Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Kate Moss y Topshop otoño-invierno

Ya puedes entrar en la web de Topshop y cotillear la nueva colección de la top Kate Moss para este otoño-invierno.

Te encontrarás con diseños realmente interesantes, aunque para mí es una de sus colecciones más pobres. Salvo alguna chaqueta y vestido con los que me he quedado perpleja, el resto me ha parecido bastante normalito. Pero bueno, entra tú y dime tu opinión.

En las fotos os destaco lo que más me ha gustado de esta colección muy ochentera (es lo que se lleva), con mucho cuero y con bastante estilo.

6 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Lo poco que vi no me ha gustado nada, hay un vestido color rubí que es espantoso, odio la moda ochentera.

    31 agosto 2009 | 10:13

  2. Dice ser Menos fideos y + jamon

    i esta pirada no viste nada i le va tan rikamente: http://www.activatoxica.com/2009/08/patatin-patatan-y-mi-cono-es-…la keit mos es un eskeletor con vida

    31 agosto 2009 | 10:20

  3. Dice ser Angel

    Rechazo completamente a esta modelo, creo que es una persona con problemas de drogas y violencia y encima desde que se conoció la noticia, su caché se multiplicó, y ese es el mensaje que lanzamos a nuestros niños. «Si consigues estar en la cima, se te perdonarán los métodos».JAMÁS compraré ni apoyaré nada que promocione o pertenezca a esta señora, y solo cambiaría de opinión cuanto rompa con su linea de «todo vale» y se esfuerce por crear una imagen ÚTIL Y CONSTRUCTIVA para los jóvenes que se fijan en ella, porque desgraciadamente en este mundo, la imagen de una modelo, tiene muchísimo poder…

    31 agosto 2009 | 10:47

  4. Dice ser monosabio

    Me encanta esta mujer .Dandole caña a una sociedad patetica gorda y aborregada.Tia sige asi demostrando lo que vales.

    31 agosto 2009 | 11:06

  5. Dice ser ahora la braga no se tapa

    Chaqueta, blusa transpa hasta la cadera, medias rotas y que se vea todo el tanga, una gozada. ¿Minifalda? Ya eso no se lleva.

    31 agosto 2009 | 11:22

Los comentarios están cerrados.