Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Penélope Cruz hasta en la sopa: huele a Oscar

Ya la vimos espectacular en la revista Vanity Fair y ahora aparece con Nicole Kidman, Marion Cotillard y Kate Hudson compartiendo la portada de nada más y nada menos que el Vogue made in USA de noviembre.

Para daros más datos os cuento que la foto es obra de la archiconocida Annie Leibovitz, que le da es toque de cuento que define su estilo a la imagen en la que aparecen las protagonistas de la película musical Nine.

Bueno, a lo que íbamos, Penélope Cruz está hasta en la sopa y encima en publicaciones de prestigio a nivel internacional. Vamos, que se ha puesto en marcha la maquinaria, como se dice, se cuenta y se rumorea, para que la actriz española se lleve otro Oscar.

Y es que lograr aparecer en las portadas de Vanity Fair y Vogue USA en el momento en el que empieza la promoción de la película con vistas a los Oscar, es como han dicho varios medios «toda una declaración de poder publicitario».

Detrás de todo esto está un poderoso productor que se llama Harvey Weinstein, que el año pasado ya movió Roma con Santiago para que Pe se hiciera con el Oscar y ahora vuelve a tenerla en el reparto de otra de sus películas.

Bueno, Pe, parece que esto huele a Oscar. Y encima liada con Bardem. ¡Qué suerte tienen algunas!

65 comentarios

  1. Dice ser ASCO DE SOCIDAD

    Lo que huele es a hembra. 🙂

    09 octubre 2009 | 13:35

  2. Dice ser Mari

    Pues para ser la foto de la Leibovitz es malísimo el montaje, que horror!!

    09 octubre 2009 | 13:54

  3. Dice ser Deacon Brodie

    Pero es que nadie le va a decir a esta petarda que no vale, que no es buena, ni siquiera mediocre??Y lo de compararla con verdaderas actrices de hoy y de ayer ya me parece un insulto a la inteligencia de todos los que intentamos ver algo de buen cine!!!Por favor, parad ya estas «campañas de encumbramiento» que se hace con ciertos personajillos!!!

    09 octubre 2009 | 14:06

  4. Dice ser Cathy

    ¿Envidia?¿Mala española? Nosiento nada con sus interpretaciones y me deja igual. ¿La mejor actriz de su generación?Id a un teatro donde interprete un grupo profesional y ahí veréis actores y actrices de verdad. A mí se me cae la baba al ver a verdaderos actores INTERPRETAR.¿Guapa…? Ni de coña, salid a la calle, hay mujeres guapísimas a pie de calle que le dan cien mil vueltas.Esta mujer ha tenido amigos y marketing. Comenzó como novia de Nacho Cano y a partir de ahí ha ido conociendo gente y subiendo, que es el único modo de triunfar en España. Si no, hoy en día no la conocería ni el tato.

    09 octubre 2009 | 14:22

  5. Dice ser luls

    Paul Newman, uno de los mejores actores que ha dado la industria cinematográfica, tan sólo ganó 2 Oscar y uno de ellos fue honorífico así que mucho me temo que toda esta parafernalia oscarera es puro teatro…Penélope es una actriz mediocre que a base de trabajo y porque no decirlo, mucho mamoneo ha conseguido llegar a lo más alto, si, pero que uno llegue a lo más alto no significa que lo haya conseguido gracias a su talento y a su buen hacer, hay muchas vías para conseguirlo y no todas tienen el talento y el esfuerzo como único camino….Ejemplos hay muchos, Elsa Pataky, la peor actriz que ha dado España en mucho tiempo, mirádala, sin Oscar pero paseando palmito por Estados Unidos y toda Europa…¿Gracias a qué? pues no sé, pero a su talento NO, porque no lo tiene. Por cierto, Penélope no es ni de lejos la mejor actriz española de todos los tiempos, eso es un insulto a las verdaderas actrices españolas que no se venden como lo ha hecho ella. Verguenza debería darles a algunos decir las cosas que dicen.

    09 octubre 2009 | 14:25

  6. Dice ser juanito

    CUÁNTO ENVIDIOSO SE VER POR AQUÍ!! Y LA MAYORÍA DE ELLOS NI SIQUIERA ENTIENDE DE CINE. LA MAYORÍA DE GENTE Q CONOZCO Q AMA EL CINE DE VERDAD, ADORA A PENÉLOPE ( O POR LO MENOS LA RESPETA) . AUNQUE A MUCHOS DE VOSOTROS OS MOLESTE: PENÉLOPE ES YA UNA ESTRELLA, Y LO QUE ES MEJOR, ESTÁ CRECIENDO PORQUE YO CREO Q AÚN TIENE MUCHO QUE DEMOSTRAR.OLÉ POR ELLA LA PORTADA DE VANITY FAIR Y LA DE VOGUE USA, OLE POR ELLA SU DE «TÚ A TÚ» CON LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD.PENÉLOPE : TÚ SI QUE VALES!!!!!

    09 octubre 2009 | 15:00

  7. Dice ser carrie

    lo que huele es a phototoshop desde aqui , en las cuatro ademas

    09 octubre 2009 | 15:14

  8. Dice ser USA

    PE, pero si aqui en USA solo hace papeles de latina, que habla ingles con un acento horrible.Que habra hecho esta para llegar donde ha llegado? Ojala no le den el oscar, por que no se merece dos seguidos….hay actrices mucho mejores que ella.

    09 octubre 2009 | 16:04

  9. Dice ser Lola

    Pe no es una buena actriz, pero eso sucede con la mayoría de las estrellas de hoy. Ya no se dan Katherine Hepburns ni Bette Davis. Son otros tiempos y el Oscar ya no es lo que era, aunque también antes habían actores premiados que no lo merecían tanto, un caso es el de Grace Kelly cuando ganó el Oscar por su papel en la Angustia de vivir, frente a una magnífica Judy Garland en Ha nacido una estrella o una encantadora Audrey Hepburn en Sabrina

    09 octubre 2009 | 16:23

  10. Dice ser NIcky

    Dame los papeles de la paella

    09 octubre 2009 | 18:07

  11. Dice ser posts-style

    tiene todo lo que tiene por haberse liado con tom cruise TU POST AQUI¡¡¡ http://tuquenotienesblogdemoda.blogspot.com

    09 octubre 2009 | 19:11

  12. Dice ser nuria s

    a mi me parece ademas de gilipollas mala actriz.Ademas de cepillarse a todo hijo de vecino,va de estrellita ,actrices son otras no ella…que se quede alli,que aqui cuando viene no habla con los medios pero alli si,da pena!!!!!!!

    09 octubre 2009 | 19:24

  13. Dice ser español

    Solo quiero decir una cosa:!!!! NO A LA GUERRA DE AFGANISTAN!!!!!

    09 octubre 2009 | 20:06

  14. Dice ser Mara

    Esto esta lleno de fachas e incultos

    09 octubre 2009 | 20:55

  15. Dice ser SHARKI

    Me parecen lamentables la mayoría de estas opiniones. Penélope es una actriz magnífica. NO entiendo tanta envidia y ensañamiento con esta mujer, deberíamos sentirnos orgullosos. Yo de ella ni siquiera hubiese mencionado a España en el discurso de agradecimiento el año pasado. No nos lo merecemos. Ella todo.

    10 octubre 2009 | 1:32

Los comentarios están cerrados.