Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Duelo de titanes

Cuando se pilla a dos famosas con el mismo modelito empiezan las comparaciones odiosas y como me encanta ser mala, aquí tenéis una selección del duelo de celebrities que propone People en su página web. Ya me contaréis con quien os quedáis en cada caso.

Nicole Kidman contra Jennifer López

Las dos llevan un vestido palabra de honor de L’Wren Scott. Me quedo con Jennifer. ¡Arriba las curvas!

Rachel Weisz contra Drew Barrymore

El Narciso Rodríguez de rayas negras y blancas es una genial elección por parte de ambas. Las rayas las vais a ver muchísimo esta temporada primavera-verano. Para mí en este duelo gana Drew, el vestido le sienta como un guante.

Katy Perry contra Nicky Hilton

La hermana de Paris vence por goleada en esta batalla en la que se decide quien lleva mejor el diseño de Matthew Williamson para H&M. Con Katy el vestido se ve desmangado y parece que no siente nada bien.

Gwen Stefani contra Ashley Tisdale

La chaqueta de cuero de ALC le queda de lejos mucho mejor a la joven estrella de la factoría Disney.

Victoria Beckham contra Brooke Shields

Aquí Victoria juega con ventaja, ya que compite con uno de sus diseños, por lo que es lógico que a ella le quede de lujo (sin desmerecer a su contrincante, claro). Por eso la tengo que proclamar vencedora.

Ashley Tisdale contra Miley Cyrus

Esta chica tiene estilo. La mala de High School Musical vuelve a salir victoriosa de un duelo, en esta ocasión frente a la estrella Disney del momento, Hannah Montana. Llevan puesta una túnica de Free People.

Lucy Liu contra Rachel Bilson

Aquí está bastante igualado el tema. Aunque yo me decanto por Rachel, esa mujer me encanta, tiene mucho estilo.

26 comentarios

  1. Dice ser juanma

    Jeniffer parece un botijo, yo no se que tiene la gente con esta mujer, no digo que no sea atractiva, pero tiene un culo que no caba en ningun autobius

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Anónimo

    JENNIFER mejor que el insecto palo de la nicolle

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser mercurio78

    1. Nicole Kidman2. Drew Barrymore3. Nicky Hilton4. Ashley Tisdale5. Victoria Beckham6. Miley Cyrus7. Rachel Bilson

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ay

    1) Nicole2) Drew3) ese vestido sienta fatal4) Ashley5) Victoria6) Miley7) Rachel

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser LUISAMARIA

    En el duelo entre Kidman y López, me quedo con Nicole, sí es más delgada, pero tiene la cintura estrechita y es muy estilizada, y el largo del vestido le siente mil veces mejor que a Jenny, así que en este sí que te has equivocado…

    16 abril 2009 | 10:44

  6. Dice ser Rocío

    Estoy de acuerdo con todas excepto con el vestido de Drew y Rachel, yo me quedo con Rachel

    16 abril 2009 | 10:47

  7. Dice ser ANA

    Tenian que haberlas sacado de lado, veriamos a ver….. Nicole tiene un cuerpo mucho mas estilizado, por lo que yo creo que ella es la que mejor lo lleva!!!!

    16 abril 2009 | 10:50

  8. Dice ser alii

    igual que rocio 😀 pero me parece q en la ultima deberia ganar lucy, a rachel se le ve demasiado delgada :S

    16 abril 2009 | 10:51

  9. Dice ser Alucinante

    Solo una mujer puede fijarse en estas gilipolleces xD

    16 abril 2009 | 10:58

  10. Dice ser Lola

    1. Nicole. La Lo no está especialmente acertada con los zapatos. La hace parecer un retaco.2.Rachel vs. Drew. Me quedo con Drew por el peinado y el contraste de los zapatos y labios rojos. Pero Rachel está divina.3.Entre Katy Perry y la Hilton, la verdad es que no le queda demasiado bien a ninguna. Me quedo con Katy si acaso por el detalle de meterle medias y el bolsito.4.La cazadora de cuero. Gana Ashley pero a Gwen también le queda bien.Lo demás estoy de acuerdo, salvo en el último Rachel Bilson puede estar más mona pero me quedo con los zapatos de Lucy.

    16 abril 2009 | 11:06

  11. Dice ser Amayya

    Estoy de acuerdo contigo en todos los casos menos en el primero (para mí le sienta muchísimo mejor a Nicole Kidman que a JLo., que parece una choni discotequera despeinada en esa foto) y en el de Hannah Montana y Miley Cirus, creo que esas túnicas quedan mejor sobrepuestas en un pantalón que como vestidos.Saludos,

    16 abril 2009 | 11:13

  12. Dice ser nikita

    ¡Vivan Ana y Mía!

    16 abril 2009 | 11:28

  13. Dice ser lolaza

    Cómo está de rica Brooke Shields! Está para comérsela. El sueño de toda bisexual o por lo menos el mío. Es que me ha puesto nerviosa aquí en la ofi. Lo de los vestidos y las comparaciones me parece superfluo, banal y vacío. Estoy encantada de pasar de esta tontería así como de haberme conocido. Un besito.

    16 abril 2009 | 11:39

  14. Dice ser MEresisto

    Yo creo que el traje no hace al monje, lo que verdaderamente vale es lo que va dentro, el envoltorio pues bueno… mejor o peor todas pueden llevarlo.Un joven viola a una chica mientras su amigo lo grababahttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54044

    16 abril 2009 | 11:49

  15. Dice ser carlos

    1. Nicole contra Jennifer. Nicole2. Rachel contra Drew. Ravhel3. Katy contra Nicky. Nicky4. Gwen contra Ashley. Gwen5. Victoria contra Brooke. Brooke6. Ashley contra Miley. Ashley7. Lucy contra Rachel. Rachel

    16 abril 2009 | 13:40

  16. Dice ser Miu Miu

    Totalmente de acuerdo contigo en todos los duelos, si señora.Por cierto, me encanta el vestido de Rachel Bilson.

    16 abril 2009 | 13:54

  17. Dice ser Lidia N/R

    1. Nicole contra Jennifer: Nicole. el largo del vestido, como decía LUisamaría, es lo que las diferencia, desde mi punto de vista.2. Rachel contra Drew: Empate. porque no sabría decir, creo que es ponible y les queda a las dos ole de bien.3. Katy contra Nicky: Ninguna. Es más, que hagan un guiso con los vestidos y se lo sirvan al diseñador. Y además, si yo tuviera esas patas retorcidas de la Hilton no iría presumiendo de ellas.4. Gwen contra Ashley: Gwen. Aunque no me parece una prensa fantástica, sino funcional y punto.5. Victoria contra Brooke: Brooke, porque aunque el vestido es ajustado, no parece que se lo hayan tenido que coser sobre la piel para la ocasión. La Vicky es que se pasa de flaca.6. Ashley contra Miley: Miley, croe uqe una camisa tan llamativa y con ese corte sólo podía combinar con u comodín, com son los vaqueros.7. Lucy contra Rachel: Lucy, que creo que va más agusto con él, y ya la vale, porque un vestido que da volumen en las curvas me parece una apuesta un poco arriesgada.

    16 abril 2009 | 14:05

  18. Dice ser sara

    KE A KIEN LE KEDA MEJOR?PUES A MI no te j…LAS MUJERES DE ESTE SIGLO PARECEMOS PANFILAS,Y G…………,FIJAOS TODAS POSANDO CON SUS SONRISAS(xk claro ..eres mujer..plasmate con la max sonrisa..SONRIE!SONRIE!SONREIR!MALDITAS!

    16 abril 2009 | 14:19

  19. Dice ser mujeresquecorrenconlobos

    pues si,totalmente deacuerdo.Ya no somos intrepidas,ni amazonas de la libertad.Hemos olvidado ke para andar sobre la hierba los tacones sobran.Ke tenemos unos codigos de vestir independiente de tod@s..pero clar,no tenemos cojones la mayoria..y asi vamos quemandonos x el camino con nuestras sonrisas gastadas..

    16 abril 2009 | 14:22

  20. Dice ser HLC

    Buenos días.Mi opinión:1. Nicole tiene curvas para hartarte a tomar biodramina e igualmente marearte. Gana de calle.2. En este caso, gana Drew por la pose que la hace más dinámica, a la pobre Rachel parece que le hayan puesto un saco encima, batalla injusta.3. Nicky, sin lugar a dudas, menuda abusona ;)4. Un empate como la copa de un pino. A las dos les queda genial la cazadora.5. Si te gustan las curvas, jamás puede ganar el palo con tetas de la Beckhan. Brooke gana por goleada aunque la foto no le haga justicia.6. Claro empate, a las dos les va como un guante.7. Soy un enamorado de Liu, pero en este caso, a Raquel le queda mejor.Besos.www.loquemetocaloscojones.blogspot.com

    16 abril 2009 | 14:28

  21. Dice ser LagoAzul

    La más bella, sin duda, Brooke. Le saca a Victoria, más de diez años y veinte centímetros de altura, y está a años luz de distancia en clase, educación, sencillez y cultura. NO HAY COLOR.

    16 abril 2009 | 15:21

  22. Dice ser Lola

    Nicole se ve elegante, Jennifer vulgar.Brooke Shields luce mejor el vestido, pero en la foto se ve muy avejentada frente a la estirada Vicky posh.Y a la nieta de John Barrymore le queda muy bien el vestido.Del resto, eliminando a las dos jóvenes actrices de la túnica a las que considero que les queda igual de bien lo que lucen, pienso que la mayoría de esos vestidos se hacen pensando en las modelos que lo van a lucir en la pasarela y cuando los veo en personas con un peso más normal no es que les queden mal, pero los veo raro, de todos modos yo no estoy muy puesta en estos asuntos.Un saludo

    16 abril 2009 | 15:27

  23. Dice ser antonio larrosa

    Abundo en la opinión de que ..Aunque la mona se vista de seda mona se queda, asi que ni modelitos de alta costura ni de mercadillo. lo que importa es la figura y no la vestidura.Clica sobre mi nombre

    16 abril 2009 | 15:58

  24. HAS VISTO LAS FOTOS DE NICOLE… JODER SE LE VEN LAS TETAS Y TIENE LOS POEZONES ENORMEShttp:\\comielotrodia.wordpress.com

    16 abril 2009 | 16:39

  25. Dice ser Rakel

    Totalmente de acuerdo contigo en todas las elecciones!

    16 abril 2009 | 21:39

Los comentarios están cerrados.