Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Nancy ya tiene 40 tacos

Una no se da cuenta de lo vieja que es hasta que pasan cosas como ésta. Nancy está de cumpleaños. La muñeca con la que tantas horas jugué me saca sólo 7 años y esto no me gusta mucho, pero dejando a un lado mis traumas por no asumir la edad que tengo, he de decir que mi Nancy sigue guardada en casa de mis padres con todos sus modelitos y que mi hija juega con ella cuando vamos a verles a la verde Asturias.

Desde hace ya algún tiempo Famosa decidió adaptarse a los tiempos y modificar a su mítica muñeca, cambios que yo no hubiera hecho. Me gustaba más la de antes. Lo reconozco, soy una nostálgica. Arriba os pongo una foto de ambas para que opinéis.

Hace tiempo me contaron que en eBay uno de los productos más solicitados son modelos antiguos de Nancy y que uno de los más buscados era la Nancy enfermera. No sé si esto es realmente así, la verdad, pero no me extrañaría. Igual que hay fans de la norteamericana Barbie, ¿por qué no iban a existir los de la española Nancy?

13 comentarios

  1. Dice ser Marian

    Me encantan las antiguas Nancys. Las que han sacado ahora no tienen nada que ver, no entiendo porqué las llaman igual. Tengo sólo dos en casa y mi niña las adora. Me gustaría saber donde puedo encontrar más y también complementos. He mirado mucho y nada. Alguien puede ayudarme?. Vivo en Madrid. Gracias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Núria

    Hola Ana, entro de casualidad, sólo sigo el blog de Nilibreniocupado…pero soy coleccionista de muñecas, en especial de Nancy.Tengo tu misma edad y he podido recuperar sólo una Nancy de mi infancia, una que me regalaron cuando ya tenía 10 años y casi no estaba jugada.Todo empezó hace apenas un año cuando mi suegra bajó del altillo una caja con muñecas para mi peke, y entre otras, allí había una Nancy setentera y algunos vestiditos…Empecé a buscar información por internet y me uní a varios grupos del fans en el msn…te sorprenderías de la cantidad de mujeres y algún que otro hombre que colecciona…Yo soy de las más jóvenes coleccionando por los grupos, la mayoría son coetáneas de Nancy…Si estas en Madrid no te pierdas la Exposición que tiene lugar en el CC Moda Shopping empieza mañana y hasta el día 26…Este finde me desplazo con mi marido para verla.Los modelos más cotizados de Nancy son las primeras negritas, la Nancy con el pelo a capas y las Nancys pelirrojas.Las negritas y las capas pueden llegar a valer de 300-400 euros y las pelirrojas setenteras unos 100-150.P.D.:Entre las coleccionistas llamamos a la nueva Nancy, Furby-Nancy o Nancy-Besugo,XD.Saludets.

    11 noviembre 2008 | 15:15

  3. Dice ser Lola

    Hola,Siempre he sido más fan de la Nancy que de la Barbie, esta última me negué a regarlársela a mi hija durante bastante tiempo, al final terminé cediendo, pero para mi no hay punto de comparación, la Nancy era una muñeca niña, la Barbie una muñeca mujer cursi donde las haya.Mi hija tuvo varias Nancy y también barriguitas, de éstas una pequeña colección, y algún Nenuco pero en casa quedan pocos ejemplares, ya no había dónde guardar tantos cachivaches así que terminé regalando la mayoría exceptuando algunos que podíamos considerar especiales por algún motivo.Gracias por este post en honor a la Nancy.Un saludo,

    11 noviembre 2008 | 15:20

  4. Dice ser Crisss

    por mi parte, yo a la nueva nancy la llamo: «La chony», en Famosa, la cirugia estetica parece hecha en Brasil.Pobrecita, yo preferia la antigua de los 70 a los 90. Incluso las de coleccion.Saludos

    11 noviembre 2008 | 17:48

  5. Dice ser Isolda

    A cualquier cosa llaman Nancy!

    11 noviembre 2008 | 17:52

  6. Dice ser avilesina

    así que eres una ASMA?bueno, yo soy una ASBARje,je,je

    11 noviembre 2008 | 18:42

  7. Dice ser Núria

    http://srtapepis.blogsome.com/Esa es la page de Lissina coleccionista de Nancy de dónde se ha sacado la segunda foto.Si visitáis sus otros sitios: Chica murciélago es su otro blog, sin desperdicio.Incluso ha escrito un libro.Saludets.

    11 noviembre 2008 | 19:31

  8. Dice ser Antonio

    La verdad es que en aquella época causó furor la muñeca Nancy, con el paso del tiempo parece seguir en línea, pero también es lógico que esté acorde con los tiempos,!claro¡ que con cuarenta años siga vistiendo como en su nacimiento, aunque, sinceramente me gustaba más la original, » cuestión de gustos», la pena es que las niñas en los tiempos que corren no tengan la sensibilidad de aquellos tiempo.

    12 noviembre 2008 | 13:33

  9. Dice ser RAFI

    Es una locura lo que ha hecho la casa famosa con la nancy,yo la tuve de pequeña y queria que mi hija tambien jugara con ella pero la he visto en el corte británico y no me gasto mi dinero en un palote con pelos en los ojos y unos pies mas grandes que los de mi padre.Gracias por seguir recordando a la muñeca que tanto jugó conmigo.

    04 enero 2009 | 14:24

  10. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:56

  11. Dice ser laura salcedo verdes

    la nancy lla es muy mayor y la barbie.pero…la nacy no ha cambiado nada (un poco)pero ella pase lo que pase será la misma siempre

    12 junio 2009 | 15:34

  12. Dice ser teddy344

    me encantan las muñecas las nancys y las de carton piedra son de mi epoca del 67 jejejejej

    03 marzo 2010 | 12:50

Los comentarios están cerrados.