Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El armario de la tele en tu casa

Hoy te traigo una de esas web que tiene que pasar a formar parte de tus Favoritos. Si te gusta como viste Patricia Conde o las chicas de El Intermedio entra en elarmariodelatele.com. Aquí podrás hacerte con ese vestido que tanto te gustó o con la camiseta de la que te enamoraste.

Cuando entras en la web verás que tienes para elegir entre moda para hombre, mujer, niña, niño y unisex. También hacen clasificaciones por programas, por ahora tienen: El Internado, El Intermedio, Fama, Física o química y Sé lo que hicisteis.

La verdad es que hay cosas muy interesantes, tienen variedad de tallas y además ahora están de rebajas. Puedes encontrar vestidos chulísimos por unos 20 euros. Pero no sólo tienen ropa, también venden calzado, lencería y complementos.

En la tienda puedes adquirir prendas como la de las actores o presentadores, pero si eres un mitómano y lo que deseas es llevar la misma ropa que se puso por ejemplo Patricia Conde, cuentan con una tienda en eBay donde subastan las prendas usadas por tus ídolos.

13 comentarios

  1. la necesidad agudiza el ingeniohttp://www.playarocio.es

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Lola

    ¿Por qué no hay enlace al Intermedio? es sólo curiosidad, no voy a comprar nada de eso, no es mi estilo.Menos mal que aclaraste que son cosas iguales no las que han usado, porque eso de comprar lencería de alguien que ya se la ha puesto como que no. A menos que se sea un fetichista o un mitómano, aunque creo que ninguna de las personas que salen en cualquiera de los programas mencionados lleguen al nivel de mitos. Por cierto estuve una vez en una exposición de M.M. la rubia más famosa de la historia y la señora era más bien rellenita, habían unas bragas tipo culotte, que ahí cabrían tres modelos de esas de ahora.Aclaro, rellenita para el concepto que se tiene ahora de buen cuerpo y estilazo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser porlajeta güeb

    Curioso lo de estas pagina. Han encontrado un filon donde nadie lo habia vistohttp://www.porlajeta.es

    11 febrero 2010 | 9:56

  4. ..Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.choosefavor.com/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.choosefavor.com/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    11 febrero 2010 | 10:17

  5. Dice ser JUAS JUAS JUAS

    YO ME PILLARIA EL TANGA DE LA PATRI

    11 febrero 2010 | 11:13

  6. Dice ser Lockerz

    quien quiera ganar una ps3,psp, pendrive, ipod… totalmente gratis que visite:http://rbinvitaciones.22web.net/acumularás puntos contestando unas preguntas y podrás canjearlos por psp, ipod, pen drive, ps3, xbox, juegos y un monton de cosas másen esa web teneis videos de la veracidad de la empresaA españa no le cobran aduana ;)PD: yo introduje un nº de movil inventado, recordad poner el prefijo 34un saludo

    11 febrero 2010 | 11:36

  7. Dice ser phutong

    uhmmmmmlos vestiditos de puton de Se Lo Que Hicisteis.argggg siiiii

    11 febrero 2010 | 11:53

  8. No entiendo qué tiene que ver ser mitómano con querer la ropa de un artistucho. será que como yo ni mitómana ni interesada en la farándula no me entero de estas cosas

    11 febrero 2010 | 11:54

  9. Dice ser amleh

    muchos de esos vestidos han sido retocados por modistos para que les quede como un guante, es decir, que si no eres la propietaria original te quedará como un contendor de vidrio

    11 febrero 2010 | 11:56

  10. Dice ser spike

    ¿con o sin presentadores incluidos? 😛

    11 febrero 2010 | 11:56

  11. Dice ser Una que está harta de maniquis y anorexicas en la televisión

    Imposible, no tengo una talla 36 como toooodas las que salen en La Sexta, pero imagino que alguien sí la tendrá, me alegro por ellas.

    11 febrero 2010 | 13:26

  12. Dice ser viva patricia y todas las sexys de slqh

    vivan las maniquies y las chicas de talla 34 y 36!!! vivaaaaaan!! las demas goooooordaaaaaaaaasss y monstruos!!! jajaja

    11 febrero 2010 | 15:25

  13. Dice ser sybila

    para cuando un post en homenaje a McQueen??? sabras estar a la altura???DEP maestro

    11 febrero 2010 | 18:48

Los comentarios están cerrados.