Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Las mejor y peor vestidas de los Oscar

El blanco y el escote palabra de honor fueron las estrellas de la alfombra roja más esperada del año. La noche de los Oscar fue mágica para Penélope Cruz y supo vestirse para la ocasión. Iba radiante con su vestido vintage, drapeado y con encaje de Pierre Balmain. Para mí la mejor y no porque sea española, os lo aseguro.

Otras actrices que se decantaron por el blanco y que acertaron fueron: Anne Hathaway (con un diseño de Armani), Sarah Jessica Parker (Dior), Jennifer Aniston (Valentino) y Jessica Biel (Prada).

Otra que iba espectacular, aunque esto no es noticia, fue Angelina Jolie. La actriz optó por el negro con un diseño de Elie Saab y por llevar del brazo a su joya más valiosa, Brad Pitt.

Kate Winslet desprendió glamour por todos sus poros con su Yves Saint Laurent por Stefano Pilati.

El que no me convenció fue el Carlina Herrera rojo que escogió Amy Adams para la gran noche del cine. El collar no pegaba con el vestido y estropeaba el look. Una pena.

Tampoco me gustó el floreado vestido de Beyoncé de la firma House of Deron. Parecía que la cantante hubiera cogido sus cortinas y hubiera pedido que le hicieran el modelazo.

Y la gran decepción de la noche para mí fue la guapísima Heidi Klum. La modelo llevaba un diseño asimétrico en rojo de Roland Mouret que no le sentaba nada bien y que se arrugaba con mirarlo.

52 comentarios

  1. Dice ser diana

    penelope no iba mal, pero le kedaba fatal, y vaya peinado, parecia un chico, la mejor la anne hathaway y kate winslet (aunk no su peinado)y heide klum, llevo el vestido del año pasado pero a trozos ademas sinpeinar.os habeis fijado q van mas guapas e los globos de oro? yo creo q intentan ir tan guapas en los oscar q la cagan

    15 marzo 2009 | 13:05

  2. Dice ser Lolita

    Pues si quereis ver modelos de lenceria sexy verdaderamente espectaculares pasad por http://www.lenceria-sexy.net podeis alucinar durante un buen ratito.

    20 marzo 2009 | 12:38

Los comentarios están cerrados.