Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

¿Por qué las princesas Disney no se cambian de ropa?

Es una pregunta que me he formulado desde pequeña. Es más, los dibujos animados no me gustaban porque las princesas Disney no se cambiaban de modelito en toda la película, sólo al final, cuando aparecían con su reluciente vestido blanco de novia. Por este motivo, me encantaban, y me siguen apasionando, las películas de época y lo currado que está el vestuario. Es más, en los Oscar suelo estar atenta a quién se lleva el premio por este tema.

Blancanieves, La Bella Durmiente, Jasmine… son varios ejemplos. En el caso de Bella, de La Bella y la Bestia,y de La Sirenita es cierto que se cambian tres veces: está el vestido de campesina, el dorado del baile y el blanco de la boda, en el caso de la primera; y el de sirena, en palacio y el de boda, en la segunda. Pero salvo raras excepciones, pocas veces las vemos con un gran abanico de vestuario. ¿Esto por qué sucede? En las películas con personajes de carne y hueso no pasa. ¿Es más sencillo para el dibujante? ¿Es una estrategia de cara a la lucrativa venta de disfraces? La razón la desconozco y no sé si debo ir a un psiquiatra para que analice mi obsesión.

106 comentarios

  1. Dice ser Somos de sinaloa

    Pues están bonitas xk es parte de la iimaganacion de las niñas

    09 abril 2010 | 1:34

  2. Dice ser carlita la bella

    Las princesas son super bellas su rostro sobre todo es recontra churo y bello un beso para antoni k lo quiero muxo

    13 abril 2010 | 2:08

  3. Dice ser yhamila

    hola me llamo yhamila me encantan las princesas pero la q mas me gusta es la bella durmiente y mi sueño es ir a ver a las princesas jajajajajajajajjajajaa a»_»

    13 abril 2010 | 2:25

  4. Dice ser itzel

    mmmmmmmm no lo se

    16 abril 2010 | 18:21

  5. Dice ser violeta vidal

    es algo estupido la pregunta ellas solo son fantacia para las princesas de la casa solo una estupida hace estupidas pregunta lo importante es que tu … si te cambies de ropa ja. ja .ja.

    25 abril 2010 | 22:30

  6. Dice ser rossana

    q paesada sos!!! desubicada, se ve q nunca un cuento qrida!!!! me das lastima!!

    28 abril 2010 | 23:08

Los comentarios están cerrados.