Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Elsa Pataky sin maquillaje

Elsa Pataky sin maquillaje y también Sara Carbonero, Paz Vega y Patricia Conde. Ésta es la apuesta del próximo número de Elle que está a puntito de salir a la venta.

Las guapas nacionales aparecen naturales, sin retoques que disimulen las bolsas de debajo de los ojos ni coloretes que les resalten los pómulos, en la portada de la revista. En realidad son cuatro portadas a elegir para que veamos cómo son en su día a día, aunque en todas las fotos, a excepción de la de Elsa Pataky que tiene un pase, más bien parece que acaben de levantarse y no es que estén muy favorecidas que digamos.

Estas chicas son guapas y aunque no se maquillen lo seguirán siendo, ahora bien, un poco de colorete yo sí les hubiese puesto, porque la cámara con el flash y sin maquillaje tiende a oscurecer aún más la cara y a dar esa sensación de recién levantado y casado. Vamos como las fotos que nos hacemos el común de los mortales, ya me entendéis.

La iniciativa surge en pleno debate sobre los retoques fotográficos (me refiero a San PhotoShop, que todo lo arregla), en los que se manipulan tanto las fotos que al final la mujer que se nos muestra no se ciñe a la realidad.

149 comentarios

  1. Dice ser Nessat

    Sí, sí, sin maquillaje…. y donde están los cuatrocientos lunares que tiene Patricia Conde en la cara??

    19 octubre 2009 | 11:50

  2. Dice ser mentira coxina

    a kien pretenden engañar. se nota a leguas k por lo menos base llevan, es mas kreo k las han makillado a proposito para parecer k van «desmakilladas», un pokito de ojeras, un pelin de demacracion… de natural nada monada.

    19 octubre 2009 | 11:56

  3. Dice ser Maria

    «…y a dar esa sensación de recién levantado y casado…»y que problema tiene el estado civil?????imagino que será: caNsado

    19 octubre 2009 | 11:56

  4. Dice ser Souiii

    Jajajajajajaja! Que no van maquilladas dice…. Vaya huevos. Primero si que van, y segundo el Photoshop hace maravillas… He visto maquillar a alguien con Photoshop! De todas fromas, guapísimas sin TANTO maquillaje. Pero que no mientan, coñe…

    19 octubre 2009 | 13:01

  5. Dice ser Charlize

    Lo de q Paz Vega es wapa es muuuuy subjetivo y quien lo afirma, desde luego baja el listón de la belleza a la altura de la más flaca y mustia de las acelgas…Creo q el q haya protagonizado varias películas (casi todas) en las q x exigencias del guión nos ha enseñado largo y tendido el último lunar (q no sale en esta foto) y se haya elevado al cosmos de las divas de increible ego y poco arte, no ha hecho más q desmejorar su aspecto sano y natural de sus principios, cuando además de estar en su peso, tenía sentido del humor…

    19 octubre 2009 | 13:02

  6. Dice ser Maria Sarmiento

    Pero esto es hacer trampa. Sólo han fotografiado a mujeres guapas de verdad ¿por qué no lo hacen con la Obregón o la Duval, por ejemplo? porque ésas no se atreven ya que son dos callos malayos.

    19 octubre 2009 | 13:11

  7. Dice ser pepa

    Patricia Conde gana sin maquillar

    19 octubre 2009 | 13:14

  8. Dice ser Betico del Universo

    La mejor de todas Sara Carbonero sin maquillaje esta mucho mejor que con maquillaje es guapísima sin duda ahí esta la prueba.

    19 octubre 2009 | 13:17

  9. Dice ser patricia conde

    joer patricia conde parece un mono, uffffff que fea, bueno es fea tanto sin pintar como pintanda, pero sin pintar dar yuyuuuuu jajajajaja feaaaaaaa

    19 octubre 2009 | 13:19

  10. Dice ser Quintanar

    No sabía yo que Sara Carboneros era de aquí al lado, de Corral de Almaguer, Toledo.En fins…….

    19 octubre 2009 | 13:25

  11. Dice ser Superpeinadas

    ¿Por que llevan todos el pelo tan a la cara?…ah¡¡¡¡ ya…para disimular y taparisabel mg

    19 octubre 2009 | 13:28

  12. Dice ser Miguel

    Si hoy se piden las fotos al natural, hay que cambiar a los fotografos: no conciben que una modelo esté sin maquillaje, salvo recien levantada, y por eso todas las fotos son con esa temática.Pon a cualquiera de estas mujeres, peinadas normalmente en exteriores y hasta con una camarita salen mas favorecidas. Vamos, que lo ha hecho a mala leche.

    19 octubre 2009 | 13:29

  13. Dice ser annubis

    Todas estan muy guapas ole!!!!!!. Es el fotografo que es un manta.

    19 octubre 2009 | 13:31

  14. Dice ser Jouu

    a todo esto, elsa pataki no tenía los ojos azules?

    19 octubre 2009 | 13:42

  15. Dice ser Vicky

    Sin maquillaje? Pero si la Sara Carbonero lleva raya negra y sombra!!¿Y la Pataki no tenía los ojos azules?

    19 octubre 2009 | 13:47

  16. Dice ser canaria

    jajaja si dicen sin maquillar que sea de verdad..porque el color de labios de Carbonero, los coloretes de las otras..madre mia! si yo soy mas guapa recién levantada..casi todas las mujeres estarían buenisimas son sus 2 kilos de pote, de rimel, de sombras..

    19 octubre 2009 | 13:51

  17. Dice ser Jurget

    Que no lleven maquillaje no quiere decir que no esten retocadas con Photoshop

    19 octubre 2009 | 13:52

  18. Dice ser yop

    Tengo que decir que por mucho que critiqueis a Patricia Conde es la que sale mejor parada de todas sin maquillar,incluso yo diria que esta mas guapa sin tanto pote,en cambio el resto ni fu ni fa,ya que Sara Carbonero con esa pose y sin maquillar parece yonki,lo mismo que la Paz vega,y Elsa Pataki,pierde «magicamente»sus famosos ojos azules por unos marrones oscuros, por que claro eran lentillas por mucho que lo negara y bueno esta ni maquilladfa no se la debe valorar por que esta operada de todo

    19 octubre 2009 | 13:55

  19. Dice ser ellas, solo ellas, soldados para un mundo más fiel a la tierra

    Me encantaría fotografiarlas al natural, desnudas intergral, para hacerlas más cercanas, menos divas, más humanas, sin retoques, ellas mismas, completas, cuerpo y alma en un sólo ser, pisando la realidad del mundo que se nos muere en las manos por creernos superiores al resto de las criaturas por culpa de unas ideas estrafalarias de censuras y moralinas de represiones.Me gustan mucho más así, más verdad. Valen por lo que son, no por lo que aparentan bajo el mando del porcelanoso fotoshop.

    19 octubre 2009 | 13:56

  20. Dice ser Marco

    La mas guapa al natural Patricia conde(me gusta mas asi que con maquillaje) las demas no me dan mas

    19 octubre 2009 | 14:02

  21. Dice ser Lala

    Esto, Paz Vega está un poco demasiado delgada, ¿no? vale que la chica nunca ha sido escultural, pero uff…A las demás las veo bién, aunque diga la redactora que «recién levantadas». Y algo de maquillaje sí diría que llevan, salvo que haya mujeres a quienes los labios les brillen de forma natural y no me haya dado cuenta 😛

    19 octubre 2009 | 14:19

  22. Dice ser Una

    Pues a mí me parece que están las cuatro muy monas. Vale, las comparas con cuando están maquilladas y notas muchísimo la diferencia, pero si me encuentro a cualquiera de ellas así por la calle, seguiría diciendo que son muy guapas.Lo que sobra en este pais es envidia. Está claro que con un buen estilista, maquillador, peluquero y fotógrafo, todos ganaríamos mucho, pero, no nos engañemos, aunque la mona se vista de seda… mona se queda. ¿Quién no conoce a más de una chica o chico feíto que ganan cuando están arreglados, pero siguen sin ser guapos? Pues eso (no quiero ser cruel, pero por coger un ejemplo concreto, Paz Padilla será muy simpática, pero maquillada, aunque se le notaría la mejoría, no sería ningún pibón).Guapos y feos ha habido toda la vida; la cuestión es aceptarse y quererse.

    19 octubre 2009 | 14:22

  23. Dice ser ARUFE

    Y una mierda, mínimo llevan base, algún retoque de photoshop y van bien peinadas, por lo tanto, esto señores es un TIMO!!!La que mejor sale es Patricia

    19 octubre 2009 | 14:28

  24. Dice ser barbara

    Eso de que van sin maquillaje no se lo cree nadie. Si así fuera se verían las manchas de la piel, las ojeras y tonalidades diferentes. Les han puesto una buena base de maquillaje natural y llevan también un poco de color en los labios.No me imagino a la Pataky saliendo sin nada de maquillaje en una portada de Elle.

    19 octubre 2009 | 14:28

  25. Dice ser antilercheo

    En vez de criticar la iniciativa, deberíais dejarla estar, aunque no estén «desmaquilladas» de todo, al menos se trata de dar una imagen natural de ellas, pos ya está.

    19 octubre 2009 | 14:40

  26. Dice ser Tamy

    Estoy totalmente de acuerdo con aquellos q opinais q estan maquilladas. Se nota un monton, y las ojeras, granitos, pecas o lunares q tienen donde estan???? o es q no tienen como el resto de la gente??ninguna de las 4 tiene nada de esto?? Y si lo tienen, no se ve, porque?? Pues xq base llevan, y gloss tb esta clarisimo. Entonces yo q tb uso a diario polvos compactos y gloss para tapar alguna imperfeccion digo q soy muy natural, no? Estos de la revista esta nos toman por tontos de una manera exagerada…….Anda listos….

    19 octubre 2009 | 14:41

  27. Dice ser gerta

    no al Photoshop pero sí a los cirujanos … jajjjj

    19 octubre 2009 | 14:50

  28. Dice ser Mariah

    Están guapísimas. Habrá que ver te a ti recién levantada, pija superficial.

    19 octubre 2009 | 15:01

  29. Dice ser vanesa

    a mí aunque me perjuren que no llevan ni siquiera un retoquito de maquillaje no me lo creo, están maquilladas. Nadie tiene el color de piel tan uniforme leñe.

    19 octubre 2009 | 15:03

  30. Dice ser Faceplanttime

    No estan mal las chicas.

    19 octubre 2009 | 15:08

  31. Dice ser Jufelu

    Lo de que no van maquilladas sera una mentira supongo, porque los brillos, hechos adrede, se notan un huevo.Por cierto, si me encuentro a «esa» Paz Vega en la calle me cambio de acera, vaya pinta de yonki que tiene.

    19 octubre 2009 | 15:26

  32. Dice ser Julio

    Direis lo q querais, pero la que mejor sale es la carbonero, q esta buena la pongas como la pongas

    19 octubre 2009 | 15:27

  33. Dice ser glink

    hay una cosa por ahí que se llama «maquillaje natural» es decir: que te maquillas y parece que no llevas nada en la cara.Para estas fotos o lleban photoshop o llevan photechop, porque en cualquier sesión de fotos hay un maquillaje básico que se aplica hasta a los hombres para que no salgan los mil brillos propios de cualquier cara puesta ante un foco.Malo es que intenten convencer a la gente con una imagen que hasta un crío de 2 años nota requeteretocada. Pero peor es que quieran hacer creer que esto es como que les hacen la primera foto despues de lavarse la cara y asi salen.Aqui hay un trabajo de fotógrafos de iluminación de estilistas y de peluquería. Y de 400 fotos que las hayan hecho cogerán las 4 que salen más bonitas y a tirar.Como que Elle no destaca por periodismo de investigación precisamente…

    19 octubre 2009 | 15:39

  34. Dice ser cloridere

    me parece una inicativa perfecta, asi algunas no se acomplejaran creyendose menos que esas

    19 octubre 2009 | 15:42

  35. Dice ser pasandoxaki

    Pataky no me gusta nada, y esa nariz no es suyaSara Carbonero muy bien pero parece tenérselo creído, de ahí las posesPaz Vega regular por su tendencia pijaLa Conde horrible, las peliteñidas de rubias no me gustan nada, y su nariz feaPodrían haber buscado más, estas son unos topicazos desfasados, la mayor parte de ellas

    19 octubre 2009 | 15:42

  36. Dice ser glink

    Julio, la carbonero es la unica que sale con pose de zorrón, no me extraña que te parezca que está buena…

    19 octubre 2009 | 15:44

  37. Dice ser ina

    asi que la sara esta es extraterrestre? por que vaya color mas metalico tiene su piel sin maquillaje ni photoshop!( creo que es evidente, que estas fotos como minimo si han pasado por photoshop..)

    19 octubre 2009 | 15:46

  38. Dice ser Conde

    Q no van makilladas…? mentira y gorda. Llevan makillajes muy suaves para q parezca q no lo van, pero estas 4 van makilladas (pieles homogéneas, labios brillantes… ) Las luces están trabajadas para q s las vea bien lo q se qiere enseñar de ellas y las fotos habrán salido elegidas de entre 200 ò 300 q hiciesen e la sesión… vamos q lo más natural es el algodón 100% de las camisetas…Por cierto, Elsa no tenía los ojos azules?? entre q mide 1,50 y está operada de todo, más q una mujer parece mister potato… mal ejemplo de naturalidad ha escogido Elle…

    19 octubre 2009 | 16:01

  39. Dice ser una del sur

    No entiendo por qué no puede uno decir quién le gusta y quién no sin que salte el borde de turno imponiendo su opinión.Pues pese a quien le pese, mirando esas fotos, a Patricia Conde se la ve fatal, parece que se le ha desteñido el cutis y Paz Vega no me gusta ni con maquillaje ni sin él.Las otras dos están mucho más naturales y tienen mejor color (y me da igual si están operadas o no, no estamos discutiendo eso).De todas formas, estoy convencida de que las cuatro van maquilladas.

    19 octubre 2009 | 16:19

  40. Dice ser kc

    No entiendo cómo la gente ve guapa a Paz Vega… Con o sin maquillaje no vale un duro esa chica, al menos de cara…

    19 octubre 2009 | 16:24

  41. Dice ser JODER QUÉ SUSTO

    Macho, qué susto al ver a la rubia de arriba a la izquierda. Por un momento pensé que era mi casero.

    19 octubre 2009 | 16:37

  42. Dice ser fumanchú

    paz vega horrorosa y Patricia Conde tiene un color de piel tirando a verde.

    19 octubre 2009 | 16:46

  43. Dice ser maria

    Es que soy la única mortal que se acaba de enterar de que Elsa Pataky tiene ojos marrones!! que fuerte!!Está guapísima por cierto! Arriba la naturalidad!!

    19 octubre 2009 | 16:48

  44. Dice ser Pulgarcito

    Elsa Pataky no cuenta ya que está operada, Carbonero no es guapa pero sí muy exótica, Paz Vega es un horror, se la ve fea y demacrada y Patricia Conde, sin maquillar, una del montón, no tiene nada en su cara llamativo.

    19 octubre 2009 | 16:50

  45. Dice ser wisk

    menuda pagina de mierda…pa la puta periodista de la foto

    19 octubre 2009 | 16:53

  46. Dice ser Carla

    Sara carbonero la mejor de todas con diferencia!!

    19 octubre 2009 | 17:03

  47. Dice ser borja perez

    patricia conde omá que rica

    19 octubre 2009 | 17:07

  48. Me gusta la idea. Para m’i, la mejor es Paz Vega.Ponte en forma:http://www.vamosacorrer.com

    19 octubre 2009 | 17:08

  49. Dice ser El Niño Atómico

    El maquillaje no es más que mentira. Para mí una mujer nunca es tan linda como acabada de despertar.

    19 octubre 2009 | 17:09

Los comentarios están cerrados.