BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Chicos de anuncio

Ya estoy en España. Tras dormir toda la mañana para recuperarme del jet lag, que parece una tontería pero uno llega hecho polvo, ahora me dispongo a mostraros lo mejorcito en cuanto a chicos que vi en el backstage de Custo.

Como veis en las fotos son unos jovenzuelos, algunos tenían cara de no haber cumplido aún los 18. Eran guapísimos. El casting ha sido de 10.

Cuando estaba haciendo fotos del momentazo maquillaje de modelos, hubo uno en concreto, uno moreno, que en cuanto vio la cámara, como buen profesional, miró fijamente al objetivo y se puso a conquistarlo. De lo que no tenía ni idea el pobre era de que detrás estaba yo babeando. ¡Ah!, y lo consiguió: me conquistó. ¡Qué guapoooooooooooooooooooooooooooo! Este es:

Durante esta semana os contaré más chascarrillos de mi aventura en la City y os hablaré de algunas personas muy interesantes que tuve el placer de conocer.

24 comentarios

  1. Dice ser Nicasio

    Parece la plantilla del pub Arny

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Javier

    ¡Hostia! ¡Larrosa ha hecho un comentario GRACIOSO! Vale, luego la ha cagado con su habitual coletilla, pero el comentario ha sido divertido.¡Mis felicitaciones por una vez, Mister Larrous!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Antonio larrosa

    No voy a decir que en esa profesión se vislumbra mucho plumaje ,por que no me gusta que me traten de homofobo..Clica sobre mi nombre

    16 Febrero 2010 | 21:23

  4. Dice ser Laura

    Lo siento … pero a mí me gustan los chicos con un poco más de carne, no quiero a un chico al cual le vea casi las costillas, con un poquito más de forma (aunque hay que decir que el de la derecha de la última foto si que me ha acelerado!) …Para gustos colores!

    16 Febrero 2010 | 21:39

  5. Dice ser el mendas

    si fuera un hombre fijandose en una menor. se le tirarian todos encima por machista y pederasta…. pero como eres mujer queda muy guay y progre andar que se te caiga la baba por un niño… puta dictadura feminazi que vivimos

    17 Febrero 2010 | 8:19

  6. Dice ser VM

    Pues a mi el que me encanta es el mulatito con el pelo a lo afro…ese si que conquista al objetivo!!!

    17 Febrero 2010 | 8:20

  7. Dice ser David

    Puagh…¡¡ si para gustarte tenemos que ser asi prefiero ser mas normal y ser feo a tus ojos, vaya un grupo de niñatos mas horrible, no digo que los hombres tengamos que ajustarnos al tipico “cuanto mas feo el hombre y el oso mas hermoso” pero es que estos de las fotos tampoco. Que menos que un Hugh Jackman.

    17 Febrero 2010 | 8:30

  8. Dice ser David

    Puagh…¡¡ si para gustarte tenemos que ser asi prefiero ser mas normal y ser feo a tus ojos, vaya un grupo de niñatos mas horrible, no digo que los hombres tengamos que ajustarnos al tipico “cuanto mas feo el hombre y el oso mas hermoso” pero es que estos de las fotos tampoco. Que menos que un Hugh Jackman.

    17 Febrero 2010 | 8:30

  9. Dice ser Malagacity001

    son horribles, de cuerpo no tienen nada y de cara solo vale uno… y ya no digo de forma de ser xk parecen una pandilla de supernenas

    17 Febrero 2010 | 8:55

  10. Dice ser pill67

    Opino, sinceramente, que es totalmente cierto que vivimos en una puta dictadura feminazi, y en una sociedad con una doble moral que asusta.Si un tio hace comentarios de este tipo sobre una menor (porque estoy seguro de que muchos de los niños estos no llegan a los 18 años), le detienen directamente por pedófilo y por guarro.Pero claro, si lo hace una tia, queda guay, y supermoderna de la muerte.Increible.Incomprensible.Por otro lado, aunque se que no se pueden cuestionar los gustos y preferencias de la gente, no alcanzo a entender que se puede ver en un chico, con un aspecto de niño que asusta (yo me sentiría culpable si me fijase en una chica tan tan tan jóven), siendo tan llamativo el aspecto de niño, que parecen afeminados, parecen niñas mas que niños.No se.No puedo entenderlo.A la de 3, que salten las feminazis amargadas con sus chorradas de…envidia, que tienes envidia porque ellos son muy guapos…y bla bla bla.Que si hombre que si.

    17 Febrero 2010 | 9:03

  11. Dice ser carlosceuta

    Pues a mi me parece q están estupendos!El mulatito muy bien, pero un poco blandito, supongo q en unos años se pondrá mejor.El mejor el moreno, sin duda.Y por favor, dejar ya de usar palabras como feminazis, que sólo desprestigian a los que las escriben, y resta fuerza a sus argumentos.

    17 Febrero 2010 | 9:08

  12. Dice ser M.

    De acuerdo con David, el hombre, como el oso, cuanto más peludo más hermoso (aunque hay excepciones claro…) Además eso de ser tan jovencitos, a mi me entra más instinto maternal que otra cosa…

    17 Febrero 2010 | 9:10

  13. Dice ser dani

    Vaya blog más patética de poligonera

    17 Febrero 2010 | 9:16

  14. Dice ser David

    M. tampoco he dicho eso exactamente je je, pero mejor eso que estos.A ver si nos centramos y dejamos de decir tonterias como lo de feminazis, si salieran chicas en vez de chicos y alguna tuviera 17 o 16 no pasaria nada salvo que saldrian las versiones contrarias de los que dicen tonterias machistas.

    17 Febrero 2010 | 9:18

  15. Dice ser decepcion

    Para enseñárselo a tus amigas, de chascarrillo, buaah, qué buenorro, qué ojos más superazules, ni barba tenía todavía, imagínate…Pero como entrada en un blog de moda…queda casi tan triste como la foto de la compra de las rebajas. Ahora que cada uno tiene que evaluar su grado de profesionalidad y la seriedad que quiere transmitir. Irse a Nueva York a traer fotos de buenorros…podrías haberlo complementado explicando el buenhacer de los muchachos, cómo es la locura del backstage, peluquería, maquilaje, o incluso sus nombres, yo que sé, leer comentarios como guapooooooooooooooooo, personalmente me dejan igual de vacía.

    17 Febrero 2010 | 10:00

  16. Dice ser Sonia

    Uffff, qué manía de atacarse mutuamente, creo que denota una inmadurez lamentable el poner a parir al sexo contrario. Nos necesitamos, nos complementamos, es ningún caso somos iguales, tenemos los mismos derechos y deberes pero, somos, total y afortunadamente diferentes. No nos mueven las mismas ideas, los mismos ideales, las mismas pasiones, no nos afecta ni nos gusta lo mismo, se nos conquista de forma diferente, tenemos diferente fuerza (física y moral)… (aunque parezca que es una defensa de la heterosexualidad, ni de lejos), somos diferentes en lo que pensamos y en lo que hacemos pero no existimos los unos sin los otros, … qué pereza de gente.Por cierto, no sé la edad de la gente que lo comenta o puede comentar, pero babear por niños pre-púberes me parece que merece un poco de recato por quien lo hace. Personalmente paso de regalar pijamas de shin chan en San Valentín, yo dejé de coleccionar fotos de niñatos cuando tenía 15 años.

    17 Febrero 2010 | 10:10

  17. Dice ser Pezqueñines no, gracias

    A mí es que no me gustan los niños, me gustan los tíos. Crecidos. Que tengan los huesos más grandes que yo y un mínimo de madurez.ESTO es un modelazo para mí:http://images.google.es/images?q=markus%20schenkenberg&oe=utf-8&r…Ahora, si tuviera unos 13 años sí que me gustarían los que has puesto.

    17 Febrero 2010 | 10:40

  18. Dice ser Lechuzo

    Por que todos intentan imitar la mirada “Magnum” de Zoolander? No se pueden inventar sus propias miradas??

    17 Febrero 2010 | 10:59

  19. Dice ser vivian

    Sí muy monos, pero…para cuando un listado de los vestidos de los Goyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????

    17 Febrero 2010 | 11:30

  20. Dice ser MarYsol

    El moreno que te conquistó… también me ha conquistado a mi.Me recuerda a Brad Pitt cuando empezaba. Te imaginas que sea el próximo Brad???

    17 Febrero 2010 | 13:05

  21. Dice ser maria!

    bufff, pues a mi me encantan, buf buf buffffffff

    17 Febrero 2010 | 13:23

  22. Dice ser pilg4

    Opino, sinceramente, que es totalmente cierto que vivimos en una puta dictadura feminazi, y en una sociedad con una doble moral que asusta.Si un tio hace comentarios de este tipo sobre una menor (porque estoy seguro de que muchos de los niños estos no llegan a los 18 años), le detienen directamente por pedófilo y por guarro.Pero claro, si lo hace una tia, queda guay, y supermoderna de la muerte.Increible.Incomprensible.Por otro lado, aunque se que no se pueden cuestionar los gustos y preferencias de la gente, no alcanzo a entender que se puede ver en un chico, con un aspecto de niño que asusta (yo me sentiría culpable si me fijase en una chica tan tan tan jóven), siendo tan llamativo el aspecto de estos niños, que parecen afeminados, parecen niñas mas que niños.No se.No puedo entenderlo.Y ahora…venga…A la de 3, que salten las feminazis amargadas con sus chorradas de…envidia, que tienes envidia porque ellos son muy guapos…y bla bla bla.Que si hombre que si.

    17 Febrero 2010 | 14:17

  23. Dice ser Lola

    Perdona Ana, pero la verdad es que estos modelos me parecen demasiado “tiernos”, cada cual tiene sus gustos pero sinceramente no me mola nada salir con niños de guardería y estos chicos, como dicen en mi tierra, aún tienen el cascarón pegado al c……

    17 Febrero 2010 | 16:07

  24. Dice ser Berto

    Ana, sólo una cosa: la “city” es Londres (porque el centro histórico se llama así desde la Edad Media). NYC será, si acaso, la Gran Manzana (que en realidad se refiere a Manhattan).Harías bien en no usar más el apelativo porque es bastante confuso.

    17 Febrero 2010 | 20:42

Los comentarios están cerrados.