Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Audrey Hepburn, ¿la más guapa del cine?

Una encuesta realizada en Reino Unido entre 2.000 cinéfilos ha puesto a Audrey Hepburn a la cabeza de las actrices más guapas de la historia del cine de Hollywood.

Le siguen Angelina Jolie, Grace Kelly, Marilyn Monroe y Sophia Loren.

Cuando leo los resultados de este tipo de encuestas siempre pienso lo mismo: le parecerá a esos 2.000 cinéfilos, porque a mí no me ha preguntado nadie.

Yo veo a Audrey preciosa, pero creo que es muy difícil señalar sólo a una actriz como la más guapa de la historia. Yo lo siento, pero me quedo con Rita Hayworth y habrá otros que con Marilyn o con alguna de las de hoy como Keira Knightley. ¿Para ti cual es la actriz más guapa?

73 comentarios

  1. Dice ser jaso

    En mi opinión Audrey Hepburn era una mujer diferente, su cara transmite paz, simpatía y elegancia. Tiene un estilo incomparable, muchas famosas la imitan pero ella realmente es inigualable. La primera pelicula que vi de ella fue Desayuno con diamantes y me pareció una mujer espectacular, tiene una cara preciosa. Si esa mujer en vez de nacer en el año 1929 hubiese nacido en 1980 seria impresionante y a pesar de todo, ya lo era.

    18 febrero 2009 | 15:23

  2. Dice ser Black

    Del cine clásico, Lauren Bacall me parece preciosa, y muy sensual, y de ahora, ese pedazo de mujer que es Monica Bellucci, y luego Jenniffer Connelly.

    18 febrero 2009 | 20:06

  3. Dice ser Timothy

    Quien escribe estas sandeces> Bueno opiniones son opiniones….pero he leído cosas….de que edad son ustedes???Audrey mas famosa que Bardot? En que mundo paralelo fue eso??Y las caras perfectas del cine son muy pocas; opiniones apartes. La camara recoge la perfeccion y no miente. Taylor, Montiel, Gardner en su dia fueron las mas bellas dicho por personas que sabían como el director George Cuckor y Sam Fuller. La demás fueron agraciadas.Marilyn es Marilyn pero bella??? Si la cara se la destrozaron con el bisturi…Bueno opiniones de gente jóvenes que no vivieron la época vale…Audrey en su dia fue una chica mona que era considerada en el mundo una escoba vestida de lujo por Givenchy! PUNTO!

    14 marzo 2009 | 19:38

  4. Dice ser flor

    sin ninguna duda audrey hepburn es y sera por siempre la mas guapa del cine,fijense cuantas imitadoras tiene en el mundo pero jamas es igualada por nadie.era distinta a todas ,parecida a ninguna eso la hace especial.saludos

    21 marzo 2009 | 17:52

  5. Dice ser eugenia

    para mi la mas guapa de hoy dia es kate winslet,una belleza super especial.y de antes aurey hepburn.chau

    21 marzo 2009 | 18:03

  6. Dice ser horacio

    coincido con eugenia actual kate winsley,del pasado,audrey hepburn y olivia de havilland.todas muy bellas.

    21 marzo 2009 | 18:05

  7. Dice ser anabella

    yo creo que se le lo merece totalmente es verdad que muchas eran hermosas pero ninguna de ellas tenia el ángel que enamoraba hombres y encantaba a mujeres. Simplemente perfecta

    04 abril 2009 | 18:48

  8. Dice ser Invitado

    Me parece increible que se pasen por altoIngrid Bergman, Ava Gardner, Romy Schneider y Raquel WelchPero por favor…

    27 abril 2009 | 18:35

  9. Dice ser MONSI

    a ver vamos por parte,a marilin la llenaron de cirugias,hasta menton le pusieron porque se veia mal en camara,rita haytwohd,le ampliaron con cirugia la frente porque era muy estrecha y alargada.angelina repleta de cirugias,sino vean sus fotos al comienzo .asi cualquiera es lindo pues la cirugia hace verdaderos milagros.ava gardner se la veia linda pero ordinaria.ahora la pregunta¿quien de todas tenia el cuello,la delgadez,la elegancia la dulzura,esos ojos enormes,esa fineza como audrey hepburn?NINGUNA.POR ESE MOTIVO ES LA MAS GUAPA POR SIEMPRE,SI HASTA TIENE MUSEO QUE LAS DEMAS NO TIENEN.Y LA PARTE HUMANA NI HABLAR UN ANGEL EN LA TIERRA.ASI QUE AUNQUE NO LES GUSTE ES LA MAS GUAPA.

    17 mayo 2009 | 8:56

  10. Dice ser TREZU

    PARA MI LA MAS GUAPA SIN DISCUSION ES AUDREY HEPBURN,ADEMAS NUNCA SE HIZO UNA SOLA CIRUGIA.PERO ME GUSTARIA VER A TODAS LAS ACTRICES DE ANTES Y AHORA SIN BOTOX,CIRUGIAS ,MAQUILLAJES POR KILOS SIN ARREGLO,COMO CUANDO UNO SE LEVANTA Y DESPUES HABLAMOS.SI LA PERSONA ES LINDA NO NECESITA MAQUILLAJE QUE TAPE DEFECTOS O LOS MEJORE.A CARA LAVADA Y ¿QUE ME DICEN?

    17 mayo 2009 | 9:03

  11. Dice ser MAYA

    fijense que audrey no se parece con ninguna ,las demas son todas del mismo estilo,o parecidas.en cambio su cara era diferente,especial por eso la comparaban con un bambi,por sus ojos.para mi la mejor.

    17 mayo 2009 | 9:10

  12. Dice ser Anibal

    AUDREY HEPBURN BELLÍSIMA, y KEIRA KNIGHTLEY DIOSA.

    18 mayo 2009 | 2:31

  13. Dice ser Jade

    En los años dorados de Hollywood desde luego habían verdaderas bellezas sin igual, sin botox, sin fotoshop…mujeres de verdad hechas a sí misma de belleza natural sin artificios con toda su materia prima, y esa es la principal razón por la que ahora no destaca ninguna en especial, porque todas tienen la misma cara recauchutada, todas siguen el mismo estilo (antes cada una aportaba lo suyo) en fin que ahora son muñequitas a las que le basta hace runa peli para ser lanzadas al estrellato.Rita Hayworth era una belleza espectacular, si fuera una actriz actual no tendría sombra para mí la más guapa.Marilyn era especial desde luego que lo era!Ava Gardner era otra belleza sin igual…Ingrid Bergman una de las caras más especiales del cine!A mí también me gustaban especialmente(por lo que he visto en fotos ya que yo ahi aun no era ni un bicho) Kim Novac y Claudia Cardinale, dos guapísimas y grandes iconos del feminismo.Pero ante todo me quedo con Audrey Hepburn, simplemente porque la admiro. Porque lo reunía todo en un «pac» porque era sencillamente sencilla y con esa sencillez transmitía dentro y fuera de las cámaras una esencia especial un ángel un «no se qué» que no tenían (para mí) ninguna de las nombradas anteriormente. Seguramente no era el bellezón más grande (más que nada por su delgadez) pero era para mí las más bella, la más graciosa, la más solidaria, la más especial, la más distinta…creó en su día y sigue creando escuela a la hora de vestir y además dicen que era una grandísima persona y compañera de reparto. Era inigualable y por ello es una de las más recordadas así como la más bella con mucha razón. Yo la veo en las fotos y en sus películas tan natural, siempre con su estilo, con una sencillez increible! Yo tengo mi habitación completamente llena de fotos y cuadros de ella porque me encanta y porque simboliza toda una época que no se volverá a repetir.En la actualidad me quedo con Scarlett Johanson (por saber triunfar sin caer en los cánones de belleza absurda de hoy en día), con la guapísima Mónica Bellucci y sin duda con una grandísima actriz Charlize Theron,Para mí las demás son TODAS iguales!

    26 mayo 2009 | 21:03

  14. Dice ser Jade

    Y se me olvidaba nombrar que sin duda en la Tierra ha dejado su mayor legado: su asociación benéfica para los más necesitados.Creo que una persona así no merecía morir de Cáncer.

    26 mayo 2009 | 21:07

  15. Dice ser anaisabel

    pues esta mucho mejor desnuda

    15 junio 2009 | 17:59

  16. Dice ser ingrid

    la mas linda de todas es audrey hepburn!!es hermosa….fina …delicada…y nada que ver con las siliconeadas de ahora..tenia carisma , belleza todooooooo!!!!!!!!audrey hepburn es la mas lindaaaaa por dentro y por fuera.

    09 agosto 2009 | 19:24

  17. Dice ser esmeralda

    audrey hepburn fué única, la angelina jolie nunca la podrá superar he visto videos de angelina cuando no era muy conocida y era fea y ahora gracias al visturí logró el segundo lugar en belleza despues d audrey y dice q no se ha hecho nada jajajaja se atreve a compararse con audrey, si no se hubira hecho cirujías en q puesto habría quedado jajajja, si ella fuera la nueva audrey no hubiera necesitado hacerse arreglos en la cara para resaltar x q audrey resaltó por q era naturalmente bella.

    16 septiembre 2009 | 2:09

  18. Dice ser SARA

    TANTO RITA HAYWORT, COMO AUDREY HEPBRUM, HAN ENCARNADO EN SU TIEMPO DOS MODELOS DE BELLEZA Y SEDUCCION DIFERENTES. AUDREY ENCARNO LA DULZURA, LA TERNURA, LA INOCENCIA, Y RITA TODO LO FELINO, LO SENSUAL, LO CORPORAL BIEN MARCADO,INDISCUTIBLE DOS BELLEZAS EXTRAORDINARIAS QUE NO SE REPETIRAN, CADA UNA EN SU ESTILO , DESPERTO SUSPIROS EN LOS HOMBRES Y DESEOS DE IMITARLA DE LAS MUJERES. FUERON GENIALES!!!!! SARA

    19 octubre 2009 | 6:10

  19. Dice ser SARA

    TANTO RITA HAYWORT, COMO AUDREY HEPBRUM, HAN ENCARNADO EN SU TIEMPO DOS MODELOS DE BELLEZA Y SEDUCCION DIFERENTES. AUDREY ENCARNO LA DULZURA, LA TERNURA, LA INOCENCIA, Y RITA TODO LO FELINO, LO SENSUAL, LO CORPORAL BIEN MARCADO,INDISCUTIBLE DOS BELLEZAS EXTRAORDINARIAS QUE NO SE REPETIRAN, CADA UNA EN SU ESTILO , DESPERTO SUSPIROS EN LOS HOMBRES Y DESEOS DE IMITARLA DE LAS MUJERES. FUERON GENIALES!!!!! SARA

    19 octubre 2009 | 6:10

  20. Dice ser abc

    La más guapa del cine es Scarlett Johansson sin lugar a duda, de cine antiguo me parece que fueron muy guapas Jene tierney y Shirley Mclaine, Marilyn era más bien una mujer completa guapa y con curvas pero de cara las había y las hay más guapa que ella.Audrey Herburn me parece que es una tia insipida sosa, ni muy guapa ni con un cuerpo bonito un saco de huesos sin chispa

    19 octubre 2009 | 14:28

  21. Dice ser Discrepo

    Para mí las más bellas han sido Sophia Loren, Ingrid Bergman, Catherine Deneuve, Vivien Leigh, Grace Kelly, Rita Hayworth.Audrey fue bella, pero no tanto, más bien, elegante.Un saludo.

    24 diciembre 2009 | 16:16

  22. Dice ser Discrepo

    Ah. Olvidé añadir a Elizabeth Taylor, también bellísima.

    24 diciembre 2009 | 16:17

  23. Dice ser Mike

    Rita Hayworth y Marylin Monroe.Eran 2 pedazo de muñecas.Y la Audrey es fina de cara, pero no es guapa, yo la veo muy sosa.ES como un icono de elegancia y de señorita pija de los 50, pero me parece muy corrientucha de cara.Y Natalie Portman no es para tanto,a mi me parece mona,pero del montón.Ava Gardner era una mujeraza, en eso estoy de acuerdo.Sin embargo Rita siempre me eclipsó, y Marylin fue una muñeca, ya incluso antes de operarse la nariz y teñirse de rubia,era guapisima.

    13 febrero 2010 | 15:50

Los comentarios están cerrados.