Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

¿Prada se pasa a la política?

Hoy una noticia me ha llamado la atención, porque desconocía el interés de la diseñadora milanesa Miuccia Prada, al frente de la selecta firma con su propio nombre, por la política.

Al parecer, Prada no descarta en un futuro dejar la moda para dedicarse a la política, ya que en su juventud fue militante del Partido Comunista (PC) italiano.

Estas conclusiones salen a raíz de unas declaraciones de Prada en una entrevista publicada hoy por el diario italiano La Stampa. Sus palabras fueron éstas:

«De joven hacía política y el asunto sigue interesándome. Me han ofrecido presentar mi candidatura por algún partido, pero no me gusta la idea de la estilista comprometida con la política, que, sin embargo, tiene que tener dedicación exclusiva». «Podría cambiar de profesión en la vejez».

Es muy curioso las vueltas que da la vida ¿no?. De militante del PC a dueña de una de las firmás más deseadas por la gente adinerada y símbolo del capitalismo, contra el que me imagino que luchaba, aunque claro vestida de Yves Saint Laurent, como ella misma ha confesado.

Miuccia Prada (Milán, 1948), nieta del fundador de la firma de ropa italiana, Mario Prada, figura entre los 20 diseñadores internacionales más ricos, según la revista estadounidense Forbes.

5 comentarios

  1. SI ESTA DISEÑANDO EL BOLSO CON EL QUE LA BIBIANA AIDO SALDRA PARA TAPARSE SUS VERGUENZAS EN EL PLAYBOY DE MAÑANAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    12 diciembre 2008 | 16:49

  2. Dice ser Lola

    No es el primer comunista que tiene estas incongruencias. Ives Montand y Simone Signoret era comunistas capitalistas.Me pregunto si la señora Prada dona parte de sus beneficios a los parias de la tierra. Igual lo hace y nosotros lo ignoramos.

    12 diciembre 2008 | 20:26

  3. Dice ser Manuel

    Por si no lo sabía, Miuccia Prada goza de un doctorado en Ciencias Políticas en un renombrada universidad, se dedicó a la moda por diversas razones, y muchas de ellas de peso.Me alegro por ella que finalmente también demostrará su talento en lo que un día fue una de los mejores (al menos en las aulas).saludos,

    12 diciembre 2008 | 21:00

  4. Dice ser Jesús

    Disculpa por meter este mensaje aquí, pero quiero darle difusión (aunque visto tu post de hoy igual hasta entra):El otro día leía que con 17 millones de euros se solucionaba el problema del Cólera en Zimbaue…El Real Madriz quería gastarse este año 80 millones de euros en fichar a Cristiano Ronaldo…No me salen las cuentas €/persona, no me salen…GraciasJ

    15 diciembre 2008 | 10:57

  5. Dice ser Elena Montes

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall Center

    24 febrero 2009 | 17:34

Los comentarios están cerrados.