Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Quiero una falda de lentejuelas negra

Lo tengo clarísimo. Mi objetivo para estas Navidades es hacerme con una falda de lentejuelas negra. Por ahora las he encontrado demasiado largas o demasiado cortas. Yo la busco que quede a media pierna; que no estoy para ir enseñando mucha cacha, pero tampoco para taparla entera.

Este fin de semana le dedicaré más tiempo, a ver si tengo suerte. Ya os contaré. Vosostr@, ¿qué queréis para estas fiestas?

Actualización: ¡ya me he comprado la falda! Nada más escribir el post por la mañana me he ido a H&M y la he encontrado. 30 euros. ¡Qué contenta estoy!

23 comentarios

  1. Dice ser Chuni

    La falda que buscas esta en las tiendas sfera

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Isa

    ¿¿¿Y te pagan por poner cuatro lineas pidiendo una falda que no sea ni muy larga ni muy corta????La virgen lo que hay que ver.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser choricero

    Esa chica nesesita chorizo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Rocio

    Los terminos medios son aburridos, si no puedes enseñar con una mini, mas vale q te la compres con corte lapiz, porque a media pierna te va a quedar insulsa, combinala con una camisa blanca bonita y taconazos, quete quedaran geniales con una falda a la rodilla y estrecha

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Para estas fiestas me pido unas botas negras en piel ecológica . Con la que está cayendo, creo que será suficiente.

    02 diciembre 2009 | 10:37

  6. Dice ser borde

    Que te calles la boca

    02 diciembre 2009 | 10:42

  7. Dice ser antonio larrosa

    Pues yo creo que a la de la foto no le sienta bien la faldita y que tendria que comer lentejuelas que tienen mucho hierro.Clica sobre mi nombre

    02 diciembre 2009 | 10:42

  8. Dice ser Lola

    Me gustarían unas buenas botas.Y un collar con plata y perlas de swarovski, estoy en ello, es mi autoregalo.

    02 diciembre 2009 | 10:55

  9. Dice ser MAISA

    YO QUIERO UNA FALDA DE PLUMAAAAAAASSS…. Y NADA, QUE NO LA ENCUENTRO.. Y HE PEDIDO PRECIO A UNA MODISTA Y ME COBRA UN OJO DE LA CARA… UFF… Y CON LA QUE ESTÁ CAYENDO… QUÉ VA, QUÉ VA…TENDRÉ QUE CONFORMARME CON UNA FALDA DE VOLANTES…. 🙁

    02 diciembre 2009 | 11:16

  10. Empresa venta mobiliario madrid, venta muebles para ninos . Ambardi ofrece una idea divertida para decorar las habitaciones infantiles y juveniles. Tenemos todo tipo de muebles para bebes y jovenes. Visite nuestra tienda online de mobiliario para niños y jovenes

    02 diciembre 2009 | 11:17

  11. Dice ser JuanRa

    Eso, eso!!! y con chorizuelos!!!

    02 diciembre 2009 | 11:18

  12. Dice ser marisa

    A ver, más detalles…y por arriba con qué te la piensas poner. Y con qué complementos? para qué fiesta/s en concreto tienes pensado usarla?

    02 diciembre 2009 | 11:46

  13. Dice ser menaje cocina

    Venta online de utensilios cocina, menaje cocina, todo tipo de productos para cocinar y complementos para su cocina.Compre sus acessorios para la cocina en la tienda de utensilios online y aproveche las promociones de complementos para su cocina.

    02 diciembre 2009 | 11:54

  14. Dice ser Lidia N/R

    Pues un trabajo nuevo. Es algo que también está de moda, ¿no?

    02 diciembre 2009 | 13:12

  15. Dice ser Marisa

    @IsaAh ¿pero que cobra y todo???La virgen de lo que se entera una

    02 diciembre 2009 | 13:31

  16. Dice ser Ireland

    Jooooooooooooooooooooder! que pesado eres Larrosa!¬¬Pues no se como no encuentras ese tipo de faldas…yo estoy cansada de verlas!:S

    02 diciembre 2009 | 15:16

  17. Dice ser Shiva

    Quiero tantas cosas… Unas botas de tacon negras de estas q se llevan ahora.Y como bien dice «Lidia N/R» un buen trabajo que ahora también está de moda.

    02 diciembre 2009 | 15:43

  18. Dice ser zriapas

    «Periodista, fan pero no fanática de la moda, que se fija en lo que le rodea y trata de contarlo lo mejor que puede. «1º- Periodista?! será, si acaso, que has estudiado periodismo. Si acaso serás licenciada, pero ¿periodista? demuestras claramente QUE NO.2º- tratas de contar lo que te rodea lo mejor que puedes?! Entonces, visto lo visto, ni licenciada ni con la ESO!Esta «entrada» de blog es lo mas patetico y penoso que he visto en mi vida. Solo comparable a las entradas de blog y flogs canis. ashhaaaa wapaaaaashhhhh to shulaaaa!Buscate un trabajo.

    02 diciembre 2009 | 15:56

  19. Dice ser SHYNDA

    EN H&M HAY UNA FALDA COMO ESA PUESTA. LA HE VISTO HACE UN RATITO EN EL QUE HAY EN LA CALLE ORENSE!!

    02 diciembre 2009 | 16:21

  20. Dice ser Louise

    Pues yo lo que tengo cada vez más claro es que eres una petarda de aupa, y una hortera sin clase ni criterio.

    02 diciembre 2009 | 20:06

  21. La media de verano para eliminar Shen delgada, en una capa delgada para evitar que el tiempo ha de Shen, botas Ugg, a pie, hay que elegir un único tanto en caliente y Shen Bao-es decir, zapatos de mujer, por lo que debe ser la selección UGG siguiente bueno. UGG gente muy, muy real puede, y no no muy familiarizados, es conveniente XIA Yi-invierno real, el interior y no en nombre de que es la integración de las botas de nieve de varios de piel, zapatos de mujeres por la no-calzado infantil guerra de. Anti-bienes digna de ese nombre! ! ! Fieles seguidores para determinar el Bo sabe UGG ventas de las tiendas se han abierto para los negocios en Nanjing, y en detalle la situación de ser madre Xiangyang District, Nanjing Rising Sun Blue Harbor Park de carreteras de la zona internacional de productos básicos, el precio que es mucho mejor que a algunos extranjeros baratos, el precio es 1500-2500 entre la lucha de Caminos del Estado real que buena parte de Australia es barato, los niños son vendidos a Nanjing Bo tienda a comprar, o quizás que buscan es un buen estado de enemigo pequeño de Asia Daigou de Australia, regresó de un buen país para comprar zapatos, que no Tendrá que tomar una mirada fija para ser producidos por las potencias extranjeras. shoes UGG C grande que hay que comprar una no lectura de las palabras del producto contra 300 es todavía una calidad absolutamente apropiado! Aunque el Tao es una producción de vegetales silvestres de poderes extranjeros, pero bajo la piel y lana de excelente reducción del sistema en la capital provincial para construir un buen poco después de que, 300! Plantas silvestres no importa lo malo que no puedan beneficiarse de la barra para hacer despedida de dinero para visitar uno de los grandes almacenes, las antiguas tiendas de cerrar la no inferioridad Hui Oh! Relativamente perder la guerra aérea había corazón Monumento Hehe personas que aman a los zapatos, las mujeres los zapatos para mujeres, pero el cuerpo bastante petición especial, en el marco del no de la pantorrilla, muslos gruesos acababa de salir sólo guapo.Xiao Bian Recomendado: http://www.uggcardy.org/ugg-ultra-tall-c-1091.html

    30 diciembre 2009 | 10:08

  22. Dice ser brenda maria

    como hago una falda con ropa k no me vine??

    18 abril 2010 | 15:08

  23. Dice ser Caar

    yo tengo la de la foto!! del pull & bear por 3 euricos en rebajas 🙂

    19 abril 2010 | 15:22

Los comentarios están cerrados.