Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Robert Pattinson, el hombre más sexy

Estoy totalmente de acuerdo, el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, es el hombre más sexy que pisa en estos momentos el planeta Tierra. Reconozco que su personaje en la saga vampírica adolescente ha hecho mucho para que esto sea así. Y es que Edward (como se llama el personaje) es romántico, enigmático y peligroso. Vamos, todos los ingredientes para volvernos locas.

El título de hombre más sexy con vida se lo ha otorgado la revista People y como podéis apreciar yo coincido totalmente con esta opinión. ¿Vosotros que pensáis?

224 comentarios

  1. Dice ser Sniffles

    El cabeza buque? jajajajajajajaPero si es el hijo de Van Gaal.Am claro claro, por eso Luis Van Gaal es el hombre mas sexy del universo…y si soy un tio, y reconozco que por ejemplo Huge Jackman es un tío sexy y atractivo a la par que elegante.

    17 noviembre 2009 | 10:56

  2. Dice ser cc

    es el puntillo que tiene, evidentemente los hay más guapos pero es que tiene una cosilla q mmm

    17 noviembre 2009 | 10:58

  3. Dice ser Anuski

    Venga ya!! Menos mal que veo que la opinión generalizada es que este chico no vale nada. Si no encandilo a las niñas haciendo de guaperas en Harry Potter y el caliz de fuego, ¿por qué andan todas como locas ahora por él? Esta incluso más feo que cuando hizo aquella peli. Marketing puro marketing. Hay montones de chicos en la calle muchísimo más guapos que éste.

    17 noviembre 2009 | 10:59

  4. Dice ser Cocoliso

    ¿Y por qué cuando deje de estar de moda Crepúsculo dejará de ser el más sexy? ¿No es el ser sexy algo puramente físico? ¿O acaso depende de la fama y del dinero del que dispone en ese momento? Sí, es curioso que un obrero, fontanero, profesor, etc. nunca goza de título tan honorífico…

    17 noviembre 2009 | 11:03

  5. Dice ser bela24

    pa gustos, colores.Para mi no es el mas sexi, no es mi estilo, es majo si, guapete diriamos pero no es un chico que me haga tilin, ni tolon para considerarlos sexi. Le falta ese algo para hacerlo tambien interesante afuera de guapo

    17 noviembre 2009 | 11:03

  6. Dice ser Yo

    Pues opino que ese título es una tontería. Si este mismo tipo hubiese protagonizado la película «2012» ni de lejos lo estaríais encumbrando de esta forma.Sería más justo decir que «el personaje que interpreta» es el más sexy del planeta actualmente, pero vamos, no me digan que como persona, este tío es guapo o sexy…..P.D.: Y ahorraros el comentario de que «estas celoso»….de lo único que le puedo tener envidia es del dinero que tiene 🙂

    17 noviembre 2009 | 11:04

  7. Dice ser Kike

    Por favor…. hay muchos mas que les dan mil vueltas, si no huviera sido el protagonista de crepusculo nadie se fijaria en el. Es mas tiene películas siendo el protagonista y nadie dijo nada!!!

    17 noviembre 2009 | 11:08

  8. Dice ser David

    Será todo lo sexy que quieran pero…ya podría gastarse un poquito más en jaboncito jajaja.

    17 noviembre 2009 | 11:09

  9. Dice ser croquetilla

    Me parece un poco feo. Mi maromo sí que está buenorro xD

    17 noviembre 2009 | 11:09

  10. Dice ser Paulee

    Pues yo me quedo con el que hace de lobo Jacob en la peli…eso si que es un pedazo de hombre que dentro de unos años va estar aun mejor…

    17 noviembre 2009 | 11:13

  11. Dice ser Javier

    Estamos locos???sexy??? si es horrible! a parte de feo enclenke, x dios!! El mismo reconocio que antes de hacer Crepusculo no se comia un torrao..normal XD

    17 noviembre 2009 | 11:13

  12. Dice ser antoniolarrosa

    Leed y probad lo siguiente, será muy divertido.Estoy viendo que hay varios larrosa por ahí haciendo comentarios con mi nombre, asi que viendo lo visto, y no pudiendo poner freno a tal afición doy mi aprobación a todos los que quieran comentar cosas y en lugar de poner un nombre anónimo, que no dice nada, y nadie los lee, pongan el mio , aunque me agradaria que se rijan por las normas de veinta minutos . Asi de paso me haceis un favor y yo puedo ir escribiendo y ampliando mi web para el bien de las personas inteligentes. que clican sobre mi nombre.

    17 noviembre 2009 | 11:14

  13. Dice ser Surfer

    Hombre, eso es mucho decir. ¿no?Estos titulitos del hombre y la mujer más sexy van por modas.Y en no pocas ocasiones se asocian al lanzamiento de nuevas películas/discos de la persona en cuestión.Vamos, que a mi me da que ahí hay más marketing que otra cosa.Trucos para organizar tu boda.

    17 noviembre 2009 | 11:17

  14. Dice ser Amparo

    Joder que mal tengo mi sentido del gusto comparado con el resto del mundo. Porque este tio me parece de lo más vulgar y nada sexy.

    17 noviembre 2009 | 11:17

  15. Dice ser BLS

    Edward Cullen si que es sexi. Este es un petardo a su lado.

    17 noviembre 2009 | 11:26

  16. Dice ser Boudicca

    Anda yaaaa. Porque se hizo famoso con esa peli, y los cambios de look y maquillaje también hacen milagros en los hombres del celuloide.¿Lo habéis visto en la película germana El Reino del Anillo? estaba bien feo xDDD.

    17 noviembre 2009 | 11:27

  17. Dice ser Sara

    A mi tampoco me parece ni guapo ni sexy, es más le veo simple y soso. La pelicula esta genial pero él… nada.Es igual que Megan Fox, es guapisima pero no la encuentro sexy, sus poses no son sexys…

    17 noviembre 2009 | 11:30

  18. Dice ser Lore

    Uno de los mejores ejemplos de la debilidad que tienen muchas personas por los famosos. Este chico ni tiene buen cuerpo, ni es guapo y mucho menos sexy!!

    17 noviembre 2009 | 11:34

  19. Dice ser Rosilla

    Será por el personaje de Crepúsculo, porque de cuando salió en Harry Potter nadie dice nada.Yo no sé qué puede tener de sexy este tío con cara de yonqui.

    17 noviembre 2009 | 11:35

  20. Dice ser Gara

    sexy????? hay q ver lo q hace el fenomeno FAN….increible….si quieren ver un tio bueno miren en google Tyson Beckford..PD: joder…pero mira que es feo el jodido….por más que lo miro…xD….Donde está la camara?????? xD

    17 noviembre 2009 | 11:40

  21. Dice ser Nighty

    A mi lo que me gusta es ver como TODO el mundo juzga a Robert Pattinson por su papel en Crepusculo… a ver… que este chico tiene otras peliculas y muy buenas !!! Alguien le vió haciendo de Dalí ? Atormentado hasta el limite… no, claro aqui solo sabemos de cine comercial y juzgamos por eso… me recuerda a lo que le paso a Leonardo Di Caprio con Titanic… Nadie le ha visto en la peli de A quien ama Gilbert Grape… vamos que la gente juzga por juzgar… no se si será el tio mas sexy del mundo, pero desde luego es un actorazo.

    17 noviembre 2009 | 11:53

  22. Dice ser KTM

    me hace gracia las chicas que opinas sobre unos tíos que solo habéis visto en fotos o en películas y demás. Podéis decir que sean mas guapos o mas feos y que este es mas sexy que el otro , pero de eso a que si es romántico o dulce o si esto y lo otro, los conocéis en persona, habéis ido a comer o cenar con ellos, yo diría que no.En fin que el tío este lo hace + o – bien en la película vale, pero de eso a que sea el mas sexy, yo diría que no pensáis objetivamente.

    17 noviembre 2009 | 11:56

  23. Dice ser mario

    jajajajaajajajajjajajajajaajjajajajajaajjjaajjajajajajajajajaaaajjjaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajaajajjajaajajjajajajajajajajaja

    17 noviembre 2009 | 11:57

  24. Dice ser Placer Virtual

    Es guapo pero creo que los hay mejores….

    17 noviembre 2009 | 13:03

  25. Dice ser Amelie

    claro que los hay mejores….

    17 noviembre 2009 | 13:04

  26. Dice ser el chip prodigioso

    En realidad yo soy el hombre más sexy, pero ni tengo un montón de pasta, ni me paso cada día poniendome cremas y potingues en la cara ni soy el prota del libro de moda entre las adolescentes. Y así, claro, nadie se fija.

    17 noviembre 2009 | 13:05

  27. Dice ser silke

    haber..yo creo que a robert lo vemos wapo x el papel que hace en la peli (mi opinion) pero tampoco es para decir que es el hombre mas sexy. tambien digo que no es normal como la mayoria lo estais poniendo, ya que tampoco es horrible el chaval y no se merece todo o que estais diciendo de él. fijo que mas de un@ que escribe un comentario mal de él, tendria que mirarse al espejo.

    17 noviembre 2009 | 13:12

  28. Dice ser ........

    manolo 17 Noviembre 2009 | 10:09 AMjajajajajjajaajjajajajaja

    17 noviembre 2009 | 13:13

  29. Dice ser cindy

    el chico no es muy guapo a simple vista pero tiene algo q NO MUCHOS HOMBRES TIENEN que es una sonrisa dulce q te hace sonrreir con verlo a el sonriendo, tiene una mirada penetrante q bamos si un hombre me mira asi me da algo, y tiene una sonrrisa muy bonita muy bonitos dientes una sonrrisa picarona y su forma de moverse su forma de mirar cuando habla la forma en q sonrie.. creo q eso ya lo he mensionado.. EL TIENE LO QUE LOS DEMAS HOMBRES NO TIENEN .. q la belleza no es solo una cara bonita .. q no se enteran.. ademas es un chico muy maduro a su edad q muchos tienen 30 años y siguen pensando en tonterias

    17 noviembre 2009 | 13:17

  30. Dice ser jessica

    Este hombre me encanta no es q sea hermoso, me parece de lo mas normal, pero es q en la peli te hace soñar con algo q sabes q es imposible, pero eso es lo q la hace ser diferente a las demas pelis.

    17 noviembre 2009 | 13:28

  31. Dice ser yo

    confunden la fama con la belleza … hay miles y millones de chicos mas wapos 😉

    17 noviembre 2009 | 13:28

  32. Dice ser Kris

    SI!, por supuestisimo que estoy de acuerdo.Indudablemente el personaje de Edward ha ayudado mucho para ganarse este adjetivo, pero…. indudablemente su fisico y la personalidad con la que impregna el personaje de Edward tb han colaborado.Yo no dejo de pensar en sus ojos, en sus labios y en sus manos… aiiinnsss

    17 noviembre 2009 | 13:32

  33. Dice ser CINDY

    y creo q los unicos q comentan aqui son tios que estan celosos q sus novias se pasen el dia hablando mirando fotos de rob.. yo al principio tampoco lo veia muy guapo ni muy apropiado(fisicamente) para el papel de edward lo q la forma de mirar de sonrreir el tio lo clava al libro… pero mira al ir mirando las entrevistas.. lo q el tio dice, lo q piensa, mirarlo ser como el mismo me empezo a gustar y mucho… y cabe mensionar LA MISMA STEPHANIE MEYER LO ELIGIO A EL PARA EL PAPEL.. Y NO QUERIA A UN TIO FAMOSO Y ELLA FUE LA Q LO CREO ASI Q POR ALGO SERAasi que de dejar los celos y la envidia y la niñeria de que yo soy el mas guapo y la tengo mas grande… madurar ya de una vez.. por eso mismo ya no soy los mas sexys… rob es muy sensillo y amable

    17 noviembre 2009 | 13:33

  34. Dice ser Shark

    El Manolo ese es el guapo

    17 noviembre 2009 | 13:34

  35. Dice ser Graciela de Argentina

    Tengo 57 años y soy fánatica de Robert a morir porque me supo seducir con su sonrisa, su simpleza, es lo mas parecido a un dios..su altura ..sus ojos y todo lo que lleva adentro se le nota muy bien…Hojalá que nada lo frustre y se cumpla su deseo de ser feliz por que amí me ha dado el conocerlo un poco de felicidad y se merece su recompensa…suerte Robert

    17 noviembre 2009 | 13:35

  36. Dice ser suri

    El más sexy del mundo??, en serio???Yo no lo veo sexy, ni atractivo, ni tan siquiera guapo.Es más, en todas las fotos que he visto suyas (sin retocar) sale con una cara que sinceramente, pagaría por no ver.

    17 noviembre 2009 | 13:44

  37. Dice ser Erika

    Ya se ve que hacen falta hombres en este mundo… deberian diferenciar Hombre de niño.Hello!!!! si eso es un hombre ,este planeta esta perdido.

    17 noviembre 2009 | 13:45

  38. Dice ser Lolika

    Pues para mi no tiene nada del otro mundo, si que la saga parece k va a estar bien y la historia de amor es bonita, pero el guapo no es…

    17 noviembre 2009 | 13:45

  39. Dice ser LadyO

    Pues a mi me parece bastante vulgar tirando a feucho, tiene un cara rarisima, ¿el mas sexy del mundo?, ¡vamos anda!! ni estando de espaldas.Aparte,yo he leido la saga Crepusculo, y este chico a destrozado al Edward de los libros.

    17 noviembre 2009 | 13:45

  40. Dice ser PESADILLA = ANTONIO LARROSA

    Por favoooooooooooooor! ¿No se puede vetar a Antonio Larrosa? No entiendo por qué cada vez que leo un comentario, paso al siguiente y está esta pesadilla de señor diciendo chorradas (porque ni lee lo que decimos los demás) y todo el día con el rum rum de clika sobre mi nombre. Ya te clikaba yo, pero un par de leches bien metidas a ver si te ibas a dar el peñazo a otro lado

    17 noviembre 2009 | 13:48

  41. Dice ser Shark

    El Manolo ese es el guapo. Dice el. Pero como lo kojan estas veras jajaja

    17 noviembre 2009 | 13:51

  42. Dice ser indha

    Pues no es para tanto, y encima, dicen q huele mal, bej!!!

    17 noviembre 2009 | 13:52

  43. Dice ser me parece

    no digo que sea el mas sexi de todos, pero si esta bueno, por lo menos tiene cara de hombre asi sea de hombre borracho, ademas esta bastante chiqui, yo creeria que cuando este mas crecidito va estar mejor.

    17 noviembre 2009 | 13:53

  44. Dice ser eiei

    Parece un muerto. Antes las mujeres tenian más gusto, ahora sólo les gusta el morbo

    17 noviembre 2009 | 13:54

  45. Dice ser sol

    mee enkantaaa es lo mas bello y divinooo q viitotal ment sensual con su sonriisa puede cuativar a cualquiera

    17 noviembre 2009 | 14:06

  46. Dice ser República Tercera

    ¿Pero qué dices? Si es feísimo, por favor…Esas cejas…uffffff

    17 noviembre 2009 | 14:07

  47. Dice ser la loba

    Pues a mí me gusta más el que hace de lobo…. afffuuu!!!

    17 noviembre 2009 | 14:07

  48. Dice ser niha

    stan tan equivokadas ROBERT PATTINSON es muy simpatico sin importa que personaje haga asi que si les pika rasnquence

    17 noviembre 2009 | 14:29

  49. Dice ser Lex

    Este si que es guapo chicas…Y más que el lobo: http://chukylex2.elbruto.es/De hecho se parece un poco a él…

    17 noviembre 2009 | 14:33

  50. Dice ser Maxhnt

    menuda salida esta echa, tanto esta chica como las quichicientosmil enfermas que le siguen llenas de hormonas…cada dia que pasa el mundo esta mas loco…y este niñato a destronado a Huge jackman o otras personas…en fin

    17 noviembre 2009 | 14:35

Los comentarios están cerrados.