Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Todos contra Karolina Kurkova por sus problemas de peso

El trabajo de una top model requiere estar siempre espectacular y que no te sobre ni un gramo. Cuando esto cambia todos se lanzan a criticar los kilillos de más cogidos o las imperfecciones varias, pero es que tienen razón. Estas chicas cobran una pasta cada vez que se suben a la pasarela y en el caso de la top checa Karolina Kurkova decepcionó a los presentes al aparecer así en la Semana de la Moda de Sao Paulo, donde era una de las principales atracciones.

Lo que sucede, y si es verdad es muy duro, es que Karolina asegura que su sobrepeso se debe a un problema de tiroides que le hace variar de peso continuamente. Lleva una dieta muy estricta pero no logra terminar con la celulitis. Karolina está considerada una de las mujeres más sexys del mundo y es la sexta mejor pagada en su profesión. Espero que supere esto rápido, porque de lo contrario será como el resto de las mortales, sin las medidas que consideran los del mundo de la moda que son las perfectas (yo no las comparto) y tendrá que dedicarse a otra cosa.

183 comentarios

  1. Dice ser alex

    jaYO NO TENGO LA CULPA DE QUE TE DEDIQUES A DISEÑAR ROPA, ES TU PROBLEMA, YO ESCRIBO DONDE ME VIENE EN GANA, CAPITTO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser monica

    Efectivamente, estoy contigo. No está mal la chica, pero para cobrar lo que ella cobra como modelo se exige la perfeccion. Y punto pelota

    14 enero 2009 | 10:23

  3. Dice ser Barbara

    Bueno…está algo más carnosa que lo normal, pero, por favor, cuidado con la palabra SOBREPESO, que me parece que de esto esa chica está muy lejos todavía. Y es así como luego las chicas caen en anorexia, etc.

    14 enero 2009 | 10:25

  4. Dice ser carmen borges

    Creo que la noticia es absolutamente exagerada y que la foto no es en absoluto imparcial. Un fotógrafo ( y lo digo con absoluto conocimiento de causa por mi oficio) puede crear una noticia, basta con buscar el momento y la perspectiva. Lo más doloroso del tema es como afecta esta crítica a una sociedad donde millones de niñas quieren ser como las modelos, luego nos rasgaremos las vestiduras hablando de anorexia y bulimia cuando son noticias como esta las que más perjudican la lucha contra estos males. Un apunte más: el photoshop se utiliza tanto para adelgazar como para engordar una imagen, les animo a descubrir lo que le hicieron a esta porque hay una incongruencia total en la misma.

    14 enero 2009 | 11:06

  5. Dice ser yo le encalomo mas kilos

    Que le van a sobrar diez quilos de que, ademas llego yo y le encalomo otros pocos de kilos en su organismo

    14 enero 2009 | 11:11

  6. Dice ser javi

    La verdad es que no cumple con el cannon de belleza…. Por mi esta OK!!

    14 enero 2009 | 11:14

  7. Dice ser Ivanna

    Eso como si no tuviesemos bastante potenciemos la ANOREXIA empanaos

    14 enero 2009 | 11:14

  8. Dice ser Piraña

    MONICA: ¿Y qué es la perfección según tú?.Mira esta chica está con ese bikini igual que casi todas las mujeres cuando vamos a la playa. Así que yo veo ese cuerpo real y me identifico con él. Ojalá todas las modelos del mundo fueran como la Kurkova, con sus mollejitas en la espalda, la celulitis, vamos un cuerpo de lo más normal. Así habría menos niñas vomitando la comida y sintiéndose culpables y enfermas por no tener un cuerpo PERFECTO (léase un cuerpo enfermo de desnutrición) y no cumplir con la que la sociedad supuestamente les exige y no dar la talla cuando van a comprarse ropa y ven que no pueden vestirse a la moda porque no caben en las prendas de mujer con tallaje de niña de 12 años.Con lo que no me identifico es con los supuestos cuerpos perfectos que son igual que un insecto palo producto de las mentes enfermas de los diseñadores que como no tienen ni puñetera idea de cómo vestir a una mujer con sus curvas, sus mollejas y su celulitis (porque es muy difícil), prefieren vestir palos de escoba sin tetas, sin muslos, sin culo, sin vientre, con bracitos de palillo. Es mucho más fácil. Y si da mucho escándalo pues en los catálogos se arregla con fotoshop poniéndoles tetas y culo para que las asociaciones médicas no pongan el grito en el cielo.Una locura vamos.

    14 enero 2009 | 11:16

  9. Dice ser Nagore

    La mayoría mataríamos por tener ese tipazo. Que a los diseñadores gays prefieran a las mujeres sin curvas femeninas para hacerse una idea de como les quedarían los modelitos a sus novios es otra historia. ¿Por que a los modelos hombres no les queda mejor la ropa pesando cincuenta kilos? porque a los diseñadores les gustan los tios bien macizorros no con pinta de enfermos…

    14 enero 2009 | 11:16

  10. Dice ser cujons

    Pero si está estupenda así! Me encanta el culete y el pliegue en la espalda,

    14 enero 2009 | 11:17

  11. Dice ser Bultóforo

    La foto de la izquierda muestra una espalda que no es de supermodelo mundial.La gente del mundo de la moda no lo va a pasar por alto, es obvio, y además, justo.Me parece una chorrada decir que esta noticia provoca anorexia o bulimia… las niñas de hoy en día deben saer distinguir entre modelo superprofesionales y gente normal. Tarde o temprano hay que llevarse el sopapo de que no somos más que gente del montón y el resto del mundo no bebe los vientos por vernos en bañador. Nos pasa a casi todos y no es malo, sólo significa maduración.

    14 enero 2009 | 11:17

  12. Dice ser make a wish

    Pues yo no la veo con sobrepeso ni de coña vamos, lo que le hace falta es un poco de ejercicio y punto pelota.

    14 enero 2009 | 11:17

  13. Dice ser Flo

    a mi me gusta mas asi

    14 enero 2009 | 11:17

  14. Dice ser rtwet

    Estoy totalmente con la noticia pues de ser una empleada normal mileurista es una chica espectacular, pero si la cuestion es ser la top y estar entre las 6 mejor pagadas, se exige perfeccion! es como si ronaldo no marcase goles siendo el 6 mejor pagado del futbol! te cuestionas por que cobra tanto

    14 enero 2009 | 11:18

  15. Dice ser sunormal profundo

    Menuda gorda, pero si no cabe por la puerta.

    14 enero 2009 | 11:19

  16. Dice ser BLUFFFFFFFFFFFF

    ¿Que es la perfeccion? Estaria bien decir lo adecuado pero no lo perfecto sobre todo cuando hablamos de mujeres porque los tremendamente perfecto para unos es muy imperfeco para otros.Por cierto mejor que este asi que no escualida cual palo como el 90%

    14 enero 2009 | 11:20

  17. Dice ser rtwet

    y de hecho a todo profesional de elite se le cuestiona en cuanto su «talento» no rinde como debiera, el «talento» de esta chica es estar siempre espectacular

    14 enero 2009 | 11:20

  18. Dice ser jose

    Nagore,eres la verdad personificada y siempre se agradece que queden personas inteligentes

    14 enero 2009 | 11:20

  19. Dice ser manolo

    Que me la den a mi.Que esta mejor que el 99 por c, de las mujeres que van por la calle.

    14 enero 2009 | 11:21

  20. Dice ser Monica

    Piraña: «Mira esta chica está con ese bikini igual que casi todas las mujeres cuando vamos a la playa».Por eso mismo, ellas nos son «casi todas las mujeres» si no, a todas nos pagarian una pasta por desfilar.

    14 enero 2009 | 11:21

  21. Dice ser jhon_paketon

    esto es para mear y no hechar gota… cuando os da por que la pasarela esta llena de zombies anoréxicas llueven tonterias de si debería haber modelos de tallas más normales etc… ahora que no esta la cosa en auge y sale una modelo con un pelín más de peso y vais cómo buitres…

    14 enero 2009 | 11:22

  22. Dice ser goldwine

    las dobleces q se la forman no son lo normal en la profesion.de todas formas a mi punto de vista confunden delgadas con esqueleticas, lo mejor que hay es un cuerpo fibroso, no rollo culturista pero tampoco esqueletico ni graso.la mayoria de las modelos son esqueleticas…una pena.

    14 enero 2009 | 11:23

  23. Dice ser jujutsu

    Pos a mí me parece que está mu rica. a me gustaría hacer una escapadita con ella. Tal y como está ahí. Si en peores plazas hemos toreado muchos.XD

    14 enero 2009 | 11:24

  24. Dice ser Modelo

    Claro, mejor modelos como las chicas de la calle. Y entonces, yo puedo trabjar de cualquier cosa, tenga o no cualidades, no? Vamos a ver, señores, para ser modelo hay que estar flaca, igual que para ser abogado hay que tener la carrera de derecho!!!

    14 enero 2009 | 11:25

  25. Dice ser ya esta bien

    Creo que os deberíais de controlar bastante antes de hablar de problema de peso, esta chica según vosotros tiene un problema de peso pero por vuestro ojo y por vuestras creencias porque medicamente hablando no tiene ninguno, con este tipo de comentarios no hacéis mas que potenciar tallas falsas y problemas alimenticios en la adolescencia.

    14 enero 2009 | 11:25

  26. Dice ser SALVADORK

    Ana Bedia,en tu comentario, tiras la piedra y escondes la mano.¿ Y cobras por esta cutrez ?

    14 enero 2009 | 11:26

  27. Dice ser y si tiene kilitos, pues mejor

    Pues yo la animo a que se pase al naturismo, se desnude sin complejos y le de bofetadas a los puristas fotochopianos que creen que el ser humano es un ser de porcelana.Viva el cuerpo.

    14 enero 2009 | 11:27

  28. Dice ser Eskaralakktua

    Por fin una tia con un cuerpo normal!!! Aupa por ella!

    14 enero 2009 | 11:28

  29. Dice ser daviz1982

    Pues yo la veo estupenda :DEl culillo un poco caído, pero bueno 😀

    14 enero 2009 | 11:28

  30. Dice ser hay formas de hablar poco afortunadas

    «Tal y como está ahí. Si en peores plazas hemos toreado muchos.»No mezclar el amor, el buen gusto y la alegría de la vida con la tortura a los toros.

    14 enero 2009 | 11:29

  31. Dice ser Javi

    pues yo me comía ese culito

    14 enero 2009 | 11:30

  32. Dice ser Delirium

    muy guapa la modelo!! si señor que les den a los señores de la moda….y a la gente q apoya la extrema, insana y antibella delgadez extrema….que hay mucha adolescente y mucho adolescente tirando su vida por copiar esos roles.arriba la celulitis, las curvas y las no curvas y la variedad, ya que en la variedad esta lo bonito!!

    14 enero 2009 | 11:31

  33. Dice ser karmin

    Para mí esta estupenda.Estoy de totalmente de acuerdo con Nagore.Por otro lado,ya me encantaría a mí tener una mujer como esa (con sus imperfecciones incluidas) como shorba…Guau…

    14 enero 2009 | 11:31

  34. Dice ser rebecca

    es verdad k una modelo internacional de la talla de karolina kurkova cobra un paston y debería estar siempre espectacular como dicen en el articulo xro k kereis k os diga yo prefiero verlas asi como esta sta xica aora a k esten escualidas y esqueleticas que es hasta malo pa la salud asik mira sigue stando = de bien la xica.

    14 enero 2009 | 11:35

  35. Dice ser Piraña

    MONICA: pues precisamente por eso es lo que te comento.En la moda hay que vender normalidad, no enfermedad. Vestir a una mujer con un cuerpo normal es muy difícil y si se impusiera eso, la salud y la normalidad más de un diseñador se quedaría en el paro porque no sabría cómo vestir a una mujer REAL. Eso es lo que habría que admirar, modelos monas de cara y con sus tetas, sus mollejas y sus celulitis.A mí no me impresionan los insecto palos que desfilan por las pasarelas. Y los diseñadores de pacotilla que las visten mucho menos. Que les paguen una millonada para estar supuestamente estupendas (es decir, desnutridas), no me parece normal. El trabajo de modelo debería ser como cualquier otro y no deificar mujeres con cuerpos enfermos.Ha habido misses, que siendo monísimas no han podido desfilar en Cibeles porque los diseñadores las consideraban gordas. ¡A una miss!. Sólo porque tienen un cuerpo desarrollado y bien puesto, con sus carnes en su sitio. No es que sean gordas: es que ellos no saben vestir mujeres. Sólo saben vestir ninfas púberes y una mujer no puede tener el cuerpo de una ninfa. Es imposible.

    14 enero 2009 | 11:36

  36. Dice ser picomike

    Pues yo ajustaría el peso mínimos de las modelos para que, por lo menos, pesaran lo mismo que esta chica. Jamás se podría decir que está gorda. Quien la llame gorda está mal de la cabeza. Una supermodelo con el peso que se supone correcto no me parece atractiva en absoluto, sino penosa, débil y enfermiza.Vale ya con los rollos estos, la Kurkova está estupenda. Yo hasta le pagaría porque ganara algún kilo más. Creo que todos los hombres que hemos comentado aquí pensamos de forma muy parecida.

    14 enero 2009 | 11:37

  37. Dice ser Susana

    Pues para mi ella es la perfección y ya puestos en cobrar, apostaría por que le suban el sueldo y no a esas que parecen vayan a romperse al caminar.Vamos, que ya me gustaría a mi tener ese cuerpo.Abajo las insulsas esmirriadas y que vivan las mujeres con curvas.

    14 enero 2009 | 11:37

  38. Dice ser chamaeleo

    Hace años que las Top Model no representan a las mujeres más bellas, pero ni por asomo. El estereotipo de aquellos prepotentes quienes dicen ser expertos en la materia, sinceramente, no corresponde ni con mis gustos, ni con el de la mayoría de las personas con las que hablo. Todos coinciden: demasiado delgaditas.A mí me resultan mucho más atractivas si están un poquito más rellenitas. Sin pasarse, claro, pero que se vean al menos que están sanas.

    14 enero 2009 | 11:38

  39. Dice ser videos gratis

    Pues está muy bien, le sobrará un kilo como mucho!saludos

    14 enero 2009 | 11:38

  40. Dice ser topos

    que si estan delgadas q veten las pasarelas y q suban las q tenga un indice de masa corporal de tanto, y ahora vemos a esta bella mujer y la criticamos? sois unos pakos. y quien escribio la noticia una envidiosa con celulitis y estrias

    14 enero 2009 | 11:40

  41. Dice ser valkiria

    Los que decis que las modelos no incitan a la anorexia y bulimia no sabeis de lo que hablais,Las adolescentes se quieren parecer a ellas y hacen lo que sea por tener un cuerpo «perfecto» segun la sociedad.Lo que hay que aprender es que un cuerpo perfecto no existe, un cuerpo bonito es cualquier cuerpo, todos tenemos algo especial en nuestro cuerpo que nos hace gusp@s ya sean los ojos, el rasgo de la cara, las manos, los pechos, el trasero, las piernas. sea por lo que sea todos somos guap@s.

    14 enero 2009 | 11:42

  42. Dice ser Rocio Granada

    Increible que la critiquen….(menudo bombon esta hecha)…vaya ejemplo para la sociedad que pongan el grito en el cielo porque tenga un aspecto S A L U D A B L E…digo yo que los diseñadores pretenderan vender la ropa a gente normal…no? ah no!…se me olvidaba que solo diseñan para los que viven obsesionados por lucir el ultimo modelito sin importarles pagar miles de euros…partiendo de esta base….que le den a todos!! una minoria elitista no deberia tener ninguna influencia en la sociedad, el problema esta en que los medios no paran de idealizar esta forma de pensar….patetico.

    14 enero 2009 | 11:44

  43. Dice ser Blank

    Menuda chorrada. Al que cabe exigirle la perfección es al diseñador, que es el que monta todo este circo de pasarelas y modelos. Y no se ha dejado el cerebro diseñando, el andoba: ese bikini en sus distintas variantes está más visto que el tebeo.Por cierto, ¿qué diseñador es? Porque tiene gracia estar discutiendo sobre si la percha está estropeada, y no hablar de lo que se supone que es el quid de la industria: la ropa y sus creadores -aunque, en este caso, lo de creador le queda grande-.

    14 enero 2009 | 11:48

  44. Dice ser David

    Pues para mi, ahora esta mas buena, que quereis que os diga, ahora parece una chica «normal».

    14 enero 2009 | 11:52

  45. Dice ser Richard

    Yo opino como Valkiria, la belleza no está en función de los kilos. Pero hay que tener en cuenta de que no es exclusivamente la belleza lo que se busca en una modelo, y que los diseñadores hacen sus prendas respecto a unas tallas muy concretas a las que las modelos deben ajustarse. Por lo tanto, la estética de las modelos se basa en gran medida en las pautas que los profesionales de la moda van marcando, y no las del público en general, pues está ampliamente demostrado que la mayoría de hombres prefiere una chica de estatura normal y con curvas, que una niña de metro ochenta y cuarenta kilos. Preguntad.

    14 enero 2009 | 11:52

  46. Dice ser LUIS

    MONICA…HABRIA QUE VERTE A TI…SI ESTA XICA NO ESTA COMO TIENE QUE ESTAR Q ME CORTEN LOS WEVOS

    14 enero 2009 | 11:52

  47. Dice ser Monica

    Que no, que no, que salvo excepciones, las modelos para nada están «desnutridas», por dios. Claro que las hay. Pero eso no es lo normal. Son chicas delgadas, que es lo que se le exige a una maniquí de pasarela. Una miss no tiene nada que ver, a esta ultima se le valora la belleza, a las modelos el desfilar y el estar delgadas!! no normales, sino del-ga-das. Eso no tendria por que fomentar la anorexia, no simplifiqueis. La anorexia es mucho mas compleja que tratar de parecerse a una modelo. No tomeis a las adolescentes como idiotas, por favor. Quereis que desfilen «chicas normales». Bien, ya puestos, yo pido que haya mises feas. Congruente??? Las chicas normales nos quedamos donde estamos, yo lo que quiero ver en la pasarela es maniquis, que es lo que son. Seamos realistas, la ropa luce mejor en un cuerpo delgado, y en pasarela se trata de vender imagen, no de vestirnos al comun de las mortales. Esos modelos luego se adaptan a los distintos tallajes. Confundis churras con merinas. La anorexia es muy seria, pero tiene otros origenes, no son niñas tontas que quieren ser como las modelos de las revistas.

    14 enero 2009 | 11:55

  48. Dice ser Madrileña

    «Lo que sucede, y si es verdad es muy duro, es que Karolina asegura que su sobrepeso…»PERO SABÉIS LO K SIGNIFICA SOBREPESO???? IMC SUPERIOR A 30!!! Dudo yo k esta chica llegue al 19!!!DEJÉMONOS DE TONTERIAS, X FAVOR

    14 enero 2009 | 11:56

  49. Dice ser Monica

    Luis, esta chica está muy bien, pero no lo suficiente para cobrar lo que cobra por desfilar. Eres capaz de entenderlo? Si, está delgada, pero para empezar, tiene el culo caido!!! Eso, en una chica normal, es una idiotez, pero no en una top-model!! Si quien no quiere entender no entendera nunca.

    14 enero 2009 | 11:57

  50. Dice ser Jur jur

    Lo que os pasa es que sois una panda de gordas envidiosas, que ya lo dijo kate Mosh

    14 enero 2009 | 11:59

Los comentarios están cerrados.