Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Todos contra Karolina Kurkova por sus problemas de peso

El trabajo de una top model requiere estar siempre espectacular y que no te sobre ni un gramo. Cuando esto cambia todos se lanzan a criticar los kilillos de más cogidos o las imperfecciones varias, pero es que tienen razón. Estas chicas cobran una pasta cada vez que se suben a la pasarela y en el caso de la top checa Karolina Kurkova decepcionó a los presentes al aparecer así en la Semana de la Moda de Sao Paulo, donde era una de las principales atracciones.

Lo que sucede, y si es verdad es muy duro, es que Karolina asegura que su sobrepeso se debe a un problema de tiroides que le hace variar de peso continuamente. Lleva una dieta muy estricta pero no logra terminar con la celulitis. Karolina está considerada una de las mujeres más sexys del mundo y es la sexta mejor pagada en su profesión. Espero que supere esto rápido, porque de lo contrario será como el resto de las mortales, sin las medidas que consideran los del mundo de la moda que son las perfectas (yo no las comparto) y tendrá que dedicarse a otra cosa.

183 comentarios

  1. Dice ser Lorena

    TIENE UN CUERPAZO INCREIBLE.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser pro

    me tiraria una noche de corrido con esa tia que esta toda buena

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser OC

    Deberian cerrar este blog por el dano social que provocan.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser carmen

    me parece increible que digais que está gorda… luego os echais las manos a la cabeza con que no lelgan a la 36. La cuestión es criticar por criticar, unas por delgadas y otras por gordas. Si realmente tiene tiroides es una putada, porque si es del hipo hagas lo que hagas, engordas… aunque comas poquísimo y te muevas mucho. Y solo porque le sale un pliege en la paletilla…. vamos! Que le critiqueis la celulitis vale, eso está feo,… pero por gorda? sois de lo que no hay

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Jaime

    Está estupenda así. Mejor que el prototipo de «modelos» enfermizas de pasarela.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser www

    Que harto estoy de que a cualquier cosa la llamen anorexia!Cualquier vaca-burra, desde que ve una mujer delgada la tacha de anorexica para que sus kilos de mas los veamos como saludables!A mi me gustan flacas…como habra gente a la que le gusten las gordas…y esta chica esta como un queso tenga o no kilos de mas como ahora!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Pepi

    Es verdad Monica, el que no quiere entender no entenderá nunca, pero me refiero a tí.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser markchang

    En esa foto yo la veo un cuerpo perfecto. Sinceramente, ese cuerpo no es el que tienen un número de mujeres en el mundo y es por el que realmente se sacrifican. Las modelos están realmente desnutridas. Muchas son muy guapas, pero excesivamente delgadas. Y ya los chicos… antes se exigía mucha delgadez pero buenas musculaturas. Ahora en muchos casos vemos pasar niños andróginos de 50 kilos. Seguro que no han hecho ejercicio en su vida, porque esas patitas delgaduchas y esos brazos de palillo….En fin. para mi, le han hecho una foto en un momento jodido cunado giraba y simplemente no está escuchimizada, está como debe estar, sin sobrepeso y bien guapa!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser palo

    cada profesion exige unas pautas, en este caso las modelos deben tener un cuerpo perfecto de gimnasio,esta chica como mujer la veo preciosa,pero claro,yo ahora mismo no tng esas mollas en la espalda,asi q puedo cobrar lo mismo y salir tb en la pasarela? tng el culo prieto,kiero cobrar mas q ella(veis el problema?) si sé operar a corazon abierto mejor q un mediko deberia cobrar más q el,no? gisele bundchen por ej es un cuerpo d top,y no es anorexica

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser JotaLeiva

    Cuando se enterarán las tias de q NO NOS GUSTAN ANORÉXICAS?? Q se diga q a esta chica le sobran «gramos» (???) me parece increible… Viva la belleza natural y las chicas con «gramos» de más!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser donde el cielo es siempre gris

    Así que para ser modelo hay que estar enferma de delgadez? Eso nos lo hicieron creer los modistos y diseñadores. Si ellos kisieran que veneráramos iconos gordos (como hace unos pocos años) lo estariamos haciendo, pero como se empeñaron en tener modelos andróginas, sin expresión ni formas de mujer, ahora la Kounikova está gorda. Pues muy bien: Viva su gordura sana y feliz. Por favor, diferenciemos entre bonito y enfermo. Gracias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser gata

    a ver, seamos coherentes por favor.1º para ser modelo hay q tener un cuerpo bonito.2º un cuerpo bonito puede ser una talla 36 y una talla 48, las formas, las carnes prietas, hay modelos de tallas grandes preciosas y estupendas y modelos muy delgadas q tb son preciosas. La OMS es la que decide si tiene un problema de salud o no x su imc.Ahora, que está estupenda y es preciosa, no es discutible, pero q necesita hacer algo de ejercicio para reafirmar las carnes, tampoco es discutible, no os parece?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Alvaro

    Pues yo me la follaba, y punto

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Ckey

    Harta, hasta los misssmos… de oir hablar de esqueletos andantes, que nos muestran tras su malnutrición lo bella que se puede ser…¿que ideal de belleza nos están imponiendo? Yo a esta chica la veo estupenda y si le pagan lo que le paguen será porque ella lo vale, porque es un escaparate adecuado para lo que «muestra»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Lucy

    Me parece Palo que lo que te pasa a tí es que te molesta la gente que gana mas que tu, que tiene eso que ver con lo que hablamos aquí, no mezclemos las cosas. Y con respecto a Giselle Bundchen ella dice, que se atiborra a hamburgues y que esta siempre hací, a ver quién se lo cree porque yo no.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Manu

    Ese culito está para comerse unas gachas encima. AY MAMA QUE RICO!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Alejandro

    Venga hombre, tampoco hay que pasarse. Creo que tenemos el ojo un poco acostumbrado al hecho de que cuando anteponemos la palabra «modelo» al nombre de una mujer, suponemos que esta última va a estar más seca que un palo de chupa chups. Esta chica está bien, tiene curvas, tiene cuerpo espléndido. Lo que ocurre es que estamos olvidando lo que la feminidad es: caderas ensanchadas, pechos abultados…Esta chiquilla apenas tiene celulitis, y sinceramente, si muchos de los que estamos aquí, secretamente, pensamos que no nos importaría tener una vecina como ella para encontrarnosla en el ascensor dia tras dia, ¿porqué desglosarla del término modelo ?Ojalá Kate Moss o Keira Knightley estuviesen así. Quizá sea yo, que siempre me ha gustado que la mujer sea quien luzca un modelito, y no al revés.Para opiniones, los colores.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Isabel

    Absolutamente cierto: Si se tratase de mi vecina del 5º pensaría que está impresionante, pero en este caso, si su sueldo, trabajo y contrato así se lo exigen, a pasar hambre tocan. O eso, o el bisturí.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Angel

    Pues a mi me pone mas a si que escualida como el resto de las modelos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser VACA BURRA

    Si engorda que se joda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Monica

    Gisele Bunchen esta anorexica?? noooooooooEsta flaca? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSe merece el sueldo que gana? siiiiiiiiiiiiiiise lo merece la de la foto? noooooooooooo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser victor

    pues para mi esta PERFECTA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Luigi

    Esta dama o mujer, está vendiendo su cuerpo (figura) lo podríamos tomar como un tipo de prostitución bien vista desde luego, porque vende su cuerpo, naturalmente no todos miran desde un mismo punto de vista, los artistas de una forma, los fisonomistas de otra, y asi, etc., pero el común del vulgo como lo toma ? es necesario este tipo de competencias ? trae provecho esto ? nada señores esto es basura al mas alto rango y punto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser palo

    lucy simplemente me referia que para ejercer una profesion hay q tener unas cualidades,si yo tu tienes mas cualidades q yo para ser costurera (un ejemplo)m retiro y t dejo a ti,hay q ser democratiko,como mujer es espectacular,a mi m encanta oye,pero tb es verdad q se exige un canon en la pasarela ,y en la medicina y en la zapateria y etc,el q los cumpla podra trabajar d eso sino a otra cosa mariposa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser ...(sergio)

    A mi lo que me da asco es ver a una modelo que no tiene curvas, plana como una tabla, cara huesuda y que cuando desfila en ropa interior o biquini se le note el costillar.Donde este una mujer con curvas que se quiten los palillos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser hector

    ahora si que esta maciza

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser joer

    …(sergio)Y a quien le importa lo que te guste o no a ti? A mi no me gusta que mi medico tenga barba, a tomar por saco!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser Gordo

    Lo que hay que oír…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser Alejandra

    ¿Ésta chica no era la que no tenía ombligo? Pues en esa foto se le ve perfectamente, así que no me extrañaría nada que esta foto esté photoshopeada para engordarla. ¡Ya quisiera yo ese culo «caído» y ese cuerpo con «problemas de peso»!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser M.

    Qué lástima una noticia así, la verdad, pero más aún que la gente la difunda, como en este blog. Fomentemos la gilipollez, las chicas planas y los escándalos idiotas. Ole.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser arwen

    Pues tendrá el culo caído, pero por lo menos tiene culo, porque la mayoría de las top models son puro hueso.Es cierto que éso es lo que exigen, algo patético.La chica está genial.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser M.

    Ah, y Mónica, parece que no vivas en el mismo planeta que el resto del mundo. La anorexia, te guste o no, SÍ se fomenta gracias a las falsas mujeres que nos venden, las que se alimentan a base de manzanas y les quedan tan tan bien la ropa que les puedes contar las costillas por debajo. Por dios, estáis agilipollados.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser proktor

    ¿Kilos de más? Esta tía está en su punto, que las otras sean anoréxicas no significa que esta tenga kilos de más. Precisamente es una de las pocas que está «al dente».Malditos estándares de flacas anoréxicas. Y culo caído dice el otro…. las únicas que no tienen «culo caído» (benditos sean los culos así de caídos, si son como el de esta) o son las que no tienen culo (anoréxicas) o las atletas de élite, nadadoras y demás.No me extraña que las tías estén acomplejadas, si decís que esta está gorda, cuando está sublime, para comérsela. Rica, rica.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser Pepi

    Pues lo que estamos diciendo muchos de los que estamos aquí, es que el canon de belleza lo impone gente que parece odiar a la mujer, y es verdad que con los hombres no es tan estricto el mundo de la moda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser bastienn

    Es una pena que se quiera imponer un estereotipo de mujer en el que la salud y la sicología de la mujer queda afectada. Por imposición de la publicidad muchas niñas ven ese supuesto cuerpo ideal y tratan de imitar, lo que las lleva a la anorexía. La Karolina está muy bien pero ya la convencieron de lo contrario por eso se siente obesa. El tema de «top model» no pasa por como debe estar la modelo sino por como exige esta sociedad consumista que absorbe lo que la publicidad le vende con ideas de «creativos» personajes. Porque la mujer normal no puede ser imagen?, pues tienen formas más que interesantes, rollitos incluidos y bien naturales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser alex

    chicas, chicas, tranquilas todas, no dejeis que el sistema os confunda, escuchad la voz de un hombre al que le gustan mucho, muchisimo las mujeres.una cosa es lo que le guste a un diseñador de ropa ( en su mayoria homosexuales) a la hora de vestir a una mujer y otra muy distinta es lo que realmente nos gusta a los hombres, un diseñador no os ve como diosas esculturales que sois, como un regalo de dios, un deseo carnal y un impulso amoroso, todo eso y mucho mas es lo que un hombre como dios manda siente hacia una mujer pero no un diseñador, este os ve como un maniqui, una herramienta para ensalzar su arte, os contempla de una forma fria y calculadora y necesita que os adapteis al diseño no que el diseño se adapte a vosotras, por lo tanto ante los ojos de este cualquier kilo bien repartido es un inconveniente que va en contra de su arte, pero ante mis ojos la femina ideal debe tener tobillos y cintura finos y pechos firmes, posteriormente un kilo mas un kilo menos, pues mas bien un kilo mas, me gusta apretar bien fuerte, sentir poseer la escultural pieza y unir el sudor de la piel con infinidad de caricias realizadas con todas las partes de mi cuerpo, saborear cada parte del cuerpo como el que toca una escultural guitarra, eso es todo lo que tengo que decir.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser currito bueno

    Monica, la perfección es estar como un insecto palo, sin tetas, ni cintura ni piernas???A mi me gusta muchisimo mas asi, esta para devorarla de gusto

    30 noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser clara

    Si los diseñadores de moda hicieran ropa para el común de la gente venderían mucho mas!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  39. Dice ser ja

    alex escribe tus gilipolleces a penhouse q aqui no pegan

    30 noviembre -0001 | 0:00

  40. Dice ser Iris

    Si es verdad que tiene problemas de tiroides yo la entiendo perfectamente xq desde hace tiempo tengo hipotiroidismo y aunque se coma sano, cuando la tiroides se desregula de repente cojes unos kilos de mas aunque no hayas comido de mas y te cuesta mucho perderlos.Tiene que cuidarse mucho xq sino perdera su status de topmodel aunque a mi me parece q tiene un cuerpazo q mas quisieramos mas de una.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  41. Dice ser Howard

    Está buenísima con esos kilos de más, la mujer es envidiosa por naturaleza, aquí a más de una le gustaría estar así

    30 noviembre -0001 | 0:00

  42. Dice ser deivi

    Yo ya la daba lo suyo bien dado, hala

    30 noviembre -0001 | 0:00

  43. Dice ser AnA

    Ya están los típicos comentarios de q fomentan la anorexia!. Basta ya de echarle la culpa a las modelos, son modelos no pertenecen a «la vida real»!! y una persona normal nunca podrá serlo. Todo está en la mente y si tu meta es llegar a ser algo q nunca podrás conseguir pues entonces apaga y vámonos.Yo soy una persona totalmente normal y no voy lloriqueando porque no mido 1.80 o no tengo 90-60-90… es lo q hay!. Y cuando era una niña tampoco lloraba.Siempre te da envidia (sana) de que te gustaría tener su cuerpo, su pelo, su pecho o lo q sea. Pero de ahí a q mi meta en la vida sea llegar a ser Gisele Bündchen pues no!Es una supermodelo y más concretamente, la 6ª mejor pagada pues… jod** currátelo! Veo culos muchísimo mejores en la playa.Que no digo que tenga q adelgazar, ni mucho menos! pero si tonificar y moldear.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  44. Dice ser Pili

    Este artículo, si lo ha escrito un hombre, será un marica envidioso y si lo ha escrito una mujer también, posiblemente han utilizado trucos en la foto.De todos modos, ya quisieramos muchas tener los michelines de esta chica

    30 noviembre -0001 | 0:00

  45. Dice ser M.

    Confirmación: estáis agilipollados (va por la última).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  46. Dice ser Iggy

    Me parece increíble que se califique las medidas de la Kurkova como «sobrepeso». ¿Acaso no sufren suficientes niñas y mujeres en el mundo entero problemas psicológicos, de autoestima, anorexia y bulimia, por culpa de campañas de publicidad descontroladas sobre los estereotipos de belleza como para que digan que esta chica tiene sobrepeso? Porque seguramente no dejó de comer las cosas buenas de las fiestas navideñas y subió un par de kilos en el culo (o como dice en el texto, sufre de problemas de tiroides)Aún trato de entender si el punto de vista de la escritora del blog es de crítica sobre la noticia, o de apoyo al «sobrepeso». De todas formas, me parece que esta modelo está – literalmente – como le da su real gana.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  47. Dice ser M.

    (perdón, no iba por la última, sino por AnA)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  48. Dice ser Amayya

    JAJAJAJAJA, muy bueno, ja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  49. Dice ser Claudia

    Pero si estas imágenes son del año pasado!! A ver si nos actualizamos un poquito…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  50. Dice ser D.

    M. , me gusta mucho tu forma de razonar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

Los comentarios están cerrados.