Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Elsa Pataky sin maquillaje

Elsa Pataky sin maquillaje y también Sara Carbonero, Paz Vega y Patricia Conde. Ésta es la apuesta del próximo número de Elle que está a puntito de salir a la venta.

Las guapas nacionales aparecen naturales, sin retoques que disimulen las bolsas de debajo de los ojos ni coloretes que les resalten los pómulos, en la portada de la revista. En realidad son cuatro portadas a elegir para que veamos cómo son en su día a día, aunque en todas las fotos, a excepción de la de Elsa Pataky que tiene un pase, más bien parece que acaben de levantarse y no es que estén muy favorecidas que digamos.

Estas chicas son guapas y aunque no se maquillen lo seguirán siendo, ahora bien, un poco de colorete yo sí les hubiese puesto, porque la cámara con el flash y sin maquillaje tiende a oscurecer aún más la cara y a dar esa sensación de recién levantado y casado. Vamos como las fotos que nos hacemos el común de los mortales, ya me entendéis.

La iniciativa surge en pleno debate sobre los retoques fotográficos (me refiero a San PhotoShop, que todo lo arregla), en los que se manipulan tanto las fotos que al final la mujer que se nos muestra no se ciñe a la realidad.

149 comentarios

  1. Dice ser OTRA VEZ YO

    PAZ VEGA ES UN YONKI??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Hitano

    Elsa Pataky no me gusta ni con maquillaje.Lo que le falla a Sara Carbonero es la pose.Paz Vega y Patricia Conde están muy bien.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Pues bueno

    Bueno, son chicas guapas y están guapas con o sin maquillaje.Cosa que no podemos decir todos/as.Celebraciones

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser antonio larrosa

    De todas maneras mi mujer es mas guapa que cualquiera de estos 4 adefesios,y además hace todo lo que le ordeno…Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser lobo

    Maquillaje llevaran para acentuar el color porque todo el mundo sabe que los flashes blanquean la piel y deben llevarlo para no parecer una copia de Casper pero por lo demas tienen su encanto , eso si las mas naturales Patricia Conde y Cia. Ahi es donde se nota la que es guapa porque lo es o porque la hacen a base de potingues , wonder-bra , culo-bra , faja , etc …

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Turbo ninja

    que horror

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Mar

    Sí, super naturales!!!! Claro Elsa Pataki es super natural porque nunca se ha operado nada; ni la nariz, ni los pómulos, ni el pecho.En cuanto a Patricia Conde también su preciosa cabellera rubia es natural,claro los tintes del pelo no son naturales.En cuanto que son mujeres y viven prácticamente de su imágen ¿a quién pretenden engañar? Todas usamos nuestros truquitos, y no me creo que no lleven maquillaje, porque no tienen granos ni arrugas.¿quién ha dicho que la Belleza tiene que ser natural? es una idea estúpida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Mar

    Sí, super naturales!!!! Claro Elsa Pataki es super natural porque nunca se ha operado nada; ni la nariz, ni los pómulos, ni el pecho.En cuanto a Patricia Conde también su preciosa cabellera rubia es natural,claro los tintes del pelo no son naturales.En cuanto que son mujeres y viven prácticamente de su imágen ¿a quién pretenden engañar? Todas usamos nuestros truquitos, y no me creo que no lleven maquillaje, porque no tienen granos ni arrugas.¿quién ha dicho que la Belleza tiene que ser natural? es una idea estúpida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Charlize

    «…a excepción de la de Elsa Pataky que tiene un pase…»Venga ya, chaval, q se te ve el plumero….La patakí-patayá es muy pokita cosa te pongas como te pongas, y si además del photosop y el makillaje les quitaran las operaciones de estética, hay alguna q no podría ni salir a la puerta de su casa…La patakí es un coco, te ciega el amor, y me hace mucha gracia q algunos digan q es «exótica» xq su padre es español y su madre rumana… tiene gracia q x la calle me cruce cada día con 1000 «exóticos» pero nadie les describiría así, con tanto mimo… jejeje cuánta hipocresía provoca la silicona!!!La más mona es Patricia Conde, xq es natural, expresiva y simpática, además de un bombón.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Megamanta Z

    a mi ya me gustan asi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser LUNA WILSON

    Qué morro van maquilladas para parecer que no van maquilladas y que son guapísimas auqnue no vayan maquilladas, vaya jeta

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Cuanta falsedad!

    Mirad que encontre sobre Elsa Pataky.Al parecer, su primer paso por el quirófano fue para retocarse la nariz. Luego vendrían la liposucción de mejillas, resaltación de pómulos, delineación y aumento de los labios faciales, blanqueamiento de dientes, mamoplastia de aumento y lipoescultura en nalgas y piernas para evitar la celulitis. Ella se empeña en asegurar que toda su anatomía es natural. Elsa, no pasa nada, de todos modos estás espectacular.Y ESO ES POSAR NATURAL!? XDDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser maricarmen

    Estan guapas las cosas como son aunque esten un poco maquilladas, lo que pasa que la gente que opina son unas envidiosas, y no todas las tias estan guapas maquilladas, hay gente que ni con eso. Si nos criticamos entre nosotras mismas, vamos arregladas…..los hombres le va genial porque no hacen eso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser ximet

    Elsa Pataky no me gusta ni con maquillaje.Lo que le falla a Sara Carbonero es la pose.Paz Vega esta bien.Patricia Conde muy bien.

    19 octubre 2009 | 9:37

  15. Dice ser loron

    pues la verdad es que el otro día la vi en una foto durante el descanso de un rodaje y sí me la encuentro por la calle, ni me dijo en ella(de lo más normal). ¡Lo que hace el maquillaje!

    19 octubre 2009 | 9:57

  16. Dice ser antonio larrosa

    No deberian maquillarse a nadie y que cada cual sea como es pues he visto a algunos actores y actrices en persona y son irreconocibles. A veces son más guapas sin maquillar, pues les quitan a algunos la personalidad natural.Clica sobre mi nombre

    19 octubre 2009 | 10:03

  17. Dice ser Lola

    Hace ya muchos años, vi una foto de Nadiuska sin maquillaje, era en la época de su esplendor, y no tenía nada que ver con la imagen a la que nos tenía acostumbrados. ¡que tire la piedra piedra la que no necesita un arreglito! y eso incluye a las famosas y bellas de turno. Si dicen que hasta M.M sin maquillaje no pasaba de ser una chica normalita.

    19 octubre 2009 | 10:06

  18. Dice ser yo

    si son como todas nosotras a cualquier hora del día!!!!!!realmente todas podemos ser bellísimas ultramaquilladas!!!me alegro q se muestren tal y como son!!!!!!!!

    19 octubre 2009 | 10:18

  19. Dice ser Fabada

    Jo! que feas son , me quedo con Carmen de Mairena

    19 octubre 2009 | 10:18

  20. Dice ser ACINRAG

    A ver, como leches le van a poner un poco de colorete si lo que van buscando es precisamente eso, ENSEÑARLAS AL NATURAL, TAL CUAL SE LEVANTAN DE LA CAMA…sería un poco contradictorio.Eso si, lo que no entiendo es el tema: NO TE MAQUILLAMOS, PERO LA PELUQUERA HA TARDADO DOS HORAS EN PEINARTE!la vida…que es muy duraSin duda Paz Vega es la que sale ganando. El retoque en cuanto a color de Sara C. es mortal…

    19 octubre 2009 | 10:20

  21. Dice ser Mireia

    hay una técnica en maquillaje profesional que se llama «cara lavada» a mi me lo hicieron para un trabajo de una amiga parece que no llevas maquillaje pero si lo llevas, eso es lo que les han hecho a ellas comoque se van a dejar totalmente fotografiar con la cara sin nada……………..

    19 octubre 2009 | 10:21

  22. Dice ser dvg

    ¡Una mierda todo! ¡Viva el Photoshop, el maquillaje y la fantasía! ¿también nos van a robar eso? Y además, ¿en serio se piensa alguien que en esas fotos no hay maquillaje ni photoshop? ¿Ninguna de ellas tiene ni un solo grano en la cara? ¿no les asoma bigotillo ni nada por el estilo? Ya puestos que tampoco las peine una peluquera ni las dejen llevar ropa de marca, para no promover el consumismo en los jóvenes desprotegidos. ¡País de meapilas!

    19 octubre 2009 | 10:24

  23. Dice ser Peach

    Con todos los profesionales (maquilladores, stilistas, peluqueros, fotografos) que tienen a su alrededor – además del fotoshop- lo que es imposible es que estén feas!!!Y, cierto, quien no necesita algún retoquillo?… todas lo hacemos aunke sea sólo con un pokitin de maquillaje…pero creo que es demasiado radical lo de la cara lavada…. que valientes!!!

    19 octubre 2009 | 10:29

  24. Dice ser Gabriel

    Espero no encontrarme jamás con Patricia Conde ni con Sara(a esta última parece que incluso sus ojos dejen de ser azules) sin maquillar. No quiero que se me quede el pelo blanco del horror.

    19 octubre 2009 | 10:30

  25. Dice ser Lola

    Uy, quise decir la primera piedra.

    19 octubre 2009 | 10:30

  26. Dice ser Michel

    Más que sin maquillar, yo diría que un pelin menos maquilladas, sobre todo la segunda, que no se quien es.

    19 octubre 2009 | 10:31

  27. Dice ser Esaul

    Sara Carbonero tiene unos morritos siliconados que han hecho feliz a más de un directivo de Radio Marca, la Sexta y ahora Tele 5.Y mira que es sosa.Pero, ¿a quién le importa?

    19 octubre 2009 | 10:31

  28. Dice ser asi hasta yo

    que no van maquilladas??? anda ya!! a Sara Carbonero se le nota que lleva brillo de labios y sombra en los ojos.

    19 octubre 2009 | 10:32

  29. Dice ser claudia

    conozco a un montón de chicas que maquilladas y peinadas son igual que ellas, lo demás es puro márqueting

    19 octubre 2009 | 10:32

  30. Dice ser Gabriel

    Horrendas. Qu no ponga en la portada «naturales» o «sin botox» porque están mintiendo. Tirad de hemeroteca y os asustaréis aún más.Además porque posen enseñando escote no hace que el horror se apodere de nuestros cuerpos al mirarlas a la cara.

    19 octubre 2009 | 10:33

  31. Dice ser Nosotras al natural somos más guapas!

    Jajaja, la nueva ‘guapa’ de España, Sara Carbonero, es más fea que pegar a un padre sin maquillaje! Y con maquillaje igual…

    19 octubre 2009 | 10:34

  32. Dice ser ella

    Todas llevan maquilllaje (al menos una base de color y brillo de labios). Aún así Patricia Conde y Sara Carbonero están fantásticas!

    19 octubre 2009 | 10:37

  33. Dice ser jota

    Sin maquillaje o maquilladas para que parezca que no estan maquilladas?

    19 octubre 2009 | 10:38

  34. Dice ser Gabriel

    Horrendas. Qu no ponga en la portada «naturales» o «sin botox» porque están mintiendo. Tirad de hemeroteca y os asustaréis aún más.Además porque posen enseñando escote no hace que el horror se apodere de nuestros cuerpos al mirarlas a la cara.¡Y ESTA VEZ NO BORRÉIS MI COMENTARIO!

    19 octubre 2009 | 10:38

  35. Dice ser Yolanda

    Sí.. muy naturales.. solo tienen una pequeña base que les tapa los poros, un toque de gloss en los labios, un poco de rimmel, peluquería, una buena luz y la máscara de desenfoque del pohotoshop…muy naturales sí señor… igualitas que cuando las pillan los paparazzis…Que no nos tomen por idiotas!!

    19 octubre 2009 | 10:42

  36. Dice ser REVISTERO

    Me parece buena idea eso de que se pose «al natural» como los berberechos de lata!!!!!Pero insisto en que lo que haria falta en este país, es lo de sacar en portada de vez en cuando, alguna persona normal, de calle, de cada día, de nuestra oficina, nuestra panadería o nuestro barrio.No hace falta que sean «submodelos» pero sí gente con curvas bien puestas, caras normales y escotes sin recauchutar…En cuanto a las famosas de portada, las prefiero maquilladas, photoshopeadas y bien iluminadas. Al fin y al cabo, las vemos como iconos de nuestra sociedad, no las conoceremos en persona (al menos yo) y seguiran siendo abanderadas de moda, cine, televisión, etc….A ver si apretamos con las personas de cada día, esas sí que las conocemos y las vemos a diario. Y a esas no hace falta que las photoshopeen. Mientras las vistan, las peinen y las iluminen como dios manda……es suficiente. Nos llevaríamos gratas sorpresas y seguro que las famosas se pondrían las pilas!!!

    19 octubre 2009 | 10:43

  37. Dice ser Daniel L.

    wapíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.me encantan.

    19 octubre 2009 | 10:44

  38. Dice ser Natalia

    La que más me gusta es Patricia Conde, seguida por Sara Carbonero. Paz Vega no me gusta ni con maquillaje ni sin él, y Pataky … no tiene ese aire natural con el que han salido las demás, así que prefiero no valorarla

    19 octubre 2009 | 10:47

  39. Dice ser pilar

    Vamos a ver……sin maquillar, sin maquillar, o sea…no. Porque¿los labios rosa nacarados de Carbonero son naturales?Lo que llevan es un maquillaje natural, todo beige , máscara transparente, sombra color piel, un ligero brillo en los labios. Y así en comparación con la sombra negra con la que se maquilla Patricia Conde a diario parece que no lleva nada.

    19 octubre 2009 | 10:49

  40. Dice ser ivan

    Pues a mi la pataky es la que menos me gusta. Carbonero y Conde muy guapas y de PAz Vega… impresionante, me rindo ante ella.Guapisima

    19 octubre 2009 | 10:54

  41. Dice ser adad

    que feas tio

    19 octubre 2009 | 10:55

  42. Dice ser b

    Estan poco maquillada y vestidas de andar por casa como el resto de las mortales, como experta en photoshop, no me niego a que en las fotos se retoque la luz, granitos o cicatrices y un poquito de ojeras. Lo que me parece mal es que alarguen, adelgacen, les amplien el pecho o le cambien el color de los ojos, etc., porque no es real.Elsa Pataky esta wapisima pero es una hipocrita posando asi, no lleva retoque fotografico pero si del cirujano.

    19 octubre 2009 | 11:07

  43. Dice ser menudo engaño

    Sin maquillar, jajaja…….. no sé lo creen ni ellos.Lo único que no llevan es los kilos de rimel, sombras y demás con que habitualmente se maquillan los ojos.Patricia Conde cuando estaba sin maquillar de verdad, ni peluquería fue en unas fotos que la pillaron con una amiga en la playa y era más bien tirando a fea.

    19 octubre 2009 | 11:07

  44. Dice ser Isabel

    Me encanta Patricia Conde; la Pataki, ni fu ni fa, es la reina del recauchute y no sé qué pinta la palabra «actriz» en su CV, gracias a ella su cirujano tiene la vida resuelta hasta su jubilación. Paz Vega es bastante atractiva, pero esa pose de eterna guarra que luce no me gusta y la otra no sé quién es. Lo dicho, Patricia me encanta, guapa, simpática, lista y profesional. También me encantan Natalia Verbeke, Pilar Rubio, Elena Anaya, Inés Sastre…, a todas las he visto al natural y todas son muy guapas.

    19 octubre 2009 | 11:15

  45. Dice ser MARIA

    Hola a todos:Para mi punto de vista Paz Vega la peor, la mejor Carbonero.Elsa Pataki horrible, nunca me ha gustado, por mucho maquillaje que lleve.

    19 octubre 2009 | 11:15

  46. Dice ser Muy majas, sí señor

    No es por tirar por tierra a nadie, me parece estupenda la idea pero eso de que «no están maquilladas» vamos a dejarlo porque los brillos que te salen en las fotos cuando no te maquillas son mortales y estas no tienen ni uno….

    19 octubre 2009 | 11:20

  47. Dice ser bea

    la que es guapa es guapa, tendrian que salir mas amenudo mas al natural para quitar esos complejos que hay por aqui, por que estoy harta que solo guste lo perfeto, y lo bien puesto. ademas estan bien asi en la portada, que se anime otras.

    19 octubre 2009 | 11:24

  48. Dice ser Sonia

    Soy maquilladora profesional (de hecho he maquillado a algunas de estas famosas en desfiles, etc). Y mi opinión, más bien mi certeza, es que SÍ LLEVAN MAQUILLAJE. Ligero, no recargado, eso sí, como algunos compañeros dicen por ahí arriba: fondo nude, máscara, brillo de labios, sombra y un ligero blush. Y Sara Carbonero no lleva sus lentillas que potencian el azul. Eso no es «no llevar maquillaje», eso es llevarlo, pero «light».

    19 octubre 2009 | 11:43

  49. Dice ser Sonia

    Efectivamente, Elena Anaya es una mujer que sí es guapa sin maquillaje. Y ciertamente para estas fotos obviamente han medido luces y contrastes, brillos, etc., buscando mejorar lasituación, con lo cual jameas estas fotos son como las que nos puedan tomar a cualquiera sin maquillaje en la calle. Los tonos beiges y marrones claros, grises, de las fotos apoyan el «aspecto natural» de la piel que quieren dar.

    19 octubre 2009 | 11:46

Los comentarios están cerrados.