Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Espectacular desfile de Victoria’s Secret

Los ángeles de la marca de lencería estadounidense Victoria’s Secret bajaron del cielo el domingo para desplegar su encanto sobre la pasarela.

Alessandra Ambrosia y Heidi Klum, en la imagen, fueron de las modelos más espectaculares desfilando.

El desfile, que tuvo lugar en Miami Beach, fue recargado y exagerado, pero supo dejar con la boca abierta al respetable.

Heidi lució un modelito dos piezas en rojo con diamantes y rubíes. Estaba preciosa, básicamente porque lo es y no por el modelazo creado para la ocasión.

4 comentarios

  1. Dice ser REVISTERO

    Como siempre, los desfiles de Victoria’s secret, espectaculares.Saben de márketing y tienen a la gente en vilo. Las alas gustan y las chicas como siempre, lo mejor que hay. Son espectaculares y el rollo alas les dan una gran puesta en escena que las hace mucho más espectaculares de lo que ya son ellas solas.Por cierto, alguien sabe si es posible encontrar un catalogo de la marca? como? donde?

    19 noviembre 2008 | 9:03

  2. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 13:16

  3. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:56

  4. Dice ser Lolita

    Pues si quereis ver modelos de lenceria sexy verdaderamente espectaculares pasad por http://www.lenceria-sexy.net podeis alucinar durante un buen ratito.

    20 marzo 2009 | 12:48

Los comentarios están cerrados.