Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Elsa Pataky sin maquillaje

Elsa Pataky sin maquillaje y también Sara Carbonero, Paz Vega y Patricia Conde. Ésta es la apuesta del próximo número de Elle que está a puntito de salir a la venta.

Las guapas nacionales aparecen naturales, sin retoques que disimulen las bolsas de debajo de los ojos ni coloretes que les resalten los pómulos, en la portada de la revista. En realidad son cuatro portadas a elegir para que veamos cómo son en su día a día, aunque en todas las fotos, a excepción de la de Elsa Pataky que tiene un pase, más bien parece que acaben de levantarse y no es que estén muy favorecidas que digamos.

Estas chicas son guapas y aunque no se maquillen lo seguirán siendo, ahora bien, un poco de colorete yo sí les hubiese puesto, porque la cámara con el flash y sin maquillaje tiende a oscurecer aún más la cara y a dar esa sensación de recién levantado y casado. Vamos como las fotos que nos hacemos el común de los mortales, ya me entendéis.

La iniciativa surge en pleno debate sobre los retoques fotográficos (me refiero a San PhotoShop, que todo lo arregla), en los que se manipulan tanto las fotos que al final la mujer que se nos muestra no se ciñe a la realidad.

149 comentarios

  1. Dice ser carmimpar

    Vamos a ver:Para la revista Elle:¿Os pensáis que somos gilipollas o que?Que pasa con los brillos que salen en nariz, frente y barbilla y las ojeras y bolsas que tenemos cuando estamos hinchadas, las manchas o granitos que tenemos…¿Pensáis que no vemos que llevan todas rimel, sombra, colorete, gloss y maquillaje de efecto nude?Anda yo hombre, iros a vacilar a vuestra madre, no te digo.

    19 octubre 2009 | 17:11

  2. Dice ser pako

    muy guapas todas . yo no entiendo por que tienen que mostrarse sin maquillar cuando todas las mujeres de la tierra se maquillan ,o se pintanlos labios etc . pero si estou en contra del photo shop por que ni con 30 kilos de maquillaje se puede conseguir lo hace una computadora

    19 octubre 2009 | 17:45

  3. Dice ser moe

    que postura mas hipócrita la que se está empezando a adoptar por estas revistas

    19 octubre 2009 | 17:48

  4. Dice ser jo

    la pataki..no vale nada

    19 octubre 2009 | 17:49

  5. Dice ser Belit

    ¿Somos idiotas? No, ¿verdad? Entonces, ¿por qué intentan engañarnos? las únicas que no tienen maquillaje/photoshop a espuertas son las dos últimas… las dos primeras cantan, sobre todo Pataki y los labios de Carbonero.Señoritas, son guapas, ¿de qué tienen miedo a mostrarte como son? ¿a que no les den trabajo? Ah, pero… ¿no decían que la belleza no les ha ayudado a estar donde están, que ha sido su esfuerzo?¿EN QUÉ QUEDAMOS?

    19 octubre 2009 | 18:04

  6. Dice ser Opinion, aunque no guste

    No se que es peor, si verlas intentando hacer creer que no tienen retoques o las tonterias que añaden a los comentarios.Solo les falta el topicazo de que la belleza esta en el interior o que tomarian pan y cebolla con el hombre de la que estuvieran enamoradas.Son el exponente de la idea que reina en la sociedad española:Falsedad a cualquier precio.

    19 octubre 2009 | 18:06

  7. Dice ser Alnatural

    Pero si van maquilladas! Y las fotos están retocadísimas de efectos, luz, etc…Hay que tener cara para decir que el reportaje va de «sin» cuando es más «con» que nunca…

    19 octubre 2009 | 18:10

  8. Dice ser Germán

    Hay muchos comentarios que hablan de ellas como si fueran lo más feo de este mundo. En la vida os follaréis a algo parecido a ellas sin maquillar, así que no vayais de follamisses. Vuestros comentarios son un Epic Fail, panda de guaperas cibernéticos

    19 octubre 2009 | 18:16

  9. Dice ser lucía

    Se les nota a todas muxisimo,menos a Sara Carbonero, se nota que su belleza es mas naturalLo fuerte es q siguen estando makilladas,aunke sea poco.

    19 octubre 2009 | 18:17

  10. Dice ser Las cosas por su nombre

    Son tias guapas, pero sobra intentar quedarse con el personal con lo de que no llevan maquillaje o decir obviedades o frases para cumplir.Posan , cobran su pasta por su cara bonita y punto.Bien saben ellas que los tios no se van a fijar en si llevan rimmel o colorete, asi que menos tonterias.

    19 octubre 2009 | 18:29

  11. Dice ser potocho

    sin maquillaje pero con fotoshop.

    19 octubre 2009 | 18:46

  12. Dice ser potocho

    ¿y lo que llevan en los labios cara y ojos que es? Un rosado de morderselos..supongo.

    19 octubre 2009 | 18:48

  13. Dice ser Erick

    Estaba claro que esos tres kg de makillaje les hacía disimular un pokito lo feas que son las cuatro. Aunque Sara carbonero es fea con makillaje y sin él, y la pataky es todo artificial.

    19 octubre 2009 | 18:54

  14. Dice ser MENTIROSOS

    Pero si llevan base, blush y algo de sombra de ojos… a quien quieren engañar?? Van maquilladas pero light.

    19 octubre 2009 | 19:13

  15. Dice ser Kita

    Yo siempre miro la guapura pesnando en si me las encontrara por la calle (siendo ellas anónimas) pensaría en la rabia que dan de lo guapas que son.Y creo que Sara Carbonero me daría rabia. Y encima tiene un buen trabajo… Y Patricia Conde me daría bastante rabia también.En las otras 2 ni me fijaría. Además, me resulta extraño ver a Paz Vega con tanta ropa.

    19 octubre 2009 | 19:25

  16. Dice ser Sed sinceros por dios...

    A ver! Parece mentira que la gente diga que la Patricia Conde es guapa… hola?? pero si es una muerta!! es horrorosa por dios!! si me la encontrara por la calle pensaría de todo menos que es mona. La Paz Vega… es normal tirando a normal feilla y la Pataky es super normal, es mona pero no es para pasarle. Está claro que todas llevan algo de maquillaje, como mínimo para que no les salgan los brillos con los fotos… Y clarísimamente a la Carbonero se le ve el plumero que te cagas, se le nota a diez leguas que lleva maquillaje, las otras lo disimulan más. Son atrevidas por hacer esto? yo creo que son unas caguetas por no impedir que le pongan maquillaje ante una cámara, eso sí sería naturalidad!! ahora bien… saldrían más pálidas… porque ya parecen muertas la Conde y la Paz Vega… osea que no me las quiero ni imaginar acabaditas de levantar.Que no nos embauquen señoras/es, que no hay nada publicado actualmente que no tenga encima una capa de photoshop y otros. No nos podemos creer nada y odio que se mitifiquen a las «famosas», famosas?? qué tienen ellas que no tengan las demás?? son iguales que las del telediario o que las reporteras de la calle tío, por dios! que vivimos en un país de sensacionalistas totales y que todo se mitifica y todas las que salen por la tele son perfecta y quiero ser como ella…PUES QUÉ PENA!!

    19 octubre 2009 | 19:58

  17. Dice ser Laurus

    Patricia Conde es la hija de un señor que conozco yo por motivos laborales y os aseguro que es un chica muy mona, al igual que el resto, me parece que aquí hay muchas envidiosillas. Está claro que el maquillaje las mejora (a nosotras no??), pero qué manía en llamarlas feas, que no son feas, joer no habéis visto tías feas en el metro todos los días???Esas son feas, estas son chicas muy atractivas.

    19 octubre 2009 | 20:34

  18. Dice ser Rudyyon

    Ver a Elsa Pataky por la mañana, sin maquillaje, recién levantada, así todas las mañanas tiene que ser algo increíble. Fuera coloretes.

    19 octubre 2009 | 22:02

  19. Dice ser maru

    ¡¡ sara carbonero tiene los labios y los ojos maquillados !!(mínimo)

    19 octubre 2009 | 23:02

  20. Dice ser Georgina Barragan.

    Lo ven….todas las mujeres somos guapas con maquillaje y peinadas.Que me disculpen, pero no estan al natural por que estan peinadas por profesionales, el cabello ayuda mucho.Al natural, es: sin una gota de maquillaje y con el cabello sin secadora, plancha etc, etc..Como sea….las mujeres somos hermosas, por el simple hecho de ser mujeres…Oh no?

    20 octubre 2009 | 2:29

  21. Dice ser REVISTERO

    Acabo de ver el video de las fotos y que quereis que os diga. No van supermaquilladas pero sí que algo tienen. Lo que sí es verdad, es que no dejan de ser personas públicas, que se cuidan a diario porque sus faenas se lo piden y además tienen tiempo para ello.Hay que tener en cuenta que si estan bien, estan bien y punto. No hay que criminalizar este tipo de reportajes simplemente porque les podamos tener envidia o porque nosotros no nos parezcamos a ellas. Nosotros, los normales, trabajamos duro a diario, no ganamos como para esos cuidaditos diarios y además, nadie nos pide que parezcamos bellezones cada dia de la semana.Lo que sí seria fantástico, es que ya que estan así de bien, no las retocaran nunca más. El maquillaja es una cosa que cuañlquiera se puede poner, pero el photoshopeado, es engañar a la gente.

    20 octubre 2009 | 9:06

  22. Dice ser Karol

    dnd han quedado los ojos azules de Pataky?????????????????no digo más……

    20 octubre 2009 | 10:26

  23. Dice ser marketing online

    Pues que quereis que os diga… a mi me gustan todas, aunque si tuviese que descartar a una, seria a patricia conde, pero vamos!! que me qudo con todas XDAunque estoy con los que dicen que si que estan maquilladas, solo que de otra manera.

    20 octubre 2009 | 10:43

  24. Dice ser MARÍA

    LO PEOR ES QUE GANAN DINERO POR DECIR CUATRO TONTERÍAS Y PONER CARA DE GUARRAS. SERÁ PORQUE SÓLO VALEN PARA ESO…TOTALMENTE MENTIRA QUE VAN SIN MAQUILLAR!

    20 octubre 2009 | 12:10

  25. Dice ser Peter

    Coincido con otros comentarios en que es una tomadura de pelo y una operación de marketing por parte de la revista aprovechando la polémica del Photoshop. Elle no nos engañes. Están maquilladas pero no de forma exagerada como suelen aparecer normalmente y además con un buen fotógrafo, una buena iluminación, poses determinadas y tras una hora de peluquería y una selección de fotos,,,,,,NADA DE NATURALIDAD. NO NOS MINTAIS QUE NO SOMOS TONTS

    20 octubre 2009 | 12:24

  26. Dice ser Yomisma

    Paz Vega, Patricia Conde, y Vicky M Berrocal no hay por donde cogerlas. ¡Que feas!

    20 octubre 2009 | 14:37

  27. Dice ser PEPIN

    SOY MAQUILLADOR PROFESIONAL… ESTAS CHICAS, PARA ESTA SESION VAN TAN MAQUILLADAS COMO LAS MODELOS DE LAS CREMAS HIDRATANTES… PARECE QUE no, PERO LLEVaN UN JUEGO DE LUCES GRACIAS A la BASE, CORRECTOR, ILUMINADORES Y POLVOS TERRACOTA… TAMBIEN LLEVAN MASCARA DE PESTAÑA. eN LABIOS UN BRILLO Y ALGUNAS UN POCO DE PERFILADOR EN TONO SIENNA NATURAL… LAS CEJAS VAN BIEN CEPILLADAS Y PERFILADAS… A ESTO UNIMOS PELOS BASTANTE FAVORECEDORES Y LA ILUMINACION DEL FOTOGRAFO…. AUN ASI, Y A PESAR DE TODO, NO SALEN NADA FAVORECIDAS… YA QUE LAS GUSTE O NO… TODAS ELLAS NOS HAN ACOSTUMBRADO A Q LAS VEAMOS EXCESIVAMENTE PRODUCIDAS…

    20 octubre 2009 | 15:50

  28. Dice ser barbara

    una cosa son los retoques y otra el maquillaje todas las mujeres nos maquillamos alguna vez y no por eso somos irreconocibles ,ademas estas chicas estan maquilladas y cuidadas por la luz de las camaras que no nos engañen que todas sabemos como es una cara sin maquillaje ,y desde luego no es como van ellas

    20 octubre 2009 | 21:01

  29. Dice ser vanessa

    soy modelo profesional y m maquillaron asi un monton de veces es un maquillaje natural y punto como van la mayoria de las chicas en su vida cotidiana m parece mas engaño que nos digan eso a que nos enseñen fotos trucadas que ya sabemos todos que lo estan esto si es engañar a la gente porque nadie sin maquillar tiene esa piel sin brillos ni granitos venga ya y que m decis de los labios rosas de la carbonero ahora es cuando nos planteamos lo feas que somos las demas sin maquillar ,pais de mentirosos y ellas unas cinicas por prestarse al engaño

    20 octubre 2009 | 21:08

  30. Dice ser Elena

    La envidia es muy mala, son todas guapísimas, cada una a su estilo.Y claro que están menos espectaculares porque no van maquilladas, igual que el resto de los humanos cuando vamos sin maquillar, que no son diosas. Pero hay que reconocer que sin maquillar siguen siendo guapas y operadas o no, están genial.Conozco gente que se ha tocado la nariz y no tienen la cara de Elsa Pataky, la base es la base y Sara Carbonero que dudo mucho que tenga silicona porque mis labios son exactamente iguales y no son operados,eso se nota, con o sin labio es guapísima y tiene unos ojos preciosos.¿Por qué seremos tan envidiosas las mujeres entre nosotras?

    20 octubre 2009 | 22:19

  31. Dice ser Lily

    Jajajajaj!, pero si es una falsedad todo… estaban muy guapas, sí. Pero esque no podía parar de reírme: para empezar, esa Elsa, que después de las operaciones que se ha hecho de nariz y pómulos entre otras cosas, salga reivindicando que hay que ser natural tal como una es. Así cualquiera!. Después la Paz, que está totalmente en contra del photoshop … «pero sólo en la cara». ???? ME LO EXPLIQUE, OIGA!!!. La celulitis y las estrías que me las quiten, que como las patas de gallo ya me las opero, no me hace falta photoshop, no?.Y bueno, eso sí, super naturales recién salidas de la peluquería. Vamos, como cualquier mujer de a pie. Y eso de que no llevan maquillaje… pfff… que si ahora les ponemos un poquito de cremita hidratante (hidratante y con colorcito también, que se notaba), que si la iluminación, que si el brillo… pero si algunas llevaban hasta los labios pintados!. No es por criticar, de verdad, pero es que me ha sonado a cachondeo qué queréis que os diga?

    21 octubre 2009 | 1:33

  32. Dice ser peich

    Si claro sin maquillaje ni nadaaa super naturales….y las operaciones de estetica que tienen…yo siempre lo digo…no soy fea SOY POBRE!!

    21 octubre 2009 | 1:37

  33. Dice ser anonimo

    pero que pasa? ¿el resto de los mortales se acuesta con supermodelos y yo no?.No seamos cínicos, esta claro que maquilladas estan mejor (o al menos a eso estamos acostumbrados), pero no nos engañemos, yo creo que ninguno al verlas asi en el descansillo de la escalera ( o donde vuestras lujuriosas mentes las situen) las diría «tonta vistete, k vas a coger frío», yo personalmente creo que me daría igual cualquiera de las cuatro (aunque Sara y Patricia estan tremendas, aing¡¡).Lo que veo es tambien muchos celos por parte de algunos cardos borriqueros que para ponerse los vaqueros han de saltar sobre ellos desde una altura de dos pisos, pero bueno es lo que tiene poder poner a parir a alguien sin que se te vea la cara.Luego la misma gente que las critica por no aparecer maquilladas las criticará por aparentar una belleza que es irreal…(jaja).El caso es quejarse, a mi me parece muy bien la iniciativa ojalá lo hicieran todas, así dejaríamos de sorprendernos al día siguiente cuando aparece un Orco a tu lado, en la cama, donde anoche descansaba una dulce princesa, hoy en día es peligroso beber mucho por miedo a que ocurran estas cosas…

    21 octubre 2009 | 12:39

  34. Dice ser Cecilia

    se las ve muy extrañas, yo uso una base que tiene un tono muy natural, pero le da color a mi rostro, se llama affinitone, lo nuevo de http://www.maybelline.com.mxla recomiendosaludos

    21 octubre 2009 | 14:38

  35. Dice ser Edu

    Vamos a ver, como puede ser tan cínica una portada?¿Sin maquillaje, sin miedo, sin retoques?Cuando sobretodo Elsa Pataky no ha hecho mas que pasar por quirófano!Paz Vega da pena, y Sara Carbonero parece un tío con mostacho (solo le salvan los ojos) además tiene los labios como algo amorfos, no?La única belleza es Patricia Conde.Edu

    21 octubre 2009 | 15:31

  36. Dice ser davicine

    Incluso así me gustan

    21 octubre 2009 | 23:46

  37. Dice ser anna

    JAJAJAJAJAJAJA QUE ME PARTO DE RISA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQUIEN SE CREE ESTO???POR QUE YO NO, JAJAJAJAJAJAJASIN MAQUILLAJE DICEN!!PERO SI SE NOTA QUE ESTÁN MAQUILLADAS!!!!DEBERÍA PONER «CON MAQUILLAJE NATURAL», QUE ES LO QUE LLEVAN, QUE NO ES LO MISMO QUE IR SIN MAQUILLAR, LES TENDRÍAN QUE PAGAR BASTANTE PARA QUE ELLAS SALIERAN SIN MAQUILLAR, PORQUE NOS REIRÍAMOS BASTANTE!! JAJAJA QUE MENTIROSOS!

    22 octubre 2009 | 16:24

  38. Dice ser TASHNA

    Y porque no sin peluqueria, yo no voy al peluquero todos los dias!!!

    22 octubre 2009 | 17:21

  39. Dice ser misy

    ela pataky es orrible O___Oke dice » kuando ves una portada y ves k no eres tu misma…» prdona guapa pero tu estas operadisima asike ni eres tu misma xDDDenfin muxo al natural pero poca ostia…ya desde el momento k se an puesto botox o relleno x aki y x ayi eso NO ES NATURAL.

    23 octubre 2009 | 21:29

  40. Dice ser conchis

    queeeeeeeeee follon para mi la peor la sarita que sale con esos morros para mi gusto tienen que alimentarse mas ymejor y veras que colores esto es lo ultimo de estas vividoras hay que joderse

    25 octubre 2009 | 11:17

  41. Dice ser roosaaa

    pues si que se nota el maquillaje cuando se ven tan guapas…pero ahora en la revista creo que algo de maquillaje tienen y los labios y el photoshop…

    05 noviembre 2009 | 15:44

  42. Dice ser maria alejandra quiroga

    es una chica orrible guaish

    08 noviembre 2009 | 5:38

  43. Dice ser Placer Virtual

    Elsa Pataky era, es y sera guapa sin maquillaje, recien levantada de la cama, con gripe A, con ojeras o borracha…He dicho!;-)

    09 noviembre 2009 | 10:50

  44. Dice ser WOMAN

    CON O SIN MAQUILLAJE, CREO QUE EL PROPOSITO DE LA PORTADA ES ERRADICAR COMPLEJOS Y QUE LAS MUJERES DE «A PIE» NOS SINTAMOS GUAPAS TAL Y COMO SOMOS

    23 noviembre 2009 | 13:38

  45. Dice ser maria

    iciembre 19th, 2009 at 8:33 pm # maria Says: Diciembre 19th, 2009 at 8:32 pm Junio 24th, 2009 at 5:14 pm LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO AL G O QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre d e la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    19 diciembre 2009 | 19:43

  46. Dice ser sef

    pero si esas mujeres ya han pasado por 1000 CIRUGÍAS!!!??

    11 febrero 2010 | 21:37

  47. Dice ser Victor

    creo que valorar unos ojos como bonitos solo porque sean azules me parece una estupidez, Elsa tiene los ojos azules, si y que? son pequeños ke sin maquillaje ni se aprecian; claro como eso no se puede operar! prefiero unos ojos marrones o negros, grandes y expresivos ke unos azules o verdes como dos chinchetas.

    21 febrero 2010 | 13:39

  48. Dice ser princess omega

    ya lo ven todas las famosas son feas porque los hombres dicen que tan lindas puro maquillaje

    22 febrero 2010 | 17:28

  49. Dice ser Mery y nicole

    bueno a mi parecer creo q el maquillaje cambia el aspecto delas personas que las requieren.

    01 marzo 2010 | 2:09

Los comentarios están cerrados.