Os recomiendo que os paséis por su web y echéis un vistazo. Os va a encantar. En su página tenéis el listado de las tiendas en las que podéis adquirir sus creaciones.

13 comentarios

  1. Dice ser Vicky

    Está bien eso de la apariencia de niña buena…siempre que por debajo haya una niña mala…desde luego yo no saldría así a la calle, pero pa gustos los colores.

    20 mayo 2010 | 9:53

  2. Dice ser Lola

    Está bien este estilo, sobre todo si va acompañado de alguna bisutería del mismo estilo.
    Ya sabes dónde.

    20 mayo 2010 | 10:47

  3. Dice ser helmi

    No me gustan nada, me parecen vestidos tristes, pobres, sin colorido y nada favorecedores.

    20 mayo 2010 | 11:25

  4. Dice ser Con ojos de varón

    Con ese look la chica tiene un polvo, pero rancio

    20 mayo 2010 | 12:02

  5. Dice ser Anna

    El vintage real es cuando es real, es decir, ropa antigua que reutilizas dándole un toque diferente.
    Los babydoll que pones están bien, pero tampoco se salen, me gustan más los lenceros de Estella Mac, pongo un sitio para verlos wwww.contaconesyaloloco.com/ id a la zona de tendencias, que no me acuerdo la dirección completa

    20 mayo 2010 | 12:10

  6. Dice ser SinRencor

    ¿Qué tipo de gente comenta aquí? ¿Doña Carmencita y amigos? Monjas de clausura es poco para vosotros. Esta ropa es muy chula ¿qué coño criticáis?

    20 mayo 2010 | 12:11

  7. Dice ser Alba Torres

    Estos vestidos quedan regular si tienes muchas curvas, son como para adolescentes. Incluso la modelo parece demasiado delgada. Le pongo una página para comprobarlo

    20 mayo 2010 | 12:13

  8. Dice ser antonio larrosa

    La nena tiene un aire de muñeca barbie con trapitos demodés y peinado a lo años veinte. Esta está para ponerle un pisito y cepillarsela cuando se pueda. Uy ¿cuando se podra ?

    Clica sobre mi nombre

    20 mayo 2010 | 12:55

  9. Dice ser vivi

    xDD buenisimo último comentario

    20 mayo 2010 | 15:31

  10. Dice ser Gente punto

    Esta chica esta perfecta!!! hay que tener mucho arte para convertirse en una chica de los años 20!!!
    Recuerda a una sabrina , como Audrey Hepburn
    Guapiisima!!!

    20 mayo 2010 | 22:02

  11. Dice ser LLCOOLJ

    La palabra «naif» se escribe asi en España?
    es que en ingles se escribe – Naive- y se pronuncia mas o menos naif , aunque la v no llega a ser una f.

    25 mayo 2010 | 15:11

  12. Dice ser No Name

    Más que «vintage» es de «inspiración» vintage. El look vintage es otra cosa (leáse Dita von Teese). No me termina de convencer, aunque para ir a la playa o estar por casa no está mal.

    26 mayo 2010 | 3:07

  13. Dice ser Lady Prozac

    Y dale con los anglicismos!! Que si naif, vintage, retro… Nos estamos volviendo tontitos a pasos agigantados.
    Y naif, o naive (como han comentado antes) no tiene nada que ver en mi opinión con un estilo Lolita: lo naif no tiene carga erótica, más bien al contrario; las Lolitas, sin embargo, transmiten una imagen aniñada pero con un fuerte mensaje sexual.
    Tampoco diría que Dita Von Teese es look vintage (estrictamente hablando, look vintage sólo es aquel que utiliza prendas de la época a la que se remonta; es decir, que el vestido/pantalón/chaqueta lo haya comprado tu abuelita cuando era moza y lo hayas heredado o que lo hayas conseguido en una tienda de segunda mano o Ebay, etc.) Para mí Dita se inspira mucho en la moda de la Gran Depresión de los años 30 y los años de posguerra de los años 40, sin olvidar que se dedica a los shows de burlesque y toda la parafernalia de estilismos que ello implica.

    No mezclemos churras con merinas.

    10 junio 2010 | 12:57

Los comentarios están cerrados.