Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Penélope Cruz hasta en la sopa: huele a Oscar

Ya la vimos espectacular en la revista Vanity Fair y ahora aparece con Nicole Kidman, Marion Cotillard y Kate Hudson compartiendo la portada de nada más y nada menos que el Vogue made in USA de noviembre.

Para daros más datos os cuento que la foto es obra de la archiconocida Annie Leibovitz, que le da es toque de cuento que define su estilo a la imagen en la que aparecen las protagonistas de la película musical Nine.

Bueno, a lo que íbamos, Penélope Cruz está hasta en la sopa y encima en publicaciones de prestigio a nivel internacional. Vamos, que se ha puesto en marcha la maquinaria, como se dice, se cuenta y se rumorea, para que la actriz española se lleve otro Oscar.

Y es que lograr aparecer en las portadas de Vanity Fair y Vogue USA en el momento en el que empieza la promoción de la película con vistas a los Oscar, es como han dicho varios medios «toda una declaración de poder publicitario».

Detrás de todo esto está un poderoso productor que se llama Harvey Weinstein, que el año pasado ya movió Roma con Santiago para que Pe se hiciera con el Oscar y ahora vuelve a tenerla en el reparto de otra de sus películas.

Bueno, Pe, parece que esto huele a Oscar. Y encima liada con Bardem. ¡Qué suerte tienen algunas!

65 comentarios

  1. Dice ser Maria

    La mejor actriz española de su generación. Maravillosa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Lara

    Talento, belleza, inteligencia, elegancia, simpatia, atractivo.. que mas se puede pedirEstoy deseando ver Nine, ademas de con ese espectacular reparto de la portada de Vogue, esta Daniel Day Lewis

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser LennonGirl1986

    pasó por aquí:No ganó ninguno, o eso creo ¬¬

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ana

    Paul Newman gano 2 Oscar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser juan

    Ahora resulta que tendrá que pedir perdón por haber ganado un Oscar.Es increíble, menuda mala baba tienen algunosBien dicho SELU

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Isabel

    Sinceramente, fea no es, pero bellezón tampoco, es una chica resultona a la que maquillan de maravilla. Tampoco es buena actriz, pero sí creo que es una buena persona, tiene buen gusto para vestirse y es muy trabajadora, al menos, no es una vaga ridícula ordinaria.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser pe-petarda

    La PE de petarda, se la ve como eso al lado de las otras, como una petarda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Stationair

    Otra vez con el cuentecito de que si «Nuestra Pe» se va a traer el Oscar?Pero no que el cine americano es una mierda y que nuestro cine Español sacado de las mentes raras de los cineastas raros Españoles es lo mejor que hay?Joder esto de que cada año hay que aguantarse antes de los Oscar el puto cuento de que si «La Pe» se va a ganar el Oscar con cada mierda que haga nos tienen jodidos.Somos demasiado triunfalistas………Si en USA hicieran lo mismo con los 1000 o 2000 artistas que tienen, millones de revistas y cientos de canales del corazón venderían ilusión.Pero como aquí solo tenemos una boba…

    09 octubre 2009 | 8:35

  9. Dice ser Ana

    Lo que hace el Photoshop. ¿Dónde están los kilitos que le sobran a Pe? Esos que hemos visto todos en las fotos publicadas en als revistas rosas durante todo el verano…

    09 octubre 2009 | 8:37

  10. a que huele un Oscar? A que huelen las nubes? A que huele Penélope?

    09 octubre 2009 | 8:39

  11. Dice ser maria

    no se como pueden comparar a penelope cruz con audrey hepburn, con los ojos ahuevados y caidos, la nariz que le llegua al labio y el tipo y estilo.

    09 octubre 2009 | 8:42

  12. Dice ser manolo el de aromaterapia

    Es que Oscar deja un olor especial y el higo no recupera su olor a pescao hasta pasados unos cuantos pachulis.Bardem me parece que te vas a tener que poner un tapabocas.

    09 octubre 2009 | 8:45

  13. Dice ser pin y pon

    Penélope huele a oscar.A oscar, a Bardem, a Tom Cruise y a un ciento de ellos que se ha machacado.Podía lavarse un poco

    09 octubre 2009 | 9:00

  14. Dice ser Cinéfila

    Pero cuánta envidia!! Es que siempre es lo mismo. En cuánto un/a español/a destaca internacionamente, ya se les echa por tierra. Que si Nadal, que si Alonso, Banderas, que si Pau (creo que es el único que se salva por la quema del populacho), Bardem, Paz Vega…etc..etc…Pero cómo os atrevéis a criticar tanto? A ver, le guste a quién le guste, esta chica está ahí porque se lo curra mucho, al igual que los demás. Es guapa, resultona, sí y qué?? Es delito? Hay tantas payasas por ahí que valen mucho menos y las aguantamos todos los días, como a la Esteban. Al menos Penélope se toma su carrera en serio y le guste a quién le guste, siempre lleva a España por bandera!Manada de envidiosos…

    09 octubre 2009 | 9:01

  15. Dice ser pin y pon

    Penelope huele a oscar.Huele a Oscar, a Bardem, a Tom Cruise y a un millar de ellos que se pasó por la piedra.Podía lavarse

    09 octubre 2009 | 9:02

  16. Dice ser NdelT

    Saben en su casa lo fea que es?Me es infumable ver cualquiera de sus películas… su cara inexpresiva, aburrida, alelada.Espero que haga algún día una película coprotagonizada con Spike (el mono de Ace Ventura) para que se lo cepille también.

    09 octubre 2009 | 9:22

  17. Dice ser Cecilia Martin

    Lo triste es que las pelis que hace en USA son bastante mediocres, quitando la última, y aquí se notaba más su capacidad actoral.A mi en particular, me encanta…

    09 octubre 2009 | 9:28

  18. Dice ser antonio larrosa

    Los anti españolidad están cabreados porque una española pueda triunfar y no lo comprenden , igual que el año pasado y se quedaron con un palmo de narices ,pues Penélope se trajo eñ Oscar. Mejor es que se callen .Clica sobre mi nombre

    09 octubre 2009 | 9:28

  19. Dice ser Jose

    Diossss, es que no la soporto, es malísima actriz y ¿guapa? iba a mi instituto y era fea con ganas

    09 octubre 2009 | 9:33

  20. Dice ser Boicot al cine español

    Yo creo que no huele a nada

    09 octubre 2009 | 9:33

  21. Dice ser betty boop

    Dudo mucho que hayan posado las cuatro juntas, será puro montaje.Sí os fijais bien en la cara de Nicole parece un travelo.No entiendo como le pueden dar un oscar a Pe, cuando tiene menos gracia que la duquesa de alba contando un chiste.

    09 octubre 2009 | 9:34

  22. Dice ser loli

    el oscar??? para penelope cruz???? pero la han visto actuar????? es malisima.por mas que sea española el talento no lo tiene

    09 octubre 2009 | 9:44

  23. Dice ser martinica

    Lo de los oscars está demasiado mitificado y todos sabemos que es simplemente una industria. Yo, particularmente, espero a ver cuales son las películas ganadoras, para NO VERLAS. En cuanto a Pe, ni me calienta ni me enfría, más bien me la suda. Jaja. Solo me ha gustado en Volver y me temo que el culpable es Almodóvar, no ella, pero tambien puede ser un prejuicio que tengo contra su voz. Aún así, si gana, me alegro por compatriotita (aunque está palabra me revienta). Salud

    09 octubre 2009 | 9:45

  24. Dice ser agradecida y emocionada

    A Pe le quitaron el culo y se lo pusieron a Nicole…joer, que esta tía no tiene esas caderas ni de coña… perversidad del potochopppppe jaja

    09 octubre 2009 | 9:47

  25. Dice ser SirSmokALot

    Sigo sin entender cómo se llevó un Oscar y mucho menos, cómo podría llevarse otro más.Sinceramente, Penélope Cruz es una actriz pésima y si se ha llevado algún premio seguro que ha sido por su trabajo, si… pero no como actriz…

    09 octubre 2009 | 9:47

  26. Dice ser _marta

    Pues NINE es una de las pocas películas de espectáculo que voy a ver este año crítico…

    09 octubre 2009 | 9:50

  27. Dice ser Infinito

    Hombre pues no hace falta ser muy listo para darse cuenta que la foto esta retocada cuando la sombra de la cara de Marion va al contraio de las demas

    09 octubre 2009 | 9:50

  28. Dice ser perder peso

    Pues sinceramente, espero que se lo lleve. Aunque ninguna de sus actuaciones después de «Todo sobre mi madre» haya sido espectacular.

    09 octubre 2009 | 9:52

  29. Dice ser Xtina

    Ella y Bardem se olvidan de sus raíces, de España. Pe no ha concedido nunca una entrevista para un medio español, desde que es una ‘diva’ en EEUU. Por mí que se queden allí, son unos desagradecidos y unos antipáticos con la prensa española.Además de que actúa horriblemente mal, hay actrices españolas mil veces mejor que ella…

    09 octubre 2009 | 9:55

  30. Dice ser Eva

    Saben la verdad? Esta tía ha chupado y chupado mas p……. que ninguna y se ha dejado hacer de todo para llegar ahí, con lo pésima actriz que es, no se entiende como ha llegado tan alto.Si un español/a triunfa me alegraré siempre que se lo merezca y se vean sus cualidades, pero Penélope (Ridiculo el disminutivo «Pe») para lo único que vale es para abrir la boca.

    09 octubre 2009 | 10:13

  31. Dice ser xantia

    no es envidia ,simplemente que aqui en España Penelope Cruz no acaba de gustar ,no la vemos ni muy guapa ni muy buena actriz ,es una chica mona y estilosa que hace peliculas bastante buenas y con mucho presupuesto y los directores acaban sacandola partido ,pero no entusiasma a nadie ,esa es la verdad

    09 octubre 2009 | 10:20

  32. Dice ser fuklj

    ES MALA, PERO MALA MALA

    09 octubre 2009 | 10:20

  33. Dice ser xantia

    no es envidia ,simplemente que aqui en España Penelope Cruz no acaba de gustar ,no la vemos ni muy guapa ni muy buena actriz ,es una chica mona y estilosa que actua en peliculas bastante buenas y con mucho presupuesto y los directores acaban sacandola partido ,pero no entusiasma a nadie ,esa es la verdad

    09 octubre 2009 | 10:23

  34. Dice ser Cejas

    Penelope un oscar ?? . . . . . por favor seamos serios.

    09 octubre 2009 | 10:25

  35. Dice ser ja ja ja

    tanto photoshop y salen horribles..la unica que se salva es la rubia kate hudson..madre mia entre Pe con cara de hiena ,Nicole que parece cicciolina y la otra que parece que se esta cayendo pa atras..vaya foto! que cutraday para mi Pe no es buena actriz sino un producto de marketing y me da igual que sea española

    09 octubre 2009 | 10:37

  36. Dice ser yosoy

    Creo que es una mujer que para determinados papeles es excelente.Alguna de las pelicuas de Almodobar con ella, pasaran a la historia del cine clásico español.Esta mujer me recuerda un poco a Fernando Rey, que no era bien visto como actor en España, hasta que hizo French Conection.Y demostro lo bueno que era.Esta claro que Penolope no acierta en USA, pero es una de nuestras actrices y tiene peliculas excelentes, cualquiera que de verdad sepa de cine, tiene que ver por ejemplo, Volver.

    09 octubre 2009 | 10:43

  37. Dice ser belytp

    jo, q mala es la envidia, como somos los españoles, cuando alguien triunfa aqui hay q machacarla, si fuera italiana, americana estariamos alabandola y con fotos de ella en las carpetas, pero , como es española …. apoe ellaaaaq verdad el refran : «nadie es profeta en su tierra»

    09 octubre 2009 | 10:43

  38. Dice ser Jose Luis Sepulveda Cabeza de Vaca

    Sus cualidades interpretativas son más bien escasas, parece claro que ha llegado donde está a base a acostarse con todo lo que se le pone por delante.

    09 octubre 2009 | 10:55

  39. Dice ser Mvk

    Hay que ser muy garrulo para pensar que los críticos y expertos de cine son tontos y afirmar que penelope es mala actriz, iros a ver transformers y san valentin violento y dejar de criticar sin tener ni puñetera idea de lo que decís, a mi me parece un orgullo que a los actores españoles se les reconozca internacionalmente, ¿sabéis quien gusta mucho en España? Belén Esteban, la reina de las audiencias, asi vamos, solo falta decir que lo mejor eran las peliculas de Esteso.Ojala se lo lleve.

    09 octubre 2009 | 11:01

  40. Dice ser Soledad

    La foto si parece un montaje, Nicole sale fea y Penélope demasiado delgada.En cuanto al Oscar, eso es más política que otra cosa. Si se lo dan, mejor para ella. A mi personalmente no me gusta como actriz, me dice poco y la veo poco natural en casi todas sus actuaciones. Claro que no me piden mi opinión y por eso, me da igual que le den o no el premio. Aunque creo que tenemos mejores actrices en España y no se le da tanto bombo.

    09 octubre 2009 | 11:02

  41. Dice ser coky

    Pues a mi, ésta tiparraca me huele a puta. Pero puta, reputa. Y ahí está su historial de folleteos para conseguir la fama y dinero.

    09 octubre 2009 | 11:03

  42. Dice ser bodas

    Bueno, si le dan el Oscar pues genial.Lo que pasa es que en este país tenemos tendencia a armar mucho ruido en la prensa con cualquier cosa y luego llegan las decepciones.Todo sobre tu boda.

    09 octubre 2009 | 11:05

  43. Dice ser SELU

    No me extraña que de artículos tan pretenciosos como este, salgan los comentarios que salen. Declaración de poder publicitario, liada con Barden… y el titular: «Penélope hasta en la sopa» ójala fuesen grandes artistas como Penélope (la mejor actriz española de todos los tiempos) las que tuviésemos siempre hasta en la sopa… y no cuatro indocumentados que se hacen llamar periodistas y que convierten en estrella al primer titiritero de turno. No confundamos a los artistas con estos personajillos y tratémoslos con el respeto que se merecen. Podrá gustar más o menos, pero Penélope está donde está por méritos propios: con una carrera forjada a base de más de 50 películas (con varias obras maestras de nuestro cine y excelentes interpretaciones), con altos y bajos (como todas) pero que actualmente mantiene a muy buen nivel. Esta portada es fiel reflejo de su momento actual. En lo más alto destacando entre las mejores, hasta el punto de que ya se habla de una nueva nominación, para ella y Marion. Cosas de productores, que apuestan al azar… el hecho de que sean las mejores no influye.

    09 octubre 2009 | 11:08

  44. Dice ser ESPAÑOLDEMIERDA

    LENGUINES, CRITICONES, ENVIDIOSOS, BUSCA EN EL DICCIONARIO ESPAÑOL Y ESTO ES LO QUE PONE, QUE ASCO DE PAIS Y DE COMENTARISTAS BARATOS DE INTERNET. JODANSE!!!!

    09 octubre 2009 | 11:14

  45. Dice ser ana

    Soy española y de la quinta de Penélope, ojalá mi vida fuese en ciertas cosas parecidas a las que ha conseguido Penélope, teniendo ambas la misma edad..me miro a mí misma y soy una chica Recepcionista que vive de alquiler…ni para mi propia hipoteca tengo…así q creo q ella ha conseguido muchísimo y no a base de chupeteos etc como han dicho en algunos comentarios. Lleva muchos años currando en el cine, ya debe de haber aprendido algo, no? para q la consideren buena actriz así debe de ser…la experiencia hace mucho…y ella es muy tenaz. Así q sólo por el esfuerzo, espero q le den el Oscar o al menos, q esté nominada. Me alegro de q los españoles seamos conocidos por nuestros trabajos bien hechos. Aunque yo ciertamente, preferiría q nominasen a NICOLE KIDMAN, q por lo visto hace un buen papelazo en la peli…y tiene una voz preciosa.Suerte Pene

    09 octubre 2009 | 11:21

  46. Dice ser Zara

    Los que decís que Penelope ha llegado donde ha llegado por puta, sois unos moros de mierda incapaces de valorar a una mujer joven, trabajadora que se enrolla con quien le da la gana, si fuera un hombre seria un latín lover ¿a que si? que vergüenza de comentarios que parecen de la España gris antigua y cateta.Yo adoro el cine y me parece una gran actriz, se lo a currado, mirad con que directores y actores a trabajado antes de hablar, eso no se consigue así como así, aquí estamos mas preocupados de la obregón, ana rosa quintana y el hola, esa cultura gusta mas.

    09 octubre 2009 | 11:40

  47. Dice ser LennonGirl1986

    «Detrás de todo esto está un poderoso productor que se llama Harvey Weinstein, que el año pasado ya movió Roma con Santiago para que Pe se hiciera con el Oscar y ahora vuelve a tenerla en el reparto de otra de sus películas.»Asi que ya sabemos a quién se ha tirado esta supuesta actriz para ganar un Oscar.

    09 octubre 2009 | 11:48

  48. Dice ser pasó por aquí

    Los Oscars muchas veces no reflejan la calidad del actor, ¿cuántos Oscar ganó Newman?

    09 octubre 2009 | 11:48

  49. Dice ser zoplapo

    a tomar por c…. la Pe el almodovar y toda la pandilla de rojos de m.. del «no a la guerra». ale, qué a gusto me he quedado!! y becario ahora vas y me borras si tienes h..

    09 octubre 2009 | 11:48

  50. Dice ser Pe de penelope perraca

    Es como la pataky, queria ser famosa sea como sea que se busco un buen actor pero un tio feo feo feo.Esta tuvo mas suerte, pero no quita que sea mala actriz.

    09 octubre 2009 | 13:09

Los comentarios están cerrados.