Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Un granito de arena el Día de la Tierra

Disney y Acciónatura se han unido con motivo de la celebración del Día de la Tierra (que es mañana) para recaudar fondos con el objetivo de conservar y reforestar bosques.

Lo que han hecho es unas bolsas reutilizables con un logo diseñado para la ocasión en el que aparecen Winnie The Pooh y Piglet. Por cada bolsa que se venda en las tiendas Disney, se donará 1 euro a Acciónatura.

Un pequeño granito de arena que además hará que los peques de la casa tomen conciencia sobre la importancia de los árboles.

Pero esto no es todo, Disney ha creado una nueva línea de producto basada en este día, que incluye peluches de Winnie The Pooh y Piglet fabricados en algodón orgánico y con tintes naturales, y cuadernos de papel reciclado.

12 comentarios

  1. Dice ser Amayya

    Por dios qué exageración lo de arrancarle pelos a la niña… Como si por un hoja que arranque a un arbol se estuviera cargando la reserva del Amazonas… Tampoco hay que ser talibán con esto del ecologismo, eh?? Yo cuando paseo con mi hijo a veces arranco una margarita y la deshojamos juntos, tampoco veo mayor problema. Otra cosa es arrancarlas masivamente o pisotearlas por diversión… Hay que saber encontrar el término medio en las cosas, creo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser dhdud

    Menuda gilipollez ahora mismo con la crisis que esta callendo.

    21 abril 2009 | 10:51

  3. PARA GRANITO DE ARENA LAS FOTOS DE RAQUE DE GH 11 EN LA PORTADA DE INTERVIU DE AYER.. JODER QUE SOMBRERO MAS CHULO LLEVA ENTRE LAS TETAShttp://comielotrodia.wordpress.com

    21 abril 2009 | 10:57

  4. Dice ser Más educación y menos consumismo

    A ver César, un niño no va a entender eso porque sus padres le compren esa bolsa. Lo único que haces es reforzar el consumismo del crío.A un niño se le educa mediante el ejemplo. No tirando cigarrillos por la ventana del coche, no arrancando plantas cuando van de excursión por el bosque, criticando a la gente que lo hace…Esa es la forma y no otra. Tengo una amiga, cuyo padre es biólogo, a la que cada vez que arrancaba una hojita de un árbol por diversión, le arrancaban un pelo de la cabeza. Rapidamente entendió el mensaje y hoy en día a sus 22, es amante de los animales y plantas.Esa es la forma.

    21 abril 2009 | 11:05

  5. Dice ser Lola

    Que fuerte lo de quitarle un pelo a la niña, supongo que habría otras formas de concienciarla.Lo que no entiendo es lo del euro que donan, ¿la bolsa cuánto vale? ¿o es que lo que compras te lo ponen en esa bolsa y del importe total de la compra donan un euro?Esto se parece a lo que ha hecho Cartier con una pulsera solidaria, que dicen que donan el 20% a no se que organización, al parecer los clientes de Cartier son más de lo que yo pensaba porque parece que piensan recaudar mucho con esto.

    21 abril 2009 | 14:00

  6. Dice ser PPG

    La bolsa cuesta 3 euros, y es enorme, de rafia, muy útil como bolsa de playa (por ejemplo). Además es una monada.

    21 abril 2009 | 14:35

  7. Dice ser mariana

    ..eso de las bolsas esta buenisimo , ademas ayuda resto al medio ambiente …muy bien por los que pensamos en el futuro …

    21 abril 2009 | 15:10

  8. Dice ser antonio larrosa

    Supongo que no te pondrán una pistola en la cabeza y te diran..La bolsa o la vida, porque yo no pienso comprar ninguna porque no me fio del destino que pueda tener ese euro y los otros dos. Y perdona pero es que en estoa tiempos con tanto corrupto…..Clica sobre mi nombre

    21 abril 2009 | 15:25

  9. cada dia inventan mas cosas

    21 abril 2009 | 16:18

  10. Dice ser wendyk.diaz

    me parese exelente

    21 abril 2009 | 22:51

  11. Dice ser drizzt

    ¿y cuanto vale cada bolsita?lo que hace falta es que la gente tome conciencia del daño que se le provoca cada dia a nuestra madre gaia y entonces podremos celebra un verdadero dia de la tierra.pero que no venga disney ahora con bolsitas reutilizables para seguir llenandose los bolsillos y encima queda bien con eso de un euro para reforestar los bosque sdel planeta que somos super buenos y ecologicos pero en africa sigue muriendo gente por inanicion y el amazonas perdiendo hectareas cada dia.una vez se dijo que la union hace la fuerza y esa es la unica solucion para poder salvar a gaia ,y no bolsitas reutilizables, que encima hay que decirles lo buenos que son cuando lo unico que hacen es poner las cosas a su favor, menuda banda de oprtunistas me parecen ami.eso es todo por mi parte y espero que esto le de un poco de conciencia a quien lo lea un saludo y gracias por dejarme participar

    22 abril 2009 | 12:57

  12. Dice ser Bea

    Las bolsas ecológicas son demasiado practicas, a parte de que tambien las puedes usar las veces que quieras, y estarás ayudando al medioambiente.

    24 septiembre 2009 | 11:52

Los comentarios están cerrados.