Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Sonsoles vs. Carla

La jornada electoral de ayer tuvo, como no, su lado de cotilleo. Cuando llegaron a votar José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente francés Nicolas Sarkozy todas las miradas estaban puestas en sus esposas, Sonsoles Espinosa y Carla Bruni, respectivamente. Aunque les separaban muchos kilómetros y una cordillera, se convirtió en un duelo de primeras damas en toda regla.

Sonsoles representaba al común de los mortales. Iba muy informal. Con sus vaqueros, camiseta blanca y suéter, que ayer hacía un poco de rasca en Madrid. Vamos, como cualquier hija de vecino, como si no supiera que habría fotógrafos esperándola listos para disparar.

Carla Bruni se arregló más. Se puso un vestidito azul que le quedaba genial. Sencilla pero vestida para recibir a los periodistas. Sabía que las miradas se centrarían en ella.

Para mí iba mejor Carla Bruni. Estaba más en su papel de primera dama. A Sonsoles le faltó ir a votar en chándal. ¿Tú que piensas?

55 comentarios

  1. Dice ser el vengador calvo

    las dos chicas son muy monas, con estilos diferentes pero claramente convencidas del papel que desempeñanqueriendo ser independientes, sumamente inteligentes, discretas…ambas obtienen la nota de alta aptitud de consortes independientes¡¡¡mentira!!! son dos chuparruedas de sus mariditos

    10 junio 2009 | 12:33

  2. Dice ser mamen

    No sé pueden comparar. A Sonsoles no le hace falta nada para ir estupenda, elegante y natural. Es una mujer cuyo atractivo salta a la vista, nada que ver con la cara de iluminada de Carla Bruni que parece que todos los días habla con la Virgen de Fátima por dios!Además se trataba de ir a votar, no de estar en el front row de un desfile de moda.Que tengas buen día!

    11 junio 2009 | 20:59

  3. Dice ser pepita los palotes mocopedocul0

    no seq p0nerme por las mañanas!¡

    27 noviembre 2009 | 18:04

  4. Dice ser Inma

    La mejor con diferencia , Sonsoles ,iba natural , y sin tanto botox, que la otra pobre se le esta deformando la cara, y que conste que me gusta la forma de vestir, buena la estilista de ella , de la bruni me refiero ,ahora , la estilista de Sonsoles tampoco se queda atras

    14 marzo 2010 | 21:59

  5. Dice ser Inma

    Donde estoy? yo dejé mi comentario , sonsoles vs Carla y no ha salido. Bueno decia que la sonsole está muchisimo mejor, sin tanto artificio, guapa y natural, sin botox como la carla, que rara la cara parece que se lo acaba de poner, xd.y que conste que me gusta la carla en los actos oficiales, buena estilista la de ella y la de Sonsoles.

    14 marzo 2010 | 22:12

Los comentarios están cerrados.