Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Todos contra Karolina Kurkova por sus problemas de peso

El trabajo de una top model requiere estar siempre espectacular y que no te sobre ni un gramo. Cuando esto cambia todos se lanzan a criticar los kilillos de más cogidos o las imperfecciones varias, pero es que tienen razón. Estas chicas cobran una pasta cada vez que se suben a la pasarela y en el caso de la top checa Karolina Kurkova decepcionó a los presentes al aparecer así en la Semana de la Moda de Sao Paulo, donde era una de las principales atracciones.

Lo que sucede, y si es verdad es muy duro, es que Karolina asegura que su sobrepeso se debe a un problema de tiroides que le hace variar de peso continuamente. Lleva una dieta muy estricta pero no logra terminar con la celulitis. Karolina está considerada una de las mujeres más sexys del mundo y es la sexta mejor pagada en su profesión. Espero que supere esto rápido, porque de lo contrario será como el resto de las mortales, sin las medidas que consideran los del mundo de la moda que son las perfectas (yo no las comparto) y tendrá que dedicarse a otra cosa.

183 comentarios

  1. Dice ser CHOF!

    pues yo le abría esas carnes de par en par y le metía todo el porrote sin ningún problema…

    14 enero 2009 | 16:46

  2. Dice ser santi11

    MADRE MÍA, CÓMO ESTÁ LA SEÑORA, YA ME GUSTARÍA A MÍ ADELGAZARLA UN POQUITO, PERO SI ESTÁ TREMENDA, LOO QUE PASA Y SE HA DICHO, ES QUE LA PASARELA REQUIERE PERFECCIÓN, Y CUALQUIER ERROR SE PAGA, PERO MADRE MÍA ¡QUIÉN PILLARA A ESTE BOMBONAZO PARA TODA LA VIDA¡

    14 enero 2009 | 17:17

  3. Dice ser malabona

    «TODOS CONTRA KAROLINA KURKOVA» ?Decidme quien puede decir que esta mal la chica,las mujeres son asi, a los hombres nos gustais asi pero no lo sabeis.Os preocupais en competir entre vosotras hasta el punto de forzaros a competir a unos niveles fisicos que resultan incomodos para la gran mayoria de hombres.Yo la veo «perfecta».

    14 enero 2009 | 17:22

  4. Dice ser Paqui

    Lo que me parece mentira es que ningún comentario vaya dedicado al HIPOTIROIDISMO!!!!.Parece que ninguno de vosotros lo padecéis, ni sabéis que es…pues tener claro que es un problema serio y grave, y si ….por mucha dieta que hagas y mucho ejercicio no pierdes ni un gramo, porque la grasa generada no es «natural».Por favor, informaros un poco acerca del tiroides y sus alteraciones, que no es broma y los que lo sufrimos sabemos perfectamente por lo que pasa la pobre.Un fuerte abrazo para ella, que yo sé las implicaciones generales que eso conlleva, y son tremendas y terribles. Que por nadie pase!

    14 enero 2009 | 17:23

  5. Dice ser alejandro

    ta pasada de peso pero yo le echaria un buen polvetesaludos desde argentina

    14 enero 2009 | 17:23

  6. Dice ser capsx

    Pues yo creo que esta perfecta 🙂

    14 enero 2009 | 17:26

  7. Dice ser Liliana

    Me parece muy cruel la forma que escribes acerca de Karolina. No me parece que esté sobre su «peso de modelo», además porque le paguen cifras acaudalas no significa que se tenga que poner raquídica para justificarlo. Más me asombra que a super tops se le paguen millones y millones para que se vean piel y huesos amorfas sin curvas ni color, esas parecen zombies.p/d. ah… y por si no lo sabías Karolina «es» como el resto de los mortales.

    14 enero 2009 | 18:05

  8. Dice ser tania

    Me parece muy bien que las modelos consolidadas se atrevan a NO parecer esqueletos y así menos jóvenes se enfermen por estereotipos estúpidos publicitarios de querer parecerse a ellas. Esta chica se ve muy bien solo q suba un poco de escaleras para subir las pompas.

    14 enero 2009 | 18:16

  9. Dice ser dr. cacique

    yo la veo mucho mejor que esas modelos que parece que las han sacado de un campo de concentracion , asi tenian que desfilar todas o incluso mas para asi representar al modelo de mujer actual con sus kilitos de mas esta tremenda

    14 enero 2009 | 18:30

  10. Dice ser Yo también soy Miki

    ¡AAAAAAy omá que rica!Como sí los hombres necesítasemos que las mujeres fuesen perfectas.Las mujeres buscan gustarse unas a otras, a los hombres nos basta con que les gustemos un poco nosotros a ellas.

    14 enero 2009 | 18:51

  11. Dice ser Largo

    Pero si la niña es superlinda, y de gorda tiene lo que yo de cura, ya me gustaria a mi conocer a chicas tan «gordas» como esta.Y para terminar le dedico un:¡¡¡AY OMAAAA QUE RICAAAA!!!

    14 enero 2009 | 19:04

  12. Dice ser Julay

    Pues esta de vicio, si no la quereis para mi jejejSaludos

    14 enero 2009 | 19:38

  13. Dice ser NIt

    Y luego nos extrañamos de que haya anorexia??

    14 enero 2009 | 19:38

  14. Dice ser lokita

    ni k le sobraran 100 kilos, sobrepeso dice jajaja, a esa le sobra un kilo como mucho y la celulitis con toda lapasta k tiene awita se la mejora muchisimo, eso nada en un mes se pone cuerpazo xq ya lo tiene.

    14 enero 2009 | 19:42

  15. Dice ser lokita

    esta tia esta ESPECTACULAR, y aveces x muxo k se page es humana vale, cualkiera se puede pasar un poco ademas no le sobra casi nada, osea k lo k tiene lo baja en un plis plas, y mas gente como ella con tanto dinero entrenador personal un pokito de voluntad y vuelve a estar increible como siempre

    14 enero 2009 | 19:49

  16. Dice ser steeler

    parece ser que lo que algunos pretenden son modelos anoréxicas… ¡esta chica tiene un tipazo estupendo tal y como está!

    14 enero 2009 | 19:50

  17. Dice ser cuerpos así los tiene cualquier chica

    Tiene un cuerpo estupendo, pero no tiene cuerpo de top model, eso es un privilegio que requiere sacrificios.

    14 enero 2009 | 20:34

  18. Dice ser un ciudadano

    ESTA PARA COMERSELA, la verdad es que por esas pobres escuálidas con cuerpos a la «moda» siento compasión y ninguna pasión.

    14 enero 2009 | 20:38

  19. Dice ser Lobo

    Yo no me quejo si quiere ser mi novia porque si quiero una mujer perfecta me compro una barbie. Donde este una mujer MUJER …PD: y creo que el 90% de los hombres de España tampoco diria que no.

    14 enero 2009 | 21:00

  20. Dice ser Este blog es INCALIFICABLE

    Ya dejé un comentario hace unos días. No sé qué me ha llevado a entrar otra vez ¿volver a tropezar con el estupor?Insisto: ¿te pagan por esos titulares sensacionalistas?Del contenido ya ni hablamos. Dos fotos de un tamaño considerable y un tema de lo más socorrido: insultar a otras mujeres.Yo lo soy y me da vergüenza ajena que féminas tengan blogs de esta índole.Todos tenemos una opinión, es cierto, pero tú, además, tienes una responsabilidad: ante los lectores, además y lo digo desde la más absoluta sinceridad:¿Tienes celos o complejos? No puedo entender que unas fotos como estas ocupen tu post, ni ese texto que le acompaña.Me aburrooooooooooooooo (del gran filósofo Hommer Simpson)

    15 enero 2009 | 10:27

  21. Dice ser comentario dirigido a lOS hombrES

    Una curiosidad. Me gustaría ver el aspecto de esos hombres que hacen esas reflexiones tan «profundas» sobre lo que le harían a la modelo.¿Barriguita? ¿Se os puede mirar a la cara?ah y por supuesto, estoy de acuerdo con que esta chica es perfecta, humana y un bellezón, la que tiene problemas es la que escribe este blog. A veces, los complejos están en otras partes del cuerpo.

    15 enero 2009 | 10:39

  22. Dice ser comentario dirigido a lOS hombrES

    Una curiosidad. Me gustaría ver el aspecto de esos hombres que hacen esas reflexiones tan «profundas» sobre lo que le harían a la modelo.¿Barriguita? ¿Se os puede mirar a la cara?ah y por supuesto, estoy de acuerdo con que esta chica es perfecta, humana y un bellezón, la que tiene problemas es la que escribe este blog. A veces, los complejos están en otras partes del cuerpo.

    15 enero 2009 | 10:39

  23. Dice ser AnA

    Quiero aclarar que un comentario que hice no fue mofándome de nadie como se ha dicho. Solo di mi opinión sobre MI, no sobre las miles de personas que sufren una enfermedad como la anorexia.Primero xq no soy una persona cruel y sin sentimientos y segundo xq lo he vivido muy de cerca x un familiar, así que en la vida frivolizaría sobre ello. Simplemente hablaba de mi.Si en algún momento he ofendido a alguien, ya sea alguna persona que lo esté padeciendo, familiar, amigo o simplemente lector del blog le pido mil perdones y decir que nunca fue mi intención ofender a nadie.

    15 enero 2009 | 14:04

  24. Dice ser chica

    Paqui- Pues yo padezco de tiroides, es más no tengo tiroides porque me la quitaron debido a un carcinoma y tomando mi medicación todos los dias y comiendo sano no he engordado nada.Es muy fácil echarle la culpa al tiroides o de más lo que hay que hacer es comer sano y punto.

    15 enero 2009 | 15:13

  25. Dice ser Gata

    menos de 20: Peso bajo20 a 25 Peso normal25 a 29,9: Sobrepeso u Obesidad en grado 130 a 39,9: Obesidad grado 2más de 40: Obesidad severa o grado 3solo tengo esto que decir.

    15 enero 2009 | 16:45

  26. Dice ser gata

    por cierto eso son IMC indice de masa corporal y que si esta chica tiene sobre peso, q baje dios y lo vea

    15 enero 2009 | 16:48

  27. Dice ser Olaya

    Pues a mi me parece una chorrada decir que esta noticia NO provoca anorexia o bulimia…

    15 enero 2009 | 22:29

  28. Dice ser REVISTERO

    Estoy con carmen Borges, cuidadin con lo de Fotoshop. Creo que una modelo como esta, no desfilaria si de verdad estuviera como dicen que está. Precisamente lo que cobran y los que pagan, habrian hecho algo por no desfilar.Creo que hay mala intencion y punto.Por otro lado, cuiodado con decir cosas del sobrepeso, aunque ella estuviera así, sigue estando de maravilla. No potenciemos los fantasmas entre las más jovenes. Pongamonos de acuerdo, criticamos la anorexia en desfiles y ahora nos metemos con el sobrepeso?

    19 enero 2009 | 8:44

  29. Dice ser Darío

    Pues a mí me parece que está genial así, prefiero mil veces a una mujer con ese cuerpo que a una esmirriada.Deberían ser todas las modelos así para acabar con tantos problemas como hay de anorexia, bulimia…

    12 febrero 2009 | 20:54

  30. Dice ser JOSE SAUL HERNANDEZ

    PARA MI ES UNA DAMA, ES MUY SEXY Y HERMOSA, ADEMAS LOS COMENTARIOS SON MAL HABIDOS. CHAO KAROLINA, TE MANDO UN BESOTE, SOY SAUL HERNANDEZ DE MEXICO, TU SABES QUIEN SOY.

    06 marzo 2009 | 19:51

  31. Dice ser mer

    nose…a mi me parece k le sobran un par de kilos y le falta un poco de gimnasio pero…vamos k gorda no esta¡¡¡

    08 marzo 2009 | 13:32

  32. Dice ser Katty

    Salta a la vista que le hace falta ir al gimnasio para reafirmar, pero me parece exagerado hablar de problemas de peso, por que gorda no esta.

    12 marzo 2009 | 6:48

  33. Dice ser el que sabe

    es una mujer hermosisima y se recuperara porque ella es la mejor

    23 febrero 2010 | 2:26

Los comentarios están cerrados.