Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Cómo no vestir en los Premios Príncipe de Asturias

La mejor deportista de todos los tiempos en salto con pértiga, Yelena Isinbayeva, ha acaparado todas las miradas al entrar en el Teatro Campoamor de Oviedo, donde se entregan los Premios Príncipe de Asturias y no precisamente por su elegancia.

Más bien parecía que estuviera sobre la alfombra roja de los Oscar, ya que para la ocasión eligió un vestido color carne (o nude second skin como los llaman los fashionistas), pero era tan nude (desnudo en español) que en algunos momentos, si mi vista no me ha engañado, se le transparentaba el culamen.

Vamos, que no veo nada apropiada su elección de vestido para un acto tan serio como los Príncipe de Asturias.

Pagaría por saber qué ha pensado doña Letizia cuando la ha visto.

277 comentarios

  1. Dice ser edith

    pues con ese cuerpo yelena puede ponerse lo que quiera, ya quisiera la reina y otras mas que en lugar de cuerpecito tienen puerquesito poder vestir con algo mas ligh…felicidades por esas mujeres que logran algo en la vida y ademas no importa la ropa si no el porque de su premiacion, no le dieron el premio por ser diseñadora de modas o si?

    24 octubre 2009 | 21:47

  2. Dice ser mariaiia

    es cierto que cada uno ha de elegir lo que le apetece llevar, aunq hay veces que hay que guardar cierto decoro. esta es una de ellas, creo q ella lo ha hecho el vestido le qeda como un guante y en ningun momento resulta ordinario…mientras ella vaya agusto el de al lado a lo suyo!

    24 octubre 2009 | 21:52

  3. Dice ser mariaiia

    es cierto que cada uno ha de elegir lo que le apetece llevar, aunq hay veces que hay que guardar cierto decoro. esta es una de ellas, creo q ella lo ha hecho el vestido le qeda como un guante y en ningun momento resulta ordinario…mientras ella vaya agusto el de al lado a lo suyo!

    24 octubre 2009 | 21:52

  4. Dice ser pasaba por aqui

    Lo inapropiado hubiera sido ver al principe con ese vestido! jajaja

    24 octubre 2009 | 22:07

  5. Dice ser Vera

    Los premios Principe de Asturias se conocen poco fuera de nuestras fronteras?.Por desgracia, paso mas tiempo fuera que en .mi pais,. España. Creeme, si se conocen.En cuanto a los comentarios de que para que sirve el protocolo….»El protocolo sirve para ordenar actos en los que la afluencia de gente es amplia, de modo que estableciendo unas normas para que nadie se sienta molestado o herido».Una cosa mas, estos premios son muy anteriores a que el principe tuviese consorte.

    24 octubre 2009 | 22:18

  6. Dice ser Patricio

    Ana R:»Lo más grave ya no es la transparencia, es que haya elegido un traje de noche para un acto de tarde.Hay que ser hortea y estar mal asesorada. Ha resultado de lo más ridícula, hasta sentí vergüenza ajena al verla»!Que terriblemente cursi eres!

    24 octubre 2009 | 23:17

  7. Dice ser malaga

    critika el nuevo color de pelo de la leti y no te metas con esta gran mujer que iba divina!!!!!!!!

    25 octubre 2009 | 1:15

  8. Dice ser Señor Orco Grimgor Piel'ierro

    Sexy, dulce y adorable… un encanto de mujer.No una mustia como la Letizia o una amargada como tú, ridículo personajillo superficial.

    25 octubre 2009 | 2:03

  9. Dice ser jesus

    pero qué mala es la envidia. habria que verte a ti bloguera, con el vestido. que pena de nacion esta. yelena preciosa, eso es dar ejemplo de eleganscia, cuerpo y belleza, alegria y saber estar. paletas sespañolas que criticais, meteros el dedo

    25 octubre 2009 | 8:43

  10. Dice ser jesus

    pero qué mala es la envidia. habria que verte a ti bloguera, con el vestido. que pena de nacion esta. yelena preciosa, eso es dar ejemplo de eleganscia, cuerpo y belleza, alegria y saber estar. paletas sespañolas que criticais, meteros el dedo

    25 octubre 2009 | 8:43

  11. Dice ser asturias

    esto es para la oveja que se llama «beeeeeee», primero paleta, baturro es campesino aragones. y segundo como te atreves en nuestro propio pais a critarnos. vuelve al tuyo en la paterra donde llegaste. el vestido le quedaba genial pero igualmente le hubiera quedado otro un poco mas serio. la chica igual no lo sabia. no pasa nada.

    25 octubre 2009 | 10:28

  12. Dice ser asturias

    esto es para Jesus, otro pateriano que se atreve a criticarnos en nuestro propio pais. vete al tuyo.te echaron por impresentable?? go home!

    25 octubre 2009 | 10:31

  13. Dice ser MujerInsolvente

    Cada uno viste como le da la gana. La chica es guapisima y no encuentro que estuviera fuera de onda. Lo que pasa que los demás son unos aburridos vistiendo.Me vas a decir que la Leticia viste mejor?? por favor…

    25 octubre 2009 | 11:08

  14. Dice ser chantal rodriguez arbaiza

    Todos los méritos como deportista se los merecía sin duda.El no saber estar en actos que exigen un saber estar, quedo patente cruzando las piernas en público y estando en una postura inadecuada para este tipo de actos.Su vestido era precioso, pero impropio también para este tipo de actos, demasiado generoso en escote. Muy adecuado para otro tipo de eventos

    25 octubre 2009 | 12:39

  15. Dice ser jesus

    a lo mejor preferirias que fuese con el traje de faena y la pértiga al acto. vamos, hay que tener pocas luces pa meterse con la mujer que provocó que los premios fuesen seguidos. por que no comentas el atuendo del que ganó el premio de letras.?¿

    25 octubre 2009 | 13:12

  16. Dice ser claudia

    Para Jesus.El atuendo del ganador de premio de las letras, no se comenta, porque fué perfectamente ataviado.A ver si nos enteramos de una vez, que la chica SI estaba guapisima, pero muy inapropiada.Tan dificil es separar las cosas?En un acto de tarde no se lleva traje de noche, y en un acto solemne no se enseña la espalda, y menos se posa en la alfombra roja como si se fuese la mismisima Penelope Cruz, que hablamos de una cosa seria.Esa chica ha compartido asiento con la presidenta de la oms, el inventor del movil (uno de los cerebos de este siglo, por cierto) y un largo ect.Que no estaba en una discoteca leches!!!!

    25 octubre 2009 | 14:53

  17. Dice ser Luis

    Viva Yelena Isinbayeva!!! Vale ya de reprimidas como la que escribe y de envidiosas camufladas de «elegantes». Qué tristes sois!!!

    25 octubre 2009 | 21:14

  18. Dice ser Claudia

    Yo ni estoy reprimida, ni siento envidia, le doy vueltas varias a esa mujer.vale ya de gente que no sabe de que habla!!!!

    25 octubre 2009 | 21:45

  19. Dice ser alicia

    Yelena estaba preciosa con su vestido, parecía una princesa de otra época. Quizá no era el más idóneo para esa ceremonia en concreto, pero creo que una mujer que ha de aparecer continuamente en los medios en pantalón corto, ropa de deporte, sudando, con dorsales pegadas, etc, se puede permitir acudir a los Premios Príncipes de Asturias como más le apetezca, porque pocas veces se va a repetir la ocasión. Era su día y se merecía llevar el vestido que quisiera. Enhorabuena, Yelena

    25 octubre 2009 | 22:05

  20. Dice ser mariambar

    El vestido era precioso para una corista, de esas que bajan por las escaleras de un teatro, pero no para recibir el premio Príncipe de Asturias enseñando el culo. Me pareció poca elegancia y nada oportuno por parte de quienes presentaron así a esta atleta delante de unos señores muy importantes y de los Príncipes.

    25 octubre 2009 | 22:09

  21. Dice ser ceska

    Igual que para acudir al teatro Campoamor recibes instrucciones acerca de como debe ser el vestuario (nada de escotes,…..) y nos tenemos que aguantar con esas normas si queremos ir, pues los premiados deberian se igual de respetuosos. o debemos soportar que los privilegios sean solo para unos???Esta confundió los Oscar con los Principe de ASturias. Verguenza. Lamentable. Deberían darse las instrucciones oportunas a todos los premiados antes de ir.

    26 octubre 2009 | 14:17

  22. Dice ser Piti

    Yelena supo ganarse el respeto y el cariño de todos los asturianos, en Avilés dejó un recuerdo inolvidable. Y es una gran atleta y una mujer que ha logrado todo con su esfuerzo y está orgullosa de sus orígenes. ¿Qué más da lo que dicte el protocolo? Brilló como una reina, posó como una estrella y fue la estrella más rutilante de los Premios Príncipe. Si llevaba un vestido apropiado o no, según quién.. ¿A quién le importa?

    26 octubre 2009 | 17:46

  23. Dice ser elena

    pues estaba preciosa,. a mi me da igual lo que piense leticia

    26 octubre 2009 | 20:42

  24. Dice ser alirio e

    con ese cuerpote yese culote que se pudran

    08 noviembre 2009 | 2:45

  25. Dice ser Frank

    Vaya que tanto critican, debe ser la envidia que nada bueno trae, acaso no ven que es una belleza de mujer digna de admiración.Muchas veces las estrellas y personajes famosos son los que mas critican por pura apariencia y en sus vidas privadas son los más extrovertidos.

    11 noviembre 2009 | 21:57

  26. Dice ser ys

    Fue una buena elección, se veía hermosa

    28 noviembre 2009 | 18:26

  27. Dice ser Albert

    Seguro k salta más con el vestido puesto que el blogero en ropa de deporte! 😛 jajaAdemás, son este tipo de mujeres las que crean moda por sus éxitos….

    11 enero 2010 | 14:01

Los comentarios están cerrados.