Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Las 51 modelos de Louis Vuitton, sin censura

Ahora está de moda eso de presentar a las modelos y a las famosas sin maquillaje y sin San Photoshop, pues bien, según he leído en El Mundo, la firma Louis Vuitton habría lanzado una campaña otoño/invierno de 2010 con las fotos de 51 supermodelos que suelen trabajar para la marca sin retoques. Elle Macpherson, Bar Refaeli o Laetitia Casta son algunas de ellas.

El problema, al parecer, surgió cuando un blog (Love magazine) escribió un post con la noticia y al poco tiempo los cientos de comentarios que se escribieron fueron salvajes y muy duros con las modelos. Cito a El Mundo:

Entre los comentarios se leían perlas de dudoso gusto y del tipo «coca, coca, coca, herona, coca, heroína, eyyyy, esa sonríe… coca, heroína…»; «la vida extraterrestre está entre nosotros. Presten atención a las advertencias de Stephen Hawking»; o incluso «muchas tienen la frente enorme y grandes ojos, no son atractivas sin maquillaje… ¡Dejen la coca y coman hamburguesa con queso, señoritas!». En otro foro, éste de un sitio español, se podía leer: «¿con las patas tan finas que gastan como pueden sujetar esas tetorras?» o «creo que se podría jugar un partido de frontón con las cabezas de esas niñas».

Tras la polémica suscitada, la firma explicó que la foto no pertenece a una campaña publicitaria, sino a una de esas instantáneas que se hacen para los desfiles, para hacer una especie de esquema con lo que va a llevar cada modelo sobre la pasarela.

Lo que está claro es que este tipo de cosas lleva, una vez más, a reflexionar sobre los comentarios. Todos queremos que sean libres, que cada cual exprese su opinión sin censura, pero hay que tener en cuenta que no se puede ofender a los demás y que es necesario medir lo que uno escribe. Como al hablar, lo inteligente es pensar previamente en las consecuencias de lo que se va a decir, porque se puede herir gratuitamente a otra persona o colectivo.

47 comentarios

  1. Dice ser jojo

    Y la única que sonríe es porque está maquillada jajajjaa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser cesarfuenla

    las critican primero porque el ser humano es asi por naturaleza, criticon hasta la medula. segundo, envidia de que esas chicas ganen lo que ganan siendo modelos. y tercero,critican porque habiendo por la calle chicas muchisimo mas guapas y por tanto,mas representativas, no se explica que estas chicas sean referentes en belleza. porque de esas fotos, ninguna me parece guapa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ¿la belleza va por dentro?

    Las personas que escribieron esas barbaridades de las chicas guapas deben ser las que hablan de la belleza interior, sí, la belleza que va por dentro….. ahora recargadas las fuerzas con las leyes contra el culto al cuerpo…. Vamos a tener con estas psicologías y legislaciones torpes una gran cantidad de enfermos, además de del cuerpo, también, y lo que es peor, de alma, espíritu o interioridades, como prefiera decirse.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Krisiun

    joder es que no veis las caras!!!??? la gran mayoria tira de droga dura , y hablo conocimiento de causa es mucha tela la palidez y ojeras , malas caras que se ven, y algunas hasta con gafas.. se nota un monton que no son 4 porros y una ralla. hay que estar ciego para no ver lo evidente. ( me la pela lo que cobren o ganen )A los 50 años todas muertas o en clinicas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Bultóforo

    Las modelos tienen una gran exposición mediática, su belleza y su fama les hace estar en boca de mucha gente… y de ganar muuuucha pasta. Parte de lo que ganan incluye aguantar comentarios delenguados, poco educados, envidiosos y retorcidos.Así que no hay por qué censurar mensajes a la ligera, sólo los gravemente injuriosos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser hablando con propiedad

    Lara Stone, Nsomi, Kaye, Daria, Natalia….. sin censura, pero sin censura de verdadhttp://img.orgasmatrix.com/lovemagazine/love-lara-stone01.jpg

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Ana

    Cuando hablamos de moda, es mejor centrarnos en ella, como por ejemplo viendo las últimas tendencias de esta primavera http://www.contaconesyaloloco.comAhora si queremos hablar de modelos y todo lo que la rodea podemos caer en amarillismo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Louis Vuitton

    las critican primero porque el ser humano es asi por naturaleza, criticon hasta la medula. segundo, envidia de que esas chicas ganen lo que ganan siendo modelos. y tercero,critican porque habiendo por la calle chicas muchisimo mas guapas y por tanto,mas representativas, no se explica que estas chicas sean referentes en belleza. porque de esas fotos, ninguna me parece guapa.http://www.handbagsonlinesale.com/louis-vuitton-handbags-c-1293.hhttp://www.handbagsonlinesale.com/louis-vuitton-sunglasses-c-1550

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. no sabia ni que entre todos los diseñadores hubieran tantas modelos.–consulta las cuentas bancarias mas remuneradas y sacale la máxima rentabilidad a tus ahorros.

    03 mayo 2010 | 9:07

  10. Dice ser bags on sales

    Tras la polémica suscitada, la firma explicó que la foto no pertenece a una campaña publicitaria, sino a una de esas instantáneashttp://www.mbtshoesale.net/mbt-mwalk-shoes-c-1111.htmlque se hacen para los desfiles, para hacer una especie de esquema con lo que va a llevar cada modelo sobre la pasarela.http://www.handbagsonlinesale.com/marc-jacobs-handbags-c-1289.htm

    03 mayo 2010 | 9:09

  11. EXPO Red de Noticias 03 de mayo: bien recibido por la Expo de Shanghai se espera que el Museo Nacional abrió esta ma?ana. Para «aceptamos el reto» como el tema del Museo de América, a través de modelos multi-dimensional y pantalla de alta tecnología a los visitantes la historia de un Estados Unidos, la perseverancia, la innovación y el espíritu comunitario de la construcción de la historia para demostrar plenamente las oportunidades y la sociedad estadounidense diversa , mostrando a las personas que trabajan juntos para hacer del mundo un mejor visión. Expo Mundial de Shanghai será el principal representante de los Estados Unidos los costos Lok Yau, Huang Jian, subdirector de la Oficina de la Expo Mundial de Shanghai, asistieron a la ceremonia de apertura.http://www.uggcardy.org/mbt-mwalk-shoes-c-1111.htmlhttp://www.bagsmkt.com/nike-air-max-1-87-c-1132.htmlEstados Unidos en la Expo Pabellón C del Distrito, tiene una superficie de 6.000 metros cuadrados, es el parque más grande del estado del pabellón uno. El pabellón se parece a una mosca clara y sencilla sin inhibiciones, el águila artística, el águila es el emblema nacional de Estados Unidos, un símbolo de un país lleno de un sinfín de oportunidades.

    03 mayo 2010 | 9:27

  12. Dice ser bags on sales

    Tras la polémica suscitada, la firma explicó que la foto no pertenece a una campaña publicitaria, sino a una de esas instantáneashttp://www.mbtshoesale.net/mbt-mwalk-shoes-c-1111.html>>>>>>>>>>>>>>>>.que se hacen para los desfiles, para hacer una especie de esquema con lo que va a llevar cada modelo sobre la pasarela.http://www.handbagsonlinesale.com/marc-jacobs-handbags-c-1289.htm

    03 mayo 2010 | 10:25

  13. En la reciente 42 ª sesión anual de la Exposición Nacional del Sello Español, España 2010 Exposición Universal de Shanghai oficial de sellos conmemorativos en libertad. Un árbol de bambú y de la famosa plaza Xibeileisi aire como la Diosa es el símbolo de la capital española de Madrid en sellos. Ayuntamiento de Madrid Departamento de Vivienda en nombre de la urbanización y la Sra. Pilar • Martínez (Sra. Pilar Martínez), asistieron a la ceremonia de lanzamiento de los sellos.Martínez dijo: «Desde la creación del sello, no sólo es la herramienta de comunicación entre los grupos, pero también muestran la historia de un país, la grabación de un evento importante en la historia del estado de portador.»http://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlhttp://www.uggcardy.org/chanel-sunglasses-c-1546.htmlMientras tanto, la Expo Mundial de Shanghai y los otros dos para participar en el Pabellón de la Expo ciudades españolas españolas – Barcelona y Bilbao también aparecen en la serie de sellos.

    03 mayo 2010 | 10:43

  14. Museo Nacional de España tiene una superficie de más de 7600 metros cuadrados, la Expo Mundial de Shanghai uno de la mayor sala de construcción propia, la escala de exposiciones ha afectado a la Exposición Mundial en España un nuevo registro. El edificio utiliza paneles de tejido natural de la rota de caña para un bloque de fachada, la forma ondulada todo, la forma de la mirada cesta.http://www.uggcardy.org/christian-dior-sunglasses-c-1547.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.html8524 paneles de mimbre de diferentes texturas en diferentes colores y el área alcanzará 12.000 metros cuadrados, cada uno de diferente color de los paneles de mimbre, lucharán Dachu un tanto abstracto, «Día», «mes», «Friends» y otros personajes, la expresión diseñador de la comprensión de la cultura china

    03 mayo 2010 | 11:05

  15. Dice ser antonio larrosa

    No veo nada lujurioso en las fotos expuestas aqui. ¿Donde esta el problema? ¿Porque no ponen las fotos complicadas en el tema?Clica sobre mi nombre

    03 mayo 2010 | 11:30

  16. Alquiler de apartamentos, pisos y casas en la playa. Por días, fines de semana, vacaciones en general. Ver fotos y videos en la web.Alquiler de apartamentos turisticos en la playahttp://www.playarocio.es

    03 mayo 2010 | 11:38

  17. Dice ser Lola

    Vamos a ver, la belleza perfecta sólo existe en la imaginación de los artistas. Claro que hace falta un buen lienzo pero desde siempre ha existido el maquillaje y ahora con los tiempos modernos el photoshop.Bellas sin maquillaje, muy pocas.

    03 mayo 2010 | 11:39

  18. Dice ser ¿sin censura? cuando han aparecido sin censura las censuran

    Las 51 modelos de Louis Vuitton, sin censuraLos periodistas también pueden herir la sensibilidad de los seres inteligentes libres cuando leen estas cosas. Esta frase es una perlita….. Ya tendrían ganas de no tener censura. La censura no es el maquillaje, señores. Es algo mucho más importante.No maquileln las frases, ni maquillen la verdad. No quieran vender lo qeu no pueden vender por censura, porque la hay. Contra el cuerpo muuucha.

    03 mayo 2010 | 11:48

  19. Dice ser los Pirineos son grandes

    Sin censura aparecieron en Love Magazine desnudas algunas top models. También fotografiadas por Terry Richardson. ¿Dónde han puesto los demás las fotos de la noticia? Top models al natural, olvidando sus orgullos posibles, sus prejuicios, rompiendo la moral acartonada…. Noticia importantísima que se mostró… ¿dónde? Censuradas, acalladas, no les parece importante a mundo «purista».Hay muchas maneras de censurar y aplicar maquillaje a las cosas que pasan en el mundo.Las top models están más bellas sin ropa, como todo ser humano, cuando el ojo lascivo y de frenopático del tapatapa se olvida de sus alucinaciones divinizadas y ama ver al ser humano como es en realidad.Sigamos maquillando, que vamos genial….

    03 mayo 2010 | 11:53

  20. Dice ser MERCADERES CANSINOS

    Pero esto que es un foro sobre las modelos o el SEGUNDAMANO.Es que en un diario no hay manera de eliminar el PUTO SPAM??????NO COMPRO BOLSOS NI APARTAMENTOS NO COMPRO NÁ.VEROS PA LA MIERDA

    03 mayo 2010 | 11:56

  21. Louis Vuitton Bolsos: Una moda Género! Entre todas las marcas de bolsos que están actualmente disponibles en el mercado, una marca que sobre todo llama la atención de las mujeres es Louis Vuitton. Ninguna mujer puede negar este hecho, ya que su diseño clásico y color distinto siempre vienen en estilo y la moda. bolsos de Louis Vuitton se consideran como el sueño de toda mujer a ser propietaria. Aquí ha estore LV que cumplirá su sueño a un precio asequible. Sólo navegando nuestra página, usted encontrará sus bolsos de mano ideal para adaptarse a su cada ocasión.Louis Vuitton, descuento, compra ahora enviar 20USD, no pocas oportunidades de perder. Cupón Compruebe correo certificado.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-louis-vuitton-handbags-chttp://www.uggcardy.org/louis-vuitton-sunglasses-c-1550.htmlSaludos

    03 mayo 2010 | 13:12

  22. 。。。。Louis Vuitton Bolsos: Una moda Género! Entre todas las marcas de bolsos que están actualmente disponibles en el mercado, una marca que sobre todo llama la atención de las mujeres es Louis Vuitton. Ninguna mujer puede negar este hecho, ya que su diseño clásico y color distinto siempre vienen en estilo y la moda. bolsos de Louis Vuitton se consideran como el sueño de toda mujer a ser propietaria. Aquí ha estore LV que cumplirá su sueño a un precio asequible. Sólo navegando nuestra página, usted encontrará sus bolsos de mano ideal para adaptarse a su cada ocasión.Louis Vuitton, descuento, compra ahora enviar 20USD, no pocas oportunidades de perder. Cupón Compruebe correo certificado.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-louis-vuitton-handbags-chttp://www.uggcardy.org/louis-vuitton-sunglasses-c-1550.htmlSaludos

    03 mayo 2010 | 13:16

  23. Dice ser fran

    Joer con las marcas ya no saben que hacer para hacerse publicidad, esto ya huele

    03 mayo 2010 | 13:20

  24. Una moda Género! Entre todas las marcas de bolsos que están actualmente disponibles en el mercado, una marca que sobre todo llama la atención de las mujeres es Louis Vuitton. Ninguna mujer puede negar este hecho, ya que su diseño clásico y color distinto siempre vienen en estilo y la moda. bolsos de Louis Vuitton se consideran como el sueño de toda mujer a ser propietaria. Aquí ha estore LV que cumplirá su sueño a un precio asequible. Sólo navegando nuestra página, usted encontrará sus bolsos de mano ideal para adaptarse a su cada ocasión.Louis Vuitton, descuento, compra ahora enviar 20USD, no pocas oportunidades de perder. Cupón Compruebe correo certificado.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-louis-vuitton-handbags-chttp://www.uggcardy.org/louis-vuitton-sunglasses-c-1550.htmlSaludos

    03 mayo 2010 | 13:22

  25. Durante la Expo Mundial de Shanghai, el Pabellón español todos los días en el pabellón de anfiteatro, organizó una pasión española «canción y espectáculo de danza. Actuación del famoso director, España, director general de Madrid pere famoso circo pinvol precio de cualquier director general, habrá más de 50 artistas de España, realizado por el famoso. Puede acomodar 100 personas en el anfiteatro Pabellón Español, se celebrará cada dos «Pasión española» espectáculos de danza, un comienzo 6 de la tarde, otra actuación comienza a las 8:00 p.m., llevará a cabo, incluida la pantomima ylana, Sol Picó de la danza moderna, Miriam Méndez integración de Mozart, la música de Bach del baile flamenco y espectáculos de magia, espectáculos de marionetas, incluyendo el repertorio un elevado carácter distintivo de España.Información extraída por:http://www.shape-ups.org/sunglasses-sales-c-1558.html

    03 mayo 2010 | 13:36

  26. Dice ser Sergio Diancoff

    – Todas de frente demasiado amplia

    03 mayo 2010 | 15:19

  27. PUES YO PASO DE ESTE TIO, NO ME GUSTA ,PREFIERO SEGUIR VIENDO A TORREIGLESIAS EN INTERECONOMIA QUE AL MENOS ES UNA CADENA MAS SERIA Y DICEN LAS COSAS TAL Y COMO SON……………..¿Intereconomía cadena seria? JAJAJAJAJJAhttp://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-c-1351.htmlhttp://www.bagsmkt.com/gucci-sunglasses-c-1555.htmlJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    03 mayo 2010 | 15:24

  28. Dice ser Valquiria

    A pelarla…Estas chicas forman parte de una industria superficial y sin escrúpulos, que margina vilmente lo natural.Nos venden mujeres de dos metros y cuarenta kilos que parecen chupachups, con 50 centímetros de cintura y doscientos de pecho…Ni la Barbie es tan artificial.Después de tres horas de maquillaje y peluquería, después de que les ajusten los modelitos, les ponen la guinda con el photoshop. Y cuando les preguntan por qué mueven masas, por qué rozan la perfección; te dicen que el secreto es dormir ocho horas, beber mucha agua y comer lechuga…Ja, ja, ja Todo mentira. Pasan hambre, la que más y la que menos desayuna champán y la que no esnifa antidepresivos porque no puede soportar vivir en un mundo más falso que los decorados de Hollywood en los que con veinte años una mujer es vieja y está desahuciada.Ahora a pelarla, pero los primeros que tenían que dar la cara sin aditivos son Donatella Cáncer de Piel Versace y el misógino abuelito look Valmont, el señor Karl Lagerfeld.Ya está bien de vender la androginia y el look enfermizo, envejecer es tan natural como las curvas…¡Más lobotomías y menos implantes de silicona para esta gente!

    03 mayo 2010 | 15:27

  29. Dice ser Target Marketing

    Horribilis maximus todas.

    03 mayo 2010 | 15:30

  30. Dice ser Puaaaaf

    Cuanta teta y silicona.

    03 mayo 2010 | 15:37

  31. …………………..Una moda Género! Entre todas las marcas de bolsos que están actualmente disponibles en el mercado, una marca que sobre todo llama la atención de las mujeres es Louis Vuitton. Ninguna mujer puede negar este hecho, ya que su diseño clásico y color distinto siempre vienen en estilo y la moda. bolsos de Louis Vuitton se consideran como el sueño de toda mujer a ser propietaria. Aquí ha estore LV que cumplirá su sueño a un precio asequible. Sólo navegando nuestra página, usted encontrará sus bolsos de mano ideal para adaptarse a su cada ocasión.Louis Vuitton, descuento, compra ahora enviar 20USD, no pocas oportunidades de perder. Cupón Compruebe correo certificado.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-louis-vuitton-handbags-chttp://www.uggcardy.org/louis-vuitton-sunglasses-c-1550.htmlSaludos

    03 mayo 2010 | 15:52

  32. Dice ser Cuanto hueso y silicona quise decir.

    03 mayo 2010 | 16:01

  33. Dice ser Sin ofender

    Sin ofender… esq los comentarios tenían razón… a la mayoría así sin maquillaje… no se la metía ni con la picha de otro…Si es que… nos meten por los ojos mujeres de plastilina a golpe de capas de maquillaje y photoshop.Dremell pule, dremell lija, dremell deja nueva la cara de tu hija….NATURALIDAD ES LO QUE FALTA PARA QUE NO SE OFENDAN LAS SEÑORITAS, PORQUE LA GENTE OPINE.Estamos tan acostumbradas de verlas en plan diosas… que cuando salen como cualquier mortal a la calle… y alguien dice… -¡Cómo pierde! ¡Qué engendro!, tenemos que pedir perdón, pero ellas no piden perdón por embolsarse dinerales por vender una imagen falsa o cuando menos distorsionada de si mismas, autoproclamandose como el canon de la belleza a seguir por niñas, que se verás escualidas con tal de parecerse a estas, o repintadas con 10 años…Y después nos echamos las manos a la cabeza… pues yo digo….MÁS QUE FEAS!!

    03 mayo 2010 | 16:02

  34. Dice ser Marta

    Pues yo creo que simplemente son humanas como todo el mundo.

    03 mayo 2010 | 16:20

  35. Dice ser Marta

    Pues yo creo que simplemente son humanas como todo el mundo.Te invito a ver unos diseñoswww.anipulser.blogspot.com

    03 mayo 2010 | 16:21

  36. Dice ser pirinea

    La primera de la tercera fila…de qué planeta proviene?

    03 mayo 2010 | 16:38

  37. Dice ser pirinea

    La primera de la tercera fila…de qué planeta proviene?

    03 mayo 2010 | 16:38

  38. Dice ser ñu

    todas tienen unas facciones raras, la cabeza ovoide, las mismas proporciones (canon) de cara: misma largura de nariz, distancia entre ojos (extraña porque parecen separados pero se debe a la estrechez de la cara), salvo la primera que se ve más normal con más mandíbula, que gustos más raros estos diseñadores.

    03 mayo 2010 | 16:43

  39. Dice ser Indexadas por

    * Cariño, ¿sabes? Si usted tiene mil pasó a mi lado, puedo oír tus pasos. Debido a que 999 es un paso en el suelo, sólo que paso en mi corazón! ! * A veces me imagino que es un ángel con alas, en medio de la noche en secreto volar a tu ventana, en la mejilla para un beso robado, pero voy a perder la mayor parte de la magia del tiempo, el único a quien le gustaría quedarse en casa usted!http://www.bagsmkt.com/yves-saint-laurent-handbags-c-1363.html

    03 mayo 2010 | 16:56

  40. Dice ser feitas si están...

    Pues mira, yo estoy de acuerdo con Valquiria… las modelos suelen ser chicas que si tuvieran una vida y una alimentación normal serian bellísimas (al menos de cara porque de cuerpo hay alguna excesivamente alta para ser perfecta), peeeero ni tienen una vida ni una alimentación normal, están todas ellas operadas y seguramente toman sustancias que no deban… eso provoca que sin maquillaje o photoshop se las vea como auténticos cocodrilos, es la realidad. No están guapas a pesar de serlo en potencia. Pero es lo que se lleva. Y si les dan un poco de caña por eso que se aguanten, más daño hace el verlas «perfeccionadas» artificialmente a las chavalitas jóvenes que quieren ser como ellas.

    03 mayo 2010 | 17:59

  41. Dice ser El amor, el odio

    Esta noche no vendrás más sexy dulce – pensó que le gustaría estar despierto más aficionado a la dulce – y yo me quedo aquí, esperando tu regreso más suave hablar dulce – caminar lentamente con ustedPor favor,haga clic en nuestra página web:http://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-c-1351.htmlSaludos

    03 mayo 2010 | 18:01

  42. Dice ser feitas si son, no como los dioses de la música

    «integración de Mozart, la música de Bach del baile flamenco…»Por favor, dejad en paz a los clásicos, que ellos sí son perfectos «integración» de Mozart, Bach «flamenco» aaaaaaaaaaaaaaaaaag

    03 mayo 2010 | 18:03

  43. Dice ser Miss Sony Vaio

    Pues estoy viendo la foto ampliada y bueno hay algunas guapas pero hay otras…hay una que me ha dejado impactada….tiene los ojos completamente separados….es una cosa horrible horrible de verdad….la foto ampliada aquihttp://thelovemagazineblog.files.wordpress.com/2010/03/vuitton-he…

    03 mayo 2010 | 18:06

  44. Louis Vuitton shop.Una moda Género! Entre todas las marcas de bolsos que están actualmente disponibles en el mercado, una marca que sobre todo llama la atención de las mujeres es Louis Vuitton. Ninguna mujer puede negar este hecho, ya que su diseño clásico y color distinto siempre vienen en estilo y la moda. bolsos de Louis Vuitton se consideran como el sueño de toda mujer a ser propietaria. Aquí ha estore LV que cumplirá su sueño a un precio asequible. Sólo navegando nuestra página, usted encontrará sus bolsos de mano ideal para adaptarse a su cada ocasión.Louis Vuitton, descuento, compra ahora enviar 20USD, no pocas oportunidades de perder. Cupón Compruebe correo certificado.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-louis-vuitton-handbags-chttp://www.uggcardy.org/louis-vuitton-sunglasses-c-1550.htmlSaludos

    03 mayo 2010 | 18:40

  45. Dice ser Ana R

    Ana, es que de verdad, útimamente no leo ni comento tu blog porque me ponen histérica los malditos spamers ¿no podeis banearlos, amputarles los dedos con un machete o algo así?Qué cruz de gente por Dios!!!!

    03 mayo 2010 | 19:21

  46. Dice ser pinga

    Algunas están para darles pinga

    03 mayo 2010 | 19:42

  47. Dice ser ñu

    y no es criticar, es que la belleza cuando se la encuentra en un objeto es una sensación agradable, armoniosa, que se capta inmediatamente, sin pensar, y la atención se sumerge en el placer estético, sean las proporciones, la forma, los colores, la distribución, hay una gestalt armoniosa. Pero ESTO no es belleza, son feas con ganas.

    04 mayo 2010 | 12:23

Los comentarios están cerrados.