Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Conociendo a ‘G’

‘G’, como se hace llamar mientras se encuentra a sí mism@, es una de esas personas con las que sólo necesitas hablar unos minutos para sacar la conclusión de que es alguien muy interesante. De esas, que nada más conocerlas te apetecería irte a tomar un café con ella para escucharla durante horas. Una acaba harta de conversaciones sobre el tiempo…

Coincidimos en el showroom de Custo, él estaba haciendo un reportaje para TVE. Me contó que es un cámara freelance que lleva 20 años viviendo en Nueva York. «Ahora las cosas están muy mal», me cuenta. La crisis traído muchos despidos, como en España, y ahora en Estados Unidos priman las contrataciones de los nacionales. Así que ‘G’ está preparando su vuelta a España, más concretamente a Madrid. Su tiempo en EE UU ha llegado a su fin y ahora inicia una nueva etapa. No parece que le asuste, pero creo que todos podemos ponernos en su lugar e imaginar que no tiene que ser fácil dejar la vida que has llevado durante 20 años, aunque en sus ojos se aprecia la ilusión de comenzar algo nuevo y dar un giro de 180 grados a la rutina.

Desde aquí: un beso ‘G’ y mucha suerte.

10 comentarios

  1. Dice ser porlajeta güeb

    Otros han visto G y han pensado en otra cosa….salu2http://www.porlajeta.es

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. HolaActividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://ugg.shoemkt.com/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://ugg.shoemkt.com/timberland-promotion-c-1119.htmlSaludos cordiales

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Deportista

    Cuando estuve viviendo en Nueva York también me costó volver. No obstante, vine aquí otra vez con mucha ilusión por eso de ver a la familia, juntarme con mi equipo de atletismo… Eso sí, echo mucho de menos a los amigos con los que cada noche salía a correr por Manhatan. Eran buenos amigos, la verdad. Un abrazo a ‘G’.http://www.vamosacorrer.comSaludos

    18 febrero 2010 | 10:05

  4. Dice ser David

    «se encuentra a si mism@»?Siempre he pensado que el sexo de una persona no debe ser importante a la hora de valorar a esa persona, no obstante he de admitir que soy incapaz de ponerme en su situacion, debe de ser muy raro eso de que no sepas definirte, mi sexualidad y mi sexo es de lo unico que estoy seguro en esta vida aparte de la certidumbre de la muerte.

    18 febrero 2010 | 10:10

  5. Dice ser Jostias Pedrín!!!!

    Si de llama «G» y se bustra a si misma… ¿se está buscando el punto G?

    18 febrero 2010 | 10:15

  6. Dice ser QUE_ES_ESOOO!!!

    ahhhh!! mis ojos…!!!

    18 febrero 2010 | 10:22

  7. Dice ser vivian

    Que chasco! Crei que G era de los Goya…

    18 febrero 2010 | 10:32

  8. Dice ser josete

    vaya porqueria de reportajes que haces en los blogs de 20 minutos. espero que no te paguen por esto, porque vaya repor. ¿cuanto has tardado en escribir esto? ¿30 segundos? ¿1 minuto?…..vaya manera de fillear un periodico.

    18 febrero 2010 | 10:34

  9. Dice ser yop

    josete tio…. ha tardado 20 minutos en escribirlo

    18 febrero 2010 | 11:01

  10. Dice ser antonio larrosa

    Esta señora tiene cara de ser muy inteligente, le deseo mucha suerte.Clica sobre mi nombre

    18 febrero 2010 | 11:03

Los comentarios están cerrados.