Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El blog de Gwyneth Paltrow

Este mes en la revista Glamour me he encontrado con una interesante dirección. Se trata del blog de la actriz Gwyneth Paltrow. En goop.com encontrarás consejos de moda, estilo, direcciones útiles (como restaurantes, hoteles o exposiciones que no hay que perderse)… y lo mejor, en español. También da consejos tipo amiga y hasta enseña sus recetas de concina.

La verdad es que me ha sorprendido, es bastante personal y está muy bien. Vamos, muy currado. Te recomiendo que entres un ratín y te des una vuelta, no te defraudará.

Un ejemplo: en la foto que os pongo Gwyneth nos recomienda:

Chaqueta impermeable clásica

Nunca está fuera de moda. Puedes invertir en una de Burberry o comprar esta versión de Topshop, que es obligatorio tener alguna. Llevar una chaqueta impermeable por la mañana con un par de pantalones vaqueros. También la puedes combinar con un vestido para una ocasión un poco más formal.

12 comentarios

  1. Dice ser Manuel Mora

    Me extrañaría que tenga tiempo de llevar ese blog adelante, imagino aunque ella escribirá parte de los artículos tendrá a gente que la ayude y la asesore.- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre –

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser alicia

    No creo que ella escriba en su blog, muchos famosos lo tienen ahora porque es una forma de publicidad y de que su nombre suene.por cierto, yo flipo con Topshop, lo mismo te ponen una gabardina clásica, como vestidos de diseños mega-hiper modernísimos…Alguién ha ido al de Sol?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    ¿Vestimenta impermeable para este tiempo?No sé que decirte , mejor no digo nada.Clica sobre mi nombre

    06 julio 2009 | 10:15

  4. Dice ser Lola

    Me gusta el estilo de las cosas que pone. No son demasiado sofisticadas. El mono es estupendo.

    06 julio 2009 | 10:19

  5. Dice ser Carol

    Pues me ha gustado mucho este blog, parece mentira que sea de ella proque es muy cercana.Eso sí,he alucinado con la dieta de desintoxicación que aconseja. ¡Una ensalada de zanahoria para comer! Ahora entiendo cómo hacen las famosas para estar tan flacas. Aunque voy a intentarlo, que si consigo quedarme como ella valdrá la pena.

    06 julio 2009 | 11:08

  6. Dice ser Amparo

    Es mejor el blog no oficial, en el que salen sus mejores fotos en la playa robadas y tal…http://mecongratula.comze.com/?p=69

    06 julio 2009 | 11:12

  7. Dice ser Xupito

    Antes de que os emocioneis con la Paltrow debeis saber que como persona es totalmente snob y entre otras perlas predica que las mujeres deberían ser todas delgadas como ella. No lo digo yo, pasaros por imdb.com y consultad su foro. Es una de las actrices más odiadas de estados unidos y no por su éxito (no niego que sea una gran actriz) o su dinero, que ya le viene de familia.Eso sí, de moda sabe una pasada, siempre que sean tallas anoréxicas y aunque sea una chaqueta tejana sea de una marca pija a rabiar y valga un pastón.

    06 julio 2009 | 11:43

  8. Dice ser Yop

    Me suena a aburrido. Son todo recomendaciones subjetivas sobre moda, comida… A ver si algún día un actor o actriz se revela como alguien interesante en internet.

    06 julio 2009 | 13:40

  9. Dice ser Monica

    Antoñito, a lo mejor en tu pueblo no llueve en verano, pero sabes? no eres el centro del mundo. En otros sitios, SI llueve en verano. Claro que luego no andamos con sequias. Toda cara tiene su culo, y viceversa.

    06 julio 2009 | 13:59

  10. Dice ser sandra

    Impermeable, si, Larrosa. Aquí en Vizcaya por ejemplo, ha llovido con ganas ayer, y hoy está cayendo nuestro famoso sirimiri, la semana pasada cayó una granizada con unas bolas de granizo como monedas de 2 euros… por favor, abstente de opinar si no sabes de lo que hablas. Que no todo el país está en julio con 40 grados a la sombra..Cuando tenga un ratito curioseo la página..

    06 julio 2009 | 16:48

  11. Dice ser morfina

    Yo conozco su blog (que SÍ escribe ella) desde hace siglos, en inglés. Hace poco, junto con las declaraciones que ha hecho, -«USA es una mierd* y España es la caña»- (cosa que ha sentado como un tiro a los norteamercanos, no por la segunda parte de la frase, sino por la primera) y nosequé programa que ha rodado en España que está promocionando, pues ha decidido traducir GOOP al español, porque todo el mundo sabe que además de inteligente, superior, guapa, superior, delgada, superior, sana, superior, simpática, superior, elegante, superior, y muchos otros adjetivos calificativos positivos (no olvidar SUPERIOR), habla español perfectamente.En USA es cierto que la odian, como dice Xupito, y aquí en España, concretamente de la puerta de mi casa pa´dentro, como que también, porque es una mariperfecta pedante que se cree que los demás somos todos una porquería comparados con ella.

    07 julio 2009 | 13:22

Los comentarios están cerrados.