Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El diseñador de Michelle Obama lanza una colección en eBay

El diseñador elegido por famosas como Michelle Obama, Sarah Jessica Parker, Rachel Weisz o Jessica Alba ha creado una colección edición limitada que sólo podrá adquirirse en el portal de subastas eBay.

La colección del genial Narciso Rodríguez para la Primavera 2010 estará compuesta por ocho creaciones en las que dominarán los colores negro, rojo y blanco; y a un precio de entre 50 y 240 euros.

En la página de Narciso Rodríguez en eBay nos irán informando sobre su disponibilidad. En cuanto estén en la web os mostraré las creaciones a ver si merece la pena entrar para hacerse con una.

Abajo tenéis la foto de Michelle Obama vestida por Narciso Rodríguez en la celebración de la victoria electoral de su marido. El ya mítico vestido negro y rojo que está en la retina de todos.

11 comentarios

  1. Dice ser Carol

    Me encantan el verde y el blanco de tirantes! Auqnue seguro que los precios son prohibitibos. El vestido que llevó Michelle es monísmo y muy original, pero a ella no le queda muy bien, demasiado arriesgado para una primera dama con esos caderones.

    23 septiembre 2009 | 10:57

  2. PEDAZO DE PORTADA Y REPORTAJE CON CAMA REDONDA Y ESPEJO EN EL TECHO SE HAN MARCADO LAS GEMELAS DE GH PARA INTERVIU

    23 septiembre 2009 | 10:59

  3. Dice ser Lola

    No se si será mi navegador, pero no puedo acceder a la página de Ebay que indicas y la página oficial es un poco rollazo para entrar.

    23 septiembre 2009 | 11:51

  4. Dice ser antonio larrosa

    Yo tambien tengo una sobrina que diseña moda y tambien se llama Jessica. Hace poco le hicieron una entrvista en una importante revista de trapitos , estoy muy orgulloso de ella.Clica sobre mi nombre

    23 septiembre 2009 | 11:53

  5. Dice ser sexologa

    Se oye que esta mujer traia de cabeza a Obama que no le hacía ni caso. Incluso era su jefa y a Obama le encantaba su forma de vestir. Al final quien se lo iba a decir… Primera Dama

    23 septiembre 2009 | 16:16

  6. Dice ser Carla

    Pues no esta nada mal. Y lo que más me llama la atención es lo de utilizar internet, en este caso ebay, para comercializar la colección.Exito seguro.Carlahttp://www.lasbolaschinas.com

    23 septiembre 2009 | 17:34

  7. Dice ser TU LOOK FEMENINO

    En ebay exito seguro

    25 septiembre 2009 | 15:40

  8. Dice ser Valeria

    No me gusta nada el vestido negro y rojo que llevo la primera dama en algun acto con su marido. Me parecia que le hacia un cuerpo muy feo.http://fashionfab-val.blogspot.comhttp://fashionfab-val.blogspot.com

    26 septiembre 2009 | 23:07

  9. Gracias por la coleccion 🙂

    27 septiembre 2009 | 15:34

Los comentarios están cerrados.