Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Los modelazos de los Globos de Oro

Aquí os traigo los mejores estilismos que he visto sobre la alfombra roja de los Globos de Oro:

Diane Kruger, de Christian Lacroix, la mejor.

Drew Barrymore, de Versace.

Sandra Bullock, de Bottega Veneta.

Penélope Cruz, de Giorgio Armani Privé.

Jennifer Aniston.

Nicole Kidman, de Nina Ricci.

Christina Aguilera, de Versace.

Marion Cotillard, de Christian Dior.

Cameron Diaz, de Alexander McQueen.

Jennifer Garner, de Versace.

48 comentarios

  1. Dice ser Amber

    Pe no sabe vestir otro modelito más que el negro largo de turno? Y está fea, vaya espantajo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Lo que más me sorprendió al llegar a Dubai es que no hay calles, avenidas y plazas como las entendemos en occidente. Prácticamente no hay vida en la calle, entre otras razones, porque desde mayo hasta bien entrado octubre las temperaturas superan los 50 grados.http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.uggcardy.org/im

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser mari

    Me alegro de que Penélope y almodovar vinieran con las manos vacías. Tienen tal prepotencia, que desprecian los premios nacionales de su país y su prensa, pero se suben por las paredes cuando éstos nos les besan los pies… Además me parece indignante que arremetan de esa forma contra los Goya cuando no les bailan el agua… ¿no se dan cuenta que están despreciando con su actitud el trabajo y el talento de sus compañeros de profesión?Yo me niego a ver nada en lo que participen ninguno de estos dos individuos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser victor

    Independientemente que sean lo que sean,….sin maquillaje o con el, con postizos o sin ellos, que si tu portera es mas guapa….Lo que se juzga son los vestidos…para hablar de cine teneis las otras noticias de cine.Para mi Penelope y Sandra Bullock, las mas elegantes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser helena

    el de jennifer anistson, de escandalo!!el de diane kruger no me gusta nada. y del de sandra bullock me encanta el color!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser mari

    Mirad el traje de Jen Aniston y el de Angelina de los Oscars del año pasado … parecido ¿no? ME quedo con ANgelina, aunque Jenifer va muy guapa. Penelope como siempre en su punto, siempre impecable.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Menuda pandilla de petardas enfundadas en trapos caros

    Manolo, eres mi héroe xD. Amén a todo lo que has dicho. Por cierto, soy una mujer, no una feminazi como Charlize.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser elena

    penelope muy elegante y sobria para variar. como siempre, los lectores de 20 minutos escupiendo veneno, sabe dios si por envidia, rabia o indignacion, hoy, en cualquier web de moda de EEUU sale entre las mejores de la gala, aqui, en Espiña, para variar, poniendola a caer de un burro las marujas y machistas de turno.manolo, hazme un favor, y comprate un cerebro

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. http://images.google.com/images?hl=zh-CN&source=hp&q=www.uggcardy…Aquí os traigo los mejores estilismos que he visto sobre la alfombra roja de los

    18 enero 2010 | 10:13

  10. Dice ser manolo

    Todas cagan y mean y tiene la regla.El vestido solo les da prestigio a quienes consideran la moda un adelanto en la vida.Para mi son autentica carnaza de un sistema corrupto,podrido y prostituido.Nadie se cree que estas son las mejores actrices ni las mas guapas,estan ahí por una serie de condicionantes entre ellos la moda.Por lo demas me alegro de que el sr. Almodovar al que considero un farsante perdiera.

    18 enero 2010 | 10:40

  11. Todas cagan y mean y tiene la regla.El vestido solo les da prestigio a quienes consideran la moda un adelanto en la vida.http://images.google.com/images?gbv=2&hl=zh-CN&q=www.uggcardy.org

    18 enero 2010 | 10:50

  12. Dice ser GOOD LADY

    Qué guapas están con la piel blanquita…Muy elegante y dulces rostros…Me encanta los vestidos de Sandra Bullock, Nicole Kidman y Jennifer Aniston

    18 enero 2010 | 11:19

  13. Dice ser krispin

    porque engañais a la penelopes diciendo que es guapa y elegante?parece una chachorra en la boda del señorito

    18 enero 2010 | 11:20

  14. Dice ser krispin

    quitarlas a todas los postizos,el maquillaje,los trajes…etc y vereis que es mas guapa mi portera ecuatoriana

    18 enero 2010 | 11:22

  15. Dice ser Lola

    Me gustan el de Aguilera, Bullock y Garner.

    18 enero 2010 | 11:25

  16. Dice ser Charlize

    Todo muy bonito y elegante, excepto la Aniston, q parece q no tiene presupuesto pa la pelu…A Manolo, del comentario absurdo de arriba:Tú te hincharás a hacerte manolas, pero no creo q sea eso lo q te describa, te humanice, destaque de tu trabajo o te haga inferior a nadie…Probablemente si sólo sabes señalar lo escatólogico de todas estas mujeres, haciéndonos ver q son carnaza, imagino q tendrás un gusto diferente q defender… pues defiéndelo y dinos el xq, q para eso no hace falta echar mierda al resto. (Hablas como los políticos q no hacen el wevo, pero lo q hagan los demás estará mal x sistema)Sólo por tu forma de escupir barbaridades sobre algo, sin saber defender otra postura, creo q eres un triste q aportas menos q 1 pedo.

    18 enero 2010 | 11:34

  17. Dice ser brujita

    Cameron Diaz no me gusta nada… sale muy fea la pobre en esta foto…la mejor Jennifer Garner para mi gusto

    18 enero 2010 | 11:45

  18. Dice ser brujita

    Casi se me olvida…Heidi Klum fue espectacular!!!! … como siempre

    18 enero 2010 | 11:50

  19. Dice ser toni

    sandra bullock!!!me encanta esta mujer=)a ver cuando se estrena su prox.peli

    18 enero 2010 | 11:55

  20. Dice ser manolo

    Charlize tu eres de las que opinan que haceindote una liposucción escondes el culo.Te digo todo lo contrario,que son mujeres comunes a las que ninguna tiene nada que envidiar,o me he expresado mal o tu lectura invita a pensar que no eres muy avezada y te lo digo suavemente en lecturas.Si te lees un poquito más abajo te daras cuenta que hay muchisimas mejores actrices y mas guapas que estas.Bien a partir de ahí desmenuza el contenido de 8 o 9 lineas.

    18 enero 2010 | 11:56

  21. Dice ser maria

    Pero los estilismos…. los has visto tú, o los has sacado directamente de la página de PEOPLE, en su apartado de las Best-Dressed (las mejores vestidas en los Globos).????? Vamos, las mismas fotos y todo.Es que entonces has hecho un copia y pega, que es que parece que has analizado tú el artículo….Así también trabajo yo en un periodico…

    18 enero 2010 | 13:09

  22. Dice ser Charlize

    Manolito…Pues a lo mejor no «soy muy avezada» (muy rebuscado para decir q no crees q suela leer… xo en fín), como dices, pero yo defiendo mis criterios con argumentos, no echando mierda a lo q me disgusta. Pero tranquilo q ya estamos acostumbrados a los culturetas rebeldes y sobrados como tú, fieles a la2,jaja, q hablan para llenar el silencio de mierda panfletaria sin sentido, y sin tener nada positivo q aportar…Mi opinión de la cirugía estética la daré cuando surja un foro sobre el tema, aunq te aseguro q quien se hace una lipo de glúteos no los esconde, los reduce al tamaño q les parece bien, aunq no sé q tiene q ver esto con el diseño y la elegancia de la actrices citadas…X cierto, nadie habla de si son o no buenas actrices, cada uno tendrá su criterio, solo se opian de moda, de los estilos elegidos por unas y otras, y lo q cada mujer le aporta al diseño. No es necesario insultar a otro para dejar claro un argumento, pero los q comentais desde la frustración sois así, hirientes y tristes, muy tristes.

    18 enero 2010 | 13:23

  23. Dice ser krles

    A Penélope Cruz parecía que le habían pintado con un aerosol. Ese bronceado era más falso que un billete de 3 euros…Y aquí no se aprecia muy bien, pero por televisión Jennifer Garner parecía recién salida de La Noche De Los Muertos Vivientes… Los años le están sentando igual de bien que una patada en la espinilla

    18 enero 2010 | 13:30

  24. Dice ser antonio larrosa

    La que más me gusta es Penélope Cruz, debe ser por patriotismo.Clica sobre mi nombre

    18 enero 2010 | 13:48

  25. Dice ser manolo

    Charize leéte tu misma:»Tú te hincharás a hacerte manolas, pero no creo q sea eso lo q te describa, te humanice, destaque de tu trabajo o te haga inferior a nadie…Probablemente si sólo sabes señalar lo escatólogico de todas estas mujeres, haciéndonos ver q son carnaza…»Bien ahora dí quién insulta y luego quién trata a las mujeres como carnaza……las marcas de moda o yo.Por cierto ya que estas con las gayolas no estaría de mas que te hicieras unas para mejorar el carater que estas muy irritable.

    18 enero 2010 | 13:58

  26. Dice ser Penelope Gitana Flamenca

    Penelope Cruz hacia el ridiculo,parece una gitana en plena feria de sevilla…todas tan blancas y con vestidos con colores claros y esta to negra de piel y con un vestido flamenco…le faltaba una rosa roja en la cabeza y las castañuelas xDDDQue pena que esta tia tenga que representar a España en Hollywood…los de alli se creeran que todos los españoles somo negros o algo xDPD: Como puede ser que estando tanto tiempo codeandose con gente de Hollywood aun no haya aprendido a pronunciar un correcto Ingles?Es que da verguenza ajena cuando lo habla…PD2:Bajo mi punto de vista Penelope Cruz esta totalmente sobrevalorada,no sabe actuar,no sabe pronunciar un correcto Ingles…Ha tenido mucha suerte de ser conocida a consecuencia de haber aparecido en Peliculas de Almodovar y que este sorprendiera en Hollywwod en nominaciones de peliculas de habla no inglesa por sus peliculas horteras,de ahi es famosa…

    18 enero 2010 | 14:04

  27. Dice ser Javi

    Joder, anda ke no está gorda la pene… jajaj. Vamos, no me lo tomeis a mal, es ke como estoy acostumbrado a verla siempre en fotos RETOCADAS, cuando la veo al natural, pierde mucho.En fin, es normal ke no se lleve nada, los españoles en EEUU, solo duran unos años, luego ya, a no ser ke se casen con algún otro actor de allí, terminan siendo juguetes rotos, cosa ke por otra parte, la pene se merece, por ke es tonta, y peor actriz.

    18 enero 2010 | 14:12

  28. Dice ser zenkami

    Manolo…Has ganado un fan!…Ademas,deberiamos hacer una reflexión de la opinión de Manolo,la verdad és que hace pensar ver estas actrices y el rol que llevan…

    18 enero 2010 | 14:36

  29. Sería un buen post para el martes que nos hicieras un resumen de las preguntas más interesantes…http://www.uggcardy.org/ugg-nightfall-c-1097.html@nstr & Cia Alonso, 20 millones de euros al año, aparte la publicidad que debe ser otro tanto y dos o tres Ferraris en el garaje de casa… ¿a que jode eh? no sabes como me alegro jeje

    18 enero 2010 | 15:25

  30. Dice ser la Ley del culto al cuerpo... ¿qué pasa?

    Yo creo que esa foto va en contra de la ley del inculto al cuerpo. Mejor dicho, contra el INCULTO al cuerpo.

    18 enero 2010 | 15:47

  31. Dice ser Charlize

    «manoloTodas cagan y mean y tiene la regla.El vestido solo les da prestigio a quienes consideran la moda un adelanto en la vida.Para mi son autentica carnaza de un sistema corrupto,podrido y prostituido.Nadie se cree que estas son las mejores actrices ni las mas guapas,estan ahí por una serie de condicionantes entre ellos la moda.Por lo demas me alegro de que el sr. Almodovar al que considero un farsante perdiera.»No sé lo q leerán aquí los demás, pero yo noto resquemor, «irritabilidad»….Eres triste…. muy triste… y sigues sin encontrar los argumentos q ensalcen lo q defiendes, sólo los q desmerecen otra forma de ver las cosas diferente a la tuya.Manolo, pon la2 q te estás perdiendo….Y yo no leo mucho, según tú q eres todo un profeta, pero tú tienes los acentos y las comas aún por descubrir…

    18 enero 2010 | 15:48

  32. Dice ser ElDiablo

    Lo ironico es que con la pasta con la que se visten una noche estas mujeres en paises como Haiti un pueblo entero come una semana.esta gente existe porque hay idiotas que las compran.

    18 enero 2010 | 15:49

  33. Dice ser Elenna Francis

    La mejor fue Kate Winslet: elegante y femenina.Pe Cruz iba con un vestido de corte sirena que no la favorecía, pero eso es lo que hay.

    18 enero 2010 | 16:25

  34. Dice ser Isabel

    Aguilera, Kruger y Aniston espectaculares. Pe muy bien, pero debería salirse un poco del negro, le hace mayor. A los que dicen que está morena pq se ha dado con un aerosol, les comento que ha estado de vacaciones con Bardem en Brasil, por eso está negra la tía.

    18 enero 2010 | 16:26

  35. La empresa de, reformas en Madrid. Con servicio de reformas en Pozuelo y reformas en Boadilla. Hacemos todo tipo de instalaciones domoticas en Madrid. pida su presupuesto

    18 enero 2010 | 16:30

  36. Hotel en valdepenas cerca de la carretera, un hotel valdepeñas, que es tambien un motel. Un hotel enoturismo valdepeñas. El hotel El Hidalgo es el primer motel de carretera de Espana. Hotel ideal para degustacion de vinos.

    18 enero 2010 | 16:37

  37. Tenemos tecnicos especialistas para la creacion de, planes de seguridad, que precisa en un plazo de tiempo reducido. Contrate con nosotros su plan de seguridad en Madrid.Plan y Seguridad le ofrece la confeccion de Planes de Seguridad para el cumplimiento de la ley.

    18 enero 2010 | 16:43

  38. Buena semana a todos… Esta entrada está precedida por dos más, que ofrecen datos estadísticos y más testimonios… Saludos, HZhttp://www.uggcardy.org

    18 enero 2010 | 16:52

  39. Dice ser asd

    asdf

    18 enero 2010 | 17:04

  40. Dice ser Friends

    Jennifer Aniston es una Diosa.

    18 enero 2010 | 18:46

  41. Dice ser autonauta

    una peor que la otra, que mal gusto x dios….que le paso a penelope? tiene cintura de pollo

    18 enero 2010 | 19:12

  42. Dice ser autonauta

    otra cosa, leyendo comentarios me encuentro con gente que habla de piel blanca y piel negra, que tendra que ver con nada??? como si eso definiera a una persona, cuantos idiotas, cuanto racismo, sera algun complejo español??, no lo entiendo.

    18 enero 2010 | 19:17

  43. Dice ser theanswer

    Por dios, cuanta frutración, que fácil es desahogarse en un blog, sin dar la cara y sentado en casa o en el curro y cobrando por ello, y todo para dar una simple opinión de quien es la mas guapa o mas elegante, por supuesto, Diane Kruger, la mejor con diferencia.

    18 enero 2010 | 20:19

  44. Dice ser aeronautica

    Drew Barymore está espectacular,elegantísima, también la mejor peinada para mi.Ese recogído no falla nunca con vestido largo.En una recogída de premios,acto que ya de por sí me parece una tremenda «bajada de pantalones»( yo no recogería ni un solo premio que me otorgasen por el amor al arte)queda fatal llevar una raja hasta casi las ingles,el pelo suelto,maquillaje en exceso…y una serie de detalles que algunas y a pesar de ser multimillonarias no contemplan ni aunque les paguen por ello.

    18 enero 2010 | 23:43

  45. Dice ser aeronautica

    El vestido y el peinado de Sandra Bullock son un espanto.No se le ha sacado partido a su belleza por ninguna parte.

    18 enero 2010 | 23:46

  46. Usted ha encontrado botas ugg en el mundo más cómodo store.Receiving una recepción abrumadora caliente a «Australia Fashion Exposed» en Melbourne y con amor por advertir a miles de nuevos fans de arranque ugg en Londres, Sydney, Nueva York y California. Nada ofrece la comodidad, la calidad y el lujo de piel de cordero auténticos, cosida a mano verdadera botas ugg para barato.http://www.uggcardy.org/ugg-nightfall-c-1097.html

    19 enero 2010 | 8:20

  47. Usted ha encontrado botas ugg en el mundo más cómodo store.Receiving una recepción abrumadora caliente a «Australia Fashion Exposed» en Melbourne y con amor por advertir a miles de nuevos fans de arranque ugg en Londres, Sydney, Nueva York y California. Nada ofrece la comodidad, la calidad y el lujo de piel de cordero auténticos, cosida a mano verdadera botas ugg para barato.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    19 enero 2010 | 10:49

  48. De marca «UGG» no es un nombre de marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    19 enero 2010 | 11:32

Los comentarios están cerrados.