Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Pon unas tachuelas en tu vida

Puntualmente os voy soltando las tendencias de este otoño-invierno que ya se va acercando. Una de ellas y que la encontraréis en vestidos, camisetas, pantalones, zapatos, bolsos, cinturones, etc. son las tachuelas.

Este adorno, creado para llamar la atención, da un toque muy rockero a cualquier prenda o complemento. Ahora bien, como con todo (y como dice mi madre), abusar es malo. Así que no te tachuelices a lo bestia. Elige algún detalle u opta por una cosa con tachuelas, como un vestido, pero que lo demás no las lleve.

Foto: Zara.

21 comentarios

  1. Dice ser por que no dejan de copiar??

    Que coraje!!! ayer fui de tiendas y ent odas habia tachuales y ropa look «rockero» ¿que meirda es esta? que coraje… mira que yo no siempre voy vestida «heavy» o «gotica» (mas que nada según me de la picada) pero me encanta ese tipo de musica… la adoro… y sin embargo cuando iba asi me miraban mal pro la calle, incluso se cambiaban de de acera, las señoras se sujetaban los bolsos fuertemente cuando pasaban por su lado… y ahora?? ajajaja ahora su nietecita o hija pija es la que «rocker» de todas… eso sí, no le preguntes por iron maiden, que no tendrán ni idea…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Anonimo

    Pero que les molesta a los muy rockeros?! Que ahora ya no son distintos?! Mira, nunca lo han sido, son igual que todos, gente va en grupos y sinceramente, independientemente de cuantos miembros tenga tu tribu urbana, al fin y al cabo eres una tribu. Y los miembros dejan de tener personalidad para pasar a ser una personalidad colectiva, cero en individualidad, así que no se quejen tanto…. Voy vestido como me de la gana y odio a Iron Maiden y el heavy metal, pero seguramente sea más transgesor esteticamente que los heavys o como quieran llamarse.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser sasy

    que pasa con los diseñadores que no tienen nada nuevo???? primero una oleada de ropa hippy, despues camisetas con strass ( saque una que tenia guardada hace 5 años por que ahora esta de moda puff) y ahora tachas??? bien años 80 metalero.que nos falta señores?????? ya bastante con encontrar jean con tiro largo que es lo mas espantoso que hay (especialmente cuando se tiene un poco de panza, no hay nada mas sexy que un tiro bajo a la cadera ( y me refiero a la cadera no medio culo abajo con bragones a la vista chicas que es asqueroso no le quiten las bragas a la abuela)y bue la moda nos sorprende cada dia no??? las tiendas no eran lo que solian ser y coincido con los comentarios de mas arriba tachas en zara????? siempre tuve a esta tienda como una de las mas pijas y para comprar ropa de fiesta pero los tiempos cambian no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Avestruz

    Totalmente de acuerdo con Shaskia. Hasta ahora los jevis éramos objetivo de miradas escabrosas, las viejas apretaban sus bolsos contra su cuerpo de tal forma que casi formaban parte de él, los curas nos usaban como comparación del maligno y los pijos se apartaban cuando nos veian… ahora todo el mundo lleva tachas porque molan y están de moda… jeje como cambia el mundo.Vinagre en las venas es lo que tengo, misantropía es mi moral, porque viendo los derroteros que está siguiendo la humanidad…Sí, sé que es un blog de moda pero entre una cosa y otra… ya tengo tachas hasta en los huevos ^^Clica sobre mi nombre!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser perroman

    Tachuelas, rastas, mierda por un tubo y a decir que eres aternativa…..De esta forma no currarás, te levantarás a las 3 de la tarde y a vivir.Esto es la moda

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser usuario

    Shaskia: ¡lo has bordado con tu comentario!Lo más flipante son los houseros, algunos son los que toda la vida llevan diciendo «el bakalao es malo porque solo es chunda-chunda»… Y adivina en que consiste la música house… efectivamente, pero un poquito más lento y con menos melodía.En fin, es lo que tiene ser un fashion, yo afortunadamente no lo soy, prefiero respetar a todo el mundo (sea fashion, heavy, punk, bakala…) y listo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. I am very interested in it, could you please tell me some more imformation? Thank you!

    09 septiembre 2009 | 11:09

  8. Dice ser Vacia

    Muchas gracias. De verdad sin tus consejos iria desnuda por la calle porque necesito que me digan que ponerme, que comer, que musica escuchar, que peliculas ver… que haria yo sin vosotros, los entendidos.

    09 septiembre 2009 | 11:20

  9. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog http://www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.Saludos, espero verte por http://www.cincolinks.com.

    09 septiembre 2009 | 11:22

  10. Dice ser Shaskia

    No entiendo cómo es posible que un elemento que siempre han (hemos) llevado los «parias» de la tierra, porque lo saque Zara en una chaqueta ya sea lo más chic y lo lleve todo el mundo.Por esa regla de tres nadie debería mirar mal a heavys, góticos, rockabillys, etc., y sin embargo si se le hace. ¿Pero no están de moda las tachuelas? Ellos son los que más las llevan.En verdad, me duelen los ojos cuando veo a l@s típic@s «fashion» de la vida con calaveras, corsés, tachuelas, etc. y luego siguen mirando mal a cualquiera que no vaya a la misma moda que ellos cuando lo que han hecho es copiarles.

    09 septiembre 2009 | 11:28

  11. Dice ser Rocker

    Vaya, el año pasado se llevaba de moda las camisetas de Kiss y AC/DC con lentejuelas brillantes (que era lo más hortera del mundo) y este año las tachuelas… por lo visto ahora la «moda» rockera es cool, cuando hace unos años éramos nosotros unos anticuados, horteras y demás…Enfin, ahora los rockeros tendremos que ir a Zara a comprarnos la chupa de cuero, las muñequeras con tachas y las camisetas de Metallica jejeje.Shaskia, completamente de acuerdo con tu comentario. Lo que para muchos es algo más que ropa (es un modo de vida) para otros es una moda pasajera.Ale, a tachuelizarse el bolso, que queda cool.(Y sin ánimo de ofender ni ridiculizar, esto es sólo una humilde opinión)

    09 septiembre 2009 | 11:36

  12. Dice ser Lola

    Mi hija en su época heavy usaba tachuelas, pero es cierto que muchas personas miran mal a los que las llevan normalmente, ahora como es cuestión de moda,(casi) todo el mundo a ponérselas. A mi siguen sin gustarme.

    09 septiembre 2009 | 11:44

  13. Dice ser Pedro

    Tendencias a lo Michael Jackon.En la epoca Bat,History,etc.

    09 septiembre 2009 | 11:52

  14. Dice ser Mcm

    Anonimo dijo: «Pero que les molesta a los muy rockeros?! Que ahora ya no son distintos?! Mira, nunca lo han sido, son igual que todos, gente va en grupos y sinceramente, independientemente de cuantos miembros tenga tu tribu urbana, al fin y al cabo eres una tribu. Y los miembros dejan de tener personalidad para pasar a ser una personalidad colectiva, cero en individualidad, así que no se quejen tanto…. Voy vestido como me de la gana y odio a Iron Maiden y el heavy metal, pero seguramente sea más transgesor esteticamente que los heavys o como quieran llamarse.»Lo que nos molesta es que siempre nos miren mal y nos critiquen por como vamos vestidos para que luego zara y demás tiendas pijas se pongan a copiar lo que llevamos y todo el mundo se crea roquero sin tener ni… idea de rock ni heavy, cosa que a mi parecer es bastante hipocrita.

    09 septiembre 2009 | 13:17

  15. Dice ser Megamuerte

    No, si ahora los heavies vamos a tener que llevar bolsos de prada, zapatos rosas y minifaldas e infarto…. incluso los tios!Y estoy totalmente de acuerdo con Mcm. A mi me miran mal por la calle y luego visten como yo… psssss…. en mi pueblo se llama hipocresiaahhh!!! y que vivan los maiden!

    09 septiembre 2009 | 16:11

  16. Dice ser reto mn

    Yo me he puesto como reto mejorar mi estado físico y de paso ir al gimnasio a conocer gente. Aquí os dejo el reto que me he propuestohttp://www.menecesitas.com/2009/09/01/hoy-empieza-mi-reto-me-nece…Saludos

    09 septiembre 2009 | 22:06

  17. Dice ser reto mn

    Yo me he puesto como reto mejorar mi estado físico y de paso ir al gimnasio a conocer gente. Aquí os dejo el reto que me he propuestohttp://www.menecesitas.com/2009/09/01/hoy-empieza-mi-reto-me-nece…Saludos

    09 septiembre 2009 | 22:06

  18. Dice ser Antimodas

    Las pijitas adictas a la moda se ponen cualquier cosa,aunque no les guste.No pueden estar fuera de moda.Dan pena.Jamás me pondría algo porque sea la moda,sólo me visto como me gusta.Antes de la moda de calaveras,tachuelas,pulseras de pinchos etc, yo vestía así y me miraban mal las que ahora visten como yo.Hay que tener personalidad y no dejarse manipular por lo que se lleva o no.Arriba El Heavy y el Rock

    10 septiembre 2009 | 12:19

  19. Dice ser FORO FEMENINO

    Perfecto, me encanta

    10 septiembre 2009 | 13:43

  20. Criadero familiar de gatitos Ragdolls. Criadero de gatos en Zamora, gateria en zamora, criadero de gatos en castilla y leon. En nuestro criadeo tenemos machos y hembras ragdoll para venta. http://www.semurah.com

    10 septiembre 2009 | 16:41

  21. Empresa venta y instalacion de puertas acorazadas, cajas fuertes y cajas fuertes murales de alta seguridad. Ofrecemos servicios desde la pequeña caja fuerte hasta cajas fuertes especiales, caja fuertes murales y cajas de Alto Riesgo homologada. Estamos en Madrid e Bilbaohttp://www.arcasgruber.es

    11 septiembre 2009 | 13:14

Los comentarios están cerrados.