BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Me aburren las camisetas con mensaje

Me he cansado de ellas. Reconozco que cuando empezaron a convertirse en una epidemia me resultaban simpáticas, pero ahora empiezo a no poder ni verlas.

¿A quién le importa si te llevas las chicas a pares, si quieres a tu mujer, si eres virgen, si tu mamá te adora o si crees en Jesús?

¿Por qué tenemos esa necesidad de que el mundo se entere de las cosas? ¿Es una forma de expresarnos? No tengo ni idea. ¿Tú lo sabes?

Hace unos días encontré una camiseta en la que ponía el número 33, mi edad. No pude evitar comprármela. Pero ahora me pregunto ¿no asumo mi edad y por eso debo recordármela a diario con esa camiseta? Creo que hoy me estoy comiendo demasiado el tarro, mejor lo dejo por hoy. Mañana más.

Foto: Ellen DeGeneres y su mujer Portia de Rossi (vía Just Jared).

6 comentarios

  1. Dice ser Fernusan

    Los mensajes en las camisetas responden a un estado de ánimo del momento, es dificil que te la vuelvas a poner la misma un año después.Las que duran un poco más son las ingeniosas, las de doble sentido: vodka, connecting people.A mí nunca me gustó ir de hombre anuncio, prefiero el color liso y que me miren a mí, jeje.Feliz 2009!!

    23 Diciembre 2008 | 9:55

  2. Dice ser Manuel Mora

    Yo siempre he pasado de este tipo de camisetas, es más, ni me he fijado en si están o no de moda, simplemente nunca les he prestado atención.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    23 Diciembre 2008 | 10:29

  3. Dice ser Lola

    Mi hija se fabricaba sus propias camisetas con mensaje, recuerdo una en que llevaba la letra de una canción de Extremoduro. Incluso en los pantalones ponía mensajes.Supongo que sería su forma de mostrar su rebeldía adolescente.Que tengas unas felices fiestas Ana.

    23 Diciembre 2008 | 14:59

  4. Dice ser Morfina

    A lo mejor a tí te aburren las camisetas (y los mensajes); pero a lo mejor en este momento, en el que hay liada la de cristo con la proposición 8, la mujer de Ellen ha querido dejar clara su posición y sus derechos.Aunque haya gente a la que le aburra…

    23 Diciembre 2008 | 16:09

  5. Dice ser Anissetto Walker

    ¡Feliz Navidad!, aunque a mi me quede más soso, pero para compensarlo, ahí va el vídeo de estas BOLLAZOS IMPRESIONANTES: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/12/sexy-christmas-y-prspero-a… que, CASI SIN ROPITA, dedican a todo el mundo un hermoso villancio cuyas estrofas alegrarán los corazones de vuestros familiares y amigos:::: ande ande ande, que he comido pavo…. jajajaja 😀 Las NENITAS no tienen DESPERDICIO jeje.

    24 Diciembre 2008 | 6:31

  6. Dice ser Elena Montes

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall Center

    24 Febrero 2009 | 17:35

Los comentarios están cerrados.