Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Una chaqueta y punto

Hoy he visto una foto de Rihanna en la que la chica sale de fiesta vestida sólo con una chaqueta de punto. Al verla he pensado, ¡qué horror! Vale que yo, que no tengo sus posibles, me las ingenie con lo que tengo en el armario, pero ella que puede comprarse el modelito que se le antoje y le dé por esto no es normal.

Ahora bien, hay que ser justo y decir que la cantante está guapa con lo que se ponga, porque lo es y porque tiene un tipazo de escándalo. Así que si ella es feliz… qué importa lo que yo piense, ¿verdad? Pero a mí no me veréis así, principalmente porque me quedaría FATAL.

Foto vía Just Jared.

10 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Mujer algo tiene debajo, eso que se ve por el escote parece una blusita o algo así, igual está con unos shorts, de todos modos es cierto que a muy pocas le quedaría esa ropa así de bien como a ella.

    11 junio 2009 | 14:35

  2. Dice ser luma

    bueno, no es tan raro, es como esos jerseys de lana largos, que ponemos con medias, o leggings. por cierto que el otro día en un blog de street style vi algo parecido originalísimo, una chaqueta así, pero al revés, con el escote y los botones en la espalda, le sentaba de maravilla.aunque este caso, parece como que llevara un mini mini vestido.

    11 junio 2009 | 15:48

  3. Dice ser antonio larrosa

    Sobre los años sesenta casi todas la mujeres iban vestidas asi y a eso la llamaban «La moda saco.»Clica sobre mi nombre

    11 junio 2009 | 16:30

  4. Dice ser antonio larrosa

    Sobre los años sesenta casi todas la mujeres iban vestidas asi y a eso la llamaban «La moda saco.» Y por cierto la moda dur´mucho porque las chicas estaban muy guapas con esa moda que hizo furor.Clica sobre mi nombre

    11 junio 2009 | 16:34

  5. Si te apetece ganar dinero extra desde casa a través de internet registrate en http://tinyurl.com/videoeuropágan por visitar 20minutos,Facebook,tuenti,youtube o softonic entre otras webs.También págan por registrarse o comprar online.Hasta 10 EUROS al día puedes ganar.http://tinyurl.com/videoeuro

    11 junio 2009 | 18:44

  6. Dice ser mn

    A ella le queda bien todo lo que se ponga,he visto en la calle algo parecido y desde luego se nota que no tienen espejo donde mirarse,o quien les diga lo mal que les queda , de todas formas pienso que cada uno debe ponerse lo que quiera sin importarles los demás

    11 junio 2009 | 22:19

  7. Dice ser Stefimola

    Buenos días!Pues yo he salido alguna vez así por la noche, no es nada extraño, creo.Puedes ponerte una mini-mini debajo, un top bonito, y si tienes calor te kitas la chaqueta y ¡andando!hay que tener tipo y ser valiente, pero tampoco hace falta tener un tipazo, con unas piernas chulas, vale, y eso lo tenemos casi todas.

    12 junio 2009 | 10:23

  8. Dice ser daorino

    Creo que esa chica estaría mejor con solamente lo que tiene debajo de la chaqueta.Hasta pronto

    13 junio 2009 | 6:49

  9. Dice ser sexologa

    Rihana se puede poner lo que quiera con ese cuerpazo. Para las que buscamos ese cuerpo 10 todavía tenemos tiempo con estos ejercicios http://www.menecesitas.com/2009/06/08/elimina-las-cartucheras-en-

    13 junio 2009 | 18:35

  10. Dice ser beCkii

    bueno a mi siempre me gusta rihanna y que poka lo que digan de ella me parece un saco bonito y se le ve bien con ese cuerpazoy no tiene nada de maloque se lo lleve puestoa una fiesta.

    01 noviembre 2009 | 20:49

Los comentarios están cerrados.