Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Elsa Pataky contra Megan Fox

Hoy os traigo un duelo de bellezones, vía People.

Elsa Pataky se enfrenta en el ring de la moda contra la también actriz Megan Fox. Las dos llevan un palabra de honor de Dolce&Gabbana. ¿A quién le queda mejor? Yo me quedo con Elsa. El mismo vestido ha sido adaptado al estilo de cada una y Elsa lo lleva de forma mucho más elegante. Megan se lo ha hecho más cortito, porque ella lo vale, pero el vestido no luce tanto, para mi gusto, claro. ¿Tú qué opinas?

69 comentarios

  1. Dice ser Rafa

    Digo algo parecido a lo que ya han dicho más arriba. Ante la duda, yo me quedo con… Megan Pataky!!

    13 julio 2009 | 16:01

  2. Dice ser Lola

    Yo creo que a las dos les queda muy bien, pero a Megan, al menos en la foto, se le notan más las curvitas y por eso mi voto es para ella. Ahora, es precioso puesto en ellas.

    13 julio 2009 | 16:10

  3. Dice ser Jeannie

    Elsa is more beautiful and elegant.

    13 julio 2009 | 16:57

  4. Dice ser mari

    las dos estan muy buenas(personalmente prefiero a nuestra diosa española elsa pataky),pero le sienta mejor a la pataky,sin duda.viva españa viva elsa pataky,paz vega,pilar rubio y compañia !!!

    13 julio 2009 | 17:08

  5. Dice ser messi dios

    Megan diosa fox!! ma guapa que la española donde vamos a parar.

    13 julio 2009 | 17:11

  6. Dice ser miguel

    MEGAN FOX!!!

    14 julio 2009 | 4:15

  7. Dice ser Julito

    megan fox por favor!!!! eso ni dudarlo la otra nose ni quien chucha es!!!

    14 julio 2009 | 4:16

  8. Dice ser maria

    lo siento elsita te amo!!! pero muchisimo mas regia es megan fox …ponga lo que se ponga esa maldita asi use un periodico que la cubra se la va a ver hermosisima!!!

    14 julio 2009 | 4:19

  9. Dice ser ricardo

    magan fox ese vestido le queda mejor aunque le quede pequño bueno pero no creo q aya algo que le quede mal a megan

    15 julio 2009 | 5:42

  10. Dice ser cris

    Coincido con Richard con sus comentarios muy acertados sobre el vestido. Pienso que les queda «bien» a las dos, cada una en su estilo. Es verdad que a Megan Fox le gusta ensenyar carnaza (y hace bien ya que puede!) pero a veces un toque de elegancia no le sentaría nada mal. Elsa ha llevado muchos otros mejores vestidos que ese y seguramente volverá a hacerlo, lo que pasa es que como tienen que cambiar tan a menudo pues de vez en cuando no se acierta al cien por cien. Las dos son mujeronas en el plano físico. En el profesional pues bueno, eso ya es para otro blog 😀

    15 julio 2009 | 10:23

  11. Dice ser Ni fu ni fa

    Partiendo de la base que el vestido, por muy D&G que sea, me parece horripilante, no me gusta como le queda a ninguna de las dos.Megan le queda demasiado corto y con ese repeinado de lametón de vaca ya es que no se ni como ha salido a la calle.Y a Elsa, pues con la piel tan blanca y el doradito de los floripondios gigantes parece una abuela. Y ni que decir que el rojo de los labios y las uñas queda de pena con el dorado!!!Pero bueno, que si hay que elegir a alguien a vida o muerte, pues se elige a Elsa que lo lleva con más clase que la otra.

    15 julio 2009 | 10:54

  12. Dice ser Pablo Bihurriet

    El de Megan sin duda es la versión «SEXY» y el de Elsa la «ELEGANTE».Mi voto?…. Megan Denise Fox, Sin Duda!

    15 julio 2009 | 20:59

  13. Dice ser chilegoogle

    Aqui encontraran informacion interesante y actualizada de todo lo que esta sucediendo con Megan Fox, videos actualizados, todas las fotos sexys de Megan, y trailers en alta calidad de su nueva pelicula con topless incluido sin censura http://www.tinyurl.com/mm5t74

    19 julio 2009 | 1:22

  14. Dice ser PseudoDJ

    Sin duda me quedo con Elsa. Megan Fox, a parte de salir con mal gusto por lo excesivo del corto, ese corte de falda le hace unos caderones que sale rarísima. Demasiado buscona par ami gusto, Elsa tiene más estilo.

    28 julio 2009 | 13:20

  15. Dice ser opino20

    Megan Fox es guapísima pero no sé me parece un poco «ordinaria». El mismo vestido lo lleva Elsa y se la ve con más clase. Aquí aplicaría el dicho de «el tener estilo no es tener más dinero y comprarte la ropa más cara, va con la persona y es saber llevarlo». Elsa se la come.

    31 julio 2009 | 22:27

  16. Dice ser Celta

    No hay comparación posible. Sólo hay que ver que aunque Elsa juega en casa, la americana tiene los mismos o más seguidores. Si la encuesta se hiciera a nivel planetario y ningu a de las dos fuera famosa, Elsa quedaría en ridículo ante el resultado.La rubia está bastante bien, pero comparada con Megan juega en 2ª División y la americana la Champios Legue.

    23 septiembre 2009 | 23:40

  17. Dice ser Lorybell

    Oviamente se l ve mejor a Megan Fox, s v super sexi y linda, nadie l hace competencia.

    20 noviembre 2009 | 4:36

  18. Dice ser megan vs pataky

    estan las 2 buenisimasssspero aki sale mejor la patakyel pelo de fox no me gusta asipero tan mu wenaa

    04 enero 2010 | 19:02

  19. Dice ser lo

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    19 enero 2010 | 16:30

Los comentarios están cerrados.