Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Miss Sixty está que se sale el próximo otoño-invierno 2009/10

Vete ahorrando, yo te garantizo que lo haré, porque la temporada otoño-invierno 2009-2010 de Miss Sixty merecerá el esfuerzo, te lo aseguro.

Tendremos camisetas chulísimas y como siempre ropa original y de calidad.

El gris será la gran apuesta, sin olvidarnos del toque estrella de todos los diseñadores para esta temporada: los vaqueros lavados al ácido. Por su parte, los monos vaqueros serán la prenda diferente para llamar la atención allá donde vayas.

Es cierto que los print gráficos para mi gusto son excesivos y es lo que menos me ha gustado de la colección recientemente presentada en la Semana de la Moda de Nueva York. Sobre la pasarela se vieron muchas piezas con inspiración a finales de los 80 principios de los 90, justo una de las etapas de la moda de las que reniego y menos me gusta.

Por otro lado, Miss Sixty es también una firma famosa por sus accesorios y los que enseñó en la Gran Manzana me convencieron: bolsos geniales, cinturones, sombreros, pulseras y botas altas y bajas para pisar por el mundo con fuerza.

4 comentarios

  1. Dice ser Natalia

    Me quedo con el abrigo rojo, ¡me encanta!, aunque para mi ésta marca me parece demasiado cara, asi que esperaré a que tiendas más baratas copien ese estilo.

    18 febrero 2009 | 16:16

  2. Dice ser trabajo

    ¡flipante su nueva colección¡..

    18 febrero 2009 | 17:53

  3. HAN CONTRATADO A KATE EN PRIMICIA, SALE EN TETAS EN VANITY CONFIRMANDO EMBARAZADO Y PASARELAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    18 febrero 2009 | 19:32

  4. Dice ser Lolita

    Pues si quereis ver modelos de lenceria sexy verdaderamente espectaculares pasad por http://www.lenceria-sexy.net podeis alucinar durante un buen ratito.

    20 marzo 2009 | 12:40

Los comentarios están cerrados.