Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Twiggy sigue de moda

La modelo, cantante y actriz inglesa conocida con el nombre de Twiggy sigue inspirando a los diseñadores más prestigiosos, y es que hay mitos que continúan estando de plena actualidad, incluso con el paso del tiempo. En este caso, por un estilo que ya forma parte de la historia de la moda.

Es más, Lesley Lawson será la protagonista de una exposición a partir de septiembre, coincidiendo con su 60 cumpleaños, en la Nacional Portrait de Londres, donde se la podrá ver en imágenes captadas por los mejores fotógrafos con sus míticas minifaldas, su pelo rubio cortito y en definitiva con su genial estilo.

Esta es una de las fotos que se podrán ver. Realizada por Ronald Traeger en 1967.

10 comentarios

  1. Dice ser Carol

    Me encanta Twiggy, era guapísima, desgadísima, y con un estilo que nunca pasará de moda (me encanta el minivestido que lleva en la foto), aunque es verdad que fue una de las modelos que impuso la tiranía de la delgadez que nos atormenta a muchas. Eso sí, nadie es perfecto: ha envejecido bastante mal la pobre, está un poco gorda y sobretodo muy viejuna.

    10 julio 2009 | 14:28

  2. Dice ser CONOCE TU FUTURO

    las modas se repiten y los diseñadores echan mano de famosos que marcaron estilo en una epoca determinada

    10 julio 2009 | 14:37

  3. Dice ser Lola

    Somos casi de la misma edad, y gracias a ella se me quitó el complejo que tenía de ser excesivamente delgada. Aunque bien mirado, hasta Twiggy resulta «llenita» al lado de la mayoría de las modelos de ahora.

    10 julio 2009 | 15:22

  4. Dice ser Uno

    Modelo sí, y un mito, también. Cantante y actriz, digamos mejor que grabó canciones y salió en la pantalla aprovechándose del tirón.En cuanto a que envejece mal, que dicen en un comentario, ya veremos como estás tú a los sesentaytantos.

    10 julio 2009 | 16:10

  5. Dice ser kiénes

    twiggy????????? m’acabo d’enterar d ke sta era famosa. y a ké s debe k le recuerden ahora?? POR FAVOR!!!!!!!!!!! las hay mucho + conocidas, divas e inspiradoras!!!!!!!!!!!!! Greta Garbo, Marilyn Monroe, Grace Kelly, Marlene Dietrich….. oh c’mon……..

    10 julio 2009 | 16:38

  6. Dice ser twi twi twiggy

    twiggy significó el inicio de toda una era que han explotado convenientemente los modistos (?¿molistos?¿?¿), financiados por las grandes corporaciones de la cirugía estética.Twiggy era especial, ella era de una belleza frágil, a lo Hepburn. Desde luego que Ava Gardner era hermosa y quasi perfecta, pero Twiggy a su modo brillaba muchísimo. Era la reivindicación de que no hacen falta formas femeninas para ser «muy mujer».Y luego toda la estética sesentera de garaje en la que se vió involucrada…maravillosa…

    10 julio 2009 | 17:51

  7. Dice ser antonio larrosa

    Su cuerpo era una birria pero la salvaba el que era una buena actriz y su bonita cara.Clica sobre mi nombre

    10 julio 2009 | 23:22

  8. la veo un poco delgada, mientras tenga curvas, porque sino poco hara

    11 julio 2009 | 23:31

  9. Dice ser Mouas

    Yo siempre he pensado que las modas son ciclicas y que cada cierto tiempo se repiten y eso esta pasando, vease la moda que se lleva hoy en dia, es ochentera…

    13 julio 2009 | 12:20

  10. Dice ser jana

    twiggy era hermosa y va a ser 1oopre hermosapero lo que quiero destacar es que en los 60 la mujer delgada estaba de moda, como ahora pero en cambio ahora se hacen flacas a la fuerza , poniendo a prueba su salud, y eso no creo que twiggy lo hubiera hecho.

    30 enero 2010 | 19:13

Los comentarios están cerrados.