Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Thalía vuelve a intentar hacerse un hueco en la moda

La cantante mexicana Thalía no cesa en su empeño de hacerse con un sitio en el competitivo mundo de la moda. Consciente de que su imagen gusta vuelve a intentarlo, pese a que sus anteriores incursiones no lograron el éxito esperado.

Ahora, de la mano de C&A lanza una línea de moda y complementos que la verdad tiene bastante buena pinta. Inicialmente sus diseños se venderán en México.

La cantante ha usado Twitter para dar a conocer su alianza con C&A. En un vídeo se la puede ver muy emocionada presentando su colección:

Bueno pues les traigo una sorpresa, ¿les gusta lo que traigo puesto?, miren que maravilla, miren estas pulseras que hermosas son. Miren rápidamente este chaleco, qué bello es, con el toque del collar y el cinturón. Este otro brazalete, pues es mi línea de ropa.

33 comentarios

  1. Dice ser Rosa

    Pues a mi me encanta la ropa que ella viste.. Y en el video la ropa que muestra esta muy buena!Por otro lado como se nota que hablan por hablar pues su nuevo disco Primera Fila ya es triple platino mas oro 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Buenisimaaaaaaa

    Me encanta y adoro su nuevo disco y su nueva canción EQUIVOCADAhttps://www.youtube.com/watch?v=zxCI2LtKY58

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Canario

    Esta mujer es de lo mejorcito que ahi y su cancion equivocada ufffhalia está en un gran año laboral, rompe records con su disco “Primera fila” y, ahora, se animó a lanzar su línea de ropa y accesorios .La cantante mexicana volvió a su país luego de editar y triunfar con su último trabajo discográfico “Primera fila”. La artista no sólo incursionó en la actuación, sino que ahora se lanza como diseñadora de ropa y accesorios. Estos productos se comercializarán en las tiendas C&A.Mediante su red social, Twitter, la multifacético dio a conocer a sus fans su nuevo emprendimiento, donde no utilizó ninguna modelo, ella misma exhibió y mostró sus prendas.A través de un video, Thalia señaló: “¿Les gusta lo que traigo puesto? Miren qué maravilla, estas pulseras, qué hermosas son, miren rápidamente este chaleco qué bello es, con el toque del collar y el cinturón, este otro brazalete, pues es mi nueva línea de ropa”.No es la primera vez que Thalía lanza una línea de ropa al mercado, ya que en otra ocasión presentó una colección, que se vendió únicamente en Estados Unidos a través de la cadena de tiendas K-Mart. En esta ocasión, la artista amplia mercados y abarcará también México.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser si es piel... go home!!!!!!

    ¿Eso es piel???????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser THALIA PRIMERA FILA

    La cantante de »Equivocada» se ubicó en el primer lugar del top 100 de AmprofonCIUDAD DE MÉXICO (07/MAY/2010).- La cantante mexicana Thalía alcanzó triple Disco de Platino en México por más de 180 mil copias vendidas su más reciente producción, además se ubicó en el primer lugar del top 100 de Amprofon.De acuerdo con su compañía discográfica actualmente promociona ‘Qué será de ti’ segundo sencillo antecedido por ‘Equivocada’.’Toda mi vida tuve la intención de hacer un álbum como ´Primera fila´. Con grandes canciones de mucho valor y los mejores músicos para expresarme como intérprete’, señaló la también actriz respecto al material.Thalía promocionó hace unos días en México el disco y actuó en Puerto Rico en los premios Billboard donde interpretó a dueto con Joan Sebastián ‘Con la duda’, que se incluye en dicha placa, la número 16 de su carrera.’Primera fila’ se realizó en el Bank United Center de Coral Gables, Florida, en tres días de ensayos y dos de grabación, donde Thalía ofrece 13 temas entre ellos el que realizó con Pedro Capó ‘Estoy enamorado’.Así como dos canciones de la propia inspiración de Thalía, ‘Cómo’ y ‘Ya lo sabía’, en las que hizo mancuerna con Leonel, ex vocalista de Sin Bandera.Además contiene ‘Enséñame a vivir’, ‘Cuando te beso’, ‘Mujeres’, el medley ‘Entre el mar y una estrella’, ‘Piel morena’, ‘No me enseñaste’ y ‘Amor a la mexicana ‘.’No pude resistirme a homenajear a todos los que con su apoyo incondicional han escrito mi historia. Ellos hicieron esas canciones realidad, junto con mis sueños. No puedo olvidar esas primeras canciones, como nunca olvido a ninguno de mis fans’, refirió la cantante.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Para Bloody Mary ¬¬

    Si Thalia que es una de las mujeres mas hermosa te parece hortera no se que gusto de la moda tienes tu si no mira este video Jamas he visto una mujer tan increiblemente bella y sexyhttps://www.youtube.com/watch?v=iBCgB55h1lU&feature=related

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Para Lola

    Lola, he visitado tu blog y he de decir q haces autenticas preciosidades! Enhorabuena!Me guardo tu blog 😀

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser THALIA PRIMERA FILA

    https://www.youtube.com/watch?v=iBCgB55h1lU&feature=relatedMe encanta o si no mirad este video esta mujer es INCREIBLE por otro lado su cancion EQUIVOCADA y su disco Primera Fila es de lo mejor

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Yo

    Esta tía fue una grosera con Michael Jackson, no me merece ningún respeto, ninguno.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Bloodymery

    C&A tiene ropa bastante normal. Espero que ésta no la fastidie, porque ella de clase y estilo entiende poco.Es exagerada, burda y sin el más mínimo toque de elegancia.Debe ser que sus cds ya no se venden ni en las gasolineras…

    11 mayo 2010 | 9:33

  11. C&A tiene ropa bastante normal. Espero que ésta no la fastidie, porque ella de clase y estilo entiende poco.http://www.bagsmkt.com/yves-saint-laurent-handbags-c-1363.htmlEs exagerada, burda y sin el más mínimo toque de elegancia.http://www.shape-ups.org/mbt-mwalk-shoesin-black-mix-purple-p-250…Debe ser que sus cds ya no se venden ni en las gasolineras…

    11 mayo 2010 | 10:23

  12. Dice ser vivian

    Estoy con «se venderán en México». Dices que Thalía es «consciente de que su imagen gusta»… gustará en México. Es una mujer guapa pero horterísima vistiendo.Así que lejos de mi… shu, shu!

    11 mayo 2010 | 10:48

  13. Dice ser Lola

    Yo también estoy tratando de hacerme un hueco. Mi bisutería tiene buenos precios y es bastante mona. Visítame y deja tu opinión.

    11 mayo 2010 | 10:52

  14. Dice ser Cuarto y soñar

    Para compartir la historia de un bar de la universidad: También cerca de los exámenes finales, y todos están en un choque, quemar el aceite de la medianoche, un día, dos niños dormidos en la litera de amigos, probablemente cansado de leer una fila, han decidido resto en los primeros mismo. Muy pronto, oí el ronquido sube y bajas (muy cansado). Entonces oye una litera inferior, diciendo: «¿Qué mañana prueba?», Respondió Lay: «Matemáticas». Litera preguntó: «¿A qué hora?» Coronó otra respondió: «8». Litera respondió: «¡Oh! ! «amigos de otros niños en la curiosidad, no son un examen mañana, ¿Por qué? prueba de Matemáticas no sólo prueba siguiente miércoles por la tarde, ¿Qué? ¿Estamos sorprendidos cuando los dos hombres que roncan Hu Usted tocó la trompeta, de repente nos dimos cuenta de que dos queridos amigos en ese sueño también! Al día siguiente, someterá el asunto, dos en realidad no la imagen!http://www.shape-ups.org/mbt-mwalk-shoesin-black-mix-purple-p-250http://www.bagsmkt.com/mbt-on-sale-mbt-sport-shoes-c-1549_1113.ht…Saludo

    11 mayo 2010 | 10:56

  15. Vuelve?? pero alguna vez estuvo??? Y yo que pensaba que solo habia sido canatante…Sistemas de seguridad Bilbao

    11 mayo 2010 | 10:57

  16. (=0_0=)(«)___(«)Hola!Para celebrar el quinto aniversario de la creación de la sociedad, ha puesto en marcha 2010-05-05-05-15, el servicio de entrega del producto total es gratis, no hay pocas posibilidades de perderse.Equipo de VentasTienda:http://www.uggcardy.org/mbt-mwalk-shoes-c-1111.htmlhttp://www.uggcardy.org/christian-louboutin-c-1469.htmlAtentamente,

    11 mayo 2010 | 11:18

  17. Dice ser MAF

    No es la primera ni la última aficionada que se mete a modista.Me imagino que quieren imitar a los de H&M que han hecho cosas muy dignas, sobre todo al principio.Yo prefiero seguir inspirándome en los modistos auténticos y ver sus colecciones, recomiendo http://www.contaconesyaloloco.com como una buena fuente

    11 mayo 2010 | 11:31

  18. Dice ser antonio larrosa

    Aunque la Thalia se vista de seda Thalia se queda. No digo más que luego me llaman anti Thaelista.Clica sobre mi nombre

    11 mayo 2010 | 11:31

  19. Dice ser jomateix

    Vaya cuanta envidia!!!! Si no os gusta ¿por q os tomáis la molestia de tan siquiera dejar vuestra opinión al respecto?? Sois una tira de fanáticos sin criterio…Thalia ahora mismo esta en la cima musical y ahora empresarial. THALIA es Mucha THALIA!!!!!!

    11 mayo 2010 | 13:54

  20. Dice ser antonio larrosa

    De Thalia palo Thalia astilla. No digo más que luego me llaman por mi nombre.Clica sobre mi nombre

    11 mayo 2010 | 13:57

  21. 1. Hasta ahora no se ha demostrado que los transgénicos sean perjudiciales, y ya van muchos años para ponerlo en tela de juicio.http://www.shape-ups.org/mbt-on-sale-mbt-sport-shoes-c-1549_1113….2. Lo que hace la ingeniería genética es adelantarse a las mutaciones genéticas que para bien o para mal se le ocurre a la madre naturaleza.http://www.bagsmkt.com/christian-dior-gold-inspired-shoulder-bag-…3. Que ésta última tampoco es de fiar cuando se le hinchan las narices. O es que lo del volcán islandés es tambien consecuencia de la idiocia humana?

    11 mayo 2010 | 14:16

  22. Dice ser skecher

    ,”’╭⌒╮⌒╮.’,”’,,’,.”,,’,”,.╱◥██◣”o’,”’,,’,.”.”,,’,.|田|田田│ ”,,’,.’,”’,,’,.”╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬>>>——I love you! —->Yo también estoy tratando de hacerme un hueco. Mi bisutería tiene buenos precios y es bastante mona. Visítame y deja tu opinión.bienvenidos a mi las tiendas:http://www.skecherssale.org/christian-louboutin-c-1469.htmlhttp://www.guccionlineshop.org/gucci-sunglasses-c-1587.html

    11 mayo 2010 | 14:17

  23. Dice ser ...

    Coño, estos foros son para anunciantes? no paran de poner spam.

    11 mayo 2010 | 14:36

  24. Dice ser el lanas

    Pero si no es capaz ni de volver a la música…NO visites http://osadia-mullets.blogspot.com/ seguramente te diviertas e incluso ganes dinero sólo por navegar por Internet, así que mejor no cliques. Además hoy podrías disfrutar del loco en clase.

    11 mayo 2010 | 15:01

  25. Dice ser Loca

    qué verguenza!!! Thalia me da verguenza ajena! En España no se come una mierda. En Mexico, como están más retrasados, igual tiene más éxito, pero lo que es aquí.Se piensa esta barriobajera que por chuparle la polla a Tommy Motola (o como se llame el personaje este) se va a convertir en la siguiente Madonna.Pues no, das asquito Thalia! Guarraca!besos!

    11 mayo 2010 | 15:17

  26. Dice ser antonio larrosa

    De Thalia palo, Thalia astilla. No digo más que luego me llaman «la bienpagá».Clica sobre mi nombre

    11 mayo 2010 | 15:31

  27. en Mexico puede que tenga exito, pero si aqui no lo tiene cantando menos en la moda.–consulta los bancos que ofrecen los mayores intereses por tu dinero en http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    11 mayo 2010 | 15:56

  28. Un entrenamiento de artillería de las fuerzas de recluta, contrata a una liberación de un arma de fuego, proyectiles desviado, voló en los campos de hortalizas cercana, la sierra golpe, uno se cayó. Sonidos comandante de la compañía buena que se precipitan con rapidez.Vi al hombre de rastreo y llorar.http://www.bagsmkt.com/mbt-sportin-grey-p-2520.htmlcomandante de la compañía: «Usted debe ser feliz es no ser asesinado, ah, llorar»?http://www.shape-ups.org/mbt-on-sale-mbt-sport-shoes-c-1549_1113….El hombre llorando y le dijo: «Yo sólo robó dos coles, Como tú me has bombardeado con!»

    11 mayo 2010 | 17:13

  29. ¿Por qué a todas, o a la gran mayoria les da por diseñar y relacionarse con la moda? Porque digo yo que no todo el mundo sirve para ello, asi que cada uno se dedique a lo suyo.

    11 mayo 2010 | 17:18

  30. Dice ser classificados

    Para Classificadosfacil y rapido de inserir

    11 mayo 2010 | 19:12

  31. Dice ser jesithalia

    puess yo noc los demass pero si les digoo que para decir que thalia no vende cd ni en la gasolinera jajaja tiene doble platino y uno de oror en ventass y no vendee?? jaja pobre!!! y buen punto arriba la modaa =) y abajo los envidiosos mak** shu shu

    12 mayo 2010 | 6:59

  32. Dice ser manolo

    mm… thalia no es una mona, es una musa.. y tiene buen gusto.. ridiculos.. muuuuchas. .. muuuchas… otras… exito pa thalia… saludos!

    15 mayo 2010 | 21:40

  33. después usted me ve, de pronto descubrirá que – ¡ah, el original guapo también puede ser .. específicos Yeah!
    ..
    welcome to my site:
    http://www.vibramfivefingersk.com/fivefingers-kso-c-18.html

    05 junio 2010 | 10:17

Los comentarios están cerrados.