Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Penélope Cruz, Mo’Nique y Julia Roberts, defensoras de los pelos

Todos recordaréis lo comentada que fue la aparición de Mo’Nique (foto) en la alfombra roja de los Globos de Oro con las piernas plagaditas de pelos. Al día siguiente no se hablaba de otra cosa. Su premio a mejor actriz secundaria por Precious carecía de importancia, la noticia era que una famosa no se había depilado para tan importante ocasión y, lo que parece que más molestó, que ella mostraba orgullosa de su vello.

Pues bien, según he leído en El País este domingo, a Mo’Nique se le han unido Penélope Cruz y Julia Roberts. Se han convertido en las defensoras de la mujer peluda, lo que en Hollywood denominan «estilo europeo».

Yo soy de las que en mi cuerpo no deja un pelo vivo, pero me parece estupendo que haya personas a las que no les importe lucirlos con total naturalidad. Siempre he admirado a los que no les importa el qué dirán.

129 comentarios

  1. Dice ser Reflexión de las 22:43

    Claro que sí, ahors todos somos defensores de los pelos al aire creciendo como matas silvestres, sí, pero luego al ir a la playa cuando vemos una con las piernas como tojos no aplaudimos precisamente. Que todo es muy bonito diciendo ‘eh, su derecho’ y quitando la foto porque vas a comer en media hora, pero encontrarte con ESO cara a cara tiene que ser poco menos que vomitivo.Y sé como mujer que depilarse da pereza y en ocasiones duele y blablabla, pero al menos para un acto importante, haz el esfuerzo de pasarte 30 minutos-1 hora aunque sea con la maquinilla, que queda feo y estropea el vestido, los zapatos y la pedicura súper súper finísim@s.PD: No sé a qué clase de hombres habréis conocido, pero yo no me depilo porque ninguno de mis amantes me lo pida. Lo hago para verme bien, y sentirme así, y no voy perfecta las 24 horas del día para estar lista para un macho man. Pero hay una diferencia entre ir perfecta e ir minimamente arregladita. La naturaleza es preciosa pero en su justa medida.

    19 abril 2010 | 22:43

  2. Dice ser Isabel

    digan lo que digan los pelos del culo abrigan. :O)

    19 abril 2010 | 23:12

  3. Dice ser Isabel

    digan lo que digan los pelos del culo abrigan. :O)

    19 abril 2010 | 23:12

  4. Dice ser akira

    Me temo que no es antihigienico desde el punto de vista biologico. Los pelos estan ahi por algo. Que pasa, que los hombres no tienen pelos o que?Lo que hay que hacer es lavarse todos los dias que antihigienico es todo lo que no se lava.! Ole la gente sin complejos al que diran! :o)No hace mal a nadie que yo sepa.

    19 abril 2010 | 23:20

  5. Dice ser maria

    A mi lo que de verdad me da asco, es un tio con el cuerpo depilado y con cremita en la cara o haciendose un lifiting o con operaciones de estetica para rellenar el culo. Eso sí que es un ascazo.Los hombres que vayan SIEMPRE bien limpios, pero al natural, dientes brillantes, pelo sedoso, orejas que relumbren y no necesitan mas.Si yo viera al mio depilandose o tiñendose el pelo, lo mandaba a la mismisima mierda por mariquita y presumido.En cuanto a las mujeres, me gusta depilarme las piernas y las axilas y lo demas que se quede como la naturaleza lo hizo, que para eso es la parte intima.

    19 abril 2010 | 23:26

  6. Dice ser maria

    Ah, y se me olvidaba. Bocas de silicona, FUERA. Eso sí que da asco. Todas las caras igualitas, sin personalidad. Labios hinchados, con dos bolsas a cada lado del labio superior. Siempre pienso que si yo fuera un hombre, no podría besar a una mujer con silicona. Me da asco sólo con pensar que por un mordisquito, le fuera a saltar el chorreón. UFFFFF

    19 abril 2010 | 23:29

  7. Dice ser negra gorda peluda

    negra gorda peluda, justo como me gustan a mi las perras

    19 abril 2010 | 23:50

  8. Dice ser negra gorda peluda

    negra gorda peluda… podría ser mi polla

    19 abril 2010 | 23:51

  9. Dice ser negra gorda peluda

    ah, y fea!!

    19 abril 2010 | 23:54

  10. Dice ser negra gorda peluda

    negra gorda peluda… y fea, si fuera la ultima mujer en la tierra, yo dejo que se extinga la especie antes que tirarme a eso

    19 abril 2010 | 23:59

  11. Dice ser Facu

    A mi me gustan las mujeres con bello en ciertas partes y eso significa falta de higiene, pero tampoco me gustan los extremos el ser humano tiene bello o pelo es por algo. Me pone.

    20 abril 2010 | 1:55

  12. Dice ser Facu

    me falto una palabra… y es Eso no significa falta de higiene PERDON

    20 abril 2010 | 1:59

  13. Dice ser Luigi

    Lola, que llevar pelos en las axilas ¿es antihigiénico?¿Me estás diciendo que soy antihigiénico?Tú no has entendido nada, tronca. No lavarse es antihigiénico. Ponerse unas lentillas, o comer con las manos sucias es antihigiénico.Tener vello en el cuerpo no es antihigiénico. Que digas «antiestético»…. bueno, según la época y el lugar que vivas, puede ser. En España, hoy, eso parece, antiestético. ¿Y qué es la estética?. Un puto invento. Una corriente. Una moda.Antes, la gordura en la mujer estaba bien visto.Antes, los tíos con sus pelos en el pecho, en los brazos y en los huevos, eran lo más.Ahora lo que hay es mucha gente tonta que se deja llevar por lo que dicen 4 revistas o 4 mariconas alocadas con aires de grandeza, modernidad y divinidad.

    20 abril 2010 | 7:26

  14. Dice ser uggcardy

    Puma de goma # BAYLEE FUTURO CAT II zapatos de gamuza que se haga por cerdo suave piel plena flor superior, y resistente a los aceites, suela antideslizante.# Nuestros productos tienen un buen trabajo y de alta calidad. Ofrecemos el envío gratis! Bienvenido a comprarlos! Ir ahora!http://www.uggcardy.org/puma-baylee-future-cat-ii-mens-redwhite-shttp://www.shape-ups.org/christian-louboutin-c-1543.html

    20 abril 2010 | 11:28

  15. Dice ser Lola

    Luigi, al menos si vas a rebatirme ten un poco de educación, yo no soy «tronca», soy una persona que tengo mi opinión al respecto lo mismo que tú tienes la tuya. Para mi es antihigiénico lo del pelo en las axilas, sobre todo teniendo en cuenta que muchas personas aún desconocen lo que es el desodorante y el jabón. Y respecto a los hombres peludos, pues mira el mío tiene pelos y como es limpio, me gusta que sea así, que tampoco es un oso, a veces el exceso de pelo puede generar cierto rechazo por parte del sexo contrario y hasta en la misma persona que tiene el problema. Es como los granitos del acné, unos pasan y para otros es una auténtica tragedia.Ya sabes «tronco» que tengas un buen día.

    20 abril 2010 | 11:46

  16. Dice ser negra gorda peluda

    negra, gorda, peluda, fea… totalmente sexy. si nos perdemos en una isla desierta, como hubiera una cabra la iba a dejar escocida, pero a esta ni me acerco

    20 abril 2010 | 12:00

  17. Dice ser negra gorda peluda

    me imagino mi dulce cosita entre esos postes y me muero del asco. eso si no me he muerto antes mirandole a la cara

    20 abril 2010 | 12:01

  18. Dice ser negra gorda peluda

    hay que estar muuuuuuuuuuy necesitado

    20 abril 2010 | 12:03

  19. Dice ser negra gorda peluda

    pensare en estas fotos cuando sufra alguna ereccion inoportuna

    20 abril 2010 | 12:04

  20. Dice ser negra gorda peluda

    como remedio para la eyaculacion precoz no esta mal

    20 abril 2010 | 12:05

  21. Dice ser ¡Dios! ¡Qué ascazo!

    ¡Madre mía! Irá todo lo lavada que os parezca, pero a mi me dan nauseas esas piernas. Me resultaría del todo imposible tener sexo con semejante persona. De hecho creo que me haría gay antes.

    20 abril 2010 | 12:33

  22. Dice ser Megazero Patatero

    dios voy a vomitar.seguro que tambien tiene el culo lleno de pelos como las piernas.se le hacen trenzas con la caca del ano.

    20 abril 2010 | 12:37

  23. Dice ser Yesus

    glink Efectivamente… me depilo entero… porque no pido, si no doy a cambio.En efecto, me da un ascazo tremendo ver a una tía con lanas… y por consiguiente, me depilo, es cuestión de gustos, pero entiendo que si ellas tienen que «sufrir» para resultarme atractivas, yo tengo que responder con lo mismo…Por otra parte, sigo recalcando, que una tía con pelos en las piernas, yo personalmente no se la meto ni con la picha de otro… y que nadie se ofenda, es elección personal, cada una que haga lo que la plazca… pero aseguro como tío que sus posibilidades de conquistar a un hombre serán mucho menos si llevan trenzas en las piernas y rastas en los sobacos… es pura lógica, por nuestra cultura… yo ya no entro si en la zona septentrional del congo se han puesto de moda las melenas pezoniles femeninas… pero aquí no Y ESO ES UNA REALIDAD.

    20 abril 2010 | 16:39

  24. Los pelos en las mujeres estan bien en la cabeza, por supuesto bien cuidados http://www.mujerdiez.com

    20 abril 2010 | 18:13

  25. Dice ser Isa

    Donde hay pelo hay alegria!!!

    21 abril 2010 | 8:53

  26. Dice ser Keke

    Los pelos estan, porque tienen que estar. No se a quien se le ocurrio que las mujeres nos teniamos que depilar… pero esa persona no penso NUNCA en que nos podia DOLER!!!Mejor buscarse un Tarzan, vivir en la selva, felices y peludas!!!

    21 abril 2010 | 15:03

  27. Dice ser taiko

    Me da igual lo que digan unos y otros, yo solo digo que el que ha reaccionado a sido mi estòmago.

    21 abril 2010 | 21:35

  28. Dice ser Marcos ML

    En esta mujer lo de los pelos es lo de menos; Yo no me acerco a ella ni depilada.

    21 abril 2010 | 22:30

  29. Dice ser Roy

    Lola, aunque paresca mentira no a todos les parece desagradable una mujer sin depilar, sabes me ha dado curiosidad saber de esa amiga tuya que dices que iba a la playa sin depilar sus axilas, me gustaria conversar mas contigo, te dejo mi correo de hotmail, para contactarnos por el messenger roy_ernesto@hotmail.com

    03 mayo 2010 | 16:15

Los comentarios están cerrados.