Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El regreso de Claudia Schiffer

Esta modelo me encanta. La alemana Claudia Schiffer, para mi la top de las top, vuelve pisando fuerte a sus 38 añitos.

Bueno, más que un regreso, he de matizar que nunca se ha ido, lo que sucede es que ahora vuelve a estar de plena actualidad.

Sigue espectacular y las firmas continúan peleándose por ella. Ya la habrás visto en varias campañas publicitarias este año como las de Dolce & Gabbana o Chanel, y ahora ha fichado por Yves Saint Laurent (YSL) para la campaña de alta costura primavera/verano 2009.

Arriba, la primera imagen de la campaña (Vía Trendy).

15 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Claudia es elegante y al ser ya una mujer más madura, luce increíblemente bien.

    11 diciembre 2008 | 10:59

  2. Dice ser hombreguarani

    Es y fue una TOP. pero me parece que ya debe dejarse de esto, debería dar espacio a chicas mas jóvenes, debería quedarse donde esta con honores, digo es mi opinión…, pero la crisis aprieta y cualquier dolares que venga en el bolsillo no viene de mas…..

    11 diciembre 2008 | 13:04

  3. Dice ser Liguero

    Desde luego, tiene un cuartillo de hora o dos, esta chica…

    11 diciembre 2008 | 13:12

  4. Dice ser mariana

    es preciosa.. 38 anos? como pasa el tiempo.. sin embargo ella es la expresion de una mujer aun joven pero llegando a una madurez exquisita.. en la que no me importaria estar representada..porque HOMBREGUARANI no solo las muy jovenes son capaces de expresar belleza y elegancia, del modo que ella lo hace..y por cierto, tampoco creo que la crisis le apriete mucho a ella..

    11 diciembre 2008 | 13:14

  5. Dice ser busto

    pues yo la echaba un par de kikis. esta en la mejor edad.

    11 diciembre 2008 | 13:22

  6. Dice ser yo

    Es indudablemente cierto que la aparición de esta modelo divide la opinión pública en 5,002 partes.La proliferación de la cáscara mental y la estupidez y lamida de suelas de parte del público hacia estas millonarias a las cuales les importa un pepino la vida de sus seguidores, es un rasgo característico de los descerebrados de este planeta..Pero aún así, la tranquila armonización del hiperespacio con la agricultura puede llegar a influir en las profundidades del alma humana.Por estas cinco razones expuestas, y pensando dedicidamente en la futura relación entre los pingüinos ecuatoriales y las hembras de rinoceronte africanas, promulgo la siguiente ley: que dice que»Toda infracción a los derechos civiles será sancionada a menos que las abejas del Himalaya piquen a la gallegada ignorante, y de no ser así, el incumplimiento generará la devengación de los intereses previstos en el Decreto 12341324 del 30 de febrero del año 2475, según el cual, la interacción interdisciplinaria de la correlación hipotemática, inducirá a los corresponsales a la prevención de la incompatibilidad, la detección de la convención protoplásmica, y la invención de los pararrayos». He dicho!!!!!!!! :):):):) A LA SALUD DE LA PATRIA! LA JUSTICIA SOCIAL, EL REPARTO EQUILIBRADO Y LA INTERCONEXIÓN DE LAS ESTUFAS CATALÍTICAS! GRACIAS PUEBLO GRACIAS! NO ME APLAUDAN NO! OH OH OH GRACIAS GRACIAS! GRACIAS POR SUS APLAUSOS! VÓTENME VÓTENME!!! TRIUNFAREMOS!!!! GRACIAS PUEBLOOOOOOOOO!!!! :):):):):):):)

    11 diciembre 2008 | 13:39

  7. Dice ser ella

    ES MUY IMPORTANTE LO QUE ACABA DE DECIR EL SR. YO, TANTO EN LAS PRIMERAS LÍNEAS COMO EN LAS INTERMEDIAS.YO PIENSO QUE LA INTERVENCIÓN DE LA POPULARIDAD EN LA HIPERSENSIBILIDAD HUMANA HACIA EL ESOTERISMO Y EL FASHION WORLD SERÍA LO RECOMENDABLE YA QUE TANTO LAS MASAS COMO SUS DIVAS ESTAN IRRECONOCIBLEMENTE LIGADAS EN UN MENJUNJE DE HIPERTIROIDISMO MINIVENTRICULAR, QUE SE EXPANDE HACIA LA SUPERESTUPIDEZ DESEGUIR EL RASTRO DE ESTAS MUJERZUELAS A LAS CUALES SUS SEGUDIORES LES IMPORTAN UN CARAJO.PUDRANSE LOS QUE LES HAGAN PUBLICIDAD A ESTAS PUTAS!!!!!HE dICHO! JAJAJAJ

    11 diciembre 2008 | 13:46

  8. Dice ser jaje

    «ella» (la del comentario de encima)te corroe la envidia y se te nota mucho. habra que verte como eres. la schiffer se puede follar a quien quiera, es lista y guapa. Y tu aun con tu consolador de goma. dejala disfrutar y tu sigue a lo tuyo.

    11 diciembre 2008 | 14:39

  9. SALE EN LA VERSIÓN ALEMANA DE PLAY BIOYhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    11 diciembre 2008 | 15:36

  10. SALE EN LA VERSIÓN ALEMANA DE PLAY BIOYwww.comielotrodia.wordpress.com/

    11 diciembre 2008 | 15:36

  11. Dice ser Nanna

    Hoy en dia la gente es mucho mas guapa y vive mas que en otras decadas.Una mujer de 40 no se le considera hoy tan vieja. El caso del «retorno » de las Top modelos de otrso tiempos como: La Bella Claudia, Nadia, Cindy, Helen etc se debe tambien por cumplir un deseo de dar un ejm.Ellas sonexitosas mujeres, tienen una familia , son emocionalmente tambien estable. Y son un salvavidas para aquellos aburridos de las estupideses de Prominentes con talentos Cuestionables como: Paris Hilton, Amy W mas conocida por ser drogadicta que ya por su musica , o una Britenei Spear, que parece solo tienen bajo control su peso, con cabeza raspada y rota emocionalmente por la perdida de sus hijos

    11 diciembre 2008 | 17:40

  12. Dice ser SANTI11

    ESTA SEÑORA ES IMPONENTE, LO ERA DE MÁS JOVEN- CÓMO PUEDEN DECIR MADURA A LOS 38 AÑOS? AVANZA LA EDAD, PERO SE ES VIEJO EN LA MISMA EDAD?SIEMPRE DIJE QUE ERA LA MÁS GUAPA, NO ERA ESCUÁLIDA, TENÍIA SU PECHO- LO TIENE- SUS CURVAS- LAS TIENE- Y SU CARA- QUE LA TIENE Y DURA- PERO ES LA MUJER CON LA QUE TODO HOMBRE SOÑARIA INCLUSO COMO MADRE PORQUE SALDRÁN GUAPOS, COMO ELLA.ES LA HEMBRAZA QUE TODOS LOS HOMBRES HEMOS SOÑADO, UN SUEÑO PRECIOSO E INALCANZABLE, BELLA, GUAPA, CARA, INTELIGENTE…ME GUSTA COMO UN LOCO¡¡¡¡

    11 diciembre 2008 | 19:38

  13. Dice ser revistero

    Estoy de acuerdo, una de las mas grandes aunque yo me quedo con Elle McPherson, pero cabe decir que Claudia sigue siendo un boom, Habeis visto uno de los últimos reportajes que publicó Vogue? Impresionante.

    12 diciembre 2008 | 14:09

  14. Dice ser Elena Montes

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall Center

    24 febrero 2009 | 17:34

  15. Dice ser Elena

    Hola a todos y todas:Soy mujer y considero que Claudia siempre fue guapa, pero ahora está preciosa: no ha perdido del todo su juventud y ha ganado un montón de serenidad.¿Celosa?: es machista odiar a una mujer porque sea bonita de que ahora- aunque a los hombres les pese- las mujeres no estamos todo el rato compitiendo.Claudia: no te avergüences de tener un físico privilegiado.También se habla de cerebritos y he de recordaros que no elegimos nuestra inteligencia.Ánimo a todos y todas:Elena

    23 mayo 2009 | 17:24

Los comentarios están cerrados.