Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Todos contra Karolina Kurkova por sus problemas de peso

El trabajo de una top model requiere estar siempre espectacular y que no te sobre ni un gramo. Cuando esto cambia todos se lanzan a criticar los kilillos de más cogidos o las imperfecciones varias, pero es que tienen razón. Estas chicas cobran una pasta cada vez que se suben a la pasarela y en el caso de la top checa Karolina Kurkova decepcionó a los presentes al aparecer así en la Semana de la Moda de Sao Paulo, donde era una de las principales atracciones.

Lo que sucede, y si es verdad es muy duro, es que Karolina asegura que su sobrepeso se debe a un problema de tiroides que le hace variar de peso continuamente. Lleva una dieta muy estricta pero no logra terminar con la celulitis. Karolina está considerada una de las mujeres más sexys del mundo y es la sexta mejor pagada en su profesión. Espero que supere esto rápido, porque de lo contrario será como el resto de las mortales, sin las medidas que consideran los del mundo de la moda que son las perfectas (yo no las comparto) y tendrá que dedicarse a otra cosa.

183 comentarios

  1. Dice ser Lola

    No estoy de acuerdo con tu opinión, de acuerdo en que ganan una pasta, eso no es culpa de ellas, sino de quienes lo pagan. Pero prefiero mil veces ver a una modelo que se acerca a un estereotipo más normal de mujer que a esos esqueletos que desfilan en la mayoría de las pasarelas,que no hace más que crear una falsa imagen de la belleza y la perfección y ahí tenemos a millones de jovencitas muriendo de hambre voluntariamente por conseguir lo que para ellas es un cuerpo perfecto, con toda la tragedia que conlleva esto a cualquier familia.Otra cosa sería que no se cuidara en el sentido de procurar tener una piel sana, y un pelo bonito o una dentadura en buen estado. Pero te repito, lo del «sobrepeso» me parece que no es tal.Saludos!

    14 enero 2009 | 13:01

  2. Dice ser ja

    xo es q probablemente en penhouse tus eroticas (juas) palabras ayudarian a otros machotes como tu a eyacular

    14 enero 2009 | 13:07

  3. Dice ser mari

    Si como muchas aquí dicen para cobrar la pasta que cobra una modelo hay que tener un cuerpo perfecto a mi me parece que esta chica se merece ganar toda esa pasta y mas.La mayoria de las chicas que vemos en la pasasarela tienen cuerpos esqueleticos que no gustan nada mas que a los diseñadores.Un cuerpo esqueletico NO es bonito por mucho que nos intenten convencer de ello. Un cuerpo bonito tiene curvas y forma, que tiene de bonito un palo, por muy elegante que sea el vestido que lleve.Además decir que esta chica tiene sobrepeso es una locura, simplemente pesará algun kilillo mas que el resto de modelos hiperdelgadas y a mi me parece que tiene un cuerpazo muchisimo mejor que ellas.A los que dicen que ver a estas modelos esqueleticas no afecta a las personas que sufren anorexia deberian pensar mejor en como funcionan las cosas. Si en vez de estas modelos desfilando lo que vieramos todo el dia en la tele fueran las modelos de Rubens ya veriamos como los problemas alimenticios serian otros.Me parece increible que alguien defienda aun esa postura despues de ver como niñas y no tan niñas se desnutren por voluntad propia solo por tener un cuerpo tan bonito como el que los diseñadores nos meten en la cabeza.Viva el michelin!

    14 enero 2009 | 13:09

  4. Dice ser alex

    JOME CONFORMO CON EYACULAR EN LA BOCA DE TU MADRE, ES MAS PLACENTERO CUANDO UNO PIENSA LA CLASE DE HIJO QUE TIENE, HAZTELO MIRAR, TIENES UN PEQUEÑO PROBLEMA, MINUSCULO DIRIA YO.

    14 enero 2009 | 13:17

  5. Dice ser estudiante de Medicina

    Para algunos Victoria Beckham es el sumun de la elegancia y el glamur, a mi me parece una anormal en todos los sentidos. Para gustos… a mi esta chica me parece que tiene un tipo «perfecto», otros la ven gorda para ser modelo. Lo que me extraña es que dejen desfilar a tanta enferma y que las mujeres, modelos o no, se dejen manipular asi por cuatro gays

    14 enero 2009 | 13:18

  6. Dice ser ja

    es superdivertido enfadar a los lerdos xD

    14 enero 2009 | 13:20

  7. Dice ser Bultóforo

    Aquí hay bastantes que veis a la Kurkova genial, ‘ya quisiera yo estar así’, ‘para mí está perfecta’, ‘yo me la tiraba’… y otras soplaflauteces.Nos han jodido, yo también me doy con un canto en los piños por pasar una noche con esta tía, tal como está, y también con otros 15 kilos más. La cuestión es que hay un canon de delgadez (que no desnutrición) y de elegancia a la hora de desfilar, las modelos lo son, y cobran una pasta, por cumplir con ese canon.Ya existen normas para evitar la delgadez extrema (en la Pasarela Cibeles, sin ir más lejos).Conclusión: la Kurkova tiene que perder peso si quiere seguir siendo una supertop model mundial; las troncas gorditas y feítas sin remedio siempre vais a estar lanzando puyas y dardos a las modelos profesionales, pero es vuestro problema superar que sois gente normal de la calle y el resto del mundo no se da la vuesta cuando pasais a su lado.A mí me molaría tener el éxito de George Clooney, pero soy más bajo, más feo, más calvo y todo lo que quieras, y lo tengo superado. La culpa de gustar tantísimo no la tiene Clooney. Ni él tiene que engordar, ni yo tengo que hacerme anoréxico, cada uno en su sitio y que valore lo que tenga sin envidiar a los famosos.Además, de vez en cuando me como una rosca y estoy feliz.

    14 enero 2009 | 13:22

  8. Dice ser Spikin you

    A los hombres no nos gustan los sacos de huesos, está perfecta para echarle un polvete.

    14 enero 2009 | 13:25

  9. Dice ser alex

    JAjajajajajajajajajajajajajajjaja……que bueno…jajajajajaja……pobre infeliz, esa es toda tu aspiración en la vida verdad, que tristeza la tuya yo me dedico a construir es mas divertido, lo que hagan los demas me la trae al pairo….¿y a ti? ya veo que no, estas muy pendiente de lo que hacen otros dificil que tu hagas mucho inutil.¡ala a xuparla que se te da muy bien!

    14 enero 2009 | 13:26

  10. Dice ser ja

    un poeta de tal calibre dedicado a la construcción? cuánto talento desaprovechado, por dios…para salir del bache: http://www.penhouse.com

    14 enero 2009 | 13:29

  11. Dice ser andaya

    Me la follaba de aqui a octubre.

    14 enero 2009 | 13:32

  12. Dice ser elena

    esto no lo entiendo, si para el mundo esos son kilos de mas, una persona que pese sobre 60 kilos es obesa???? esta mujer no tiene hilos de mas, lo que pasa es que nos estan acostumbrando a ver esqueletos en la pasarela

    14 enero 2009 | 13:37

  13. Dice ser paula

    Cuidado…es exagerado lo que comentas en el blog…está fenomenal, la critica es porque pesa 43 en vez de 40 kg???? Por favor, llevamos cuidado, si salen anorexicas las juzgamos por esqueleticas….Demuestra saliendo así que se trata de un humano, y no un maniquí..olé Kurkova

    14 enero 2009 | 13:40

  14. Dice ser carlos crisol

    Yo no estoy contra Kurkova…..esta vez, estoy contra ti por este blog de hoy….

    14 enero 2009 | 13:42

  15. Dice ser ...(sergio)

    joer…(sergio)Y a quien le importa lo que te guste o no a ti? A mi no me gusta que mi medico tenga barba, a tomar por saco!!Que pasa, que te pica cuando te lo come, pues dile que se afeite XD

    14 enero 2009 | 13:49

  16. Dice ser fran de huevo

    JODER!! PANDA DE ENVIDIOSOS!!!A mi que me den a la chorva esta que le quitaba yo «el sobrepeso» ahi! oma!!! si esta como un queso!!!!! grrgrggr….. (son babas que se me caen)

    14 enero 2009 | 13:56

  17. Dice ser las mujeres que tengan donde agarrar que si no estan enfermas.

    Tenia que denunciarte la asociación contra la anorexia para que dejaras de promocionar la delgadez por el dinero.Que mania con desprestiguiar un cuerpazo en favor de la delgadez entrema para tener un trabajo.Esta mujer esta mil veces mejor que otras modelos que segun tu si tienen un buen peso y no son mas que huesos y cabeza.

    14 enero 2009 | 13:58

  18. Dice ser miomio

    Esto sí es un cuerpo y no los cuerpos de de niñOS de 14 años esmirriados que tienen el resto de las modelos.Está claro que a pocos diseñadores les gustan las mujeres.

    14 enero 2009 | 14:02

  19. Dice ser BLUFFFF

    pues PERFECCION es esta NENAZA, p ejem.: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/11/lolita-ensea-sus-tetas-per

    14 enero 2009 | 14:04

  20. Dice ser Cobarde Anónimo

    Pués a mi me gusta más así, hay mas donde agarrar.

    14 enero 2009 | 14:07

  21. Dice ser pim

    Así deberían estar todas las modelos… madre mía que mujer…

    14 enero 2009 | 14:22

  22. Dice ser antonio

    La verdad es que no parece una top model por eso me gusta, esta buenisima… ¿cuando piensan enterarse la mujeres y algunos modistillos que las mujeres escobas con ojeras, demacradas no son sexy????

    14 enero 2009 | 14:26

  23. Dice ser ivi

    Pues me gustaria estar como ella, para que engañarnos!!

    14 enero 2009 | 14:37

  24. Dice ser cuanta gilipollas

    mejor que haya donde agarrar, joder, que pareceis gilipollas. Y enteraros que a la mayoria de los tios nos gustan macizorras

    14 enero 2009 | 14:39

  25. Dice ser alina

    decid que si vosotras fomentad la anorexia, esa chica esta espectacular tal y como esta ahora y no los palillitos que pesan 40 kilos y que se puede dar clase de anatomia solo mirandolas, parece mentira que este tipo de comenatrios los hagan las mujeres, luego dicen de los hombres…..

    14 enero 2009 | 14:41

  26. Dice ser jujutsu

    hay formas de hablar poco afortunadas»Tal y como está ahí. Si en peores plazas hemos toreado muchos.»No mezclar el amor, el buen gusto y la alegría de la vida con la tortura a los toros.econazi tienes un problema, tronco. háztelo mirar.jajajajaja

    14 enero 2009 | 14:41

  27. Dice ser jujutsu

    hay formas de hablar poco afortunadas»Tal y como está ahí. Si en peores plazas hemos toreado muchos.»No mezclar el amor, el buen gusto y la alegría de la vida con la tortura a los toros.Econazi tienes un problema, háztelo mirar, tronco.jajajaP.D. seguro ke a alguien le ofende que diga «tronco» por la tala de árboles. jajajajajaja

    14 enero 2009 | 14:42

  28. Dice ser GHG es el futuro

    ¿Te quejas del extraordinario y voluptuoso cuerpo de esa modelo?¿Cual es el ideal de los diseñadores de ropa actuales?¿Auschwitz-Birkenau y Treblinka son sus modelos de cuerpos 10?¿Se pudo poner la ropa que debería ponerse?¿Si?Tu misma dices que no compartes ese tipo de medidas que dominan el mundo de la moda actualmente.Entonces, ¿de que te quejas?¿Por vicio?¿Por corporativismo hacia los NAZIS de la moda actual?

    14 enero 2009 | 14:44

  29. Dice ser TORRENTA

    TENDRÍA QUE HABER MAS MODELOS DE TALLAS NORMALES, ADECUADAS AL CUERPO QUE TENEMOS LA MAYORIA Y NO TANTO HUESO. EN SERIO OS ATRAE A LOS HOMBRES AGARRAR PIEL Y HUESOS????YO CREO QUE NO…

    14 enero 2009 | 15:02

  30. SALE EN TETAS EN PLAY BOY USA Y ESTA DE TOMA PAN Y MOJAwww.comielotrodia.wordpress.com

    14 enero 2009 | 15:03

  31. Dice ser luis

    Esto es un culo y no lo que enseñan las anorexicas que andan desfilando.

    14 enero 2009 | 15:04

  32. Dice ser lejos de lo humano

    problemas de peso… PROBLEMAS… dios, la gente que redacta esto y critica de esta forma.. no saben lo que son problemas?? quédate sin piernas, sin vista, sin una mano, sin habla, sin oídos, nace con una malformación incurable,… y entonces sabrás lo que realmente se denomina como PROBLEMA… esta maldita sociedad hace que a veces algunos nos avergoncemos de llamarnos ser humanos…

    14 enero 2009 | 15:06

  33. Dice ser Amosnomejodas

    Lo que le faltan son unos 300 gramos bien metidos en algún rincón de su espetacular cuerpo.

    14 enero 2009 | 15:07

  34. Dice ser Ali

    Para mi esta chica tiene un cuerpo perfecto, quizás si que en esta foto tiene unos kilos de más en comparación de como la hemos visto siempre.Igualmente, solo quiero informar a quien redactó este artículo, que esta foto es de hace meses, y que actualmente tiene casi el mismo peso de antes, tal y como se pudo comprobar en el último desfile de Vistoria’s Secret en noviembre de 2008. Así que como tu dices «ha superado esto rápido».Ya me gustaría a mi estar tan gorda como Karolina

    14 enero 2009 | 15:07

  35. Dice ser ana

    pues yo me cambiaba ahora mismo tendrian que ser todas las modelos iguales con curvas y celulitis lo que no me gusta son los palos que salen y que no se como le puede gustar a nadie como les queda la ropa, es lo mismo que ponerlo a una escoba

    14 enero 2009 | 15:08

  36. Dice ser gracias!

    sigamos matando niñas de anorexia y bulimia… para las que ana y mía son sus únicas amigas y todo su entorno su peor enemigo. gracias comentaristas y fotógrafos, gracias por ofrecernos estos kilos de más y este cuerpo que por lo menos tiene vida

    14 enero 2009 | 15:08

  37. Dice ser dietas

    La chica es joven y guapa. Pero no creo que el problema sea ese. El problema esta en que para ser top model hay que estar muy delgado, quizas demasiado.

    14 enero 2009 | 15:27

  38. Dice ser Candela

    Da gusto ver una mujer así en una pasarela.Está de muerte.Un placer verla.

    14 enero 2009 | 15:31

  39. Dice ser Uno

    a mi que me la den

    14 enero 2009 | 15:36

  40. Dice ser Súpercordobesa

    Está, simplemente, perfecta.Esos son los cuerpos con los que me topo yo en la playa, más reales.Lo malo: que cobra muchos millones por pasear un cuerpo y ya que es la sexta mejor pagada, que al menos, luzca un cuerpo perfecto, sino, yo también podría cobrar lo que gana ella. Es lógico, si la pagan esa bestialidad es porque es especial, al igual que Ronaldo es especial y gana lo que gana, ¡pero! que meta muchos goles a cambio, ¿no?, pues con estas chicas, lo mismo.Si ganan esa burrada que paseen los cuerpazos perfectos que la natura les ha dado.Y eso que hace al menos unos 16 años que las modelos no representan la belleza de antaño: Schiffer, Crawford, Turlington o Stephanie Seymour eran tías con cuerpazos de infarto, curvas, pechos…eran simplemente, perfectas.Las de ahora, enfermas, porque los gays que las visten tienen un gusto pésimo a la hora del diseño: diseñan lo que ellos querrían llevar para sí.Así de claro.

    14 enero 2009 | 15:48

  41. Dice ser Alba

    Pues a mí me parece que la chica está estupenda.Habría que promover unos cuerpos más proporcionados y más cercanos a la normalidad en vez de criticar a una modelo por no estar esquelética.Imaginaos el daño que le puede hacer a una chica con trastornos alimenticios que esté igual de DELGADA (no gorda) que esta modelo, a la que se le está criticando por SOBREPESO. Seamos más responsables, por favor

    14 enero 2009 | 15:49

  42. Dice ser Dani

    Está claro que si las modelos tienen que ser tan eróticas como el palo de una escoba, esta tía se sale del marco. A diferencia de todas las modelos que acostumbro a ver por televisión, esta está para comérsela. Igual es que se pasó y en vez de una manzana a la semana se comió dos.

    14 enero 2009 | 15:59

  43. Dice ser Sigiloso

    Me parece, señorita Bedia, que tiene usted un complejo bastante gordo si sugiere que eso es sobrepeso. Probablemente esta modelo sea la chica más sexy de toda la pasarela. Si la gente como usted que aprecia la moda quieren cosas delgadas llevando trapos, les sugiero que cuelguen del techo unas perchas y las vayan moviendo con poleas.

    14 enero 2009 | 16:02

  44. Dice ser Sevillona

    Creo que esa foto está trucada. Pueda haber ganado unos kilos, pero si realmente estuviera como muestra la foto de la izquierda, no desfilaría, al menos en pasarelas normales. Podría hacerlo en tallas grandes.Para mí que es un montaje para exagerar que pueda haber ganado algo de peso.

    14 enero 2009 | 16:05

  45. Dice ser ANTONIO QUECOSA

    ¡Pero si esta de escandalo!yo no hablar su idioma segñoritas, no entender, donde haber problemo, el deseo es carnal no oseo, oido cocina, no deseo oseo.

    14 enero 2009 | 16:06

  46. Dice ser BASTA YA!

    Para empezar ella tiene un buen cuerpo, no se quién pone el patrón para decir si una chica es guapa o no, o tiene un buen cuerpo o no. Es espectacular y es mejor que las flacuchas que vemos muchas veces, que no hay ni por donde cogerlas. Con respecto a lo que cobra, puede pesar 50 kilos o 100, que es demasiado lo que cobran las modelos en general. Lo mismo pasa con los futbolistas, que cobran un dineral por darle pataditas a una pelota y dar mal ejemplo a los chicos que algún día quieren ser como ellos. Por eso Basta ya de meternos con los cuerpos de las modelos y más meternos con lo que cobran que con el dinero que les pagan por un minuto de desfile pagarían el salario de un español normal durante un año.

    14 enero 2009 | 16:15

  47. Dice ser selecta

    Bultoforo; no estoy de acuerdo en nada de lo que has puesto.En primer lugar para ser modelo no hay que ser delgada todo depende de que tipo de modelo hay modelos de tallas grandes, modelos de fotografías, modelos de anuncios publicitarios y cada modelo requiere un tipo de características específicas y que se requiere elegancia , la elegancia no tiene nada que ver con el peso aparte de que es algo muy subjetivo…Si esta chica ha desfilado así como está es porque el diseñador o el que organizo dicho evento la vio bien capacitada para el trabajo porque sino no la hubiera dejado desfilar y si el diseñador la vio bien para el desfile ¿Quiénes somos nosotros para decir que está muy gorda para su trabajo? En todo caso eso se lo tendrán que decir sus jefes.Yo la veo bien de cuerpo; para ser modelo no sé porque no sé lo que los diseñadores piden pero la veo muy saludable.Cuando dices;“las troncas gorditas y feítas sin remedio siempre vais a estar lanzando puyas y dardos a las modelos profesionales, pero es vuestro problema superar que sois gente normal de la calle y el resto del mundo no se da la vuesta cuando pasais a su lado.”Te aseguro que todo somos gente normal no endioses a personas que salen en la tele ¡ten más autoestima! George Cloney no vale más que tú.Y te aseguro que no hace fala ser modelo ni ser guapa para que llamar la atención por la calle y gustar a los demás.Te recomiendo que te quites esas inseguridad y no pienses que las demás personas mujeres en este caso estamos tan amargadas como tú y le tenemos envidia a las famosas.Quítate esos prejuicios.PAZ

    14 enero 2009 | 16:28

  48. Dice ser Alfredo

    «..sin las medidas que consideran los del mundo de la moda que son las perfectas (yo no las comparto).. «¿entonces porque abres este tema en el blog?? con estos comentarios apoyas esta obsesión por las medidas.la chica está estupenda…comparada con otras modelos con algunos kilos de máscomparada con otras mujeres más bien delgada (¿habéis viso el vientre? es redondeado pero plano !por dios!!).Dentro de poco van a sobrar hasta los huesos.

    14 enero 2009 | 16:29

  49. Dice ser flipando con vosotros

    Luego os quejais de la anorexia… Yo flipo…Dejas a la gente con sus cuerpos, si es feliz asi mejor para ella…

    14 enero 2009 | 16:37

  50. Dice ser YO

    pues yo lo que creo es que tiene una mala postura en la espalda y da la sensacion de que le sobra algun kilo los los plieges que le salen. De todas maneras me gustaria que estuviera todavia con algo mas de peso. Tambien recomiendo que para el culete ande una hora al dia.

    14 enero 2009 | 16:45

Los comentarios están cerrados.