Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Con un vestido de 1 euro en la Semana de la Moda de Nueva York

Ya os dije que iba a liarla en Nueva York. Ya que estoy aquí, no podía perder la oportunidad de hacer un experimento. Mi intención era demostrar lo subjetivo que es esto de la moda y que no por ir de marca o gastarse cantidades desorbitadas de dinero, uno va a lograr ir con más estilo o acaparar más miradas.

Pues bien, esta mañana (por la tarde en España) me puse un vestido que me compré en el mercadillo de Salvaleón (un pueblo de Badajoz) por nada más y nada menos que un euro, y me presenté con él en el showroom que Custo nos tenía preparado a la prensa especializada para enseñarnos, antes del desfile, su colección otoño-invierno 2010/11.

Yo iba un poco agobiada, ya que estaba ante lo mejorcito de la profesión con este modelazo y no hacía más que pensar que se iban a dar cuenta y comentarían lo cutre que me había vestido, pero cual ha sido mi sorpresa al observar que no sólo pasaba desapercibida, sino que hubo incluso quien me comentó lo chulo que era mi trapito.

Ha sido muy gracioso cuando Arancha, la periodista con la que viajo, le ha dicho a Custo que yo era una gran fan suya. En ese momento automáticamente ha dirigido su mirada a mi modelito, buscando una de sus creaciones, y se ha encontrado con un vestido de un euro ante sus ojos. ¡Muy fuerte!

Ha sido muy divertido, la verdad.

En un rato voy al desfile, luego os cuento. Además, Arancha ha entrevistado a Custo y he estado presente, así que también os daré cumplidas cuentas de algunas de las cosas que nos contó sentado en su despacho del Soho.

14 comentarios

  1. Dice ser Arancha

    Doy fe de lo ocurrido, y de que el susodicho vestido de 1 euro no tenía nada, nada de cutre, y además Ana lo lucía con mucha gracia, con sus pendientes de aro. Custo nos ha confirmado que este año se lleva de todo, y todo vale en la moda… Incluidos los vestidos de mercadillo!! (olé por los que visten a su bola, olé por los que pasan de los prejuicios y de las opiniones de los terceros, especialmente de aquellos que prejuzgan y miran por encima del hombro a los demás por su vestimenta)Entre los nudistas, no hay clases sociales…

    14 febrero 2010 | 21:58

  2. Dice ser Arancha

    Y añado un último apunte: apuesto a que muchas de las periodistas que han venido a este viaje no disfrutarían de la pedazo de hamburguesa americana que nos metimos en el cuerpo anoche…

    14 febrero 2010 | 22:02

  3. Dice ser love

    Moda magazine, de precio no sé, pero de traje, mucho menoshttp://fashioncopious.typepad.com/.a/6a00e54ef9645388340120a89a7c…

    14 febrero 2010 | 22:24

  4. Dice ser Antonio larrosa

    Cuando hay una buena percha todos los vestidos son preciosos., y si no hay vestido ni te cuento.Clica sobre mi nombre

    14 febrero 2010 | 22:29

  5. Dice ser Antonio Guarrosa

    Ayyy Antoñito que pervertido eres!!!

    14 febrero 2010 | 22:42

  6. Dice ser y si no callas te censuran, así qeu mejor darle el aire

    me voy a callar por amor al arte

    14 febrero 2010 | 22:45

  7. Dice ser Tongo

    Bueno, esto de la moda es un poco como el arte moderno: Un tongo.El vestido cumple una función muy específica y muy básica. No sé por qué algunos se empeñan en meternos a todos por el mismo aro.

    14 febrero 2010 | 22:47

  8. Dice ser forex

    la moda es sin duda cuestion de gustos

    15 febrero 2010 | 7:26

  9. Dice ser Ana R

    Para tener estilo no hay que ir de alta costura Ana, sino saber coordinar las piezas con gracia.Muchas famosas mezclan su ropa de mercadillo con la de marca y si no dicen nada ni te enteras de que llevan una camiseta de un dolar o unos pantalones del año de la pera.

    15 febrero 2010 | 11:23

  10. Dice ser JAG

    Bonito experimento, pues seguro que si el vestido te valió un euro, que no lo dudo, es porque la mano de obra valió mucho menos que eso y el pobre, quizás en este caso algún niño de un país subdesarrollado fue el encargado de coserlo no tuvo ni para comerse la mitad de la hamburguesa esa que decís haber comido.

    15 febrero 2010 | 12:03

  11. Dice ser ¿Moda de la industria o innovadora?

    ¿Por qué la Moda, que es Arte de libertad y belleza, se dedica a tapar la mayor de las bellezas y cae bajo el mando de las imposiciones antinaturaleza?http://www.bravoerotica.com/met-art/polina-d/patritia/6.html

    15 febrero 2010 | 12:52

  12. Dice ser aNa

    Me da un gustazo que te hayas atrevido a hacerlo… no hay como llevar algo y sentirse segura de que lo luces muy bien… que importa cuanto te ha costado… está chulísimo.lo importante no es CUANTO sino el COMO.. y te has llevado un 10!

    15 febrero 2010 | 19:32

  13. Dice ser rbk

    ¡¡¡¡Me ha encantado el vestido, el experimento y tus ocurrencias!!!!Sabido es que el dinero no hace el estilo.:)

    15 febrero 2010 | 19:55

  14. Dice ser Núria

    Estoy totalmente con el comment de Ana R…de hecho te iba a poner k yo suelo mezclar ropa de marca k tb consigo a buen precio en Yoox, con camisas de 1 euro compradas en el mercadillo de la Zona Franca de BCN…dónde vivo…Eso sí, en calzado sí me gusta gastarme bien el dinero…Saludets…Me gustó esta entrada…

    18 febrero 2010 | 18:49

Los comentarios están cerrados.